Saltar al contenido

Los mejores servicios de procesamiento de tarjetas de crédito

Procesamiento nacional

Nuestro contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces en esta publicación, podemos ganar una comisión.

¿Quieres saltar directamente a la respuesta? El mejor servicio de procesamiento de tarjetas de crédito para la mayoría de las pequeñas empresas es definitivamente National Processing.

Si desea aceptar pagos con tarjeta de crédito de sus clientes, necesita encontrar un servicio de procesamiento de pagos. Esto es válido tanto para el comercio electrónico como para las ventas minoristas en persona.

Sin embargo, todos los procesadores de tarjetas de crédito no son lo mismo. Por lo tanto, es difícil nombrar a uno como la mejor opción definitiva.

Compare las cotizaciones de los mejores servicios de procesamiento de tarjetas de crédito

Obtenga un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito que se ajuste a sus necesidades.

Comparar cotizaciones

Encontrar el servicio de procesamiento de tarjeta de crédito adecuado para su negocio es crucial, ya que las tarifas, el nivel de rendimiento y la experiencia del cliente variarán según su elección.

Un gigante de comercio electrónico y una pequeña cafetería local no deberían estar utilizando la misma empresa de procesamiento.

Ya sea que esté buscando cambiar procesadores o acepte pagos con tarjeta de crédito por el primer nombre, esta guía lo ayudará a orientarse en la dirección correcta.

Mi metodología hará que sea mucho más fácil para usted encontrar el servicio de procesamiento de tarjetas de crédito perfecto para su negocio.

Los 10 mejores servicios de procesamiento de tarjetas de crédito

La industria de procesamiento de tarjetas de crédito se ha vuelto extremadamente competitiva a lo largo de los años. Con el comercio electrónico en aumento, las empresas se han adaptado en consecuencia. También están surgiendo nuevos jugadores en este espacio.

Pero con tantas opciones para elegir, en realidad solo recomendaría ocho procesadores de pago diferentes.

Es probable que esté familiarizado con al menos un par de estos nombres, pero otros son menos conocidos.

Para cada procesador, desglosaré los precios, los beneficios, los inconvenientes y explicaré qué tipos de empresas deberían considerar el servicio de procesamiento.

Procesamiento nacional

Obtenga una cotización gratis ahora

Procesamiento nacional

Procesamiento nacional se estableció en 2007 y tiene su sede en Lindon, Utah. Son una compañía más pequeña en comparación con muchas de las otras compañías en mi lista, pero ofrecen un excelente servicio y precios para pequeñas y medianas empresas.

Estas son algunas de las ventajas y desventajas de su servicio.

Pros

  • Ofrece facturación mensual sin cargo por cancelación anticipada
  • Interchange-plus estándar de precios
  • Procesamiento de pagos ACH y echeck de bajo costo
  • Excelentes reseñas en línea y reputación
  • Ellos donan el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas

Contras

  • Se cobra una tarifa por cancelación anticipada en algunas circunstancias
  • Se requiere un contrato a largo plazo a cambio de una terminal gratuita

En general, National Processing es una excelente opción para cualquier pequeña o mediana empresa. La compañía ofrece tarifas y tarifas extremadamente competitivas junto con un servicio de alta calidad. Te recomiendo que des Procesamiento nacional un intento hoy!


Cuadrado

Prueba Square ahora

square

Más de 2 millones de empresas utilizan Square para procesar pagos. Square ofrece sistemas POS con procesamiento de pagos incorporado. Esta compañía ocupó el primer lugar en mi lista de los mejores sistemas POS, por lo que el hecho de que funcionen como procesador de pagos es una ventaja adicional.

Cualquier empresa que acepte pagos en persona debe echar un vistazo más de cerca a Square.

Square también procesa pagos en línea, sobre la marcha, a través de facturas recurrentes y manualmente para pedidos tomados por teléfono. Pero dicho esto, el procesamiento de POS en persona es donde Square realmente brilla.

Otro destacado de Square es la capacidad de recibir un pago rápido.

Si bien la mayoría de las empresas de procesamiento suelen tardar un par de días en retirar fondos, Square recibe dinero en su cuenta bancaria el siguiente día hábil. También ofrecen transferencias instantáneas por una tarifa.

El precio de Square es sencillo y transparente. Pagará la misma tarifa por cada tarjeta, incluidas Discover y American Express.

No cobran tarifas de inicio, tarifas mensuales, tarifas de cancelación, tarifas de autorización, tarifas de estado de cuenta, tarifas de terminal u otros márgenes estándar comunes de la industria.

Los precios cuadrados varían ligeramente según la industria y el hardware de punto de venta, pero estas son las tarifas más comunes que se ofrecen:

  • Punto de venta cuadrado – 2.6% + $ 0.10 por transacción
  • Plaza para venta al por menor – 2.5% + $ 0.10 por transacción
  • Transacciones de comercio electrónico – 2.9% + $ 0.30 por transacción
  • Tarjeta no presente transacciones – 3.5% + $ 0.15 por transacción
  • Tarjeta en transacciones de archivo – 3.5% + $ 0.15 por transacción

Square le proporciona todo lo que necesita para tener éxito al procesar pagos. Tienen prevención activa de fraudes, protección de adquisición de cuentas, gestión de disputas, otras medidas de seguridad como cumplimiento de PCI y cifrado de extremo a extremo.

Registrarse y comenzar a usar Square es simple.

El único inconveniente importante de Square es que su servicio al cliente no está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Se puede llegar a la mayoría de las empresas de procesamiento los fines de semana, las noches u otras horas extrañas.

Si tuviera una tienda minorista física y quisiera un sistema POS y un procesador de pagos de la misma compañía, elegiría Square.


Raya

>> Comparar cotizaciones

stripe

Si acepta pagos en línea, Stripe debería ser una de sus mejores opciones. De hecho, Stripe ocupó el primer lugar en mi lista de los mejores métodos de pago para su sitio de comercio electrónico.

Stripe está diseñado para desarrolladores, por lo que puede sentirse un poco abrumado cuando aterriza por primera vez en su sitio web. Sin embargo, se dará cuenta rápidamente de que este procesador de pagos es fácil de usar, independientemente de su experiencia técnica.

Para aquellos de ustedes que quieran aprovechar las características del desarrollador, quedarán impresionados con la API de Stripe y el kit de herramientas de la interfaz de usuario.

Otro beneficio principal de Stripe es su sistema de protección contra fraude incorporado. Esto lo ayudará a administrar y evitar contracargos de comercio electrónico.

Es fácil integrar Stripe con su tienda de comercio electrónico, independientemente de la plataforma que esté utilizando. Stripe acepta una amplia gama de opciones de pago, incluidas billeteras digitales como Apple Pay, Microsoft Pay, Google Pay y Visa Checkout.

Stripe ayuda a simplificar su proceso de pago. Según un informe reciente de IDC, las empresas que utilizan este servicio de procesamiento de pagos pudieron aumentar sus ingresos en un 6,7%.

El informe también encontró que Stripe resultó en una productividad 59% mayor, 81% menos interrupciones no planificadas y costos operativos 24% menores.

Hablando de costos, Stripe es un procesador de pagos asequible, incluso si recién está comenzando. El modelo de fijación de precios es muy sencillo:

  • Transacciones en línea – 2.9% + $ 0.30
  • Tarjetas internacionales – 1% adicional por transacción
  • Conversión de Moneda – 1% adicional por transacciones
  • Débitos ACH – 0.8% con un máximo de $ 5 por transacción
  • Pagos en persona – $ 2.7% + $ 0.05

Si usa Stripe para configurar cargos recurrentes para clientes con suscripción, sus primeros $ 1 millón son gratis. Después de eso, pagará $ 0.5% en todos los cargos recurrentes.

Me gusta Stripe porque paga la misma tarifa plana para todas las tarjetas de crédito, incluidas las billeteras digitales y las tarjetas premium como American Express.

Para aquellos de ustedes con modelos comerciales únicos y grandes pagos, pueden calificar para una solución de precios personalizada. Póngase en contacto con el equipo de ventas de Stripe para obtener descuentos por volumen, precios de intercambio y descuentos de productos múltiples.

En general, Stripe es una solución ideal para cualquier negocio de comercio electrónico. Es altamente técnico, lo que puede ser un inconveniente para las empresas que no tienen un desarrollador en el personal.


Helcim

>> Comparar cotizaciones

helcim

Helcim es un servicio de procesamiento de pagos todo en uno para tiendas minoristas y tiendas en línea. Es la mejor opción para los propietarios de pequeñas empresas.

La transparencia es la razón por la cual Helcim ocupa un lugar tan alto en nuestra lista. Su estructura de precios de intercambio le muestra exactamente cuánto pagará por encima de la tasa de intercambio establecida por las compañías de tarjetas de crédito.

Helcim tiene posiblemente la mejor garantía de tarifa en la industria. Nunca aumentarán sus tasas durante la vida útil de su cuenta. Si bien las tarifas de ciertas tarjetas pueden aumentar, los márgenes de Helcim siempre serán los mismos.

Cuando te registres en Helcim, elegirás entre dos planes básicos:

  • Al por menor – $ 15 por mes
  • En línea – $ 35 por mes

Si bien Helcim tiene la función en línea, personalmente solo los consideraría para pagos en persona.

Sus tarifas variarán según la industria, el volumen de procesamiento mensual y el monto promedio de la transacción.

Las opciones de la industria son:

  • Al por menor
  • Restaurante
  • En línea
  • De caridad
  • Gestión inmobiliaria y inmobiliaria.
  • Internacional en línea

A continuación, se detallan las tarifas de precios para comerciantes minoristas en función del volumen mensual.

precio helcim

Si compara estas tarifas con otros servicios de procesamiento existentes, verá que los costos de precios de intercambio de Helcim están por debajo del promedio. Por lo tanto, es una excelente manera para que las pequeñas empresas ahorren algo de dinero en el procesamiento de tarjetas de crédito, incluso si están en los niveles de precios más bajos.

Los contratos de Helcim son mensuales y no cobran tarifas de cancelación.

También puede integrar Helcim con QuickBooks para mejorar el proceso de contabilidad de su pequeña empresa.

Helcim ofrece un sistema POS, con una aplicación gratuita con su plan. Sin embargo, la aplicación no se integra con los terminales de tarjetas de crédito a partir de ahora, lo cual no es lo ideal. Las terminales compradas a través de Helcim varían de $ 229 a $ 649 por unidad.

Si bien los precios de Helcim son competitivos y generalmente bajos, no es la mejor opción para aquellos de ustedes que solo procesan menos de $ 3,000 por mes. Probablemente pueda encontrar una alternativa más rentable en otro lugar.


PayPal

>> Comparar cotizaciones

paypal

PayPal ha sido un gigante en el mundo del procesamiento de transacciones durante más de una década. Es un nombre con el que todos estamos familiarizados, y existe una buena posibilidad de que haya utilizado PayPal de alguna forma u otra en su vida personal.

Si bien PayPal siempre ha sido conocido por sus pagos P2P, también es una excelente opción para que las empresas lo utilicen como servicio de procesamiento de pagos.

Puede usar PayPal para aceptar pagos tanto en línea como en persona. Es la mejor opción para que las empresas de bajo volumen reciban pagos en línea.

Recientemente escribí un artículo comparando PayPal vs. Stripe para el comercio electrónico. Si bien Stripe definitivamente tiene una buena cantidad de ventajas, la tecnología de PayPal es mucho más simple. También es extremadamente fácil de configurar. No tendrá que preocuparse por todas las características del desarrollador como lo hace con Stripe.

Echemos un vistazo más de cerca a las tarifas de procesamiento de PayPal:

  • Pagos en línea y facturación – 2.9% + $ 0.30 por transacción
  • Pagos móviles y en tienda – 2.7% por transacción
  • Transacciones de entrada manual – 3.5% + $ 0.15 por transacción

Como puede ver, el precio es casi idéntico al de Stripe.

Una de las mejores partes sobre el uso de PayPal como su procesador de pagos en línea es que podrá aceptar créditos de PayPal, Venmo y PayPal, además de las principales tarjetas de crédito y débito.

Esta es una gran ventaja sobre otros procesadores de pagos, donde necesitaría integrar PayPal por separado.

Si bien personalmente me gustan las funciones en línea de PayPal, la tarifa plana del 2.7% por transacción para pagos móviles y en la tienda también es atractiva para los comerciantes de bajo volumen.

El mayor inconveniente de usar PayPal es que los clientes serán llevados al sitio web de PayPal para finalizar el procesamiento de todas las transacciones en línea. Puede eliminar este paso e integrar PayPal directamente en su sitio, pero hay una tarifa adicional por eso.

Hablando de tarifas adicionales, PayPal tiene una larga lista de complementos y otros gastos adicionales que cobran. Son transparentes acerca de estos precios, pero asegúrese de revisarlos todos en su contrato para que entienda completamente los términos.

En general, sabe que está obteniendo una marca confiable y de buena reputación si utiliza PayPal para procesar transacciones de tarjeta de crédito para su negocio.


Servicios comerciales emblemáticos

>> Comparar cotizaciones

buque insignia

Los Servicios Comerciales Flagship son un poco diferentes en comparación con otros procesadores de tarjetas de crédito que hemos revisado hasta ahora. Si aterriza en su sitio web, verá rápidamente que no hay precios en ninguna parte.

De hecho, su sitio web es solo una página. No hay ningún lugar para navegar realmente y aprender mucho más sobre sus servicios.

El beneficio de Flagship Merchant Services para el procesamiento de tarjetas de crédito es que todo es totalmente personalizable. Ofrecen términos flexibles y precios mensuales para todas las empresas.

Los tipos de planes de precios también son personalizables. Flagship Merchant Services tiene precios escalonados e intercambio más opciones, mientras que otros procesadores de pago generalmente solo ofrecen uno u otro.

Más de 25,000 propietarios de pequeñas empresas confían en Flagship Merchant Services para procesar sus pagos con tarjeta de crédito.

Si bien este procesador de pagos puede ser un poco más pequeño o menos conocido que algunas de las otras opciones en nuestra lista, trabajar con una compañía más pequeña tiene sus beneficios.

Flagship Merchant Services ofrece un excepcional servicio al cliente 24/7. Obtendrá un terminal EMV gratuito o un sistema Clover Mini POS cuando se registre. Si no pueden reducir sus tasas de procesamiento, le enviarán una tarjeta de regalo AMEX de $ 50.

La desventaja de este procesador de pagos es la configuración y los primeros pasos. No hay precios o detalles del contrato disponibles en línea. Por lo tanto, deberá hablar con un representante de ventas para solicitar un presupuesto, lo cual no es conveniente para todos.


Depósito de pago

>> Comparar cotizaciones

depósito de pago

Payment Depot procesa más de $ 4 mil millones en ventas de tarjetas de crédito con más de 3 millones de transacciones por mes. Su sistema es simple; cobran una tarifa de membresía para darle acceso a tarifas de procesamiento mayoristas.

Piense en Payment Depot como el Costco para el procesamiento de tarjetas de crédito. Los precios son más bajos que los de la competencia, pero debes ser miembro.

Por esta razón, Payment Depot es la mejor opción para comerciantes de gran volumen.

Payment Depot no toma un porcentaje de cada transacción. Simplemente cobran una cantidad fija por transacción basada en su nivel de membresía además de la tarifa de intercambio.

Aquí hay una descripción general de los planes, las funciones y los precios:

Básico – $ 49 por mes + intercambio

  • Límite de procesamiento mensual de $ 25,000
  • $ 0.15 por transacción
  • Reprograme su equipo existente de forma gratuita
  • Gateway gratis

Más popular – $ 79 por mes + intercambio

  • Límite de procesamiento mensual de $ 75,000
  • $ 0.10 por transacción
  • Terminal estándar gratis
  • Protección de violación de datos
  • Soporte de primera clase las 24 horas

Mejor valor: $ 99 por mes + intercambio

  • Límite de procesamiento mensual de $ 200,000
  • $ 0.07 por transacción
  • Terminal estándar gratis
  • Almohadilla libre

Premier – $ 199 por mes + intercambio

  • Procesamiento ilimitado
  • $ 0.05 por transacción
  • Terminal estándar gratis
  • Almohadilla libre
  • Actualización de terminal gratuita cada dos años

Todos los planes vienen con una prueba gratuita de 90 días.

Payment Depot es utilizado por grandes marcas como Dominos, Boost Mobile, Subway, Arco y Sprint. No consideraría este procesador de pagos a menos que supere el límite mensual de $ 25,000.

Como puede ver en las tarifas, puede ahorrar mucho dinero en tarifas de procesamiento con una membresía de Payment Depot.

En general, este es un impresionante servicio de procesamiento de pagos. El único inconveniente es que no es realista que la mayoría de las pequeñas empresas lo tengan en cuenta.


CDGcommerce

>> Comparar cotizaciones

Comercio CDG

CDGcommerce ofrece servicios personalizados de procesamiento de tarjetas de crédito para diferentes industrias. Algunas categorías populares incluyen:

  • Al por menor
  • Restaurante
  • Servicio
  • B2B
  • Comercio electrónico
  • Sin ánimo de lucro

Claramente, todos estos diferentes tipos de negocios tendrán diferentes necesidades. Pero en general, CDGcommerce es la mejor opción para organizaciones sin fines de lucro.

Esto se debe a que CDGcommerce no cobra tarifas mensuales ni requiere mínimos mensuales para las organizaciones sin fines de lucro. Puede obtener un lector de tarjetas móviles integrado, configurar la facturación recurrente y beneficiarse de tarifas especiales sin fines de lucro.

Las tarifas variarán según el volumen y las necesidades específicas, pero el procesamiento sin fines de lucro generalmente comienza 0.20% + $ 0.10 por transacción, más los costos de intercambio.

Si pertenece a una de las otras categorías, CDGcommerce tiene opciones de precios flexibles basadas en su volumen mensual.

Precio de una tarifa: $ 1,000 – $ 10,000 de volumen mensual

  • Tarifa plana y tarifa mensual fija
  • Seguimiento de clientes
  • Promociones de fidelización
  • Facturación, terminal virtual, soluciones de comercio electrónico
  • Terminal de tarjeta de crédito totalmente integrado
  • Campaña sin fines de lucro y gestión de donaciones

Precios de Interchange Plus: $ 10,000 – $ 200,000 en volumen mensual

  • Total transparencia
  • Precios de transferencia
  • Plan de protección de violación de datos de $ 100,000
  • Herramientas y soluciones de seguridad PCI

Membresía mayorista: $ 200,000 + volumen mensual

  • Precios con descuento basados ​​en membresía anual
  • Todos los beneficios de los otros planes.

Nuevamente, las tarifas específicas variarán para cada negocio en función de una serie de factores. Debe ponerse en contacto con el equipo de ventas de CDGcommerce para solicitar un presupuesto.

Charlé con un representante de ventas en línea solo para ver cuánto tiempo llevaría esto, y obtuve una respuesta rápida en solo un par de minutos. Esta no fue una cita oficial, pero es bueno saber que responden rápidamente. Ahí es donde obtuve las tarifas iniciales para organizaciones sin fines de lucro, que no figuran en ninguna parte del sitio web.


Línea de pago

>> Comparar cotizaciones

línea de pago

Payline es otro servicio de procesamiento de pagos menos conocido. Pero tienen una amplia gama de soluciones para pagos móviles, pagos de comercio electrónico y pagos en persona.

Pueden satisfacer las necesidades de propietarios de pequeñas empresas, empresas y todos los demás.

Sin embargo, Payline es la mejor opción para un tipo de negocio muy específico: comerciantes de alto riesgo.

Por una razón u otra, ciertos comerciantes se consideran de alto riesgo para las compañías de procesamiento de tarjetas de crédito. Podría tener que ver con la historia de su empresa, o tal vez tenga que ver con los tipos de productos que está vendiendo (CBD, armas de fuego, vapeo, etc.).

Es difícil para estos comerciantes encontrar un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito que trabaje con ellos, y aún más difícil encontrar uno que ofrezca términos de tasa favorables.

Entonces, si cae en la categoría de comerciante de alto riesgo, Payline será su mejor opción.

Payline incluso trabajará con empresas de juegos en línea, casinos, marketing multinivel e industrias para adultos.

Las tarifas y los planes están personalizados para cada comerciante. Pero si tiene dificultades para encontrar un procesador de pagos que acepte su negocio, programaré una llamada o solicitaré en línea con Payline.


Cómo encontrar los mejores servicios de procesamiento de tarjetas de crédito

Compare las cotizaciones de los mejores servicios de procesamiento de tarjetas de crédito

Obtenga un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito que se ajuste a sus necesidades.

Comparar cotizaciones

Hay ciertas características que debe tener en cuenta cuando evalúa un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito. Esta es la metodología que utilizamos aquí en Quick Sprout para filtrar los resultados y llegar a la lista anterior.

Tipo de precio

Existen dos estructuras principales de precios para el procesamiento de tarjetas de crédito.

Con precios fijos, es la misma tasa para cada transacción, independientemente de la tarjeta de crédito que utilice el cliente. Stripe, Square y PayPal son ejemplos de procesadores con precios fijos.

Para los precios de intercambio, usted paga el monto cobrado por la compañía de la tarjeta de crédito, más las tarifas de marcado del procesador. Helcim tiene precios de intercambio.

Flagship Merchant Services ofrece tanto planes de tarifa fija como precios de intercambio, ya que brindan soluciones personalizadas para diferentes negocios. Algunos procesadores de tarjetas de crédito, como Payment Depot, le cobrarán una tarifa mensual para acceder a precios mayoristas.

Es crucial determinar qué estructura de precios funciona mejor para su negocio porque la estructura finalmente afectará cuánto paga.

Volumen mensual

En la mayoría de los casos, los comerciantes de gran volumen pueden obtener tasas de procesamiento más bajas por transacción. Puede solicitar una cotización personalizada de casi todos los procesadores de tarjetas de crédito, incluso si tienen tarifas fijas anunciadas en su sitio web.

Dicho esto, hay ciertos servicios que son mejores para los comerciantes de alto volumen, y otros que son mejores para los comerciantes de bajo volumen.

Recomiendo PayPal para un procesamiento de bajo volumen y Depósito de pagos para transacciones de tarjetas de crédito de gran volumen.

Industria

El tipo de negocio que tenga afectará los términos de procesamiento de su tarjeta de crédito. Las tarifas varían si está procesando tarjetas en línea, en persona o por teléfono para transacciones de «tarjeta no presente».

Stripe es el mejor proveedor para transacciones en línea, mientras que Square es mejor para tiendas minoristas físicas.

Otros servicios de procesamiento de pagos se especializan en organizaciones sin fines de lucro o industrias comerciales de alto riesgo. Por lo tanto, si pertenece a una de esas categorías, deberá encontrar un procesador que pueda satisfacer esas necesidades.

Retiros de fondos

¿Qué tan pronto puedes obtener tu dinero?

En la mayoría de los casos, los fondos están disponibles en su cuenta bancaria después de dos días hábiles. A veces, este período puede ser un poco más largo cuando recién estás comenzando.

Otros procesadores de tarjetas de crédito ofrecen entrega al día siguiente para fondos. Algunos proveedores le permitirán hacer un retiro instantáneo de fondos por una tarifa adicional. Entonces, si necesita su dinero de inmediato, definitivamente es algo que debe tener en cuenta.

Costos extra

Además de las tarifas transaccionales o las tarifas mensuales del plan, hay otros costos que debe tener en cuenta al evaluar un procesador de pagos con tarjeta de crédito.

Me refiero a cosas como hardware, sistemas POS y terminales de pago. Algunos proveedores cobran extra por transacciones internacionales, tarifas de configuración o cancelaciones.

Así que asegúrese de revisar todo esto antes de decidirse por el servicio basado únicamente en las tarifas transaccionales.

Conclusión

Toda empresa necesita un servicio de procesamiento para aceptar pagos con tarjeta de crédito, ya sea que venda en la tienda, en línea o ambos.

¿Cuál es la mejor empresa de procesamiento de tarjetas de crédito? Depende. Todos los procesadores de tarjetas de crédito no se crean por igual.

Compare las cotizaciones de los mejores servicios de procesamiento de tarjetas de crédito

Obtenga un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito que se ajuste a sus necesidades.

Comparar cotizaciones