Saltar al contenido

Swarmify SmartVideo: videos increíblemente rápidos para WordPress

Swarmify SmartVideo: Blazing Fast Videos for WordPress

El video se está convirtiendo cada vez más en una parte fundamental del marketing digital. Esto se debe principalmente a que más del 90% de los usuarios dicen que los videos los ayudan mucho a tomar una decisión de compra, un hecho que no está oculto a ningún vendedor inteligente. Sin embargo, agregar videos a los sitios de WordPress sigue siendo una experiencia desagradable para la mayoría de los propietarios de sitios.

¿Por qué?

Aquí hay un par de razones:

  • Cargar videos en su biblioteca de medios de WordPress agotará los recursos de su servidor, consumirá ancho de banda y ralentizará la reproducción de videos.
  • Los videos cargados en YouTube y otros sitios de alojamiento de videos vienen con enlaces que atraen a sus visitantes a los sitios de alojamiento de videos, lo que reduce sus tasas de conversión.
  • Los videos de YouTube carecen de su marca desde YouTube, y otros sitios de videos usan sus logotipos, y así sucesivamente.
  • Los videos en un sitio de alojamiento como YouTube vienen con videos relacionados o recomendados, que podrían ser videos de sus competidores o videos no relacionados con su mensaje. Esto confunde o engaña a sus clientes potenciales.
  • Además de YouTube, la mayoría de los sitios de alojamiento de videos cobran precios escandalosos y tienen restricciones de ancho de banda.

Entonces, ¿qué debe hacer un propietario de un sitio de WordPress?

Bueno, la mayoría de las personas terminan en YouTube porque es gratis, fácil y no saben nada mejor. Sin embargo, hay una mejor solución, y viene en forma de un complemento de WordPress conocido como SmartVideo by Swarmify.

La revisión de hoy gira en torno al complemento SmartVideo que puede usar para:

  • Sirva videos de aspecto profesional a su audiencia.
  • Ofrezca videos ultrarrápidos a sus visitantes (de hecho, los videos SmartVideo se cargan 12 veces más rápido que la mayoría de los reproductores, incluidos YouTube y Vimeo). El beneficio directo es más conversiones ya que menos visitantes rebotarán.
  • Diga adiós a la marca y los enlaces de los sitios de alojamiento de videos manteniendo más de sus clientes potenciales en su sitio web.
  • Elimina videos relacionados o recomendados que no tienen nada que ver con tu negocio
  • Agregue más controles de video a sus videos para una mejor experiencia de usuario.
  • Pague menos por el alojamiento de video sin preocuparse por el ancho de banda y las restricciones de tráfico.
  • Dé un descanso a su servidor si anteriormente estaba cargando videos a su biblioteca de medios de WordPress.
  • Rastrea el rendimiento de tus videos como un jefe
  • Transfiera sus videos desde más cubetas de almacenamiento como Amazon S3, Dropbox, Google Drive, etc. sin esfuerzo.
  • Aumenta la velocidad de tus videos existentes automáticamente.

¿Qué larga lista?

Sí, y hay más, como aprenderá en la revisión de Swarmify SmartVideo de hoy. Cubrimos las características, los precios y finalmente instalamos y configuramos todo para mostrarle cómo usar SmartVideo para potenciar sus videos.

Pero primero…

¿Qué es Swarmify SmartVideo?

enjambrar

Swarmify es una compañía de alojamiento de videos que se enfoca en servir videos acelerados utilizando la misma tecnología utilizada por los grandes jugadores en la industria de la transmisión de videos, incluidos Netflix y Hulu. Ofrecen la experiencia de video más rápida del mundo a precios increíblemente asequibles y sin restricciones como muchas compañías competidoras.

También ofrecen más flexibilidad y opciones que los competidores, lo que hace que su solución sea perfecta para una amplia gama de empresas, grandes o pequeñas. El servicio es ideal para sitios web de alojamiento de video, fotógrafos, cineastas, sitios de redes sociales, blogs personales y sitios web de negocios, prácticamente cualquier sitio con mucho tráfico con mucho contenido de video y todo lo demás.

El servicio de Swarmify funciona para todo tipo de sitios web, no solo para sitios de WordPress. Sin embargo, para los usuarios de WordPress, lanzaron el notable complemento SmartVideo que lo ayuda a configurar y automatizar la aceleración de video en su sitio web. Es muy sencillo de configurar y usar; servirá videos más rápidos en menos de 10 minutos.

plugin wordpress de smartvideo

No necesita ningún conocimiento técnico previo para instalar, configurar y usar el complemento SmartVideo WordPress. Una vez que lo configure, el complemento comenzará a funcionar instantáneamente. Convertirá todos los videos automáticamente y servirá las versiones más rápidas en el hermoso reproductor Swarmify.

Si usa YouTube o Vimeo, reemplaza el reproductor desordenado con un reproductor más limpio y sin distracciones que se ve profesional desde el principio. Lo mismo ocurre con todos los demás sitios de almacenamiento y alojamiento de video.

No tiene que hacer nada manualmente: todo se ejecuta en segundo plano y funciona con videos nuevos y existentes.

En la siguiente sección, repasemos rápidamente las características.

Funciones Swarmify SmartVideo

Swarmify le ofrece todas las funciones que necesita para comenzar a ofrecer contenido de video más rápido y de alta resolución a sus ansiosos visitantes. No tienen tiempo que perder esperando a que los videos se almacenen y se bloqueen. Esto es lo que puede esperar:

Reproductor de video limpio y sin distracciones

reproductor de video swarmify

Si bien YouTube le ofrece alojamiento de video libremente, recuerde que no hay nada como un almuerzo gratis. Están haciendo dinero de una forma u otra. Prácticamente está enviando tráfico hacia ellos sin saberlo.

¿Pero cómo?

los gratis El reproductor de video que YouTube le ofrece está diseñado de manera inteligente para desviar a los visitantes de su sitio web. Cuando los usuarios pasan más tiempo en YouTube, ganan millones de anuncios y demás. Es el nombre del juego.

De lo contrario, no se molestarían en agregar sus logotipos, marcas, videos recomendados y enlaces a su plataforma. Y lo mismo se aplica a todos los servicios de alojamiento de video que le ofrecen un gratis reproductor de video.

Si crees que estoy mintiendo, ¿cuántas veces has terminado en YouTube después de ver un video en un sitio web diferente? Esperaré mientras haces los cálculos mentales. Diablos, ¿a quién estoy bromeando? Todos nos hemos enamorado del truco innumerables veces, y es muy benigno darse cuenta de lo que está sucediendo.

Los visitantes de su sitio web tampoco son inmunes. Gastas tanto esfuerzo, tiempo y dinero generando tráfico, por lo que no tiene sentido darlo todo a YouTube y otros sitios de videos.

Necesita un reproductor de video que elimine los enlaces y todas las distracciones, para que pueda mantener sus leads donde más los necesita: en su sitio web. El reproductor de video Swarmify no contiene enlaces, incluso si está utilizando YouTube.

En otras palabras, elimina todos los enlaces y marcas, dejándolo con un reproductor de video limpio que no canaliza a sus visitantes a YouTube. Para ayudar con la marca, puede agregar su logotipo y combinar los colores del reproductor de video en su sitio.

Además, responde y es compatible con todos los navegadores web, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, sistemas operativos y dispositivos móviles. Además, es compatible con una variedad de formatos de video, incluidos MP4, WEBM, MOV y mucho más.

Video CDN robusto

swarmify video cdn

A nadie le gustan los videos que tardan una eternidad en reproducirse, y cuando finalmente se reproducen, sigue almacenando en búfer. Es la forma más rápida de eliminar la experiencia del usuario y enviar clientes potenciales. Para obtener los mejores resultados, sus videos deben cargarse en un tiempo récord, preferiblemente más rápido que sus competidores.

Entregar contenido de video rápido es especialmente importante si sirve el contenido a usuarios de todo el mundo. Si su sitio web está alojado en los Estados Unidos, por ejemplo, los usuarios de EE. UU. Disfrutarán de velocidades más rápidas que las personas en Asia. La inversa también es cierta. Entonces, ¿cómo se asegura de que todos sus usuarios disfruten de videos rápidos sin importar en qué parte del mundo se encuentren?

Aprovecha el poder de una red de entrega de contenido o CDN en resumen. Un CDN es simplemente una red de servidores ubicados en múltiples ubicaciones en todo el mundo. Cuando carga su contenido en su sitio web, un CDN hace copias y las almacena en diferentes lugares. Cuando un usuario visita su sitio web, el contenido se sirve desde el servidor más cercano, lo que aumenta enormemente la velocidad de carga.

Swarmify le ofrece un CDN que está ajustado para entregar video a velocidades ultrarrápidas. Su CDN de video está dedicado solo a videos, y no a ningún otro tipo de contenido del sitio web, lo que significa que sus usuarios disfrutan de un inicio instantáneo, cero almacenamiento en búfer y sin estancamiento.

Conversiones automáticas

swarnify conversiones automáticas de video

Mover el contenido del sitio web, y mucho menos el video, es una tarea ardua. Si tiene las habilidades para hacerlo por su cuenta, gastará una gran cantidad de energía y pasará innumerables horas. Si carece de las habilidades, tendrá que poner dinero y contratar a un experto. Con una gran cantidad de videos, migrar de un proveedor a otro puede costarle un brazo y una pierna.

Otras compañías de alojamiento de video lo encierran con malas ofertas que lo agotan. Para empezar, hacen que sea extremadamente difícil dejar su servicio porque son inmorales y no confían en su servicio. Puede ser una experiencia desagradable tener que soportar un servicio de mala calidad debido a alguna letra pequeña, cláusula o estipulación.

Swarmify SmartVideo no juega estos juegos. Para empezar, convertir videos de otros proveedores es tan simple como A, B, C. De hecho, puede continuar subiendo videos a YouTube y servirlos a sus usuarios a través de Swarmify. No necesita conocimientos técnicos ni un experto costoso para mover y publicar videos rápidos con SmartVideo.

En segundo lugar, Swarmify no te bloquea ni retiene tu contenido. Si desea mudarse a otro proveedor, están de acuerdo con eso porque es lo correcto. Además, es tu contenido, y eres libre de hacer lo que quieras con tus datos.

Video ilimitado, precios simples

enjambrar video ilimitado

Muchas compañías de alojamiento de video lo engañan con precios poco claros que lo atraen con lo que parecen ser bajos costos al principio. Una vez que atraviesas la puerta, te espera una sorpresa. Te golpean en la cara con límites bajos, facturación de servicio adicional y cargos por excedente. No es de extrañar que muchas personas opten por servicios gratuitos.

Desconocido por muchos propietarios de sitios web, la entrega de videos a través de Internet conlleva muchos costos. Debe tener en cuenta las tarifas de codificación, los cargos de almacenamiento y el costo de transmisión de videos. Otros costos incluyen licencias de reproductores de video, ancho de banda y análisis, entre otros. Muchas empresas confunden deliberadamente a los usuarios, ya que saben que usted no conoce todos estos gastos.

Pero no en Swarmify. La compañía basa su facturación en vistas de video, no en ancho de banda, y no hay costos ocultos. Por un precio todo incluido, obtiene almacenamiento, ancho de banda y codificación ilimitados. También obtienes otras características que te costarían mucho si estuvieras con un competidor.

Hecho de la diversión: La mayoría de los competidores no ofrecen la mayoría de las funciones disponibles en SmartVideo.

Otras características

Rápidamente, aquí hay una lista de características adicionales:

  • Aceleración de video de fondo
  • Análisis en tiempo real
  • Optimización de transmisión continua: SmartVideo monitorea continuamente la experiencia de video de cada usuario y evita fallas antes de que ocurran.
  • Fácil de instalar, configurar y usar
  • Integración perfecta con WordPress, Beaver Builder, Divi, Elementor, Shopify, Squarespace y otros.
  • Soporte profesional de desarrolladores súper inteligentes, incluido soporte telefónico (para clientes empresariales), correo electrónico, sistema de tickets y base de conocimiento.
  • Prueba gratuita de 7 días para probar las aguas
  • Garantía de devolución del 100% del dinero para que pueda probar Swarmify SmartVideo sin riesgos
  • Monetice sus videos con el soporte de integración de red publicitaria de Swamify
  • Su marca, incluida la capacidad de agregar su logotipo a los videos
  • Cumple con GDPR

Fuera del camino, cubramos los precios.

Precios Swarmify SmartVideo

enjambre de precios

Swarmify es bastante asequible para todo tipo de empresas. Para los usuarios de WordPress, el complemento se puede descargar y usar de forma gratuita en WordPress.org. Sin embargo, necesitará un plan pago para integrar su sitio web con el servicio de aceleración de video Swarmify.

Ofrecen tres planes, como se muestra en la captura de pantalla anterior:

  • Pequeños negocios plan que actualmente cuesta $ 29 / mes por 50,000 visitas. Por lo general, se vende a $ 59 / mes.
  • Video Pro plan que cuesta $ 59 / mes al momento de escribir para 100,000 visitas. Por lo general, $ 119 mensuales.
  • Empresa plan para usuarios con necesidades personalizadas. Deberá ponerse en contacto con Swarmify para solicitar un presupuesto.

Por cada 1000 visitas por encima de sus límites de uso justo, paga solo $ 1 dólar. Desde mi punto de vista, diría que estos planes son bastante asequibles (y ofrecen la mejor relación calidad-precio) en comparación con lo que ofrecen los competidores.

Una vez hecho esto, ahora instalemos y configuremos el complemento SmartVideo en su sitio web de WordPress. Para nuestra prueba, estoy trabajando con este video de Tema total de WordPress que obtuve de YouTube.

Así es como se ve todo después de incrustar el video de YouTube en mi sitio de muestra:

prueba swarmify smartvideo video de youtube

No hay mucho que ver, pero observe el aparente enlace de regreso a YouTube que puede desviar sus leads rápidamente. Y a continuación, observe el enlace nuevamente, los videos recomendados y el logotipo de YouTube cuando reproduzco y detengo el video:

Bueno. Ahora que sabes con lo que estoy trabajando, déjanos rodarles las mangas y ensuciarnos las manos.

NÓTESE BIEN: Necesita un plan / cuenta de Swarmify activo para habilitar el complemento.

Cómo instalar el complemento SmartVideo WordPress

El complemento SmartVideo WordPress está disponible en el repositorio de complementos de WordPress.org, lo que significa que podemos instalarlo directamente desde el panel de administración de WordPress.

Inicie sesión en su panel de administración de WordPress y navegue hasta Complementos> Agregar nuevo, Como se muestra abajo.

Cómo instalar el plugin swarmify smartvideo wordpress

Luego, ingrese «smartvideo» en el cuadro de búsqueda, y una vez que aparezca el complemento, presione el Instalar ahora botón:

Instalar el plugin smartvideo wordpress

Después de eso, haga clic en el Activar botón:

activar el complemento de video inteligente de wordpress

No explotes el burbujeante todavía; aún necesitamos conectar el complemento SmartVideo WordPress a Swarmify.

¿Qué hacer?

Obtenga más información en la siguiente sección.

Cómo configurar el complemento SmartVideo WordPress

Ahora, lo divertido es que conectemos SmartVideo a Swarmify, para que pueda comenzar a acelerar sus videos como un profesional. En su panel de WordPress, haga clic en el recién agregado SmartVideo opción del menú:

elemento de menú de video inteligente

Hacerlo te lleva al hermoso panel SmartVideo que se muestra a continuación:

tablero de video inteligente

Bien, ¿eh? En la pantalla anterior, tiene dos opciones, como se muestra en la imagen.

  • Si ya tiene una cuenta Swarmify, simplemente haga clic en Configurar botón.
  • Si no, haga clic en el Crea una cuenta botón, que lo lleva a la página de precios en Swarmify.com, donde puede comprar un plan pago.

Como ya tengo una cuenta, hago clic en Configurar botón, que me lleva a la página de configuración que se muestra a continuación.

página de configuración de video inteligente

Parece que necesito un Enjambre CDN Key. Para obtener la clave, debo iniciar sesión en mi cuenta de Swarmify visitando dash.swamify.com. Todo esto es muy fácil. Entonces, me dirijo a mi cuenta de Swarmify y copié mi clave de CDN de Swarm, como se resalta a continuación:

swarmify cdn key

Vuelvo a mi página de configuración de SmartVideo, pego la Clave CDN de Swarm y presiono el botón Habilitar SmartVideo botón, como detallamos a continuación:

Habilitar el complemento de video inteligente de WordPress

Y eso es; El complemento SmartVideo WordPress comienza a escanear mi sitio web en busca de videos de YouTube y Vimeo de inmediato. Si hay algún video, el complemento SmartVideo los convertirá y mostrará «… en un reproductor limpio y de carga rápida automáticamente, que no requiere trabajo adicional de su parte».

¡A ganar a ganar pollo para cenar!

¿Qué tan relajados podrían ser los videos acelerados? Veamos nuestro video de prueba y veamos lo que tenemos ahora. Aquí está:

éxito de la prueba de video inteligente

Wow, solo mira eso; ¡el notorio enlace de YouTube en la parte superior se ha ido! Y así es como se ve cuando reproduzco y detengo el video:

funciona smartvideo

Una vez más, el enlace no está allí, los videos recomendados son cosa del pasado y el logotipo de YouTube desapareció. Poof – ¡todo se fue! Además, el video comienza instantáneamente, sin almacenamiento en búfer. Coloreame impresionado.

NÓTESE BIEN: Dependiendo del tamaño de sus videos, la conversión puede demorar más. Solo tenía ese video para mi prueba, y me tomó menos de 2 minutos ver los resultados. No es que estuviera contando.

¿Cómo sabes que el video se ha convertido con éxito?

Ya verás Aceleración de video: activada en la parte inferior del video, como se muestra a continuación:

aceleración de video de video inteligente

Ahora, puede continuar incrustando videos de YouTube y otros sitios, y SmartVideo convertirá los videos automáticamente en segundo plano. Si desea agregar un video directamente, puede usar el botón SmartVideo en el editor clásico:

agregar botón de video inteligente en el editor clásico

Haga clic en el botón para que aparezca la siguiente ventana emergente, lo que facilita agregar videos de una amplia gama de fuentes:

Además, la ventana emergente le ofrece opciones básicas y avanzadas como:

  • Auto-reproducción
  • Imágenes de póster personalizadas
  • Opción para iniciar el video silenciado
  • Capacidad para reproducir el video
  • Activa o desactiva los controles de video.
  • Reproduzca el video en línea para que Safari en iOS no reproduzca los videos a pantalla completa
  • Y una opción para hacer que el reproductor de video responda o no, pero siempre manténgalo encendido 😉

Si utiliza el editor Gutenberg en su lugar, encontrará el bloque SmartVideo, que funciona de manera similar:

Al momento de escribir, SmartVideo es compatible con Classic Editor, Gutenberg, Beaver Builder, Divi y Elementor.

Ahí tienes; ahora puede agregar fácilmente SmartVideo a su sitio web de WordPress y ofrecer videos más limpios y rápidos a sus visitantes web. Te lo agradecerán.


Ofrecer videos de carga rápida es vital ya que la velocidad de la página es un importante factor de clasificación SEO. Además, un sitio web rápido (con videos rápidos, por supuesto) proporciona una mejor experiencia de usuario, lo que aumenta sus tasas de conversión.

Si está buscando dominar los motores de búsqueda e impulsar las conversiones con su contenido de video, elegir la tecnología Swarmify SmartVideo es obvio.

Y como aprendió hoy aquí, instalar y configurar el complemento SmartVideo WordPress es tan fácil como A, B, C. Se sentirá mucho más feliz cuando vea el nuevo reproductor de video en acción. Sé que estaba encantado.

¡Ahora, por favor revienta ese burbujeante!