Saltar al contenido

Más de 15 mejores temas de currículum de WordPress para currículums y CV profesionales

ThemeGrill

Presentándote de manera que sus empleadores se tambaleen puede ser el aspecto que realmente lo ayude a tener éxito. Cuando compites con todo el mundo en este mercado globalizado actual, crear una plataforma personal para ayudar a vender tus servicios puede ser crucial. Es por eso que en ThemeGrill le hemos traído esta lista de mejores temas de currículum de WordPress disponible.

Ahora, si está buscando opciones gratuitas: también tenemos una lista separada para los mejores Temas de currículum gratuitos de WordPress disponible. Y si desea una alternativa más rentable para configurar su sitio web de currículum, entonces esa opción es ciertamente mejor. Sin embargo, el uso de un tema premium para reanudar WordPress viene con sus propias ventajas. Antes de entrar en esta lista, le recomendamos encarecidamente que consulte este artículo: Hacer una elección correcta: ¡Tema de WordPress gratuito versus premium!

Para empezar, estás pagando por un Mayor calidad de la experiencia de WordPress. Eso no quita los temas gratuitos, pero los Temas de currículum vitae premium vienen con toneladas de características que no necesariamente verá en uno gratuito. Esto incluye plantillas de páginas absurdamente bien diseñadas, demostraciones completamente amuebladas, diseños de materiales, todo tipo de efectos de animación y mucho más. Si desea una comparación más detallada sobre si un tema de WordPress Premium es mejor para usted, le recomendamos que consulte este artículo.

Ahora vamos a ver la lista de Mejores temas de currículum de WordPress. Vea usted mismo qué tipo de características le proporciona cada una de ellas. Además, si tiene alguna adición a esta lista, le recomendamos que comente al respecto. ¡Nuestra lista definitivamente aún no está completa!

Profesión

Nuestra entrada en esta lista de los mejores temas de WordPress para currículums comienza con Profesión. Este magnífico tema de WordPress utiliza un diseño liviano de una página para su sitio web de currículum. Elija entre 8 preajustes de colores únicos y una variación ilimitada de colores. Agregue un ambiente colorido a su sitio web con estas opciones de color. La profesión también viene con dos diseños únicos, los cuales son completamente compatibles con dispositivos móviles. Use un diseño de desplazamiento vertical u horizontal. Use características adicionales para habilitar controles deslizantes, carteras, iconos sociales personalizados y más. La profesión también viene con toneladas de códigos cortos personalizados y elementos perfectamente diseñados para las necesidades de reanudar; Esto incluye líneas de tiempo, barras de progreso, carteras de proyectos, blogs y más.

Características clave:

  • 8 esquemas de color únicos.
  • Diseño de desplazamiento vertical y horizontal.
  • Características completas de la cartera.
  • Funciones de blog dedicadas con diseños de blog y widgets.
  • Toneladas de currículum centrados en elementos tipográficos y shortcodes.

Descargar + Demo + Detalles

ShiftCV

ShiftCV es una excelente opción para usted si desea ejecutar un blog junto con su sitio web personal de currículum. Este sitio web moderno de blog cum resume utiliza un diseño limpio y colorido. También agrega un toque de moda a tu currículum. Cree sitios web de currículums profesionales y llamativos utilizando siete plantillas únicas de CV / Currículum. Además, también puede habilitar las opciones de impresión directa y descargar los CV para hacerlos. En cuanto a sus propios blogs, puede elegir entre toneladas de estilos de blog y opciones de diseño. La inclusión del generador de páginas Elementor también es bastante útil. La amplia gama de códigos cortos personalizados también abre muchas oportunidades para usted como blogger.

Características clave:

  • Generador de páginas Elementor amigable e integrado GDPR.
  • Potentes opciones de tema con más de 750 opciones de personalización.
  • Importador de demostración con un solo clic con máscaras de tema claro / oscuro.
  • Menú interactivo, búsqueda Ajax y botones Descargar / Imprimir CV.
  • Constructor de encabezado y pie de página personalizado.

Descargar + Demo + Detalles

Reanudar

Reanudar es una excelente opción de cartera de una página. Es perfecto para cualquiera que busque los mejores temas de currículum de WordPress disponibles en el mercado. Exhiba sus proyectos y obras de arte de manera elegante utilizando opciones de portafolio ilimitadas. También puede optar por habilitar páginas de detalles para proyectos individuales con un conjunto completo de herramientas de tipografía y códigos cortos. Cree su currículum de la manera que desee, con secciones y elementos de currículum personalizables. Esto incluye secciones de habilidades creativas, cronogramas, sección de educación académica, iconos de redes sociales y más. Junto con la cartera filtrable, también puede usar controles deslizantes aptos para dispositivos móviles para sus necesidades de exhibición.

Características clave:

  • Panel de administración intuitivo y fácil de usar.
  • Secciones dedicadas hechas para necesidades de currículum.
  • Administrador de carteras, proyectos y sección de testimonios fácil de usar.
  • Portafolios filtrables, así como deslizadores táctiles.
  • Personalización de diseño amigable con opciones de color ilimitadas.

Descargar + Demo + Detalles

RSCard

RSCard está listo para ayudarlo a promover su negocio o sus servicios personales. Este material diseñado para el currículum de WordPress es ideal para cualquier estudio creativo, empresa o para aspirantes. Fácil personalización y una amplia gama de funciones de accesibilidad. RSCard viene con características como soporte WPML, capacidad de respuesta móvil y un diseño listo para la retina. El creador de páginas ACF PRO integrado también le permite crear fácilmente un currículum interactivo. Configure un blog y una cartera para obtener beneficios adicionales con RSCard. Use una cartera filtrable con vistas previas emergentes que vienen con soporte de video integrado para Youtube. Además, la funcionalidad flexible de RSCard y la integración de la cartera de video / blog lo convierten en una muy buena opción cuando se trata de reanudar los temas de WordPress.

Características clave:

  • Creador de páginas ACF PRO fácil de usar.
  • Diseño de material mínimo.
  • Portafolio filtrable con efectos de desplazamiento interactivo.
  • Soporte de video personalizado e incrustaciones de video.
  • Soporte WPML y lenguajes RTL listos.

Descargar + Demo + Detalles

AWSM

Para nuestra lista de los mejores temas de currículum de WordPress, también hemos seleccionado algunos temas realmente simples y limpios. Un tema de currículum simple y limpio proporciona más claridad y se centra en usted y sus logros. AWSM viene con una página y diseños estándar con secciones de página de inicio totalmente personalizables. Cree su perfil de currículum usando secciones de perfil dedicadas: cronología de carrera e información, así como una hermosa sección de cartera. Además, también puede utilizar otras secciones y códigos cortos creados para currículum vitae y necesidades de CV utilizando los códigos cortos flexibles de AWSM. La adición de widgets personalizados, cuatro plantillas de blog y toneladas de estilos de cartera también abren muchas maneras de implementar su sitio web de currículum.

Características clave:

  • Personalización completa con plantillas y estilos de página.
  • 6 widgets personalizados y toneladas de códigos cortos.
  • Opciones de color ilimitado y fuentes ilimitadas.
  • Completamente amigable con las redes sociales.
  • Opciones de tema listas para blog y portafolio.

Descargar + Demo + Detalles

Promoción

Llegue a nuevas alturas y al éxito profesional con este CV completo con animación y reanude el tema de WordPress. Promoción le permite usar una amplia gama de animaciones flexibles y elementos interactivos. Use opciones de tema potentes junto con opciones de color ilimitadas. La promoción le ofrece toneladas de opciones de fuentes de Google y fuentes de iconos. Del mismo modo, la página de currículum viene con secciones y elementos dedicados para sus necesidades de CV. El atrevido conjunto de animaciones es una característica sólida que puede usarse para tu CV. Además, para atraer a los espectadores, también puede habilitar videos de pantalla completa y control deslizante de fondo. Combine esto con un diseño de sitio web listo para dispositivos móviles, completo con efectos de transición y páginas listas para usar con la promoción.

Características clave:

  • Colores ilimitados, fuentes de Google e iconos de fuentes.
  • Toneladas de elementos animados e iconos personalizados.
  • Página de currículum dedicado.
  • Reproductor de video de fondo a pantalla completa y control deslizante de fotos.
  • Móvil sensible y listo para la retina.

Descargar + Demo + Detalles

CVcard

Disfrute de este tema de WordPress para currículum totalmente habilitado para ajax que viene con un diseño horizontal deslizante creativo. CVCard le permite usar un diseño horizontal con tecnología CSS y jQuery, sensible al tacto y con características sólidas de cartera. Además, el tema está completamente listo para dispositivos móviles, y el diseño horizontal viene con una alternativa a un diseño más informal. Agregue blogs y contenido enriquecido para fortalecer su currículum utilizando videos autohospedados, carteras filtrables y más. Además, CVCard también viene con toneladas de animaciones CSS3 y efectos de transición de página para su uso. Su estilo creativo y compacto viene con toneladas de configuraciones personalizadas para jugar junto con más de 600 fuentes de Google, iconos sociales y más.

Características clave:

  • 4 diseños únicos de CV.
  • Diseño horizontal sensible al tacto.
  • Portafolio filtrable con lightbox optimizado para dispositivos móviles.
  • Contenido multimedia listo con funciones de incrustación de video.
  • Más de 30 iconos sociales, más de 50 efectos CSS3 y toneladas de fuentes de Google e iconos personalizados.

Descargar + Demo + Detalles

MEE

MEE es un tema de WordPress listo para instalar con un clic que puede ayudarlo a crear los sitios web de currículums más creativos en muy poco tiempo. Increíbles funciones de cartera, páginas de perfil, plantillas de página flexibles y páginas de desplazamiento; MEE tiene mucho que ofrecer con sus características premium. El desplazamiento horizontal listo para dispositivos móviles es un diseño de página atractivo que puede usar para sus CV. Además, para la auto presentación, también puede usar una sección de imagen de pantalla completa con texto adicional corto para su perfil. Utilice elementos de currículum totalmente animados junto con la cartera habilitada para lightbox. Además, el diseño modular de MEE y el acceso a opciones de tema ilimitadas le ofrecen una amplia gama de opciones para explorar.

Características clave:

  • Importador de demostración con un solo clic con plantillas flexibles.
  • Diseño de desplazamiento horizontal de una página.
  • Elementos interactivos del curriculum vitae y sección de biografía personal.
  • Potentes funciones de cartera con carrusel JQuery.
  • Diseño de página ligero con desplazamiento suave.

Descargar + Demo + Detalles

Kerge

Disfrute de un tema de WordPress habilitado para el generador de páginas de arrastrar y soltar con Kerge. Este tema de currículum de WordPress totalmente personalizable viene con una función avanzada de currículum. Elija entre 8 demos de currículum únicos para varios diseños web. Además, el instalador de demostración con un solo clic es completamente amigable para principiantes, y también puede elegir entre temas claros u oscuros. Además, también puede optar por habilitar un diseño más clásico o diseños de materiales basados ​​en animación. Elija entre 67 efectos de transición y combínelo con más de 35 códigos cortos personalizados para currículum y necesidades de CV. Además, para el trabajo independiente, puede elegir habilitar un calendario de disponibilidad para ayudarlo a programar mejor su trabajo.

Características clave:

  • 8 demostraciones únicas con variaciones claras y oscuras.
  • 35 códigos cortos, 67 efectos de transición y esquemas de color ilimitados.
  • 2 Cronología única y variaciones de la página de inicio.
  • Formulario de contacto personalizable con Captcha y Google map incrustado.
  • Potente cartera con tecnología AJAX y navegación móvil.

Descargar + Demo + Detalles

Identidad

En el difícil mundo de la competencia en línea, definir tu personaje es importante para tus currículums. Identidad le proporciona una plataforma que realmente establece su habilidad, carácter y éxitos para ayudarlo a destacarse mejor. La identidad le da a su sitio web de currículum un sabor profesional. Además, su diseño web de una página es completamente personalizable. Personaliza colores, fuentes, fondos y barras laterales. Identity también viene con complementos premium incluidos como Layer Slider, Visual Composer y Slider revolution. Esto le proporciona una amplia gama de elementos que puede colocar y utilizar para su sitio web de currículum. Además, también puede agregar fuentes Fontello / Encrypto, páginas de cartera, páginas de blog y más.

Características clave:

  • Tema totalmente personalizable.
  • Opciones de color ilimitadas.
  • Barras laterales con widgets y opciones de encabezado adhesivo.
  • Portafolio flexible y páginas de blog.
  • Fácil de configurar y personalizar.

Descargar + Demo + Detalles

Personaje

El personaje es definitivamente un hermoso tema que agrega un sentido de creatividad a su sitio web de currículum. Su combinación de elementos en vivo y medios es bastante creativa e interactiva. Además, su diseño listo para la retina y el diseño del sitio web de alta fidelidad hacen que su sitio web sea bastante receptivo. Disponibilidad móvil, codificación ligera, toneladas de opciones de temas; El personaje lo tiene todo. Además, incluso puede colocar un control deslizante de fotos de pantalla completa y un reproductor de video como contenido de fondo. Junto con 600 fuentes de google y toneladas de íconos personalizados, estos elementos crean un diseño de CV llamativo para que lo use.

Características clave:

  • Control deslizante de fotos a pantalla completa y opciones de video de fondo.
  • Optimizado para SEO, listo para traducción y soporte de idiomas RTL.
  • Currículum vitae y elementos interactivos optimizados CV.
  • Más de 600 iconos sociales e iconos de fuentes.
  • Potente panel de administración y opciones de tema intuitivas.

Descargar + Demo + Detalles

RyanCV

Cree un ingenioso, elegante y realmente limpio con toneladas de variaciones de diseño y efectos de animación. La combinación de fondos limpios y diseño web mínimo configura un diseño de currículum increíble para ti. Además, también puede agregar elementos para reanudar que sean bastante atractivos y que funcionen bien para su perfil. Agregue calendarios, citas y más para crear un ambiente experto para su sitio web de currículum. RyanCV también viene con una increíble función de exhibición de proyectos. Esto incluye carteras de isótopos, páginas de proyectos individuales y más de 4 tipos de cartera. Además, tampoco tiene que preocuparse por configurar este tema. RyanCV también viene con un importador de demostración de un clic con cinco variaciones de demostración.

Características clave:

  • Más de 5 variantes de demostración.
  • Versiones oscuras y claras con soporte RTL completo.
  • Más de 3 variantes de fondo y más de 6 efectos de transición de página.
  • 4+ tipos de cartera con filtrado de isótopos.
  • Tema completamente widgetizado.

Descargar + Demo + Detalles

Certy

A continuación en nuestra lista de los mejores temas de currículum de WordPress, tenemos Certy. Este tema de currículum de WordPress está lleno de elementos llamativos imbuidos con toneladas de opciones de color y características flexibles. Cree su sitio web al instante utilizando un gran conjunto de Demos listos para habilitar. Su generador de páginas integrado también está perfectamente optimizado para las necesidades de currículum. Modifique cada sección individualmente y cree una sensación de cohesión entre cada elemento. Use más de 15 secciones personalizadas creadas para las necesidades de CV. Esto incluye la sección de habilidades, cuadrículas de cartera, referencias y clientes, perfil profesional y más. Además, su diseño de material hace uso de una amplia gama de animaciones creativas y efectos de transición. Con esto y más de 10 esquemas de color predefinidos, puede aportar tanta vitalidad creativa a su currículum.

Características clave:

  • Más de 10 esquemas de color predefinidos.
  • Secciones únicas para necesidades de CV.
  • Navegación vertical y diseño flexible del sitio.
  • Opciones de blog personal con elementos de tipografía.
  • Móvil optimizado.

Descargar + Demo + Detalles

Vertica

La idea con Vertica es proporcionarle una plantilla de currículum muy flexible y de alto rendimiento. Vertica le proporciona un control completo sobre cómo se ve su perfil para cualquiera de los visitantes de su sitio web. Este tema de arranque limpio le proporciona un tema receptivo y listo para dispositivos móviles integrado con un panel de temas intuitivo. Además, también puede utilizar el importador Demo integrado y el creador de páginas WPBakery. Diseñe su CV de la manera que desee con estas herramientas. También puede elegir entre más de 4 estilos prefabricados en sus CV. Además, también puede usar publicaciones de blog, galerías de fotos atractivas y widgets personalizados. Estos agregan más textura al contenido de su currículum.

Características clave:

  • Más de 4 estilos prefabricados diseñados específicamente para currículums.
  • Widgets personalizados y hermosas galerías de fotos.
  • Incluye un generador de páginas Premium de arrastrar y soltar.
  • Compatible con navegador cruzado y listo para Retina.
  • Gama completa de opciones de temas flexibles.

Descargar + Demo + Detalles

Flatoo

Si buscas un aspecto más minimalista para tu CV, entonces FlatooTambién es una muy buena elección. Perfecto para programadores, diseñadores y profesionales técnicos; Flatoo viene con un fondo de cuadrícula de imagen animada. Su diseño moderno se combina con una presentación de diapositivas de fondo de ancho completo. Esto sirve como la plataforma de exhibición perfecta. Además, puede mostrar sus increíbles proyectos utilizando una cartera filtrable; Completo con páginas de proyectos individuales, visor de pantalla completa y botones de llamada a la acción. Además, también puede colocar un mapa de Google incrustado y un formulario de contacto PHP en funcionamiento en su sección de contacto para obtener mejores resultados de autopublicidad.

Características clave:

  • Diseño de currículum minimalista y plano.
  • Exhibición de proyectos únicos con carteras filtrables.
  • 3 diseños únicos.
  • Elementos de curriculum vitae interactivos y fondo de cuadrícula de imagen animada.
  • Compatible con varios navegadores y totalmente receptivo.

Descargar + Demo + Detalles

Terminando:

Y eso concluye nuestra lista de Mejores temas de currículum de WordPress. ¿Tienes alguna recomendación o adición a la lista, háznoslo saber! Además, si tiene alguna experiencia con el uso de cualquiera de estos temas, sin duda nos encantaría conocer sus opiniones.

Además, si está buscando otro temas de nicho o temas de WordPress para su sitio web personal, entonces también lo tenemos completamente cubierto. Algunas de nuestras mejores recomendaciones son: