Saltar al contenido

WordPress: 5 cosas que hacer después de publicar

WordPress: 5 cosas que hacer después de publicar

(Última actualización: 5 de marzo de 2018)

Así que acaba de publicar un artículo en su blog de WordPress y cree que su trabajo está hecho: no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, su trabajo acaba de comenzar: hay 346 millones de lectores de blogs esperando saber de usted.

Aquí hay 5 cosas que puede hacer para mejorar el alcance de sus artículos de WordPress:

Envía correos electrónicos a tus suscriptores

Sus lectores no siempre revisan su blog en busca de nuevo contenido, por lo que deberá informarles cuando se publiquen nuevos artículos. Esto es cuando una explosión de correo electrónico es útil. Corra la voz, pero tenga cuidado de no enviar spam ya que esto puede ponerlo en la lista negra y nadie verá su trabajo. Puede leer sobre las leyes antispam de Canadá aquí si no está seguro de todas las reglas.

Para obtener más información sobre el aumento de sus suscriptores de correo electrónico, puede consultar este artículo de HostPapa.

nbsp;

Publicar en las redes sociales

Actualmente hay 2,46 mil millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo y muchas plataformas de redes sociales para que las personas creen una cuenta. Esto significa muchas oportunidades para que llegue a nuevas audiencias publicando en las redes sociales.

El contenido de tu blog es definitivamente algo para publicar en las redes sociales. Una vez que publica un artículo, debe tener diferentes publicaciones en las redes sociales listas y equipadas con diferentes etiquetas y palabras clave.

Puede consultar estos artículos de HostPapa en Snapchat, Twitter e Instagram para obtener más información sobre el marketing en cada plataforma.

Comprueba tu análisis

Mirar el análisis de su contenido con herramientas como Google Analytics, Open Web Analytics o Clicky puede ayudarlo a ver qué funciona y qué no tiene ningún efecto en captar la atención de los lectores.

Eche un vistazo a qué palabras clave han generado interés y cuáles han estado obstaculizando su contenido. Compruebe qué temas generan más vistas y cree más contenido en función de esa información. Finalmente, intente mejorar el SEO de sus publicaciones con un complemento como Yoast SEO para ver cómo puede mejorar la legibilidad de sus artículos y el ranking general de búsqueda.

Vea este artículo de HostPapa sobre cómo puede usar las Alertas de Google para su contenido.

Comparte tu contenido

Una vez nunca es suficiente cuando se trata de compartir su contenido. Como se mencionó anteriormente, hay millones de personas solo en las redes sociales y la mayoría de ellas no verá su contenido desde la primera vez que lo publique en las redes sociales. De ahí la importancia de volver a compartirlo.

Ahora, no es necesario compartir lo mismo todos los días y convertirse en spam en el proceso. Cree un calendario para decidir cuándo desea publicar qué contenido. Además, revisa los análisis de tus publicaciones, cambia ciertos aspectos para mejorar tu SEO y luego compártelo de nuevo. Cuanto más compartas, más personas verán tu contenido.

Reutilizar contenido

No importa cuán sorprendente sea su contenido, después de un cierto tiempo, hay una buena posibilidad de que muera y sea olvidado. Esto es cuando la reutilización es útil. Es importante que no solo vuelva a publicar su contenido, sino que ofrezca a los lectores su contenido de una manera nueva. Para hacer esto, cambie una publicación de blog en una infografía, un artículo en un video informativo, o tome la información de su artículo y profundice en el tema, expandiéndolo en una serie completa.

Publicar su trabajo es solo el comienzo de su viaje. Debe asegurarse de que, una vez publicado su artículo, las personas puedan encontrarlo en línea. Investigue y vea cómo puede ayudar a que su blog se encuentre en línea. Puede comenzar eligiendo un nombre de dominio que funcione para su contenido y, si tiene algún problema, comuníquese con nuestro equipo de soporte en cualquier momento. Para obtener más consejos y trucos comerciales, asegúrese de consultar el resto del blog de HostPapa.