Saltar al contenido

Shopay WordPress Theme Review: Lo bueno, lo malo y lo feo

Shopay WordPress Theme Review: Lo bueno, lo malo y lo feo

¿Busca un tema gratuito de WordPress para comercio electrónico y se pregunta si vale la pena probar el tema Shopay?

Shopay es un tema receptivo de WordPress lanzado por un popular centro de temas de WordPress llamado Mystery Themes. Es altamente personalizable, viene con múltiples diseños y es adecuado para la tienda de WooCommerce.

Para determinar los pros y los contras de Shopay, decidimos ponerlo a prueba. Esta revisión del tema Shopay está organizada en 6 secciones diferentes:

Finalmente, le diremos lo que pensamos sobre el tema.

Entonces empecemos.

Shopay Theme de Mystery Themes – Descripción general

Tema Shopay

Shopay de Mystery Themes es un tema de comercio electrónico receptivo para WordPress. Viene con más de 10 widgets y múltiples diseños. Dado que es compatible con Gutenberg y el creador de páginas, puede crear fácilmente un sitio de WooCommerce con Shopay de la manera que desee.

Una de las mejores cosas de este tema es que se envía con un importador de demostración con un solo clic con las versiones gratuita y premium.

¿Quién debería usar Shopay de Mystery Theme?

El tema Shopay funciona a la perfección con los complementos WooCommerce y YITH WooCommerce. Esto lo convierte en una opción perfecta para cualquier sitio web de comercio electrónico que desee un diseño de sitio profesional. Entonces, si está buscando crear un sitio web de comercio electrónico y desea un tema que le brinde una ventaja inicial con un importador de demostración, entonces este tema es para usted.

Para ofrecer una mejor experiencia de compra a sus usuarios, el tema también ofrece la lista de deseos YITH y la compatibilidad con la vista rápida YITH. YITH wishlist permite a sus usuarios crear una lista de deseos y agregar sus productos favoritos a esa lista. Con la función de vista rápida, los compradores pueden ver más de cerca los productos haciendo zoom.

Echemos un vistazo a algunas de las funciones que ofrece el tema.

Shopay Theme de Mystery Themes Características

El tema Shopay está repleto de características sorprendentes.

1. 10+ widgets con múltiples diseños

diseños shopay

Shopay ofrece más de 10 widgets diferentes con múltiples diseños. Puede tener diferentes diseños para todas sus páginas, publicaciones y archivos.

2. Compatible con WooCommerce y YITH Lista de deseos

Shopay tema Woocommerce

Shopay funciona a la perfección con WooCommerce y también es compatible con YITH wishlist. Habilitar la lista de deseos de YITH garantiza que sus usuarios puedan agregar sus productos favoritos a su lista de deseos, para que puedan comprarlo más tarde. También puede enviarles un recordatorio rápido sobre los productos en la lista de deseos y aumentar sus ventas.

3. Iconos sociales y precargador

El tema también ofrece 21 iconos sociales diferentes. Puede agregar fácilmente un enlace a su perfil social y agregar un ícono para que se vea profesional.

iconos sociales, temas shopay

También puede agregar un icono de precargador y habilitar su visualización cuando su sitio se esté cargando para sus usuarios.

4. Compatibilidad del generador de páginas

Shopay es compatible con casi todos los nuevos creadores de páginas como Elementor, Divi, Beaver Builder. Esto facilita el diseño de sus páginas web simplemente arrastrando y soltando sus elementos (textos, imágenes, videos, botones, etc.) donde quiera que aparezcan.

4. Animación y barra lateral adhesiva

Tema Shopay

El tema también le permite habilitar una barra lateral adhesiva en su sitio y agregarle animaciones.

5. Importación de demostración con un clic

Este tema te ayuda a comenzar a construir un sitio para que no tengas que hacerlo desde cero. Simplemente importe una demostración y personalícela según sus necesidades.

6. Diseño receptivo

Este tema es 100% receptivo, lo que significa que su sitio se verá genial en todos los dispositivos.

7. Personalizador incorporado

Personalizador de color

El genial personalizador de color de Shopay te permite configurar el tema completamente con una vista previa. Con este personalizador, puede ajustar la combinación de colores de su encabezado, fondo y todo el tema.

8. Retina Ready

Shopay está listo para la retina. Esto significa que su sitio web ofrecerá texto nítido, colores vibrantes, gráficos impresionantes, imágenes nítidas, sensación premium e íconos hermosos cuando se visualiza en pantallas HiDPI (Retina).

9. Código de calidad

Este tema de alta calidad está diseñado para cumplir con las pautas de revisión de temas de WordPress y los estándares de seguridad, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos.

4. Facilidad de uso

Shopay está diseñado pensando en principiantes. Entonces, incluso si eres nuevo en el diseño web, Shopay no será difícil de manejar. Una vez que instales y actives el tema, solo debes ir a Apariencia »Configuración de Shopay» Demos.

Aquí verá varios sitios de demostración preconstruidos. Haga clic en el Importar botón para importar su sitio de demostración.

Shopay_Settings

Mostrará alrededor de 5 sitios de demostración diferentes. Pero si está utilizando la versión gratuita del tema, solo puede importar la primera opción. Para usar las otras opciones, necesita actualizar su tema a la versión pro.

Ahora verá los nombres de algunos complementos que deben activarse:

  1. WooCommerce
  2. YITH WooCommerce Lista de deseos
  3. Vista rápida de YITH WooCommerce
  4. Formas del Everest

Estos complementos se instalarán automáticamente en su sitio cuando se importe el sitio de demostración. Sigue adelante y presiona el Instalar y activar botón.

Shopay_Settings

Los complementos ahora se activarán y el Instalar y activar el botón ahora cambiará a Importar demostración ahora. Haz click en eso.

Shopay_Settings_

Su tema ahora se importará y tendrá un sitio web listo y de aspecto profesional de inmediato.

5. Documentación y soporte

Shopay está bien documentado, por lo que siempre que tenga alguna pregunta sobre el uso del tema, puede confiar en la documentación. También ofrece una demostración en caso de que desee obtener una vista previa del tema antes de descargarlo.

También puede obtener soporte de primer nivel de su equipo de expertos. El soporte se ofrece a través de foros de soporte. Puede elevar un boleto para consultas técnicas. Alguien del equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

6. Precios

Te sorprenderá saber que incluso después de ofrecer tantas funciones, el tema de Mystery Theme, Shopay está disponible de forma gratuita. Puede tener todas las características esenciales sin pagar un solo centavo y darle a su sitio web de comercio electrónico el mejor aspecto que se merece.

Sin embargo, si necesita más funciones, puede actualizar su tema a la versión pro, que cuesta $ 59.99.

Esta versión tiene algunas características realmente geniales, como varias tipografías, compatibilidad GDPR y más.

Nuestro veredicto sobre el uso de Shopay para su tienda

Después de revisar el tema, creemos que vale la pena probar Shopay. Como tema gratuito, ofrece mucho más de lo que puede esperar. Puede ampliar fácilmente las funciones actualizando a la versión premium.

Con Shopay, trabajar con complementos de comercio electrónico como WooCoommerce, YITH wishlist y Quick view es muy sencillo. Lo convierte en un tema perfecto para todos los sitios web de comercio electrónico.

¡Eso es! Esperamos que te haya gustado nuestra revisión Shopay.

Si le gustó este artículo, también puede consultar nuestros mejores complementos de comercio electrónico para su tienda.

Obtenga el tema Shopay ahora »