Saltar al contenido

Mejores empresas de hosting revendedor 2020: (cPanels ilimitados)

Mejores empresas de hosting revendedor 2020: (cPanels ilimitados)

Reseñas de alojamiento de revendedores

¿Desea generar un flujo constante de ingresos pasivos agregando un servicio de alojamiento gratuito a su cartera?

El alojamiento de revendedor le permite vender servicios de alojamiento de marca blanca a sus clientes bajo su marca. Es la mejor opción para quienes desean ingresar al negocio de alojamiento sin invertir en recursos costosos para administrar servidores e infraestructuras de alojamiento.

Elegir el alojamiento de revendedor adecuado es la parte más crítica de su negocio de alojamiento. De hecho, es difícil retirarse de su decisión original si resulta ser la elección incorrecta. En nuestras revisiones de alojamiento de revendedores, compararemos algunos de los mejores servicios de alojamiento de revendedores disponibles y también le mostraremos cómo evaluar sus necesidades para encontrar el mejor proveedor de alojamiento de revendedores que cumpla con su presupuesto y objetivos comerciales.

Cómo elegir el mejor alojamiento para revendedores

Antes de elegir un plan de alojamiento de revendedor, es vital comprender de antemano qué factores debe tener en cuenta.

Comencemos explicando qué es realmente el alojamiento de revendedores:

¿Qué es el alojamiento para revendedores?

El alojamiento de revendedores le permite subarrendar su espacio de alojamiento a sus clientes. Los revendedores compran un servicio de alojamiento, generalmente un VPS (Servidor privado virtual) de un proveedor de alojamiento por una tarifa mayorista y alquilan a otros configurando y dividiendo el espacio de alojamiento según las necesidades individuales del cliente.

Como revendedor, puede establecer el precio minorista para diferentes segmentos de clientes en función de los niveles de rendimiento del alojamiento. De esa manera, sus clientes obtienen un servicio altamente personalizado para sus necesidades individuales.

Los proveedores de alojamiento web a menudo ofrecen cuentas de revendedor de marca blanca que le permiten vender servicios de alojamiento bajo su marca. Eso significa que su empresa de alojamiento administra los servidores y la infraestructura de alojamiento, pero usted administra el negocio. Esto también significa que tendrá que manejar la atención al cliente y facturar a sus clientes.

El alojamiento de revendedor es el más adecuado para usted si desea …

  • Cree su propia empresa de alojamiento web sin las complejidades de construir y mantener la infraestructura de alojamiento.
  • Ofrezca un servicio complementario a sus clientes de diseño y desarrollo web.
  • Generar un flujo constante de ingresos pasivos.
  • Retenga a sus clientes construyendo una relación duradera con ellos y, en última instancia, aumente sus ganancias.

Ahora puede que se pregunte, ¿por qué debería vender hosting revendedor en lugar de recomendar a mis clientes a un proveedor de hosting como afiliado?

El funcionamiento de un negocio de alojamiento de revendedores tiene muchas ventajas sobre las referencias de alojamiento de afiliados, como:

  • Fácil configuración para sus clientes.: El alojamiento web puede ser un concepto complejo para los propietarios de sitios novatos que nunca antes han tenido un sitio web. En lugar de enviarlos a un proveedor de alojamiento compartido, es más fácil configurar una cuenta de alojamiento de revendedor.
  • Más ganancias: Con las estrategias correctas, puede ganar más dinero a largo plazo de lo que ganaría como afiliado.
  • Retener y obtener más referencias: Proporcionar alojamiento de revendedor también lo ayuda a construir mejores relaciones comerciales con sus clientes. Puede retener a sus clientes por más tiempo y posiblemente obtener más referencias a sus servicios de diseño y desarrollo.

1. Hospedaje de revendedores de HostGator

revendedor hostgator

  • Espacio del disco: 60 GB
  • Banda ancha: 600 GB
  • Cuentas: Ilimitado
  • Precios: 19.95 por mes
  • Sitio web: HostGator.com

Comience con HostGator »

HostGator ofrece uno de los mejores servicios de alojamiento de revendedores en el mercado. Con el alojamiento de revendedor HostGator, puede controlar la asignación de recursos en función de las necesidades de sus clientes.

Sus planes de revendedor incluyen todo lo que necesita para revender servicios de alojamiento web a sus clientes, incluido WHM y software de facturación.

Lo mejor de todo es que HostGator incluso ofrece tutoriales de video de marca para sus clientes, por lo que puede marcar todos los aspectos de su empresa de alojamiento web.

También debe consultar estas comparaciones:

Lea nuestra reseña de HostGator »

2. Alojamiento de revendedor de SiteGround

revendedor del sitio

  • Espacio del disco: –
  • Banda ancha: –
  • Cuentas: –
  • Precios: $ 42 / crédito por año
  • Sitio web: SiteGround.com

Comience con SiteGround »

A diferencia de HostGator, SiteGround le cobra en función de la cantidad de créditos de alojamiento que desea comprar en lugar de los recursos de alojamiento asignados a su cuenta. Cuantos más pedidos a granel realice, más barato será el plan de alojamiento del revendedor.

Puede comenzar comprando tan solo 5 créditos de revendedor por $ 49 / crédito por año. Si compra más de 11 créditos, solo tiene que pagar $ 42 / crédito por año.

Dado que los créditos de revendedor nunca caducan, puede usarlos en cualquier momento para iniciar o renovar la cuenta.

También debe consultar estas comparaciones de alojamiento entre,

Lea nuestra reseña de SiteGround »

3. Alojamiento de revendedores de GreenGeeks

revendedor greengeeks

  • Espacio del disco: Ilimitado
  • Banda ancha: Ilimitado
  • Cuentas: 10
  • Precios: $ 19.95 por mes
  • Sitio web: GreenGeeks.com

Comience con GreenGeeks »

GreenGeeks le permite comprar créditos de revendedor por tan solo $ 2 / crédito por mes. Cada plan de alojamiento de revendedor viene con una licencia WHMCS y almacenamiento SSD.

El plan inicial le da 10 cuentas de cPanel por $ 19.95 por mes. El beneficio es que puede agregar fácilmente recursos informáticos a medida que crece, como más memoria o RAM en su cuenta cuando lo necesite.

Incluso le permiten registrar o transferir nombres de dominio a precio mayorista directamente desde su gerente de cuenta.

Lea nuestra reseña de GreenGeeks »

4. Alojamiento de revendedor A2

revendedor de hosting a2

  • Espacio del disco: 30 GB
  • Banda ancha: 400 GB
  • Cuentas: 40
  • Precios: $ 13.19 por mes
  • Sitio web: A2hosting.com

Comience a utilizar A2 Hosting »

A2 Hosting es uno de los proveedores de alojamiento de revendedores más asequibles del mercado. El plan inicial (Bronce) le permite configurar 40 cuentas de clientes por solo $ 13.19 por mes.

Para obtener WHMCS gratis, tendrá que elegir el plan Silver (o superior), que cuesta $ 18.47. El plan Silver le permite configurar 60 cuentas de alojamiento de clientes.

A2 Hosting ofrece una garantía de devolución de dinero en cualquier momento, para que pueda probar su servicio sin riesgos.

Lea nuestra revisión de A2 Hosting »

5. Hosting para revendedores de InMotion

revendedor de hosting inmotion

  • Espacio del disco: 80 GB
  • Banda ancha: 800 GB
  • Cuentas: Ilimitado
  • Precios: $ 13.99 por mes
  • Sitio web: InMotionHosting.com

Comience con InMotion Hosting »

Si está buscando un servicio de alojamiento de revendedor que le permita configurar cPanels ilimitados, entonces InMotion Hosting podría ser su mejor opción.

A diferencia de la mayoría de los proveedores de alojamiento de revendedores que hemos revisado aquí, los planes de alojamiento de InMotion se clasifican según el espacio en disco y el ancho de banda.

Todos los planes de revendedor incluyen software de facturación WHMCS gratuito, copias de seguridad y revendedor de dominio enom.

Lea nuestra reseña de InMotion Host »

6. Alojamiento de revendedores de LiquidWeb

revendedor web líquido

  • Espacio del disco: –
  • Banda ancha: –
  • Cuentas: –
  • Precios: Aplicar manualmente para unirse
  • Sitio web: LiquidWeb.com

Comience con Liquid Web »

Si desea revender productos de alojamiento administrado a sus clientes, puede considerar el alojamiento de revendedor de Liquid Web. Liquid Web es un reconocido proveedor de alojamiento web administrado que también ofrece servicios de alojamiento para revendedores.

Con el alojamiento de revendedores de Liquid Web, puede vender VPS administrados, servicios dedicados y servicios de alojamiento en la nube a sus clientes. Como solo ofrecen productos de alojamiento administrado, no tiene que contratar un administrador del sistema para administrar sus servicios de alojamiento.

Lea nuestra reseña de Liquid Web »

Hospedaje de revendedores como negocio

Antes de comenzar a profundizar en los detalles de elegir un servicio de alojamiento para revendedores, vale la pena tomarse un momento para examinar si vale la pena invertir en un negocio de alojamiento web para revendedores.

negocio de hosting revendedor

Estimar el número de clientes

Calcule cuántos clientes cree que podría atraer a su negocio de alojamiento. Esto lo ayudará a identificar si invertir en un plan de alojamiento será rentable a largo plazo.

Después de estimar la cantidad de clientes que podría atraer, el siguiente paso es examinar las revisiones de alojamiento de revendedores y determinar qué compañía satisface sus necesidades y presupuesto.

Crea tus propios paquetes de alojamiento

Para vender de manera rentable sus paquetes de reventa, no necesariamente tiene que copiar los paquetes de alojamiento baratos de su proveedor de alojamiento. Comprenda las preferencias de sus clientes y cree paquetes únicos que cree que ganarán su negocio.

Configurar el precio

Configurar el precio de sus paquetes de reventa puede ser complicado. Idealmente, deberá cobrar menos que los paquetes de alojamiento típicos ofrecidos por la mayoría de los proveedores de alojamiento populares. Esta diferencia de precio ayudará a atraer a sus clientes potenciales a suscribirse a uno de sus planes de alojamiento de revendedores.

Cree una página de destino de alojamiento de revendedor personalizada

Al elegir una empresa de alojamiento de revendedores, es esencial revisar la lista de herramientas que ofrecen para promocionar y vender sus paquetes de revendedores.

Por ejemplo, los buenos proveedores de alojamiento le ofrecen una amplia variedad de plantillas de página de destino integradas para vender sus paquetes de alojamiento. Para crear una página de destino, todo lo que tiene que hacer es instalar la plantilla en su sitio y editar el contenido y los precios para que pueda comenzar a vender paquetes de revendedores en poco tiempo.

Comience a vender sus servicios de alojamiento

Si vende servicios de alojamiento como un negocio complementario, tenga en cuenta que no todos sus clientes estarán interesados ​​en suscribirse a un plan de alojamiento de revendedor ofrecido por usted. En términos generales, es más probable que los propietarios de sitios web novatos le compren una cuenta de hosting. Comprender los segmentos de sus clientes es la clave para el crecimiento de su negocio, de modo que pueda crear ofertas personalizadas para esos niveles de clientes.

Proporcionar soporte técnico

Una de las cosas clave a tener en cuenta al vender un paquete de alojamiento de revendedor es que tendrá que asumir la responsabilidad de brindar asistencia oportuna a sus clientes. Si bien esto puede ser divertido al principio, a medida que su negocio crece, brindar asistencia oportuna puede parecer una carga adicional de la que debe ocuparse.

Factores a considerar al elegir un plan de alojamiento para revendedores

factores de alojamiento del revendedor

Al igual que cualquier paquete de alojamiento web, los planes de alojamiento de revendedores también pueden variar según las características, el rendimiento y el soporte. Esto hace que sea difícil elegir el plan de alojamiento de revendedor adecuado que se adapte a sus ambiciones empresariales.

Echemos un vistazo a los factores que debe considerar al elegir un plan de alojamiento de revendedores:

Garantía de tiempo de actividad

La garantía de tiempo de actividad es uno de los factores más importantes a tener en cuenta antes de elegir un plan de alojamiento para revendedores. Entonces, ¿qué significa realmente el tiempo de actividad y por qué es importante al elegir un proveedor revendedor?

El tiempo de actividad es un término utilizado para describir el período en que un sitio web, alojado en un servidor específico, está disponible en línea. Por lo general, el tiempo de actividad se expresa como un porcentaje del tiempo total disponible, que es de 365 días al año.

Hay muchos factores que pueden afectar el tiempo de actividad de su servidor, incluidas las amenazas de seguridad, fallas de hardware, errores humanos, calamidades naturales, cortes de energía, daños en el disco y mucho más.

Por ejemplo, se dice que un sitio que está abierto todo el año durante todo el día tiene un tiempo de actividad del 100%. Si el tiempo de actividad es del 90%, eso significa que el sitio web está inactivo durante 36,5 días.

Es obvio que debe elegir una empresa de alojamiento que ofrezca el máximo tiempo de actividad. Es prácticamente imposible ofrecer una garantía de tiempo de actividad del 100%, aunque algunos hosts lo prometen. En términos generales, cualquier cosa por debajo del 99,9% no es confiable.

Apoyo

Como revendedor, está obligado a ofrecer asistencia técnica siempre que sus clientes tengan alguna pregunta sobre cualquier aspecto de su cuenta de alojamiento web y su uso. Pero, cuando tenga una pregunta relacionada con el alojamiento, deberá ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento.

Es vital elegir un alojamiento de revendedor que tenga una buena reputación para resolver los problemas de los clientes de manera oportuna.

El soporte 24/7 es una característica estándar que ofrecen casi todos los proveedores de alojamiento web populares. Sin embargo, asegúrese de verificar si el servicio de alojamiento de su elección ofrece soporte por correo electrónico para asistencia técnica porque no todos lo ofrecen. El soporte por correo electrónico o basado en tickets es esencial si desea resolver problemas complejos que pueden tardar un poco más en resolverse. De esa manera, no tiene que perder su tiempo en el chat en vivo cuando busque ayuda.

Tener una amplia documentación también es imprescindible. Con una gran base de conocimientos, no tiene que perder el tiempo con chats en vivo porque, en la mayoría de los casos, puede resolver los problemas por su cuenta.

Una buena empresa de alojamiento también le permite publicar contenido de soporte de marca como videos tutoriales para ayudar a sus clientes a resolver sus necesidades.

Velocidad

La velocidad, sin duda, es un elemento crítico a la hora de elegir un paquete de alojamiento de revendedor.

Un proveedor de alojamiento que comprometa la velocidad puede sabotear la reputación de su negocio. No hace falta decir que no puede darse el lujo de elegir un servicio de alojamiento web lento.

De hecho, los visitantes del sitio web esperan que un sitio se cargue en 2 segundos o menos. Los estudios muestran que abandonarán un sitio si tarda más de 3 segundos en cargarse.

El primer paso para crear un sitio web increíblemente rápido es elegir una cuenta de alojamiento web que no ralentice los sitios de sus clientes. Y los pasos posteriores incluyen la optimización del rendimiento y la velocidad a través del almacenamiento en caché, la minificación de Javascript y CSS y más.

Panel de control

Los planes de revendedor deben incluir todo lo que necesita para tener éxito con su propia empresa de hosting, como WHM y software de facturación.

Resumen: las mejores empresas de alojamiento de revendedores

Después de nuestra revisión de alojamiento de revendedor, descubrimos que HostGator ofrece los mejores planes de alojamiento de revendedor en el mercado. Ofrecen diferentes planes de precios que se adaptan perfectamente a sus necesidades, independientemente del tamaño de su negocio. Lo mejor es que obtiene el software de gestión / facturación de clientes WHMCS y más de 400 tutoriales de video de marca para sus clientes.

HostGator hace que sea súper fácil iniciar su negocio de alojamiento web y comenzar a convertir a sus clientes existentes en clientes de alojamiento web. También tendrá acceso a su club de revendedores donde puede revender más de 70 gTLD y ccTLD.

Si está buscando un proveedor de alojamiento para revendedores que ofrezca un rendimiento sólido, tiempo de actividad y un conjunto completo de características a un precio justo, ¡HostGator es para usted!

Preguntas frecuentes: cómo elegir una empresa de alojamiento de revendedores

Después de haber ayudado a miles de usuarios a elegir la cuenta de alojamiento web adecuada para sus necesidades, descubrimos que las personas hacen el mismo tipo de preguntas una y otra vez. Es por eso que hemos compilado una lista de preguntas frecuentes, para que pueda encontrar el mejor servicio de alojamiento de revendedores para su sitio.

¿Cómo funciona el hosting revendedor?

El alojamiento de revendedor le permite subarrendar su espacio de alojamiento a sus clientes según sus necesidades. Como revendedor, usted compra un servicio de alojamiento, generalmente un VPS (Servidor Privado Virtual), de un proveedor de alojamiento por una tarifa mayorista y lo alquila a sus clientes para obtener una gran ganancia.

Obtiene control total sobre cómo vende su servicio de alojamiento a sus clientes. Puede establecer los precios minoristas como lo desee y ofrecer un servicio altamente personalizado para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.

¿Cómo puedo promocionar mi servicio de alojamiento de revendedor en mi sitio?

Los proveedores de alojamiento de renombre a menudo le ofrecen todo lo que necesita para promocionar y vender sus servicios de alojamiento. Por ejemplo, puede elegir entre su amplia variedad de plantillas de página de destino que puede instalar en su sitio web. Con estas plantillas, puede crear una página de destino personalizada en su sitio, explicando y promocionando su negocio de alojamiento.

Si su empresa de alojamiento no ofrece plantillas de página de destino para crear sus páginas de alojamiento web, puede crearla usted mismo u obtener una plantilla de un proveedor externo. Una vez que haya configurado la página, puede dirigir a sus clientes potenciales a esa página y venderles sus servicios.

¿En qué se diferencia el alojamiento de revendedor del marketing de afiliación?

El alojamiento de revendedores se centra en obtener un flujo constante de ingresos pasivos vendiendo servicios de alojamiento a sus clientes y reteniéndolos. Por el contrario, con el marketing de afiliación, usted gana una tarifa de referencia única al recomendar a las personas que elijan un servicio de alojamiento de terceros.

Elegir un servicio de alojamiento compartido de un proveedor de alojamiento puede ser una tarea desalentadora para los clientes novatos. Con el alojamiento de revendedor, no le dice a sus clientes que descubran su propia configuración de alojamiento. En su lugar, puede configurar una cuenta de alojamiento para sus clientes en su cuenta de alojamiento de revendedor.

¿Qué se incluye en un paquete de revendedor?

Un proveedor de alojamiento de renombre le dará todo lo que necesita para promocionar sus servicios de alojamiento de revendedor en su sitio, incluidos, entre otros, …

  • Plantillas de página de destino personalizadas que puede instalar fácilmente en su sitio. Con estas plantillas, puede crear páginas personalizadas para promocionar sus servicios de alojamiento.
  • Software de facturación que le facilita el envío de facturas a sus clientes.
  • Un panel WHM completo que le permite controlar a sus clientes de hosting individuales.
  • Videos tutoriales con etiqueta blanca que puede publicar en su sitio para guiar a sus clientes a través de diferentes aspectos del alojamiento web.

¿Mis clientes sabrán que soy yo o el proveedor de alojamiento?

El alojamiento de revendedores es un servicio de marca blanca, lo que significa que sus clientes no sabrán quién administra los servidores y la infraestructura porque puede personalizar todo a lo que sus clientes tienen acceso, como su panel de control, paneles de facturación, etc.

Algunos proveedores de alojamiento también ofrecen videos tutoriales con etiqueta blanca que guían a sus clientes a través de diferentes aspectos de los servicios de alojamiento.

¿Cómo se gestiona el soporte técnico?

Como revendedor, está obligado a ofrecer asistencia técnica a sus clientes. Sin embargo, puede comunicarse con el servicio al cliente de su proveedor de alojamiento si necesita ayuda.

¿Necesito crear documentación separada para ayudar a mis clientes?

Depende. Como revendedor, usted está a cargo de ofrecer soporte a sus clientes de alojamiento web. Para reducir las consultas de soporte, tener la documentación adecuada vale su peso en oro. Aunque sus proveedores de alojamiento pueden tener una extensa documentación publicada en su sitio, no puede recomendarles a sus clientes porque su servicio está marcado en blanco.

Un proveedor de alojamiento de renombre también debería ofrecerle videos tutoriales con etiqueta blanca para ayudar a sus clientes que lo necesitan. Una vez que haya cambiado el nombre del contenido, puede referir a sus clientes a esos videos.

¿Qué esperar de un plan de alojamiento de revendedor?

Un plan de alojamiento dedicado de calidad cuesta alrededor de $ 120. Tenga en cuenta que el precio depende del espacio en disco y del ancho de banda que obtenga en su cuenta.

¿Cuánto cuesta proporcionar servicios de alojamiento de revendedores a mis clientes?

Un plan de alojamiento de revendedor generalmente comienza en $ 19 por mes. A medida que su negocio crezca, puede actualizarse a un plan de alojamiento más alto con facilidad.

¿Es mi distribuidor de hosting escalable?

¡Absolutamente! Puede ampliar fácilmente la capacidad de su alojamiento de revendedor para satisfacer sus necesidades. Si anticipa un crecimiento empresarial en el futuro cercano, puede cambiar fácilmente a servidores más grandes.