Saltar al contenido

Los mejores complementos de Slider de testimonios de WordPress para usar en 2020

ThemeGrill

No hay nada que establezca un estado positivo para sus sitios web como un buen comentario o revisión del usuario. Ya sea que esté vendiendo productos o servicios o blogueando o trabajando en Freelancing, es importante resaltar las experiencias de sus clientes anteriores con su sitio web, especialmente si es una experiencia positiva. Esencialmente, este es el trabajo realizado por un Complemento del control deslizante Testimonial de WordPress.

UN Control deslizante de testimonios es simplemente un control deslizante interactivo que compila todas sus citas y reseñas de usuarios en un solo lugar de una manera agradable. Este control deslizante suele ir acompañado de calificaciones, comentarios adicionales y datos de contacto del revisor. Básicamente, esto le proporciona una forma minimalista de demostrar que su producto ha funcionado bien con diferentes usuarios y qué piensan varios clientes sobre sus productos.

Es importante entender que Opiniones de los usuarios Casi puede ser esencial en estos días para cualquier tipo de producto. Además, dado que el mercado se ha vuelto tan competitivo Para cualquier producto o servicio en el planeta, la gente generalmente no confiará en ninguna organización o negocio sin saber qué piensan otros clientes sobre ellos. Un complemento de escaparate de testimonios facilita la tarea de que sus usuarios encuentren reseñas sobre sus productos y esencialmente funciona como una herramienta de marketing para usted. Además, hay tantos complementos disponibles en WordPress que sería una pena no probarlos.

Por lo tanto, hemos compilado esta lista de los mejores complementos de WordPress Testimonial Slider disponibles de forma gratuita. No dude en consultarlos todos y elegir el que más le convenga. Además, si tiene alguna recomendación o adición a nuestra lista, ¡no dude en incluirla en nuestra sección de comentarios!

Los mejores complementos de WordPress Testimonial Slider en 2020

1) Rotador testimonial

plugin slider testimonial de wordpress rotador de testimonios

Testimonial Rotator proporciona una interfaz fácil de usar para ayudarlo a configurar impresionantes pantallas de testimonios sin ningún problema. Este complemento deslizante de testimonios gratuito de WordPress funciona mediante la creación de tipos de publicación personalizados completos con campos de administración de WordPress para una fácil personalización. Habilite controles deslizantes intuitivos en todo su sitio web mediante códigos cortos y widgets dedicados.

Del mismo modo, el rotador en sí mismo se puede configurar completamente y se puede personalizar con botones de llamada a la acción, propiedades de alineación y tamaño, clasificaciones de estrellas y más. Use toneladas de opciones de personalización para el control deslizante de comillas. Esto incluye efectos de transición, aleatorizaciones y más. Para una mejor gestión de su sitio web, también puede elegir qué roles pueden acceder al menú del rotador.

Características clave:

  • Configuración de control deslizante totalmente manejable.
  • Botones personalizables y gestión de alineación.
  • Clasificaciones de estrellas y campos de información del autor.
  • Widget listo y shortcodes habilitados.
  • Funciones basadas en roles para agregar más controles deslizantes.

Descargar + Demo + Detalles

2) Testimonios fáciles

complemento de control deslizante testimonial de WordPress - control deslizante testimonial fácil

Testimonios fáciles, como su nombre lo indica, es un complemento deslizante de testimonios de WordPress fácil de habilitar que es muy flexible. Hecho para ser compatible con Gutenberg y WordPress 5.0, este excelente complemento seguramente funcionará para su sitio web sin ningún problema. Habilite fácilmente un control deslizante intuitivo de WordPress en todo su sitio web utilizando widgets y códigos cortos dedicados. Con Easy testimonials, puede obtener una vista previa de las reseñas de los usuarios al azar o controles deslizantes que son fáciles de personalizar e incrustar.

Personaliza tus citas con varios efectos; Testimonios sencillos también le permite agregar animaciones desvanecidas o deslizantes a sus testimonios. Del mismo modo, también puede habilitar los testimonios de sus clientes con imágenes específicas, enlaces de página y más. Además, también puede crear categorías de Testimonios para que agregarlas y editarlas sea aún más fácil. Además, los controles deslizantes creados por este complemento responden fácilmente y se adaptan fácilmente a cualquier tipo de tamaño y resolución de pantalla.

Características clave:

  • Responsivo, fácil de habilitar Control deslizante de revisión.
  • Gutenberg y WordPress 5.0 compatibles.
  • Deslizadores personalizables con efectos de transición.
  • Características dedicadas de categorías testimoniales.
  • Fácil de insertar en varios elementos del sitio y páginas / publicaciones.

Descargar + Demo + Detalles

3) Testimonio Agregar

complemento de deslizador testimonial de wordpress - complemento de deslizador testimonial gratuito

Testimonio Agregar es una herramienta gratuita de WordPress diseñada para ayudarlo a crear testimonios modernos y revisar controles deslizantes para su sitio web. Este complemento deslizante de cotización de WordPress fácil de usar que es extremadamente liviano, amigable con la pantalla táctil y receptivo. Además, los controles deslizantes se pueden personalizar completamente usando varias opciones de color y diseños. Agregue más belleza a sus comentarios de usuarios utilizando efectos de transición de controles deslizantes y diseños prediseñados que hacen que configurar los controles deslizantes del testamento sea una tarea fácil. Además, puede configurar un número ilimitado de carruseles con el número elegido de recuento de cotizaciones y habilitarlos en todo su sitio web utilizando este excelente complemento.

Además, este complemento de control deslizante Testimonial de WordPress también viene con un formulario de presentación de la interfaz para que pueda recopilar directamente las opiniones de los usuarios desde la interfaz. Permita que los usuarios abandonen sus comentarios y los usen para sus carruseles de revisión sin ningún problema. Del mismo modo, también puede editar y administrar sus cotizaciones desde el backend. Es fácil de usar, la interfaz de arrastrar y soltar hace que su tarea sea mucho más fácil. Además, este complemento fácil de usar también le proporciona categorías dedicadas para sus cotizaciones y comentarios de clientes.

Características clave:

  • Diseños preconstruidos creados específicamente para carruseles Testimonial.
  • Formulario de presentación frontend.
  • Fácil de usar Arrastrar y soltar interfaz de back-end.
  • Número ilimitado de controles deslizantes con funciones de clasificación.
  • Deslizadores móviles y con pantalla táctil.

Descargar + Demo + Detalles

4) Genesis Testimonial Slider

plugin de control deslizante testimonial de WordPress - control deslizante testimonial de Genisis

Control deslizante Genesis Testimonial es otro complemento de testimonios de WordPress simple y fácil de usar que hace su trabajo realmente bien. El complemento le permite habilitar fácilmente los controles deslizantes del testamento mediante publicaciones personalizadas, completas con nombres de autor, imágenes y texto. Su simplicidad es el factor clave aquí. Incruste su control deslizante personalizado en widgets o áreas temáticas sin preocuparse de que parezca discordante o fuera de lugar. Además de esto, también puede establecer fácilmente varias configuraciones con respecto al control deslizante. Esto incluye funciones de reproducción automática, efectos de transición / desvanecimiento, velocidad del control deslizante, botón siguiente / anterior. Además, incluso puede habilitar la función Pausa al pasar el mouse, configurar bucles deslizantes y funciones más ingeniosas para que sus controles deslizantes sean más interactivos.

Para que sus Testimonios sean más informativos, Genesis Testimonial también le proporciona áreas para agregar el nombre de la Compañía, así como las calificaciones. Personalice la posición y el tamaño de la imagen como desee y asegúrese de que sus controles deslizantes se muestren perfectamente en cualquier tipo de navegador web y plataformas móviles / PC.

Características clave:

  • Adaptable a cualquier tema sin ningún cambio en la configuración.
  • Ingrese campos que incluyen campos como el nombre del autor, calificaciones e imágenes.
  • Reproducción automática, transición y botones interactivos.
  • Personalice los controles deslizantes con bucle, pausa al pasar el mouse y características adicionales.
  • Completamente gratis y fácil de configurar.

Descargar + Demo + Detalles

5) Testimonios fuertes

complemento de control deslizante de testimonios de WordPress - testimonios sólidos

Testimonios fuertes es uno de los complementos testimoniales más populares disponibles en el mercado de WordPress. Este complemento de control deslizante Testimonial de WordPress le proporciona un gran catálogo de características creadas en un lapso de 4 años, todo perfectamente ajustado para que sea fácil y fácil de usar. Use opciones de carrusel dedicadas que son fáciles de personalizar y que cuentan con funciones de arrastrar y soltar para facilitar la construcción de sus controles deslizantes. Además, sus citas de usuario pueden mejorarse aún más usando imágenes, extractos y leer más enlaces, enlaces de redes sociales, imágenes destacadas y gravatars. La adición de categorías de clasificación y testimonios facilita aún más la gestión de las opiniones de sus usuarios. Además, Strong Testimonials también está diseñado para combinar perfectamente con la configuración de su tema para que no tenga que administrar las opciones de diseño y personalización para asegurarse de que su control deslizante se ajuste a su interfaz.

Hablando de Frontend, Strong Testimonials también viene con un formulario de envío de revisión de frontend con características anti-spam y captcha. Inserte fácilmente sus controles deslizantes personalizados con Vistas y widgets. Finalmente, Strong Testimonial también está preparado para GDPR y no almacena ningún dato de sus usuarios, por lo que puede asegurarse de que los datos de cualquier persona que cree testimonios de usuarios se mantengan seguros y protegidos.

Características clave:

  • Use vistas ilimitadas para insertar controles deslizantes.
  • Toneladas de opciones de formulario con clasificaciones de estrellas, enlaces de redes sociales, leer más enlaces y más.
  • Listo para WordPress 5.0, compatible con GDPR.
  • No requiere códigos cortos.
  • Desarrollador amigable.

Descargar + Demo + Detalles

6) Complemento de presentación de testimonios

complemento de control deslizante testimonial de WordPress - mejor control deslizante testimonial

Muestra de testimonios El complemento le proporciona una manera fácil de mostrar cotizaciones y comentarios para su negocio de una manera espectacular. Utilice un escaparate único que se puede personalizar en gran medida con el escaparate Testimonial. Sus controles deslizantes se habilitan mediante códigos cortos fácilmente personalizables y se pueden habilitar en todo su sitio web. Además, estas exhibiciones de cotizaciones también son muy livianas y no afectarán en absoluto la velocidad de carga de su sitio web. Su codificación receptiva y su diseño optimizado para dispositivos móviles lo convierten en una opción perfecta para cualquier propietario de un sitio web.

También puede personalizar varias propiedades con respecto a sus comentarios y cotizaciones. Esto incluye funciones de reproducción automática, pausa al pasar el mouse, bucle, velocidad de paginación y más. Utilice diferentes campos de entrada que incluyen imágenes, calificaciones, identidad de usuario y más. Además, cada campo se puede personalizar aún más con configuraciones de color y más. También puede habilitar un número ilimitado de controles deslizantes, así como controlar el número total. de testimonios en un control deslizante. En esencia, cada control deslizante está diseñado para responder con capacidad de respuesta, listo para traducción y widget, y más.

Características clave:

  • Fácil de configurar y códigos cortos personalizables.
  • Responsive y touch-friendly.
  • Personalice los campos de entrada con configuraciones de color.
  • Número ilimitado de controles deslizantes.
  • Preparado para traducción, compatible con dispositivos móviles y compatible con varios navegadores.

Descargar + Demo + Detalles

7) Fundamentos testimoniales

complemento de deslizador testimonial de WordPress - conceptos básicos de testimonios

Fundamentos testimoniales es una herramienta completa de revisión de usuarios y gestión de presupuestos. Esto significa que puede administrar todas sus respuestas de usuario, citas y testimonios en un solo lugar y usarlos como desee. Esto no solo incluye hacer carruseles de cotizaciones, sino también crear y proporcionar formularios de presentación de usuario para cotizaciones. Además de esto, sus citas de usuario se pueden habilitar con nombre de usuario, campos de texto, imágenes, calificaciones de 5 estrellas y más. Del mismo modo, el complemento también le permite habilitar controles deslizantes y extractos para sus cotizaciones. Puede insertar estos extractos y controles deslizantes en todo su sitio web, como lo desee. Este complemento gratuito está hecho para ser compatible con cualquier tipo de diseño, navegador web e incluso dispositivos móviles.

Además, también puede habilitar captcha para sus formularios de envío y personalizar el color del texto, los colores de fondo, los campos de entrada, los gravatars y más. En cuanto a la visualización de sus citas y controles deslizantes, puede elegir entre 4 diseños de visualización de contenido y 6 diseños de widgets. En lugar de solo ayudarlo a crear controles deslizantes de Revisión, Testimonial basic le permite recibirlos y administrarlos sin ningún esfuerzo. El complemento también es compatible con GDPR y viene con una ingeniosa opción de suscripción para enviar comentarios. Otro enlace listo GDPR permite a los usuarios solicitar la eliminación de sus citas también. Proteja la privacidad de sus usuarios con este excelente complemento de WordPress. Además, el complemento también está listo para la traducción y también admite idiomas RTL. Esto significa que los usuarios pueden leer las cotizaciones de sus clientes en su idioma nativo sin ninguna dificultad.

Características clave:

  • Formulario de revisión frontal fácil de usar.
  • Completa herramienta de gestión de testimonios.
  • Toneladas de diseños personalizados para widgets y contenido de publicaciones / páginas.
  • Diseño y características compatibles con GDPR.
  • Traducción lista, deslizadores ligeros.

Descargar + Demo + Detalles

Terminando:

Por lo tanto, esto concluye nuestra lista de Complementos del control deslizante Testimonial de WordPress. Todos estos complementos son completamente gratuitos y accesibles para personas de todo el mundo. Del mismo modo, también son amigables para principiantes, por lo que debería poder usar estos complementos fácilmente sin ningún esfuerzo. Sin embargo, si se encuentra perdido en el proceso, le recomendamos que consulte la documentación del complemento si es necesario. Además, también puede comentar sobre sus problemas y estaremos encantados de ayudarle con sus problemas.

Además, si tienes alguna nota adiciones a esta lista, siéntase libre de enumerarlos en nuestros comentarios y estaríamos encantados de considerar estas adiciones a nuestra lista. Además, si desea aprender cómo agregar más elementos únicos a su sitio web, ¿por qué no mira algunos de nuestros otros artículos?