Saltar al contenido

Por qué WP Buffs dejó de ofrecer pruebas gratuitas para planes mensuales

A partir del 29 de julio de 2017, WP Buffs ya no ofrecerá pruebas gratuitas para nuestros planes mensuales. Todos los planes mensuales tendrán un 50% de descuento el primer mes de servicio y el precio total a partir de entonces. Sin embargo, seguiremos ofreciendo pruebas gratuitas para nuestros planes anuales.

Desde que comencé WP Buffs hace aproximadamente un año, hemos ofrecido una prueba gratuita para todos nuestros planes de soporte en curso. Muchas compañías ofrecen pruebas gratuitas. Hubo muchas ventajas.

  • Más personas se inscribieron. Como no costaba nada probar nuestros planes de apoyo, descubrimos que más personas estaban dispuestas a darnos una oportunidad.
  • Aprendizaje acelerado. Con un grupo más grande de clientes que nos llevaron a una prueba de manejo, nuestro equipo aprendió mucho sobre lo que podemos hacer para convertir a las personas de las pruebas gratuitas en clientes pagos.
  • Estábamos motivados. Una prueba gratuita impulsó a nuestro equipo a ir más allá cuando se trataba de ofrecer valor a los clientes para tratar de convertirlos en socios de pago.

Pero también hubo desventajas. Y hay uno que se destacó por encima de todos los demás al impulsarnos a dejar de ofrecer pruebas gratuitas para nuestros planes mensuales.

Las pruebas gratuitas atraen a los clientes equivocados

Como he mencionado antes: nuestra prueba gratuita para la tasa de conversión de clientes pagos fue bastante sólida. Pero un número significativo de personas que se inscribieron para una prueba gratuita querían aprovechar las ediciones ilimitadas que proporcionamos. No estaban interesados ​​en la velocidad del sitio web, la seguridad de WordPress y el mantenimiento continuo que ofrecemos.

Eso significa que a menudo vimos a las personas finalizar su prueba el día 6 de 7 después de que hicimos los cambios que necesitaban en su sitio web.

Y lo has adivinado. Esto a su vez significa que gastamos mucho tiempo y dinero ayudando a los clientes que no terminan pagándonos un centavo.

No me malinterpretes; Estoy a favor de ayudar a las personas necesitadas. Es por eso que ofrecemos soporte de chat en vivo para ayudar a las personas con cualquier problema que puedan tener con su sitio web.

Pero soy un firme defensor de pagar por el valor. No existe un almuerzo gratis, y queremos que los clientes que se inscriban entiendan el valor que recibirán a largo plazo, no simplemente lo que pueden hacer en la próxima semana.

Además, no eliminamos nuestras pruebas gratuitas por completo. Todavía los ofrecemos para nuestros planes anuales. Debido a que las personas pagarán una suma significativamente mayor por adelantado, creo que la prueba gratuita aquí tiene sentido. Si las personas están dispuestas a invertir más dinero, deberían poder ver lo que tenemos antes de comprometernos.

Y espero que las grandes etiquetas de precio asusten a aquellos que quieran escapar con algo de trabajo gratis.

Lo que espero que suceda

Una cosa que definitivamente sucederá es que veremos menos clientes nuevos inscribirse en los planes. Sin la prueba gratuita, se pierde la oportunidad de probar nuestros servicios sin riesgo.

Pero creo que es algo bueno. Es posible que veamos que menos clientes entran por la puerta, pero todos esos nuevos clientes serán personas que:

  • Quiere pagarnos por nuestros servicios. Ya no hay prueba gratuita, así que sabré que quieren poner su dinero donde está su boca.
  • Nuestro valor de por vida del cliente aumentará. Espero que nuestra base de clientes se llene de personas que estén interesadas en encontrar un verdadero socio técnico de WordPress, no simplemente alguien que pueda ayudar con una o dos ediciones.
  • Comprenda la compensación del efectivo por tiempo. El mejor tipo de cliente es aquel que quiere pagarnos por un Perform Plan Pro y comprender el valor que obtienen de él. Creo que el pago por adelantado comenzará a eliminar a aquellos que no están a la altura.

WP Buffs ha madurado hasta el punto en que ahora entendemos un poco mejor nuestra base de clientes, y sabemos la diferencia entre un buen cliente y uno malo. Queremos atraer al tipo de cliente que quiere pagarnos por el servicio y desbloquear el valor final de dejar que ambas partes aprovechen sus puntos fuertes.

Crédito a quien crédito merece

El tiempo perdido que nuestro equipo gasta en nuevos clientes que no se convierten en clientes pagos ha sido una espina en mi costado por algún tiempo y algo que he estado tratando de abordar durante meses. Resulta que lo mejor que pude hacer fue preguntarle a mi equipo al respecto.

Nuestro soporte Buff Becky se le ocurrió esta idea originalmente. Ella maneja nuestra mesa de ayuda día tras día, así que cuando tiene recomendaciones, escucho atentamente. En este punto, ella interactúa con los clientes y nuestra mesa de ayuda más que yo, por lo que realmente valoro su opinión.

Apreté los números y llegué a la conclusión de que tenía sentido. Parece que rodearme de gente buena está dando sus frutos.

¡Adelante y hacia arriba!