Saltar al contenido

Más de 15 increíbles temas de WordPress para fotografía gratis para un sitio hermoso

ThemeGrill

Si usted es un fotógrafo, aficionado o no, que quiere llegar a un público más amplio, entonces no hay mejor manera que a través de su propio sitio web. En esta era digital, no se puede exagerar la importancia de tener presencia en Internet. En pocas palabras, cada minuto que le falta una presencia en línea es un minuto de clientes potenciales perdidos. Es especialmente cierto en el caso de un profesional como la fotografía. Si la idea de configurar un sitio web de fotografía completo desde cero te intimidaba, entonces no hay necesidad de preocuparse. Con WordPress, tendrá acceso a temas de WordPress de fotografía gratuita que hacen que todo sea súper fácil.

Con estos temas, los fotógrafos de todo tipo podrán crear sitios web hermosos que los ayudarán a crear una presencia en Internet. No solo ayudará a su credibilidad profesional, sino que también tendrá acceso a un público mucho más amplio. Además, no tendrá que gastar un solo centavo ya que estos temas son absolutamente gratuitos. Sin embargo, si tiene dinero de sobra y desea más funciones junto con soporte de alta calidad, le recomendamos que pruebe un tema de fotografía premium. Así que sin más preámbulos, comencemos y repasemos nuestra lista de algunos de los mejores temas gratuitos de WordPress para fotografía.

Libertad

freedom

Cuando se trata de temas de fotografía gratuita de WordPress, Libertad es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Viene con un hermoso vista de blogs de fotos eso te permitirá presentar tu trabajo maravillosamente. Freedom evita la hinchazón de muchos otros complementos gratuitos y opta por ofrecer un sistema simple pero bien optimizado opción en su lugar. Como el tema ha sido optimizado para velocidad, sus visitantes no tendrán que esperar a que las imágenes se carguen lentamente ni nada de eso. También contiene hermosas deslizadores eso te permitirá exhibir tus imágenes maravillosamente. Todo está respaldado por un soporte de alta calidad equipo que lo ayudará si surge algún problema. Si está buscando un tema de fotografía gratuito que sea ligero y rápido, entonces deberías probar Freedom.

Características clave

  • Vista de blogs de fotos
  • Optimizado para la velocidad
  • Traducción lista
  • Diseño de respuesta
  • Hermosos controles deslizantes

Descargar + Demo + Detalles

Pixgrafia

temas de fotografía de wordpress gratis de pixgraphy

Pixgrafia Es una opción increíble para los fotógrafos que buscan impresionar de inmediato a sus visitantes mostrando algunos de sus mejores trabajos. Con su práctico importación de demostración con un clic característica, su sitio estará listo en minutos. Además, integración de redes sociales asegura que podrá compartir su contenido en varias plataformas con facilidad. El tema también es SEO amigable así que será más fácil para los motores de búsqueda como Google. Para mejorar aún más las cosas, Pixgraphy también es compatible con una serie de complementos útiles, como WooCommerce, WPForms, bbPressy Breadcrumb NavXT. Además de todo eso, el tema es totalmente receptivo y compatible con varios navegadores.

Características clave

  • Importación de demostración con un clic
  • Integración de redes sociales
  • Optimizado para SEO
  • Listo para WooCommerce
  • Compatible con navegador cruzado

Descargar + Demo + Detalles

Radcliffe

radcliffe

Radcliffe es un hermoso tema que le dará a su sitio de WordPress un gran mínimo Mira. Si desea un tema simple que se ejecute sin problemas y sin ningún tipo de hinchazón, entonces debería intentarlo. En lugar de llenar el tema con características que puede que no necesite, este tema elige proporcionar una experiencia más estricta sin las campanas y silbatos. Tiene las características básicas que un fotógrafo podría necesitar para promover su trabajo, reunidas en un solo paquete. Como están las cosas ultra sensible, Radcliffe se asegurará de que su sitio funcione sin problemas en todos los dispositivos, independientemente del tamaño de la pantalla. El tema también fue diseñado para funcionar sin problemas con el Gutenberg Block Editor. Además, Radcliffe es también listo para la retina, lo que significa que tus imágenes se verán increíbles.

Características clave

  • Diseño minimalista
  • Totalmente receptivo
  • Retina Ready
  • Velocidad del rayo
  • Soporte Gutenberg

Descargar + Demo + Detalles

Gridsby

tema de wordpress de fotografía gratuita gridsby

Si eres un fotógrafo que quiere mostrar su cartera de una manera memorable y atractiva, entonces Gridsby Es una forma de hacerlo. Este tema viene con un diseño elegante que recuerda a Pinterest. Como está lista para la retina, tus fotos se verán absolutamente hermosas allí. Con características como opciones de color ilimitadas y Fuentes de Google, también podrá personalizar el aspecto de su sitio para que coincida mejor con su marca. Para ahorrarle tiempo, el tema también le permite cargar un XML de muestra archivo que hará que su sitio se vea como esa demostración. Además, Gridsby también se ha desarrollado con buen SEO en mente, así que será mucho más fácil para los resultados de búsqueda de Google.

Características clave

  • Opciones de color ilimitadas
  • Contenido XML de muestra
  • Fuentes de Google
  • SEO Ready
  • Marco receptivo

Descargar + Demo + Detalles

Fotografia

fotografie-free-feminine-wordpress-theme

Fotografia es uno de los mejores temas de WordPress para fotografía y se adapta perfectamente a aquellos que desean que su contenido se complemente con un diseño simple pero hermoso. Viene con características como Opciones de encabezado multimedia, contenido de héroey contenido destacado, así que podrás enfatizar algunos de tus mejores trabajos. Además de eso, también puede mostrar su cartera. Otra gran cosa acerca de Fotografie es la amplia gama de opciones de personalización disponibles. Incluye CSS personalizado, fondo, fuente, colores, favicon, logotipo, diseños y más. Con un poco de esfuerzo, podrá crear un sitio que se vea exactamente como lo desea. Además, Fotografie también presenta Herramientas para webmasters opción de integrar Google Analytics, Facebook, Twitter, etc. en su sitio.

Características clave

  • Totalmente personalizable
  • Contenido de héroe
  • Opciones de herramientas para webmasters
  • Opciones de medios de encabezado
  • Sección de Portafolio

Descargar + Demo + Detalles

Fukasawa

tema de fotografía de wordpress gratis de fukusawa

Fukasawa es un tema increíble con un mínimo diseño de mampostería eso te permitirá compartir tus momentos favoritos con tus visitantes. El tema es listo para la retina y sensible para que su trabajo se vea hermoso en todos los dispositivos. Al igual que con Radcliffe, este tema elige renunciar a amplias funciones y opta por una experiencia más simple pero bien diseñada. No solo puede publicar imágenes, sino que Fukasawa también admite videos y galería de diapositivas formato de publicación Como resultado, podrá publicar sus imágenes de una manera atractiva. El tema también es compatible con Jetpack Infinite Scroll característica, lo que significa que sus visitantes pueden participar durante horas. Con todo, este es un gran tema adecuado para aquellos que desean un sitio de fotografía simple pero hermoso.

Características clave

  • Diseño de estilo de mampostería
  • Galería y formatos de publicación de video
  • Retina Ready
  • Ultra sensible
  • Diseño ligero

Descargar + Demo + Detalles

Fotografia

fotography

Fotografia es otro tema gratuito de WordPress para fotografía que cuenta con una serie de características que harán su trabajo mucho más fácil. Hay una serie de opciones de diseño para elegir para la página de inicio, la galería, el testimonio, el perfil del equipo y mucho más. También permite a tus visitantes ver tus fotos con cajas de luz. Como el tema fue diseñado para ser ligero y rápido, sus visitantes no tendrán que esperar a que se carguen las cosas. Además, también es compatible Instagram y Gorjeo integración de alimentación. Como resultado, te será más fácil distribuir tu contenido en diferentes plataformas. A pesar de su colección de características, Fotography todavía logra ser bastante rápido. Por otra parte, también viene con bien optimizado SEO y Migas de pan para ayudarlo a llegar a un público más amplio.

Características clave

  • Variedad de opciones de diseño
  • Cajas de luz
  • Integración de Twitter e Instagram Feed
  • SEO listo con migas de pan
  • Animaciones CSS3 suaves

Descargar + Demo + Detalles

Fotografía audaz

bold-photography-wordpress-photography-theme

Uno de los mejores temas gratuitos de WordPress para fotografía que puedes encontrar, Fotografía audaz viene con una hermosa apariencia oscura que asegurará que su sitio se destaque de la competencia. No solo está bien diseñado, sino que Bold Photography también ultra sensible y garantiza que su sitio se adapte bien a todos los tamaños de pantalla. Añadiendo Servicios y Testimonios sección en su página de inicio podrá saludar a los clientes potenciales con el mejor pie adelante. También cuenta con un útil portafolio sección que se puede utilizar para mostrar su experiencia de una manera atractiva. Además de todo, el apoyo profesional equipo y documentación en profundidad estamos ahí para ayudarlo en caso de cualquier problema.

Características clave

  • Contenido destacado
  • Sección de Servicios y Testimonios
  • Soporte de alta calidad
  • Totalmente receptivo
  • portafolio

Descargar + Demo + Detalles

Fotografía

fotografía

Como su nombre lo indica, Fotografía es un tema gratuito de WordPress que fue diseñado pensando en los fotógrafos. Con su Importación de demostración con un clic característica, no tendrá que perder el tiempo construyendo su sitio desde cero. Un hermoso sitio web de fotografía está a solo unos minutos. El tema también es compatible con varios navegadores junto con sensible. Como resultado, los visitantes podrán disfrutar de su sitio web independientemente del tamaño del navegador o la pantalla. Además, Integración de redes sociales significa que llegar a un público más amplio es aún más fácil. Debido a su Soporte de WooCommerce, también podrá vender artículos a través de su sitio web. Este tema es definitivamente una gran opción, tanto para aficionados como para fotógrafos profesionales.

Características clave

  • Integración de redes sociales
  • Importación de demostración con un clic
  • Integración de WooCommerce
  • Compatible con navegador cruzado
  • Diferentes opciones de diseño

Descargar + Demo + Detalles

AcmePhoto

acmephoto

Otro tema increíble con un diseño de estilo de mampostería, AcmePhoto es una excelente opción para creativos que desean mostrar su trabajo. Tiene una hermosa sección destacada que puede usarse para mostrar su mejor trabajo para dejar a sus visitantes con una excelente primera impresión. Con su robusta función de búsqueda, paginacióny migas de pan, la experiencia de navegar por su sitio también será mucho más fluida. El tema incluso admite CSS personalizado, si querías jugar con el diseño. A pesar de todo eso, AcmePhoto todavía logra mantenerse rápido y ligero. Es incluso SEO listo así que llegar a un público más amplio será mucho más fácil. Para mejorar aún más las cosas, también es compatible con varios navegadores, traducción lista, y receptivo

Características clave

  • Sección destacada
  • Paginación avanzada
  • Integración de redes sociales
  • Paginación avanzada
  • Traducción lista

Descargar + Demo + Detalles

Foto-Manía

photomania

Foto-Manía Es otro hermoso tema que ayudará a los fotógrafos de todo tipo a parecer profesionales en Internet. Tampoco es ligero en las opciones de personalización y viene con soporte para Widgets personalizados, fondo personalizado, logotipo personalizado, e incluso CSS personalizado. Incluso viene con útiles Opciones de paginación para ayudar con la experiencia de navegar por su sitio web. Con características como Opciones de control deslizante, Banner del sitio, Encabezado personalizado, etc. tendrás diferentes lugares donde puedes publicar tu mejor trabajo para atraer la atención de tus visitantes. Además, Photomania es también traducción lista y completamente sensible ese es otro punto positivo importante. En general, esta es una opción sólida en lo que respecta a los temas de WordPress de fotografía gratuita.

Características clave

  • Opciones de paginación
  • Banner del sitio
  • Soporte de CSS personalizado
  • Widgets personalizados
  • Opciones de control deslizante

Descargar + Demo + Detalles

Fotografía infinita

fotografía infinita

Fotografía infinita fue creado específicamente con los blogs de fotos en mente y se nota en el diseño. El tema es traducción lista, receptiva, y funciona bien para todos los principales navegadores. Como resultado, su sitio web podrá llegar a una gran audiencia sin barreras en forma de idioma o compatibilidad. Con la sección destacada, puede elegir poner sus mejores fotos en la página de inicio para tratar de atraer a sus visitantes. El tema también es altamente personalizable para que pueda configurar el logotipo, el fondo, las opciones de color, el diseño y todo a su gusto. Con Infinite Photography, es posible crear un sitio web que se vea exactamente como usted lo desea. Además, el tema también presenta integración de redes sociales para que puedas compartir tus fotos fácilmente.

Características clave

  • Compatible con navegador cruzado
  • Traducción lista
  • Diseño de respuesta
  • Integración de redes sociales
  • Altamente personalizable

Descargar + Demo + Detalles

Webart

webart

Webart Es otro gran tema con un aspecto fresco y único que podría ser justo lo que su sitio necesita para destacarse de la competencia. Como este tema es compatible con varios navegadores además de receptivo, su sitio web se verá increíble en todos los principales navegadores y tamaños de pantalla. Además, Webart es también SEO amigable lo que significa que a Google le encantará tu sitio. Para comenzar las cosas, el Importación de demostración con un clic la función te facilitará las cosas, ya que no tendrás que crear un sitio web desde cero. Si desea realizar transacciones financieras a través de Internet, no tendrá que preocuparse. Webart es compatible con lo fantástico WooCommerce plugin que te ayudará a hacer exactamente eso.

Características clave

  • Importación de demostración con un clic
  • SEO amigable
  • Soporte de WooCommerce
  • Compatible con navegador cruzado
  • Integración de redes sociales

Descargar + Demo + Detalles

Hitchcock

hitchcock

Si esos temas que están repletos de características no le atraen, entonces debe dar Hitchcock un intento. A diferencia de muchos otros temas de WordPress de fotografía gratuita, este intenta evitar la acumulación de características y ofrece un muy sencillo pero bien diseñado tema en su lugar. Se adapta perfectamente a aquellos fotógrafos que solo desean un lugar para publicar su trabajo sin tener que jugar con características innecesarias. El tema es sensible y listo para la retina, haciendo que su sitio se vea hermoso en todos los dispositivos. Sus formato de publicación de la galería También te permite publicar fotos maravillosamente. A veces, la simplicidad es el camino a seguir y si esa filosofía te atrae, entonces deberías probar Hitchcock.

Características clave

  • Formato de publicación de la galería
  • Diseño de respuesta
  • Retina Ready
  • Soporte de desplazamiento infinito
  • Diseño minimalista

Descargar + Demo + Detalles

Photo Perfect

foto perfecta

Photo Perfect Es otro gran tema diseñado para ayudar a los tipos creativos a expresarse. Con este tema, podrá publicar sus fotografías de una manera atractiva, lo que ayudará a que su sitio se destaque de la competencia. Este tema es sensible así como compatible con todos los principales navegadores. Como resultado, más personas podrán acceder a su sitio sin ningún problema. Cuando se trata de personalización, puedes jugar con Widgets personalizadosy CSS personalizado para obtener el aspecto perfecto para su sitio. Agregue una imagen llamativa como su Cabecera personalizada e inmediatamente podrá atraer a sus visitantes. Si surge algún problema, puede consultar la extensa documentación para aclarar las cosas.

Características clave

  • Diseño de respuesta
  • CSS personalizado
  • Widgets personalizados
  • Bien documentada
  • Imagen de encabezado personalizada

Descargar + Demo + Detalles

Envolviendolo:

Así que esta fue nuestra lista de los mejores temas de WordPress para fotografía gratuita. Con estos, está claro que puede construir un gran sitio de fotografía en WordPress sin ningún costo adicional. Los diferentes temas tienen diferentes puntos fuertes, por lo que es importante tener cuidado y elegir el que más le convenga. Si quieres artículos más interesantes sobre WordPress, ¿por qué no revisas algunos de nuestros otros trabajos?