Saltar al contenido

Los 9 mejores complementos para compartir en redes sociales de WordPress comparados – 2020

9 Best WordPress Social Sharing Plugins Compared – 2020

Al considerar las funciones imprescindibles para un blog, una revista o un sitio empresarial de WordPress, ¿qué tiene generalmente en su lista?

Me sorprendería que su lista no incluyera una herramienta para compartir en redes sociales, considerando que compartir usuarios a través de lugares como Facebook, Pinterest y Twitter es esencial para acumular más ingresos, atraer clientes a su sitio y garantizar que su negocio se mantenga conectado con los clientes.

Al ver cómo existen cientos de complementos para compartir en redes sociales en Internet, los desarrolladores no tienen la tarea más fácil cuando reducen las perspectivas.

Por lo tanto, completamos el trabajo para usted, examinando por completo cada complemento de intercambio social de WordPress y describiendo algunas de las principales ventajas de cada uno.

Cómo estoy probando estos complementos para compartir en redes sociales

Teniendo en cuenta que un complemento de intercambio social debería completar su tarea fácilmente, queremos centrarnos en tres áreas principales de preocupación:

  • La configuración ofrecida.
  • Mi experiencia con la UX.
  • La velocidad del sitio web después de instalar cada complemento para compartir en redes sociales.

Con los años, he notado que algunos complementos sociales son conocidos por ralentizar significativamente los sitios web. Por lo tanto, usaré Pingdom y GTmetrix para verificar las velocidades del sitio después de instalar los complementos.

Al comenzar, mi sitio web de prueba tiene las siguientes velocidades:

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 88
  • Tiempo de carga de Pingdom: 1.19 segundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 1,4 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 97%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 90%

Los mejores complementos de WordPress para compartir en redes sociales

monarca 1

  • Precio: Suscripción a Temas Elegantes ($ 89 por año)

Al aterrizar en el tablero de Monarch, noté que las herramientas se consolidaron bien y recibes bastantes animaciones y botones para compartir en redes sociales. En términos de UX, Monarch es lo mejor que puedes encontrar. No puedo imaginar a un principiante confundirse demasiado con esto. Por ejemplo, recibirá algunas configuraciones para compartir en redes sociales, que incluyen barras laterales, líneas en línea, ventanas emergentes, entradas y botones sociales en los medios. En general, existen cinco ubicaciones para colocar sus botones.

Las herramientas de seguimiento social también aceleran su desarrollo, ya que minimiza la necesidad de otros complementos. Puede elegir entre los botones de redes sociales, de los cuales hay 20. Algunas de las otras configuraciones incluyen nombres de redes sociales y conteos de seguidores en los botones, colores, capacidad de respuesta y optimización de velocidad. Además de elegir las redes que desea, no es necesario cambiar la mayoría de las configuraciones predeterminadas.

monarca 2

¿Por qué usar este complemento?

El panel de control de back-end fácil de usar y los hermosos diseños de los botones para compartir en redes sociales hacen de esta una excelente opción tanto para principiantes como para usuarios expertos de WordPress. Dado que el complemento también forma parte de la suscripción de Elegant Themes, también tendrá acceso a otros complementos y temas.

¿Cómo afecta este complemento de intercambio social a la velocidad del sitio?

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 88
  • Tiempo de carga de Pingdom: 1,68 segundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 1.9 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 95%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 84%

Después de instalar el complemento Monarch, no se produjeron cambios en las velocidades del sitio. Sin embargo, como se podría suponer, agregar algunos deslizadores y botones sociales seguramente lo ralentizará un poco. Los cambios en el puntaje no son terribles, pero debes estar al tanto de ellos.

No olvides usar nuestro cupón Elegant Themes para obtener un 20% de descuento.

guerra social 1

La guerra social es prácticamente inútil sin la versión premium. Si instala la versión gratuita y va al panel de control, encontrará acceso a un puñado de botones para compartir y ninguna otra función. Sin embargo, al activar el plan premium, las cosas cambian.

Por ejemplo, obtienes acceso a unos 15 botones para compartir en redes sociales. Los botones se muestran visualmente en el panel de control, y los recuentos compartidos son opcionales. El complemento proporciona configuraciones para colocar sus botones para compartir en publicaciones y páginas de blog, e incluso hay una herramienta para colocar un botón de desplazamiento de Pinterest encima de las imágenes. Las pestañas principales se llaman Estilos, Identidad social y Avanzado, todas las cuales son bastante estándar.

Mi configuración favorita proporciona un botón de clic para tuitear en ciertas líneas de texto en las publicaciones de tu blog.

guerra social 2

¿Por qué usar este complemento?

Los botones para compartir en redes sociales de este complemento presentan diseños animados que se expanden al pasar el mouse sobre un botón. Esto ayudará en gran medida a mejorar las interacciones de los usuarios en su sitio web y alentará a más visitantes a compartir artículos de blog.

¿Cómo afecta este complemento de intercambio social a la velocidad del sitio?

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 79
  • Tiempo de carga de Pingdom: 1,8 segundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 1,4 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 97%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 88%

La puntuación que más cambió fue la calificación de rendimiento de Pingdom. Bastante un poco en realidad.

kiwi 1

Aunque Kiwi es un complemento gratuito de WordPress, ofrece un conjunto de características que solo verías en un complemento premium. Creado para principiantes, Kiwi es un complemento para compartir en redes sociales potente y completamente gratuito que viene con diseños modernos y elegantes de botones para compartir en redes sociales que puedes personalizar según tus preferencias.

En el lado posterior del complemento, ofrece un panel de control simple para personalizar la forma en que se muestran los botones para compartir en su sitio web. También puede arrastrar y soltar iconos para reorganizar el orden de los botones de compartir, cambiar la forma de los botones, mostrar los recuentos de compartir y hacer mucho más.

Además, el complemento también es compatible con la integración de Google Analytics para ayudarlo a rastrear los recuentos de redes sociales y agrega un botón de «hacer clic para twittear» en el editor de WordPress que puede usar para insertar botones de tweet dentro de las publicaciones de su blog.

kiwi 2

¿Por qué usar este complemento?

Kiwi es el complemento ideal para compartir en redes sociales para los usuarios principiantes de WordPress para agregar un conjunto básico de botones para compartir en redes sociales para su sitio web o blog sin tener que romper su banco. El diseño suave y moderno de los botones también mejorará las interacciones del sitio web.

¿Cómo afecta este complemento de intercambio social a la velocidad del sitio?

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 91 91
  • Tiempo de carga de Pingdom: 0.678 milisegundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 1,2 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 97%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 87%

Este complemento se probó utilizando un sitio web de prueba diferente con 91 Pingdom Rank, 774 ms de velocidad de carga. En GTmetrix, las estadísticas registraron 0.7 velocidad de carga, 97% de puntaje de PageSpeed ​​y 88% de puntaje de YSlow antes de instalar el complemento.

Como puede ver en los resultados de la prueba, Kiwi ni siquiera afectó la velocidad o el rendimiento del sitio web. De hecho, parece que el complemento puede haber hecho que el sitio web se cargue más rápido. Bueno en realidad no. Es solo que Pingdom no es tan confiable como GTmetrix cuando se trata de pruebas de velocidad de carga en el sitio. De cualquier manera, la conclusión principal es que el complemento no afectó la velocidad del sitio.

último social 1

Con 25 botones sociales y 22 contadores de fanáticos, las opciones con el complemento Ultimate Social no decepcionan. Algunas opciones de ubicación aparecen en el backend, lo que lo hace un poco más complejo que algunos de los otros complementos. Sin embargo, eso no dice mucho, ya que los complementos para compartir en redes sociales siempre son bastante simples. Por ejemplo, puede insertar algunos de los botones para compartir mediante códigos cortos, widgets y barras flotantes.

La configuración del tablero también ofrece diferentes combinaciones de colores para la marca. Sin mencionar que, si lo desea, puede colocar el número de seguidores y el número compartido en los botones. Las máscaras no son nada locas, pero hacen el trabajo. La razón principal por la que disfruto este complemento es porque también se integra con plataformas como Jigoshop y Easy Digital Downloads.

ultimate social 2

¿Por qué usar este complemento?

Poder elegir entre más de 20 ubicaciones y formas de mostrar los botones para compartir en redes sociales es el principal beneficio de usar este complemento. Sin embargo, el desarrollador no parece ofrecer asistencia al cliente para el complemento, lo que puede ser un problema si necesita ayuda para configurarlo en su sitio web.

¿Cómo afecta este complemento de intercambio social a la velocidad del sitio?

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 73
  • Tiempo de carga de Pingdom: 1,71 segundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 1,6 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 97%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 87%

Una vez más, el grado de rendimiento de Pingdom se redujo con uno de estos complementos.

sumo

Si ha probado Sumo (anteriormente SumoMe) en el pasado, sabrá que la herramienta ofrece un conjunto completo de opciones. Sin embargo, solo estamos viendo los botones para compartir en redes sociales hoy. En términos de simplicidad, Sumo gana la corona. La activación del complemento solo lleva unos minutos. Pero luego debe ubicar la aplicación Compartir para activarla. Yo diría que Sumo proporciona la mayor cantidad de botones de redes sociales. Algunos de ellos nunca los había escuchado antes.

Puede administrar su diseño, compartir en línea, optimización móvil, reglas de visualización, servicios, seguimiento y más. El panel incluso tiene un acortador de URL para limpiar los enlaces que se comparten desde su sitio. La experiencia del usuario es genial con Sumo, ya que constantemente sabes que estás en la sección de redes sociales de WordPress, con una ventana emergente que se ve muy diferente del diseño normal de WordPress.

El único problema que tengo es cómo debes activar cada elemento individualmente en SumoMe. A menudo me olvido de hacer esto, suponiendo que los botones sociales ya se hayan revelado al instalar el complemento.

sumo 2

¿Por qué usar este complemento?

Sumo es un complemento que ofrece un conjunto de herramientas, incluidas herramientas de creación de listas de correo electrónico y herramientas de boletines. El uso del complemento también le otorgará acceso a otras herramientas. Sin embargo, esto significa que tendrá que conectar su sitio web con la plataforma Sumo. Asegúrese de saber cómo la empresa utiliza los datos que recopilan de su sitio web.

¿Cómo afecta este complemento de intercambio social a la velocidad del sitio?

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 83
  • Tiempo de carga de Pingdom: 1,28 segundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 2 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 97%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 88%

Además del aumento en el tiempo de carga de la página GTmetrix, este complemento se ve bastante bien cuando se trata de velocidad.

zumbido social 1

Social Buzz ofrece un conjunto de características decente, pero el backend parece un poco menos organizado y moderno que la mayoría de los otros complementos. Administrar el aspecto general y el estilo de los botones sociales solo lleva unos minutos, y las imágenes ayudan a ver lo que puede esperar en la interfaz. También hay una pequeña pestaña para especificar si desea mostrar o no los recuentos compartidos después de alcanzar un determinado umbral.

Algunas de las otras configuraciones ayudan con la ubicación de sus botones y si todos los botones destacados aparecen o no en cada una de sus páginas. El seguimiento es lo que más me gusta, ya que todas las estadísticas de uso compartido se comparan en el tablero para facilitar el consumo. Sin embargo, con mucho, la característica más impresionante es el gráfico que aparece junto a los botones para compartir. Simula qué tan popular es un artículo, impulsando más recursos compartidos y dando a su sitio una apariencia única.

El gráfico se puede desactivar si es necesario.

zumbido social 2

¿Por qué usar este complemento?

Los conteos creativos del estilo BuzzFeed y los grandes botones para compartir que vienen con este complemento definitivamente lo ayudarán a obtener más recursos compartidos, especialmente si tiene un blog viral de noticias o listas.

¿Cómo afecta este complemento de intercambio social a la velocidad del sitio?

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 78
  • Tiempo de carga de Pingdom: 1,5 segundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 2,3 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 90%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 87%

cuota social fija 1

Personalizar sus botones para compartir en redes sociales es increíble en el complemento Fixed Social Share. Cada uno de los botones tiene su propia página para que pueda ajustar configuraciones como el color de fondo, el color de desplazamiento, el color del icono, el icono real y la URL del icono. La integración de Schema es un buen toque, mientras que el módulo CSS personalizado es algo que no puede encontrar en la mayoría de los complementos de esta lista.

La visualización de la cantidad de acciones es útil, y recibirá una configuración que establece un umbral para la cantidad de acciones necesarias antes de colocar el número real en el botón. Los diseños de los botones son simples, pero eso no es malo. También puede personalizar el posicionamiento exacto de su botón, con una increíble precisión.

cuota social fija 2

¿Por qué usar este complemento?

A diferencia de la mayoría de los otros complementos para compartir en redes sociales, este complemento ofrece un nivel mucho más profundo de personalización para editar el diseño de cada botón para compartir en redes sociales en su sitio web. Ayudará a crear botones para compartir en redes sociales que coincidan con los colores de marca de su sitio web.

¿Cómo afecta este complemento de intercambio social a la velocidad del sitio?

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 83
  • Tiempo de carga de Pingdom: 1.7 segundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 1,8 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 90%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 85%

WP Social Sharing 1

Además del aspecto gratuito, el complemento WP Social Sharing tiene cierta limpieza. No hay duda de que WP Social Sharing es el complemento de intercambio social más fácil de administrar. Incluye solo una página, con una lista rápida para webmasters para marcar casillas y tomar decisiones. Ahora, esto elimina muchas de las opciones de personalización que esperaría de otros complementos, pero me gusta WP Social Sharing para los principiantes o desarrolladores que no quieren pensar mucho en los botones sociales.

Solo se proporcionan seis botones de redes sociales, así que tenlo en cuenta. La configuración incluye opciones para mostrar siempre íconos sociales, ajustar el posicionamiento, agregar texto a los botones y moverse donde aparece el texto. Se incluye un código corto junto con el complemento, y usted estará tranquilo sabiendo que cada uno de los botones sociales es amigable para dispositivos móviles. Finalmente, puede optar por colocar estos botones sociales en publicaciones, páginas o elementos multimedia. Es un complemento sólido ya que no tiene que pagar un centavo, y la configuración no es difícil de administrar.

WP Social Sharing 2

¿Por qué usar este complemento?

El diseño liviano del complemento es su mejor característica. Sin embargo, a cambio de la velocidad, tendrás que vivir con sus funciones extremadamente limitadas y la cantidad limitada de redes sociales que admite el complemento.

¿Cómo afecta este complemento de intercambio social a la velocidad del sitio?

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 88
  • Tiempo de carga de Pingdom: 1,30 segundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 1,6 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 96%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 88%

agrega esto 1

AddThis es otro plugin gratuito de WordPress que le permite configurar botones para compartir en redes sociales para su sitio web y blog. Con más de 100,000 instalaciones activas, AddThis es uno de los botones gratuitos para compartir en redes sociales más populares disponibles también en WordPress.

AddThis ofrece múltiples formas de mostrar botones para compartir en redes sociales en su sitio web, incluidos botones para compartir flotantes, botones en línea y botones para compartir en imágenes. Además de compartir botones, AddThis también le permite obtener análisis y hacer un seguimiento de los clics al integrar su sitio web con la plataforma AddThis.

agrega esto 2

¿Por qué usar este complemento?

Si bien AddThis es un excelente complemento para principiantes y usuarios avanzados, el complemento requiere conectar su sitio web a la plataforma en la nube AddThis para que todas las herramientas funcionen correctamente.

Al igual que con la mayoría de los complementos gratuitos, nunca puede saber cómo la empresa puede usar y recopilar los datos de su sitio web. Si le preocupa la privacidad, esta puede no ser la mejor opción para su sitio web.

¿Cómo afecta este complemento de intercambio social a la velocidad del sitio?

  • Grado de rendimiento de Pingdom: 88
  • Tiempo de carga de Pingdom: 0.688 milisegundos
  • Tiempo de carga de la página GTmetrix: 2,1 segundos
  • Puntuación GTmetrix PageSpeed: 93%
  • Puntuación GTmetrix YSlow: 83%

Este complemento se probó utilizando un sitio web de prueba diferente con un rango de 91 Pingdom y una velocidad de carga de 774 ms. En GTmetrix, las estadísticas registraron 0.7 velocidad de carga, 97% de puntaje de PageSpeed ​​y 88% de puntaje de YSlow antes de instalar el complemento.

Como se esperaba, el complemento parece haber afectado bastante el tiempo de carga de la página al agregar más de 1 segundo adicional al tiempo de carga. Es mejor evitar este complemento si le preocupan los tiempos de carga de su sitio web.

¿Qué complemento de intercambio social es el adecuado para usted?

Cuando me baso estrictamente en mi experiencia personal con los complementos para compartir en redes sociales, definitivamente recomendaría Monarch y Fixed Social Share. Los principiantes deben consultar Kiwi, ya que no tiene que pagar ningún dinero, y ofrece diseños de botones para compartir sin problemas y un tablero fácil de entender.

Ahora que hemos tenido la oportunidad de revisar algunos de los mejores complementos de redes sociales para elegir, infórmenos si tiene alguna experiencia con estos. Si le gustó nuestra comparación de los principales complementos de redes sociales, también puede consultar nuestra publicación de comparación de complementos de respaldo principales.

Comparta sus pensamientos en las secciones de comentarios a continuación y no dude en hacernos cualquier pregunta que pueda tener.

Artículos Relacionados