Saltar al contenido

Los mejores descuentos, cupones y promociones de WordPress para el 4 de julio de 2020

The Best WordPress 4th Of July Discounts, Coupons & Promos

¡Feliz 4 de julio! En los Estados Unidos, este es un gran día de fiesta para barbacoas familiares, viajes a la playa y mega ventas de casi todo. Por suerte para todos ustedes, nuestras tiendas favoritas de WordPress, desarrolladores de complementos, empresas de alojamiento y recursos de diseño web también están a la venta (¡hurra!).

Recorrimos la web y recopilamos todos los mejores ofertas y cupones de WordPress para el 4 de julio para ti. Echa un vistazo a estas increíbles ofertas y obténlas mientras puedas. Muchos son solo para la semana (o solo un día), ¡así que actúa rápido! Y recuerde volver: actualizaremos nuestra lista diariamente a medida que aparezcan nuevas ofertas.

Cupones y descuentos de temas de WordPress

julio-4-tema-descuentos

Muchos de los temas más vendidos están a la venta esta semana, por lo que querrá recogerlos mientras pueda. Con un ahorro del 10-75%, ¿por qué no obtener un tema o dos (o tres, o cinco, o incluso una membresía)?

Descuentos de alojamiento de WordPress

julio-4-hosting-descuentos

Hoy es un gran día para encontrar un nuevo plan de alojamiento para usted o sus clientes, además puede ahorrar mucho con estas locas ofertas. ¡Vea algunos de los mejores descuentos de alojamiento de WordPress disponibles en este momento!

WordPress Plugins Cupones y Descuentos

julio-4-plugin-descuentos

¡Haga que su sitio web de WordPress sea aún más increíble con estos grandes descuentos del 4 de julio en algunos de los mejores complementos premium del mercado! Agregue funcionalidad adicional a su sitio con el clic de un botón.

Recursos de diseño web de WordPress Cupones y descuentos

julio-4-diseño-web-descuentos

No se olvide de todos los extras que pueda desear para sus sitios web. Ahorre en recursos de mantenimiento y diseño web de WordPress, incluidas fuentes, fotos de archivo, PSD y más, todo a la venta esta semana.

¿Nos perdimos algo?

Esperemos que haya un descuento o dos que aumenten su interés. Si nos perdimos una oferta increíble, solo deje un comentario a continuación y lo revisaremos. Que tengan un feliz 4 de julio: esperamos ver muchos proyectos de diseño web nuevos e increíbles esta semana 🙂