Saltar al contenido

Los 5 mejores complementos de membresía de WordPress

Los 5 mejores complementos de membresía de WordPress

Los blogs y los sitios web de noticias son excelentes para compartir información.

Pero a veces, quieres que las cosas estén más organizadas.

Si desea cobrar por contenido premium o crear una comunidad privada, un sitio de membresía es un excelente modelo para usar. Sin mencionar que los sitios de membresía son una de las cinco formas más populares de ganar dinero en línea.

La siguiente colección incluye solo lo mejor de lo mejor, así que sigue leyendo para descubrir qué complementos hicieron el corte.

Los mejores complementos de membresía

A continuación, encontrará complementos para vender cursos en línea, crear grupos de discusión y mucho más.

Podrá crear contenido bloqueado, agregar múltiples grupos de membresía y cobrar precios únicos o recurrentes por el acceso a su sitio.

Aquí están mis mejores opciones para los mejores complementos de membresía de WordPress.


  • 1. MemberPress

    MemberPress

    Ver complemento ahora

    Descripción del complemento

    MemberPress es un complemento de membresía superior y una recomendación común para las personas que crean este tipo de sitio web. Ha sido una opción popular durante mucho tiempo debido a su fiabilidad y al gran número de funciones incluidas.

    Con MemberPress, puede crear tantos niveles de membresía como desee. Eso significa que podría tener un nivel gratuito para las personas que desean acceso limitado y múltiples niveles pagados para desbloquear más contenido en su sitio. Puede elegir pagos únicos o recurrentes para los niveles de membresía premium, y hay algunas pasarelas de pago para elegir, como PayPal y Stripe.s

    MemberPress también incluye una amplia variedad de características para «reglas de acceso». Estas son las reglas que deciden a qué contenido pueden acceder los miembros en su sitio. Dado que MemberPress puede funcionar con cualquier tema de WordPress, puede publicar tantas publicaciones y páginas como desee, y restringirlas fácilmente a diferentes niveles de membresía utilizando las reglas de acceso.

    Solo he arañado la superficie de la sorprendente funcionalidad de MemberPress, así que haga clic en el enlace a continuación para ver capturas de pantalla y obtener más información.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 2. Restringir contenido

    Restringir complemento de contenido

    Ver complemento ahora

    Descripción del complemento

    Restringir contenido es un complemento gratuito con complementos pagos para una funcionalidad adicional. Si bien Restrict Content Pro no es tan rico en funciones como algunas otras soluciones todo en uno, es bastante más fácil comenzar.

    La versión gratuita de este complemento es quizás mejor utilizada para un sitio web pequeño que solo quiere ocultar algunas páginas. Por ejemplo, un blog normal con contenido cerrado podría ser un buen momento para usar este complemento. Puede usar códigos cortos simples para envolver cualquier contenido que desee restringir a los miembros.

    Al igual que otros complementos, Restrict Content tiene un número ilimitado de niveles de membresía y múltiples pasarelas de pago para elegir. Con la actualización Pro, puede cobrar por membresías, crear códigos de cupón e incluso integrar sus membresías con WooCommerce.

    Un pensamiento de despedida, si usted es un desarrollador, encontrará que este complemento es mucho más fácil de trabajar que cualquier otra opción. Hay montones de ganchos y plantillas reemplazables disponibles para personalizar varias partes de la funcionalidad del complemento.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 3. Miembro final

    Miembro final

    Ver complemento ahora

    Descripción del complemento

    Si está más interesado en construir una comunidad web bulliciosa que simplemente cobrar por contenido premium, Ultimate Member es el complemento para usted.

    Este complemento de membresía está cargado con características de desarrollo comunitario. Cada miembro obtiene un perfil robusto que puede personalizar. También tienen una fuente de actividad pública, por lo que los miembros pueden ver lo que todos los demás han estado haciendo. Agregue foros de discusión y mensajes directos, y Ultimate Member es una opción poderosa para construir un sitio web de membresía popular.

    La actualización paga para este complemento agrega nuevas dimensiones de características sociales. Los miembros pueden agregarse como amigos, recibir notificaciones en tiempo real de la actividad relevante en el sitio y seguirse mutuamente. Cuando se combina con un complemento de foro como ForumWP, Ultimate Member es una solución de membresía comunitaria de primer nivel.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 4. LearnDash

    LearnDash

    Ver complemento ahora

    Descripción del complemento

    ¿Su sitio de membresía está hecho para un curso en línea? Si es así, puede elegir un complemento de membresía creado específicamente para cursos en línea como LearnDash.

    LearnDash se llama a sí mismo un complemento LMS que significa solución de gestión de aprendizaje. Mientras que los otros complementos de membresía simplemente proporcionan reglas de acceso para restringir la página y publicar contenido, LearnDash agrega nuevos tipos de publicaciones personalizadas a su sitio. De esta manera, puede publicar Cursos y Lecciones por separado de sus publicaciones y páginas.

    Puede dar a los miembros acceso completo a su curso (o cursos) de una sola vez, o gotear el contenido en un intervalo programado. También puede crear requisitos previos para tomar ciertos cursos, agregar foros privados, otorgar puntos a los miembros y agregar cuestionarios interactivos dentro de sus cursos.

    Si realmente tiene la intención de enseñar eficazmente a su audiencia, LearnDash es probablemente la mejor opción para construir su sitio web de membresía con WordPress.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 5. Enseñable

    Educable

    Ver complemento ahora

    Descripción del complemento

    La última solución aquí no es en realidad un complemento de WordPress. Si bien amo WordPress y puedo recomendarlo para cualquier tipo de sitio web, Teachable puede hacer ciertas cosas mejor que WordPress.

    La plataforma Teachable se creó específicamente para vender cursos en línea. Si desea crear un sitio web de la comunidad, un complemento como Ultimate Member será perfecto, pero para vender el acceso a los cursos, Teachable es una excelente opción. Teachable tiene magníficas plantillas para usar en su curso, cuestionarios, certificados de finalización del curso, cupones, páginas de ventas y todo lo que pueda desear para vender cursos.

    Si elige Teachable para su curso, aún puede ejecutar su sitio web de WordPress para atraer tráfico y dirigir a los compradores potenciales a su sitio web de Teachable. Las herramientas de gestión de estudiantes de Teachable son más intuitivas que WordPress también, por lo que será más fácil mantener sus ventas y estudiantes consolidados en su plataforma.

    Aprende más

    Descripción completa

¿Qué complemento de membresía es mejor para ti?

MemberPress obtiene mi primer voto porque es muy completo. Como el complemento con más funciones aquí, es probable que tenga todo lo que necesita para construir su sitio.

Restrict Content Pro es una buena opción para un sitio web de «contenido cerrado» más simple, y también es la mejor opción para un desarrollador de WordPress.

Ultimate Member debe ser una prioridad si desea centrarse en el crecimiento de una comunidad, y LearnDash es excelente si desea crear cursos en línea.

Si desea explorar una nueva plataforma, Teachable es excelente para enseñar en línea y cobrar por el acceso a sus cursos.

Espero que estés ansioso por probar uno de estos complementos y, si te ha gustado esta publicación, asegúrate de compartirla con otra persona antes de ir.