Saltar al contenido

Más de 15 Mejores Temas y Plantillas de WordPress simples y minimalistas para 2020

ThemeGrill

Es el año 2020, y nos hemos adaptado al aspecto minimalista en lugar de todo lo llamativo y moderno. Los diseños simples y minimalistas han ganado la generación, ya sea una declaración de moda o algo relacionado. Lo mismo ocurre con los diseños de sitios web también.

Mientras esté apurado, seguramente estará buscando el tema único con elementos centrados en el contenido para exhibir sus proyectos. Por lo tanto, hemos preparado una colección de temas de WordPress minimalistas gratuitos que hemos seleccionado especialmente para usted. Genial y atractivo, cada plantilla que elegimos tiene diseños únicos e interesantes y tiene la máxima funcionalidad de enfoque de contenido.

Antes de que decida invertir en un tema premium, conocemos el dilema de elegir el correcto. Por lo tanto, ahorrando su tiempo y esfuerzo, hemos realizado una recopilación que comprende su dilema y sus necesidades. ¡Aquí está la lista de los mejores temas minimalistas gratuitos de WordPress para probar gratis!

¿Por qué elegir temas minimalistas de WordPress?

Los temas minimalistas de WordPress son agradables a la vista y son SEO repletos de funciones y fáciles de usar, receptivos y compatibles con complementos es una ventaja. Crear un sitio limpio, simple y sin desorden ahora está al alcance de nuestras manos. Solo tienes que tomar la decisión de elegir uno.

Aunque las opciones van desde diseños vívidos, de colores vibrantes hasta atrevidos y vanguardistas, los diseños minimalistas son lo que parece haber atraído más. Por lo tanto, los diseños limpios y de aspecto profesional han llegado a la parte superior de la lista que se centra principalmente en el contenido interno en lugar del aspecto general. Pero no significa que se vea menos intrigante y atractivo.

Satisfacer

sufice-free-minimalist-wordpress-theme

La plantilla Suffice es una de las mejores plantillas versátiles minimalistas si está optando por una. Altamente flexible con un diseño limpio y minimalista, este tema está repleto de increíbles funciones ingeniosas que lo convierten en el primero de nuestra lista. Está construido con la integración de SiteOrigin Page Builder. Cuenta con el complemento Suffice Toolkit que ayuda a facilitar la personalización y el uso. SEO amigable y también totalmente compatible con WooCommerce, Suffice hace que su sitio se vea más atractivo con su hermoso diseño limpio y minimalista. Además de todas sus características increíbles, Suffice también le ofrece varias opciones de demostraciones.

Caracteristicas

  • Arrastra y suelta el generador de páginas.
  • SEO amigable y compatible con WooCommerce.
  • Esquemas de color versátiles y personalizables, estilos de encabezado y múltiples áreas de widgets.
  • Complemento Suffice Toolkit integrado.
  • Totalmente sensible con la opción de personalización en vivo.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Illdy

temas de wordpress minimalistas libres de illdy

Construido con el marco Bootstrap, Illdy es una plantilla maravillosa donde puedes construir tu sitio web impresionante. Con un diseño minimalista y elegante, esta plantilla es el ejemplo perfecto de menos es más. Dado que es totalmente sensible con un diseño plano, este tema de WP mínimo también está listo para la retina. Esto significa que no importa qué dispositivo decida utilizar su audiencia para visitar su sitio, seguirá siendo impresionante. Además, presenta el diseño de una página que hará que su sitio se destaque. Además, la imagen del héroe solo se suma a la perfección. Por lo tanto, hace que esta plantilla sea la plantilla mínima perfecta para perfiles comerciales, carteras e incluso otros sitios web creativos.

Caracteristicas

  • Diseño de una página creado con el marco Bootstrap.
  • El diseño totalmente receptivo que está listo para la retina.
  • Compatible con los complementos gratuitos más populares.
  • Soporte integrado de Font Awesome junto con opciones ilimitadas de combinación de colores.
  • Traducción lista.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Ignis

ignis-minimalist-wordpress-template

Moderno pero minimalista, Ignis es el tema que ha estado buscando si le encanta el aspecto vanguardista y limpio de su sitio web. Tiene un diseño simplista basado en el tema de la cartera jetpack. Por lo tanto, hace hincapié en mostrar sus increíbles obras. Puede elegir entre una variedad de esquemas de colores ilimitados y varios textos con el potente personalizador de temas. Iggnis también le permite elegir entre tres diseños de blog completamente diferentes. Perfecto para carteras, incluso puede optar por este tema minimalista de WordPress para su página de negocios o incluso sus blogs.

Caracteristicas

  • Diseños simples, elegantes y mínimos con tres opciones para elegir.
  • Un diseño receptivo que está listo para la traducción.
  • Funciones de personalización SEO amigables y fáciles de usar.
  • Múltiples opciones para esquemas de color y fuentes.
  • Opción de encabezado multimedia que puede mostrar imágenes o videos estáticos.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Zillah

Totalmente compatible con la mayoría de los Creadores de páginas gratuitos, Zillah es un tema fácil de usar con el generador de contenido de arrastrar y soltar más avanzado. Sereno y minimalista, este tema cuenta con sus características de ser amigable con SEO. También está listo para traducción y RTL. Además, es fácil de personalizar y le da la opción de elegir una imagen o incluso un video como fondo. El diseño minimalista y simplista que es atractivo y está repleto de características increíbles. Zillah es el tema que has estado buscando.

Caracteristicas

  • Totalmente compatible con la mayoría de los Creadores de páginas gratuitos.
  • Adaptable a una amplia gama de complementos.
  • RTL listo y SEO amigable.
  • Optimizado para la velocidad.
  • Video tutoriales disponibles para guiarte.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Minimalista

minimalist-wordpress-minimalistic-themes

Un tema minimalista de WordPress limpio y de aspecto profesional, Minimalista Es una opción versátil y flexible. Ideal para cualquier diseñador, desarrollador, estilista o alguien con una preferencia de una superficie limpia para trabajar, este tema es completamente receptivo y está listo para la retina. Diseñado con características y diseño mínimos, este tema también es altamente personalizable. Agregue imágenes o colores de fondo personalizados, obtenga increíbles opciones de temas y más. La mejor parte es que también es optimizado para SEO y velocidad. ¡Con toneladas de opciones increíbles, este tema simplista de anuncios sin desorden es seguramente la opción correcta para usted!

Caracteristicas

  • Totalmente compatible con todos los principales navegadores.
  • Adaptable a una amplia gama de complementos.
  • RTL listo y SEO amigable.
  • Uso ilimitado del dominio.
  • Código CSS y HTML válido y limpio.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Destello

flash-minimalist-wordpress-themes

Otro gran tema presentado por ThemeGrill, Flash es un tema mínimo de WP. Es uno de los más versátiles y polivalentes. Debido a su aspecto profesional con el atractivo pegadizo, este es sin duda uno de los mejores temas mínimos gratuitos que puede encontrar para la página de destino de su negocio o incluso su perfil. Flash es totalmente compatible con el kit de herramientas de Flash, así como con SiteOrigin Page Builder. Además de esto, Flash también tiene una función de tipografía avanzada con más de 800 fuentes de Google. También presenta la increíble característica de más de 18 widgets personalizados. Puede personalizarlo por completo, lo que lo convierte en uno de los populares temas simples de WordPress.

Caracteristicas

  • Arrastra y suelta el generador de páginas
  • Opciones avanzadas de combinación de colores para elegir.
  • Múltiples widgets para elegir y personalizar.
  • SEO amigable y compatible con WooCommerce.
  • Optimizado para la velocidad y viene con el personalizador en vivo.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Bien proporcionado

plantillas de wordpress minimalistas bien formadas

Si está buscando un tema de diseño de una página potente, eficaz y versátil para su WordPress, entonces su búsqueda termina aquí. Con sus opciones avanzadas de personalización, Shapely es uno de los mejores temas mínimos gratuitos de WordPress. Puede usar esto para cualquier propósito, ya que es adaptable y viene con múltiples widgets de la página de inicio. Ya sea que desee una cartera o testimonios o incluso un sitio de venta de productos, esto es perfecto. Incluso puede personalizarlo para que también sea adecuado para blogs y sitios de revistas. Shapely es compatible con casi todos los complementos gratuitos y premium de WordPress. SEO amigable y totalmente receptivo, puede descargar la versión gratuita directamente desde el sitio oficial de WordPress.

Caracteristicas

  • Totalmente receptivo y SEO amigable.
  • Compatible con la mayoría de los complementos gratuitos y premium.
  • Diseño de tema de una página potente y versátil.
  • Retina Ready y traducción Ready.
  • Opción de color ilimitada junto con múltiples fuentes.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Paralaje

Shapely-minimal-wordpress-themes

Simplemente no podemos tener suficiente del tema minimalista de WordPress de una página, ¿verdad? Así que estamos aquí con otro tema sorprendente, paralaje que presenta lo mismo. Altamente flexible y personalizable, puede convertir este tema en cualquier perfil de negocio, agencia, blog o cartera. El tema presenta hermosas selecciones de página de inicio que puede elegir. Además, le permite personalizar la configuración con su potente personalizador en vivo, lo que lo hace más fácil. Totalmente receptivo, incluso puede configurar la página de inicio habilitando y deshabilitando cualquier opción según sus requisitos.

Caracteristicas

  • Diseño de tema de WordPress de una página con efecto de desplazamiento de paralaje.
  • Opción de personalización en vivo y altamente flexible.
  • Totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles.
  • Carga rápida, así como SEO, optimizado.
  • Compatibilidad entre navegadores y traducción lista.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Bloger

bloger-wordpress-minimal-themes

Uno de los temas de WordPress minimalistas más versátiles y libres de desorden, tiene la opción de convertir este tema a lo que desee. Ya sea que desee un blog personal o un perfil comercial, incluso puede usar este tema para sitios web de noticias o revistas. Totalmente personalizable y receptivo, el diseño minimalista viene con todas las funciones incluidas. Además, Bloger también presenta tres diseños de página de inicio diferentes, según lo que desee. El tema minimalista perfecto para WP, también obtienes las opciones de compartir en redes sociales para las publicaciones que deseas compartir.

Caracteristicas

  • Tres diseños de página de inicio: ancho completo con barra lateral, diseño de cuadrícula y ancho completo sin barra lateral.
  • Compatible con SEO, RTL Ready, traducción Ready y Cross Browser compatible.
  • Totalmente sensible con funciones fácilmente personalizables.
  • Versátil, diseño minimalista único.
  • Múltiples diseños de página de inicio para elegir.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Patio

patio-minimalista-libre-wordpress-themes

Este tema de WordPress sencillo, limpio, elegante y sin desorden, Courtyard, lleva la estética mínima a un nivel completamente diferente. Es adecuado para exhibir negocios lujosos como hoteles, salones, hospitales, restaurantes, cafeterías y tiendas. Confiable y adaptable, Courtyard adopta el aspecto de una fácil personalización y fácil de usar. También es bastante fácil insertar videos para guiar a su público a través de su negocio. La plantilla viene con un widget de Logos incorporado para mostrar a sus clientes, marcas, socios y afiliación. En general, esta es la plantilla que puede optar si está orientado a los negocios y el minimalismo es su taza de té.

Caracteristicas

  • Altamente flexible y fácil de personalizar.
  • Widgets incorporados para que su sitio sea más atractivo.
  • WooCommerce es amigable y viene con un control deslizante de listado de habitaciones.
  • Plantilla totalmente receptiva y confiable con un diseño minimalista y elegante.
  • Opción de incrustación de video fácil.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Fabricante

maker-free-minimal-wordpress-themes

Maker es el tema WP minimalista perfecto para ilustradores, fotógrafos y diseñadores. Puede usar esto para mostrar brillantes habilidades de diseño y hacer carteras. Este diseño minimalista es atemporal y moderno al mismo tiempo. Con su cuadrícula de cartera, puede personalizar los esquemas de color a su gusto. Maker también admite las galerías nativas y de Jetpack que ayudan a que su perfil se vea más atractivo. Con más de 2000 instalaciones activas, sabe que este podría ser el tema minimalista perfecto para usted.

Caracteristicas

  • Un menú fácilmente personalizable, esquemas de color.
  • Diseño clásico único basado en cuadrícula con tipografía limpia.
  • Traducción lista con iconos automáticos de redes sociales.
  • Admite las galerías nativas y de Jetpack.
  • Diseño minimalista totalmente receptivo.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

col rizada

kale-minimalist-wordpress-themes-templates

Completamente receptivo e integrado con múltiples complementos, Kale hace uno de los mejores temas minimalistas gratuitos de WordPress para que pruebes. Si lo que estás buscando es un tema súper limpio, minimalista y lleno de funciones, entonces Kale es una opción para tu blog. Diseñado como un tema de blog de comida, Kale es un tema multipropósito que se puede utilizar para múltiples propósitos. ¿Blog de moda? ¿Blog para padres o para cocinar? Kale es la respuesta para su dilema de plantillas. Con un diseño elegante y agradable a la vista, Kale es fácil de configurar y está optimizado para los motores de búsqueda. Viene con menús incorporados con opciones para redes sociales, texto, imagen y logotipos.

Caracteristicas

  • Fácil de configurar y personalizar.
  • Totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles.
  • Opciones de CSS personalizadas.
  • Color de fondo personalizado o imagen.
  • Múltiples pantallas de alimentación de blog con fácil acceso a los menús de redes sociales.
  • Adaptable con múltiples complementos populares.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Fortunato

kale-minimalist-wordpress-themes-templates

Con un toque moderno al minimalismo, Fortunato es el tema que se suma al atractivo de lo minimalista. Con una columna grande en el centro, esta plantilla presenta la opción de no molestar con barras laterales que aparecen solo cuando es necesario. También tiene la opción de elegir entre una gama ilimitada de esquemas de color, así como opciones de tema. Además, también cumple con WooCommerce, que le permite crear un comercio electrónico para sus proyectos. Puede descargar el tema gratuito directamente desde WordPress.org. El tema también tiene una versión premium repleta de más funciones si desea optar por él.

Caracteristicas

  • Totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles.
  • Compatible con WooCommerce.
  • RTL es compatible con la función sin perturbación con barras laterales.
  • Esquemas de colores ilimitados para elegir.
  • Fácil de personalizar con color de fondo personalizado y opción de imagen

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Pistas

tracks-free-minimal-wordpress-themes

Audaz y hermoso, el aspecto limpio en el tema Pistas lleva este tema a otro nivel. ¿Quién dice que ser minimalista debería ser simple y aburrido? Con las opciones ilimitadas que tenemos ahora, minimal simplemente no tiene que ser simple y aburrido. Las pistas son el ejemplo perfecto. Se trata de una plantilla audaz y hermosa diseñada para blogueros, fotógrafos y revistas. Esta plantilla gratuita le proporciona una primera característica de contenido que le ayuda a mostrar sus increíbles trabajos. No solo esto, sino que el tema es amigable para dispositivos móviles y totalmente receptivo. Para ayudarlo con todo el proceso de instalación y personalización, el sitio también le proporciona tutoriales en video.

Caracteristicas

  • Totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles.
  • Código probado en batalla con mantenimiento activo y actualizaciones.
  • Más de 50 iconos de redes sociales diferentes.
  • Fácil de configurar y fácil de usar.
  • Se enfoca en su contenido haciendo que sea más efectivo retratar sus proyectos.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Blogway

blog-way-free-minimal-wordpress-templates

Diseñado y estilizado con características simples y efectivas, Blogway es el tema para ti si eres un blogger que busca un tema de blog que sea limpio, sin desorden y mínimo. Al ser un tema multipropósito, Blogway se puede personalizar para adaptarse a cualquier blog informativo, de viajes, de comida y personal. El diseño atemporal destaca la perspectiva profesional y también está listo para WooCommerce. Debido a que todas las funciones que obtienes en una prima están disponibles de forma gratuita, ¿qué más puedes desear?

Caracteristicas

  • Totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles.
  • Listo para WooCommerce y listo para RTL.
  • Más de 100 fuentes de Google y opciones ilimitadas de combinaciones de colores para elegir.
  • Diseño de diseño versátil y fácilmente personalizable.
  • Widgets personalizados disponibles.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Chronus

Chronus-free-minimal-wordpress-theme

El tema de WordPress simple, rápido y liviano y sin desorden, Chronus fue diseñado especialmente para revistas, noticias y blogs personales. Tiene un diseño simple y relajante y presenta widgets de revistas flexibles. Esto ayuda a que su blog sea más eficiente y orientado al contenido. Además, el tema también le ofrece la opción de elegir entre diferentes diseños de página. Por lo que puedes encontrar lo que más te convenga. Está optimizado para SEO y es compatible con varios navegadores. Fácil de personalizar y usar, este es un tema fácil de usar que tiene una perspectiva profesional.

Caracteristicas

  • Rápido y fácil de personalizar, es fácil de usar.
  • SEO optimizado y traducción lista.
  • Totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles.
  • Opción de widget personalizado con diferentes diseños de página para elegir.
  • Optimizado para velocidad y compatible con navegador cruzado.

Más información / Descargar Vista previa en vivo

En conclusión

Ahora tiene la idea del tema minimalista perfecto y gratuito de WordPress que desea. ¿Qué desea que tenga su sitio web? ¿Eficiencia? ¿Diseños elegantes? ¿Sensibilidad? Puede encontrarlo con el tema y las plantillas de WordPress que están disponibles de forma gratuita. Además, puede diseñar y crear los mejores sitios web hoy con nuestra colección de los mejores temas limpios y mínimos de WP. Pero, ¿por qué limitarse a un estilo y rango específicos?

Hay cientos y miles de temas de diferentes nichos y géneros que puedes probar por ti mismo. ¿Te gusta nuestra colección de los mejores temas minimalistas gratuitos de WordPress? ¿Por qué no vas a ver nuestras otras colecciones?