Saltar al contenido

Los 8 mejores complementos de formulario de contacto de WordPress para 2020

8 Best WordPress Contact Form Plugins for 2020

Los formularios de contacto juegan un papel importante en casi todos los sitios web y es obligatorio tener uno configurado en su sitio. Proporcionan una interfaz ordenada, limpia y fácil de usar que permite que la audiencia de su sitio se ponga en contacto con usted.

Hay muchas formas diferentes de poner en funcionamiento un formulario de contacto en su sitio de WordPress. Podrías usar el que viene incorporado con tu tema, podrías usar un práctico plugin de dandy, o si realmente tienes una mentalidad técnica, quizás prefieras crear uno tú mismo desde cero.

En este artículo, mostraremos y compararemos algunos de los mejores complementos de formulario de contacto para WordPress y resaltar sus características destacadas en el camino. Al final del artículo, con suerte podrá decidir qué solución de complemento de formulario de contacto es mejor para usted.

    1. WPForms
    2. Formulario de contacto 7
    3. Formas Ninja
    4. Formas de gravedad
    5. Formulario de contacto básico simple
    6. Visual Form Builder
    7. Formulario de contacto
    8. Formulario de contacto de Jetpack

¡Empecemos!

Cómo elegir un gran complemento de formulario de contacto

Antes de llegar a la lista de complementos, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir el complemento de formulario de contacto adecuado para su sitio web.

  • Decide tus objetivos: Piensa en lo que quieres lograr con tu formulario de contacto. Por ejemplo, puede usar su formulario de contacto para recopilar más información sobre sus clientes, como su edad, sexo, ocupación con múltiples campos. O puede incluir una función de carga para permitir que las personas adjunten archivos cuando se comuniquen con usted, una función útil para hacer formularios de contacto de atención al cliente. O puede permitir que las personas se suscriban a su lista de correo electrónico cuando utilizan el formulario de contacto.
  • Creador de formularios: La mayoría de los complementos de formularios de contacto vienen con un editor incorporado que le permite crear sus propios formularios con campos personalizados que le permitirán crear formularios de contacto únicos y avanzados.
  • Plantillas prefabricadas: El diseño de su formulario de contacto también es importante. Asegúrese de elegir un complemento que venga con diseños de formularios múltiples y personalizables que mejoren la experiencia del usuario.
  • Protección contra el spam: Vea qué tipo de características de seguridad ofrece su complemento de formulario de contacto para protegerlo del spam y los bots como Google reCAPTCHA.

Hay mucho que puedes hacer con un formulario de contacto. Eche un vistazo a los complementos a continuación y compruébelo usted mismo.

wpforms

WPForms es como el padrino de todos los complementos de formularios de contacto. No hay nada que no puedas hacer con este complemento. Con WPForms, puede crear todo tipo de formularios, desde formularios de contacto complicados con campos de formulario personalizados para cargar formularios, formularios de registro, formularios con procesadores de pagos, crear encuestas y mucho más.

WPForms viene en una versión gratuita y una versión paga. La versión gratuita, sin embargo, es extremadamente limitada en características. Si desea aprovechar al máximo el complemento, tendrá que obtener la versión paga que cuesta un precio único de $ 39.50 y le brinda actualizaciones, descargas y soporte por un año. Solo tiene que renovar la suscripción si desea seguir recibiendo actualizaciones y soporte.

wpforms-2

Beneficios del uso de WPForms

  • WPForms presenta un generador de formularios de arrastrar y soltar amigable para principiantes que le permite crear formularios únicos con campos y funciones personalizados
  • O puede crear instantáneamente un formulario con su colección de plantillas prefabricadas
  • WPForms utiliza la tecnología reCaptcha y honeypot para protegerlo a usted y a su sitio web del spam y los bots
  • El complemento admite la integración con MailChimp, AWeber y otros servicios de marketing por correo electrónico para ayudar a hacer crecer su lista de correo electrónico a través de formularios de contacto
  • Agregue puertas de pago a sus formularios de registro con su integración de PayPal y Stripe
  • El complemento Zapier le permite conectar el complemento con más de 500 aplicaciones de terceros también

Desventajas de usar WPForms

  • Los planes de precios basados ​​en suscripción y sus características avanzadas lo hacen más adecuado para empresas, desarrolladores y usuarios avanzados.

formulario de contacto 7

Con más de 5 millones de instalaciones activas, Contact Form 7 es el complemento de formulario de contacto más popular disponible en WordPress. El complemento es a menudo la mejor opción recomendada para principiantes, ya que ofrece un proceso de configuración amigable para principiantes.

Si está buscando crear un formulario de contacto simple y liviano para incrustar un formulario de contacto básico en su sitio web, el Formulario de contacto 7 hace el trabajo a la perfección. No tiene funciones o características sofisticadas, solo crea un formulario simple con los principales campos obligatorios.

formulario de contacto 7- 2

Beneficios del uso del formulario de contacto 7

  • El proceso de instalación amigable para principiantes le permite instalar el complemento e incrustar un formulario de contacto con solo unos pocos clics
  • Puede insertar el formulario de contacto en cualquier lugar que desee con sus códigos cortos
  • Incluye Google reCaptcha para protección contra spam
  • Usar en un número ilimitado de sitios web
  • ¡Es gratis!

Desventajas de usar el formulario de contacto 7

  • No incluye un generador de formularios para crear formularios de contacto personalizados
  • Los diseños de formularios no son personalizables
  • No podrá agregar campos personalizados a su formulario de contacto

formas ninja

  • Precio: Gratis / $ 29 por año

Ninja Forms es un complemento de creación de formularios versátil que viene con muchas funciones útiles. Similar a WPForms, Ninja Forms también viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar e incluye soporte para muchas integraciones de terceros también.

La versión gratuita del complemento ofrece un conjunto limitado de funciones que es más que suficiente para configurar un formulario de contacto básico. Sin embargo, puede acceder a funciones más avanzadas, como hacer extensos formularios de varias páginas y cargar formularios con su versión paga que cuesta $ 29 por año. Sin embargo, tendrá que comprar esas características adicionales como complementos por separado además de esa suscripción anual.

formas ninja- 2

Beneficios del uso de formularios Ninja

  • El generador de formularios de arrastrar y soltar fácil de usar le permite crear todo tipo de formularios con tantos campos de formulario como desee
  • Admite la tecnología Google reCaptcha y honeypot para combatir el spam y los bots
  • Incluye integraciones con herramientas de terceros como MailChimp, AWeber, Stripe, PayPal y más como complementos
  • Le permite conectar el complemento con Slack y SalesForce para enviar y compartir datos de envío de formularios de contacto con su equipo para proporcionar una atención al cliente más rápida

Desventajas de usar formas Ninja

  • Carece de plantillas de formulario de contacto prefabricadas
  • Los complementos como la integración de MailChimp y la integración de PayPal deben comprarse por separado
  • Es más adecuado para desarrolladores para crear formularios avanzados, como formularios de registro y formularios de varias páginas.

formas de gravedad

Gravity Forms es un complemento de creación de formularios avanzado que es más adecuado para profesionales y desarrolladores. Viene con un conjunto de herramientas avanzadas, características y complementos que le permitirán crear diferentes tipos de formularios, incluidos formularios de contacto con varias páginas, campos personalizados y más.

Gravity Forms es el complemento más caro de nuestra lista. El complemento está dirigido a usuarios y empresas avanzados de WordPress que tienen como objetivo hacer más que solo formularios de contacto y recopilar más datos de sus clientes y usuarios.

la gravedad forma 2

Beneficios del uso de formularios de gravedad

  • El generador de formularios visuales para principiantes facilita la creación de todo tipo de formularios
  • Elija entre más de 30 tipos de campos de formulario diferentes para crear formularios avanzados y recopilar más datos
  • El complemento es compatible con Google reCaptcha y Really Simple Captcha para ayudarlo a evitar correos electrónicos no deseados y bots
  • También puede usar los formularios front-end de Gravity Forms para permitir a los usuarios enviar contenido como publicaciones de blog generadas por los usuarios, comentarios y más
  • El servicio de marketing por correo electrónico y las integraciones del procesador de pagos están disponibles como complementos adicionales

Desventajas de usar formas de gravedad

  • Los costosos planes de precios lo hacen más adecuado para sitios web comerciales
  • Requiere planes mejor pagados para acceder a complementos avanzados

básico simple

Simple Basic Contact Form es un complemento de WordPress completamente gratuito que puede usar para crear e incrustar un formulario de contacto simple en cualquier parte de su sitio web. Cuenta con un diseño de formulario mínimo e incluye un proceso simple para configurar el formulario de contacto, por lo que es una excelente opción para principiantes.

El complemento Simple Basic Contact Form hace su trabajo perfectamente al enviar correos electrónicos de texto simples y formateados a través de su formulario de contacto también. Similar al Formulario de contacto 7, este es un complemento que puede usar para crear un formulario de contacto ligero y básico para su sitio web sin exponerlo a ningún riesgo de seguridad.

simple basic-2

Beneficios del uso del formulario de contacto básico simple

  • El complemento es apto para principiantes y le permite configurar el formulario de contacto sin problemas
  • Puede incrustar el formulario en cualquier lugar de su sitio web utilizando códigos cortos
  • Viene con preguntas de desafío de captcha incorporadas para evitar correos electrónicos no deseados y bots
  • El complemento está codificado sin el uso de JavaScript y con WP API para ofrecer una experiencia rápida y más segura.
  • Puede usar este complemento en sitios web ilimitados de forma gratuita

Desventajas del uso del formulario de contacto básico simple

  • Puede personalizar el diseño del formulario, pero necesitará conocimientos de CSS
  • No incluye un generador de formularios
  • No se pueden agregar campos de formulario personalizados

generador de formas visuales

Visual Form Builder es un complemento de generador de formularios simple disponible en WordPress. Viene con un conjunto de campos personalizados y un generador de formularios que le permite crear formularios de contacto, formularios de registro, cargar formularios y mucho más. Todo esto viene a usted de forma gratuita.

Si bien el complemento incluye muchas funciones y opciones útiles para crear diferentes tipos de formularios, los diseños de formularios de este complemento están un poco desactualizados y pueden no encajar bien con los diseños modernos de su sitio web.

generador de forma visual 2

Beneficios de usar Visual Form Builder

  • El generador de formularios visuales facilita la creación de todo tipo de formularios con campos y funciones personalizados
  • Proporciona protección contra correo no deseado utilizando la tecnología de verificación textCaptcha
  • Le permite administrar las entradas enviadas en el panel de WordPress y exportar datos como CSV
  • ¡Es gratis!

Desventajas de usar Visual Form Builder

  • Los diseños de formularios obsoletos pueden no ser compatibles con el diseño de su sitio web
  • Los diseños de formularios no son personalizables
  • Carece de integraciones con servicios de marketing por correo electrónico

Formulario de contacto

Contact Form es otro complemento de formulario de contacto liviano y gratuito que viene con un conjunto de características y funciones básicas que le permite crear un formulario de contacto simple para su sitio web.

Con más de 100,000 instalaciones activas, el complemento es un complemento bastante nuevo que ofrece actualizaciones regulares de complementos. Puede usar este complemento para agregar un formulario de contacto simple para un blog, un sitio web de cartera o una página de destino.

formulario de contacto 2

Beneficios del uso del formulario de contacto

  • Le permite crear formularios con múltiples campos con la posibilidad de personalizar las etiquetas según sus preferencias
  • Admite Google reCaptcha para agregar protección contra spam
  • Incruste el formulario de contacto en cualquier lugar de su sitio web utilizando códigos cortos
  • Admite traducciones en varios idiomas.

Desventajas de usar el formulario de contacto

  • No incluye un generador de formularios o la capacidad de agregar campos personalizados a los formularios
  • Carece de integraciones de servicios de marketing por correo electrónico

contacto jetpack

  • Precio: Gratis / $ 3.60 por mes

Jetpack es un conjunto completo de herramientas desarrolladas por Automattic hechas específicamente para mejorar y mejorar la funcionalidad de WordPress. Este complemento agrega muchas funciones útiles al panel de control de WordPress, como estadísticas de tráfico, la capacidad de compartir publicaciones con cuentas de redes sociales automáticamente y mucho más.

El formulario de contacto también es una de las herramientas disponibles con el complemento. Si ya está usando Jetpack en su sitio web, puede usar su formulario de contacto incorporado para crear un formulario de contacto simple e incrustarlo en su sitio web sin tener que instalar ningún complemento adicional.

jetpack 2

Beneficios del uso del formulario de contacto de Jetpack

  • El complemento es muy amigable para principiantes y le permite agregar fácilmente un formulario de contacto sin tener que lidiar con opciones complicadas
  • Incruste formularios fácilmente en páginas y publicaciones
  • Evitará el spam mediante el uso de la protección contra spam de Akismet

Desventajas de usar el formulario de contacto de Jetpack

  • Requiere el complemento Jetpack para funcionar
  • Carece de un generador de formularios, plantillas y campos personalizados
  • Requiere Akismet para agregar protección contra spam
  • Puede ralentizar el rendimiento de su sitio web

¿Qué complemento debes usar?

En general, no hay un «mejor» complemento de formulario de contacto disponible en WordPress porque cada complemento tiene sus propias cualidades únicas que los distinguen del resto.

Pero, si elegimos un ganador, recomendamos usar WPForms. Principalmente por su versatilidad que le permite crear todo tipo de formularios de contacto, formularios de registro, formularios de carga y mucho más con un solo complemento. Además, el complemento es liviano y no afecta el rendimiento del sitio web.

Si tiene un presupuesto ajustado y solo busca un formulario de contacto básico para incluir en su blog, utilice el formulario de contacto básico simple. Es gratis, ofrece protección contra spam y no utiliza JavaScript, que ofrece un mejor rendimiento.

Si está configurando un nuevo sitio web, puede consultar nuestra guía paso a paso completa sobre cómo crear un sitio web de WordPress. Además, lea nuestra comparación de los mejores complementos de almacenamiento en caché para acelerar el rendimiento de su sitio web.

Artículos Relacionados