Saltar al contenido

¡Los 20 mejores temas de WordPress para pub y bar para 2020!

ThemeGrill

Si está buscando una manera de ayudar al nombre de su Pub o Bar llegar a las masas críticas, entonces es una buena idea considerar construirse un Sitio web de WordPress para bares o pubs. WordPress como CMS no solo facilita la configuración de su sitio web de Bar, sino también gestionar también Al usar un sitio web de WordPress, puede ayudar a los clientes a conocer sus servicios, sus horas de operación, menús de bebidas, precios y más. Esto no solo ayuda a que su negocio crezca, sino que también le proporciona una plataforma para crear el seguimiento en línea de su negocio y crear nuevas oportunidades de lucro.

Pero puede preguntar, ¿por qué usar un tema de WordPress para bares y pubs? La respuesta es el número de caracteristicas un tema de WordPress para restaurante, pub o bar te proporciona. Estos temas están cuidadosamente diseñados para el propósito particular de Sitios web de bares. Esto incluye proporcionarle los widgets, complementos, códigos abreviados y elementos necesarios para el uso exclusivo de los sitios web de alimentos y bebidas.

Además, los temas de WordPress para bares y pubs le proporcionan excelentes elementos publicitarios, así como Galería caracteristicas. Además, la introducción de las características del blog también puede ser una gran ayuda. Hay muchas cosas de las que hablar cuando se trata de blogs de Drink y puede hacerlo utilizando su sitio web de Bar and Drinks.

Sin embargo, las opciones son enormes cuando se trata de usar cualquier tema de WordPress de nicho. Además, encontrar el tema perfecto para ti también puede ser una molestia. Por lo tanto, para ayudarlo a usted y a su negocio, ThemeGrill le presenta esta lista que contiene más de 20 temas de WordPress, tanto Premium como Gratis, diseñados para ayudarlo a configurar y ejecutar su sitio web de Pub y Bar de WordPress.

Temas premium de WordPress para bares y pubs:

Zakra

Tema de WordPress Zakra Cafe

Zakra Es uno de los temas de WordPress más flexibles y multipropósito. Por lo tanto, también se puede usar como tema de WordPress para pub y bar. Viene con muchas demostraciones en las que también se incluye una demostración específica para cafeterías. Esta demostración también se puede usar fácilmente para un pub y bar. Tiene una sección de fondo de encabezado muy amplia y útil que se puede usar fácilmente para agregar una imagen de su pub y bar. Del mismo modo, una sección de la galería también se incluye con este tema. Puede agregar más imágenes de su pub y bar en esta sección. Esto realmente puede ayudar a atraer muchos visitantes al sitio web. A cambio, las visitas a su pub y bar también se pueden aumentar con el sitio web.

Características clave

  • Compatible con Gutenberg
  • Soporte de Elementor Page Builder
  • Múltiples estilos de encabezado
  • Posicionamiento en buscadores
  • Compatible con el navegador principal
  • Optimizado para velocidad

Más información / Descargar Vista previa en vivo

Rosa

tema de wordpress bar - Rosa

Si estás buscando un tema de WordPress para Pub y Bar que pueda hacerlo todo, entonces Rosa es la opción perfecta para ti. RosaEs uno de los restaurantes y bares más populares y más vendidos de WordPress, creado para una fácil personalización y versatilidad. Su administrador de estilo dedicado puede ayudarlo a crear fácilmente esquemas de color y estilos de temas y crear exhibiciones exquisitas para sus bebidas de bar y menús de comida. Creado específicamente para los sitios web de bares y pubs, su menú de comida intuitivo y la sección de escaparate de bebidas pueden hacer maravillas para atraer clientes. Además, también puede hacer uso de sus complementos de pedidos y reservas en línea dedicados para sus restaurantes también. Rosa también está diseñada para ser móvil y amiga de la pantalla táctil, así como SEO amigable y liviana.

Características clave:

  • Personalizador en vivo habilitado Opciones de administrador de estilo y panel de temas.
  • Comercio electrónico listo con el complemento de pedidos en línea.
  • Creado para ayudarlo a construir increíbles secciones de escaparate de bebidas.
  • Desplazamiento de paralaje, encabezado de pantalla completa y diseño web preparado para Retina.
  • Adaptable y listo para la traducción con funciones optimizadas para dispositivos móviles.

Descargar + Demo + Detalles

Barista

tema de wordpress bar - barista

Barista le permite configurar un sitio web cómodo y fácil de usar para su pub o cafetería en cuestión de minutos. Es una función de importación de demostración con un clic, y nueve variaciones diferentes de la página de inicio le brindan toneladas de opciones para configurar fácilmente su sitio web. Cada demostración y variación de página está diseñada para dar una vibra diferente que se adapte a su propia barra. Este tema de Pub y Bar WordPress también viene con toneladas de códigos cortos personalizados creados específicamente para sitios web de bares y cafeterías. Habilite elementos temáticos de restaurantes en sus sitios web, como tablas de horas de trabajo, menús de bebidas, escaparates de bares y más. Es la reserva, y la personalización del menú también es una gran característica creada para la prosperidad de su barra. Además, el uso de desplazamiento de paralaje y el diseño de página habilitado para animación hacen que disfrutar de su contenido web sea mucho más fácil.

Características clave:

  • Importador de demostración con un clic.
  • 9 variaciones de página de inicio diferentes.
  • Toneladas de personalizaciones y variaciones de diseño para galerías de imágenes.
  • Menú completamente funcional y funciones de reserva en línea.
  • Una gran variación de las opciones de tipografía.
  • Amigable para WooCommerce, listo para Retina y listo para redes sociales.

Descargar + Demo + Detalles

Gruñidor

tema de wordpress bar - growler

Si está buscando un tema exclusivo de WordPress para cervecerías y bares, entonces GruñidorEs el ajuste perfecto para ti. Su uso de un panel de personalización de Temas fácil de usar y su generador de páginas Arrastrar y Soltar hacen que configurar contenido en su sitio web sea una tarea fácil. También ha incluido contenido de demostración para habilitar su sitio web sin configurar todo perfectamente. Personalice la configuración de la tipografía, las fuentes, el diseño visual y los temas de color, los megamenús y todo utilizando Growler. Incluso puede personalizar su pie de página y encabezado según el contenido de su corazón.

Creado para la exhibición y el comercio electrónico en mente, Growler ayuda a que su negocio crezca rápidamente. Cree menús de bebidas bien seccionados, completos con contenido de alcohol y detalles, imágenes y texto. La adición de funciones relacionadas con el blog, formularios de suscripción al boletín y la sección de Noticias le brinda una amplia gama de diversidad para su contenido.

Características clave:

  • Contenido demo incluido para una fácil configuración.
  • Colores ilimitados y ajuste de fuente.
  • Mega menú de personalización y opciones detalladas de encabezado / pie de página.
  • Se agregaron complementos para el generador de arrastrar y soltar, la revolución del control deslizante y más.
  • SEO optimizado con soporte Retina.

Descargar + Demo + Detalles

Arte

tema de wordpress bar - artesanía

Arte es un tema de WordPress para bares y pubs creado específicamente para cervecerías, cervecerías y bares de bebidas. Muestre en profundidad sus bebidas y artículos de bar usando su galería y exhiba características creadas específicamente para pubs. Con la adición de su WooCommerce, puede comercializar directamente sus productos y vender bebidas y configurar pedidos directamente desde su sitio web. Esto con sus características adicionales de Tienda y administración de cuentas lo convierte en un sitio web perfecto para cerveceros independientes. La adición de íconos personalizados orientados a los negocios y toneladas de elementos orientados a barras también es una bendición para su sitio web. Con el uso de su panel de temas completo, encabezado y diseños de página, puede personalizar su sitio web para que se vea como se imagina que es el sitio web de su pub.

Características clave:

  • Totalmente listo para comercio electrónico y amigable para WooCommerce.
  • Constructor de páginas intuitivo y fácil de usar.
  • Tema infantil y tema de traducción listo.
  • Diseño de página dedicado, personalizaciones de encabezado y pie de página.
  • Shortcodes y elementos construidos específicamente para cervecerías, pubs y bares.

Descargar + Demo + Detalles

Vino

tema de wordpress bar - vino

VinoEl diseño limpio y fácil de usar seguramente hará maravillas en bares, pubs y bodegas para una sensación más ligera. Ya sea que esté presentando sus productos de cervecería, sus servicios de bar o exhibiendo nuevas bebidas de vino, Vino funciona perfectamente para todos sus propósitos. Use 9 diseños de página de inicio diferentes e impactantes y una amplia gama de páginas HTML internas detalladas que lo ayudan a configurar fácilmente su sitio web de Pub and Bar. Este tema de WordPress también incluye un importador de demostración con un solo clic para crear un sitio web perfectamente configurado para usted. Vino también tiene las características exclusivas de la Galería diseñadas para vinos y pubs. Utilice varios códigos cortos de galería y escaparate, así como elementos de listado de productos y de comercio electrónico. Para el mapa de Google incrustado en la lista de productos a la sección de miembros del equipo; cada elemento está diseñado para adaptarse perfectamente a la estética del sitio web de su bar.

Características clave:

  • Función de importación de demostración con un clic.
  • 9 variaciones diferentes de la página de inicio.
  • Potente panel de temas con opciones dedicadas para encabezados, logotipos, pies de página, diseños, colores, menús, etc.
  • Más de 800 fuentes de Google, formatos de publicación personalizados y toneladas de otros paquetes de fuentes de terceros.
  • Una gran variedad de códigos cortos y elementos creados para bodegas, bares y pubs.

Descargar + Demo + Detalles

Sunnyjar

tema de wordpress bar - sunnyjar

Sunnyjar es un tema de WordPress para Café y Pub diseñado para bares con una variedad más saludable. En lugar de bebidas alcohólicas, Sunnyjar es más apto para vender batidos saludables, bebidas frescas y bebidas energéticas de café. Si tienes un bar sin alcohol, Sunnyjar es la opción perfecta para ti. Su increíble función de administración del menú del bar le permite configurar fácilmente un gran catálogo de bebidas completo con funciones de exhibición. Con la adición de WooCommerce y formularios de reserva, puede comercializar fácilmente sus productos directamente desde su sitio web.

Incluya controles deslizantes receptivos para sus publicaciones y galerías para que su sitio web sea un poco más atractivo. Para ayudarlo a configurar su contenido rápidamente, Sunnyjar está diseñado para ser completamente compatible con el generador de páginas. La adición de sus opciones de tema intuitivas hace que personalizar su sitio web sea aún más cómodo. Use una amplia gama de widgets amigables para las redes sociales creados para ayudar a su negocio a crecer a través del poder de Internet.

Características clave:

  • Función de instalación de demostración con un clic y soporte completo del generador de páginas.
  • Potente navegación por el sitio web y personalización del menú.
  • Controles deslizantes receptivos que se pueden habilitar en todas las publicaciones y galerías.
  • Widgets personalizados de redes sociales.
  • Códigos cortos y elementos creados específicamente para barras como Testimonios, pestañas, listas de videos, controles deslizantes de contenido, etc.

Descargar + Demo + Detalles

Lemonchili

tema de wordpress bar - lemonchili

Lemonchili se presenta como un tema de WordPress para bares y pubs creado para captar la atención del espectador a primera vista. Utilice un tema de WordPress Bar totalmente realizado y fácil de personalizar que viene con códigos cortos y elementos diseñados para ser perfectos para restaurantes, cafeterías y bares. Su diseño de sitio web limpio y elegante está respaldado por efectos de fondo de paralaje, un menú simple pero efectivo y un control deslizante impresionante. Además, el menú Comida se puede personalizar al contenido de su corazón y viene con 3 opciones de diseño diferentes. Con el único propósito de ayudar a que su pub y bar crezcan, Lemonchili también viene con 7 widgets diferentes diseñados específicamente para sus demandas. Esto incluye widgets para platos destacados, horario comercial, próximos eventos y más.

Características clave:

  • 7 widgets personalizados creados específicamente para bares y restaurantes.
  • Viene con contenido de demostración para ayudarlo a configurar su sitio web al instante.
  • Personalización de color ilimitada con opciones detalladas.
  • 7 plantillas de página preconstruidas diferentes.
  • Versiones claras y oscuras, plugin Slider intuitivo e integración de Google Analytics.

Descargar + Demo + Detalles

Vieja historia

tema de wordpress bar - oldstory

Elija el mejor tema de Bar WordPress en la ciudad utilizando Vieja historia, un tema de WordPress que realmente captura esa estética de pub vintage. Vintage viene con 2 diseños de página de inicio diferentes con un posicionamiento de menú único, así como una personalización en profundidad del menú. Su incorporación del creador de páginas WPBakery junto con su estructura amigable con el creador de páginas hace que personalizar y personalizar su sitio web también sea una tarea agradable. Además, OldStory no solo viene con una función de importación de demostración con un clic, sino también con una función para exportar la configuración del tema. ¡Qué bien!

Además, OldStory también viene con módulos definidos para sus cantineros y listados de miembros del bar, así como galerías dedicadas al menú del bar. Además, sus galerías, así como varios elementos del sitio web, están adornados con ingeniosos efectos de desplazamiento, y la adición de controles deslizantes impresionantes para sus publicaciones y galerías también sirve para que su contenido sea más agradable. Finalmente, OldStory también viene con soporte de comercio electrónico adecuado junto con su compatibilidad con WooCommerce. Comercialice eficientemente sus bebidas y servicios directamente desde su sitio web utilizando OldStory.

Características clave:

  • 2 diseños únicos de página de inicio.
  • Menús totalmente personalizables con opciones de posición únicas.
  • Totalmente compatible con WooCommerce.
  • Compatible con navegador cruzado, listo para Retina y compatible con pantalla táctil.
  • Amplia gama de shortcodes personalizados, widgets y conjunto de widgets amigables para redes sociales.

Descargar + Demo + Detalles

Picante

tema de wordpress bar - picante

Picante viene con todos los servicios necesarios para cualquier sitio web de restaurante y bar. Características únicas de presentación del menú, galerías de escaparate, formularios de reserva, estructura de sitio web fácil de usar, amistad con el blog y todo; Picante lo tiene todo. ¡Casi parece engorroso enumerarlo todo! Piquant también viene con 6 diseños de página de inicio diferentes, todos construidos para la máxima atracción. Para sus necesidades de alimentos, Piquant no solo viene con amplias funciones de galería y cartera, sino que también integra la integración de OpenTable para ayudarlo a diseñar lucrativos menús de artículos.

La adición de sus diseños de blog, tipografía y opciones de fuente, así como iconos personalizados, solo lo mejoran. Mantenga una reputación positiva con respecto a sus servicios utilizando secciones de testimonios bien diseñadas, listados de servicios, secciones de miembros del equipo, páginas únicas sobre nosotros, así como incrustaciones de mapas de Google.

Características clave:

  • Fácil de usar, extenso panel de administración.
  • 6 plantillas de página de inicio diferentes.
  • Personalización de menú dedicada con formato de publicación de menú de restaurante.
  • Códigos cortos personalizados para galerías orientadas a restaurantes y bares, lista de menús y carrusel de menús.
  • Amplia gama de paquetes de iconos personalizados, elementos únicos y códigos cortos.

Descargar + Demo + Detalles

Cervecería

tema de wordpress bar - cervecería

¿Desea usar un tema de WordPress que seguramente le brindará toda la publicidad que necesita mientras le brinda opciones de personalización fáciles de usar? CerveceríaEs un ajuste perfecto para usted si ese es el caso. Como su nombre lo indica, Brewery es una excelente opción si eres cervecero o dueño de un pub. Utilice una sección de directorio de cerveza y alcohol personalizable para enumerar todas sus bebidas de una manera atractiva fácilmente. Además, puede comercializar fácilmente estas bebidas directamente desde su sitio web con su compatibilidad con la tienda en línea. Brewery también es completamente compatible con WooCommerce para ayudarlo con la administración de su tienda.

Además, puede personalizar fácilmente los detalles de su sitio web sin apenas dificultad. Esto incluye administración de color, selección de fuente, opciones de página de inicio, widgets y más. Además, Brewery también incluye contenido de demostración que está diseñado para ayudarlo a configurar un sitio web que funcione en cuestión de minutos.

Características clave:

  • Directorio dedicado de cerveza y bebidas.
  • Características de la tienda en línea con compatibilidad WooCommerce.
  • Esquemas de colores ilimitados y fuentes de Google.
  • Profunda personalización de la página de inicio.
  • Traducción lista y Cross browser compatible.

Descargar + Demo + Detalles

Temas gratuitos de Pub y Bar WordPress:

FoodHunt

tema de wordpress bar - foodhunt

FoodHunt es un tema gratuito de WordPress para restaurantes y bares creado por nuestra propia gente en Themegrill. Este exclusivo tema de barra de WordPress hace uso del complemento de restaurante dedicado, RestaurantPress. El complemento le permite configurar y personalizar fácilmente su menú de bebidas, horarios y cualquier otro elemento relacionado con la administración de restaurantes y bares. El uso del fondo de paralaje y los controles deslizantes impresionantes le permite configurar diseños de sitios web atractivos. Además, Foodhunt también viene con una amplia gama de opciones de temas, que incluyen colores ilimitados y administración de diseño.

Esto, junto con su diseño receptivo y listo para la retina, hace que su sitio web se vea lo más perfecto posible, ¡con cero costos! Además, FoodHunt también se incluye con documentación detallada y le brinda soporte gratuito para ayudarlo con cualquier problema que pueda enfrentar al crear su sitio web de bares y pubs de WordPress.

Características clave:

  • Totalmente compatible con la prensa de restaurantes.
  • Efecto de fondo de paralaje.
  • Control deslizante impresionante.
  • Diversas opciones de personalización y diseño de color.
  • Traducción lista, compatible con dispositivos móviles y compatible con varios navegadores.

Descargar + Demo + Detalles

Restaurante y Cafe

tema de wordpress bar - restaurante y bar

Comercialice y anuncie sus servicios de cafetería y bar directamente desde su sitio web utilizando Restaurante y cafeteria. Este tema fácil de administrar y configurar WordPress Cafe and Bar es completamente compatible con WooCommerce para ayudarlo a comercializar fácilmente sus bebidas y alimentos.

Además, Restaurant and Cafe también son compatibles con dispositivos móviles y navegadores cruzados. Con su código optimizado para SEO y fácil de traducir, puede maximizar la accesibilidad de su sitio web. Del mismo modo, Restaurant and Cafe también cumplen con GDPR, por lo que sus usuarios también pueden comercializar sus negocios dentro de la Unión Europea. En cuanto a sus propósitos de bar y pub, Restaurant and Cafe también viene con un formulario de reserva intuitivo. Además, la adición de sus características de galería y cartera ayuda a configurar una acogedora configuración de bar y una selección de bebidas.

Amigos clave:

  • Cumple con GDPR.
  • Formulario de reserva fácil de usar.
  • Compatible con dispositivos móviles y compatible con varios navegadores.
  • Toneladas de personalización de la página de inicio, opciones de diseño y opciones de tema.
  • WooCommerce amigable y SEO optimizado.

Descargar + Demo + Detalles

Comedor

tema de wordpress bar - comedor

Comedor es un tema de Bar WordPress que tiene el beneficio de ser gratuito al tiempo que proporciona un nivel de calidad de temas premium. Es totalmente receptivo, y el diseño de navegador cruzado garantiza que los usuarios en cualquier PC o plataforma móvil puedan navegar fácilmente por su sitio web sin ningún problema. Lunchroom también tiene el mérito de tener diseños de página de muestra para varias páginas web. La adición de opciones de tema fáciles de administrar termina dándole un tema de WordPress para restaurantes y bares perfectamente fácil de personalizar.

Para atraer clientes, Lunchroom viene con un encabezado de pantalla completa con botones geniales de llamado a la acción. Su sección de elementos del menú le permite anunciar sus servicios de alimentos y bebidas sin ninguna dificultad. Además, Lunchroom también le permite configurar formularios de reserva en línea, horarios de apertura / cierre y testimonios de clientes en su sitio web directamente. Lunchroom es tan bueno como parece cuando se trata de temas gratuitos de Bar WordPress.

Características clave:

  • Funciones deslizantes fáciles de usar.
  • Lista de menú del personalizador.
  • Formulario de reserva fácil de usar.
  • Totalmente optimizado para SEO y listo para blog.
  • Opciones de tema altamente flexibles y plantillas de página únicas.

Descargar + Demo + Detalles

Restaurante bar

bar wordpress theme - bar restaurante

Restaurante bar es perfecto para un tema de Bar WordPress como siempre. Este tema gratuito de WordPress está diseñado específicamente para propietarios de bares y pubs y se puede configurar sin costos adicionales. Su diseño ligero y con capacidad de respuesta móvil, así como las funciones listas para traducción, aseguran que su sitio web sea accesible para todos. El restaurante bar también hace uso de opciones de diseño inteligentes, elementos ingeniosos como un encabezado de pantalla completa, características únicas de la galería y listas de servicios para diferenciarse. El objetivo del restaurante Bar es ayudarlo a hacer que su sitio web sea lo más único e impresionable posible. Sus funciones preparadas para crear y arrastrar páginas también te permiten personalizar fácilmente tu sitio web todo lo que quieras. Finalmente, Bar Restaurant también es completamente amigable con el blog y le permite bloguear sobre sus servicios de bar, recetas de bebidas y mucho más.

Características clave:

  • Completamente blog amigable.
  • Extremadamente ligero y con capacidad de respuesta móvil.
  • Arrastrar y soltar generador de páginas compatible.
  • Características únicas y atractivas de la galería.
  • Diseño atractivo de la página de inicio con elementos llamativos y modernos.

Descargar + Demo + Detalles

Tienda de pub

tema de wordpress bar - tienda de pub

Tienda de pub es otro ajuste perfecto para nuestra lista de temas de WordPress Pub and Bar. Apto para cualquier restaurante, bar, pub, cervecería, Pub story lo ayuda a aumentar drásticamente su recuento de clientes utilizando solo su sitio web. En aras de mantener los ojos de su espectador fijos en la pantalla, Pub Store viene con un diseño atractivo y único que se complementa bien con su carrusel de pantalla completa. La adición de este en el cargador de desplazamiento y el desplazamiento suave, así como los elegantes efectos de desplazamiento, hacen que su sitio web sea muy atractivo.

Utilice su exclusivo diseño de galería creado para ayudarlo a publicitar sus bebidas y productos y ayudar a que su negocio crezca. Incluso puede configurar listas personalizadas de elementos de menú y formularios de reserva sin problemas. Su integración de Font Awesome Icons, así como widgets personalizados, te ayuda a darle vida a tu contenido con bastante facilidad. Además, Pub Store también es extremadamente fácil de configurar, y si alguna vez se encuentra con algún problema, siempre puede usar su Documentación y guía para cualquier ayuda.

Características clave:

  • Fácil de usar y personalizar.
  • Control deslizante de imagen de pantalla completa personalizable.
  • Widgets personalizados creados para bares y cervecerías.
  • Iconos impresionantes de fuentes integradas y compatibilidad total con complementos de terceros.
  • Personalizaciones completas de color y diseño.

Descargar + Demo + Detalles

Auberge

tema de wordpress bar - auberge

Auberge le permite configurar un sitio web totalmente funcional para sus restaurantes y pub sin apenas ninguna dificultad. Sin embargo, logra hacerlo mientras le da a su sitio web un aire de singularidad e individualidad. Este tema Bar WordPress realmente establece una barra alta para los temas gratuitos de WordPress en general. Es totalmente personalizable, listo para la personalización, así como SEO optimizado al máximo. Su menú desplegable adhesivo es muy único y conserva su aspecto minimalista al mismo tiempo.

Sin embargo, la verdadera atracción de Auberge es su listado único de elementos de menú. Configure fácilmente su menú completo de alimentos y bebidas, completo con categorías y filtros, secciones de menú, precios y más. Cada sección conserva el aspecto minimalista del sitio web y mantiene su menú simple y fácil de leer. Finalmente, Auberge también es completamente amigable con los blogs para ayudarlo a bloguear sobre el contenido que su corazón desea publicar, ¡sin ninguna dificultad!

Características clave:

  • Funciones de listado de menú intuitivo.
  • Totalmente personalizable
  • Compatible con navegador cruzado.
  • Menú fácil de usar y funciones de navegación.
  • Diseño limpio y fácil de usar con características amigables para el blog.

Descargar + Demo + Detalles

Sabroso

tema de wordpress bar - delicioso

Sabroso es esencialmente un tema de WordPress para bares y restaurantes que es muy flexible y está listo para la personalización. Es completamente amigable con el personalizador de Live y lo deja todo sobre la mesa para que pueda jugar. Elija entre 2 diseños de página diferentes y use dos páginas de complementos únicas creadas para ayudarlo a configurar su sitio web al instante. La adición de su menú desplegable totalmente personalizable y encabezado personalizado también es una adición bienvenida.

También puede configurar un logotipo personalizado y jugar con muchas más opciones con Yummy. Además, Yummy también está diseñado para ayudarlo a comercializar rápidamente su producto. Yummy viene con una compatibilidad completa con Jetpack y WooCommerce, y esa es ciertamente una característica que es bienvenida para cualquier sitio web.

Características clave:

  • Compatible con WooCommerce y Jetpack.
  • 2 diseños de página diferentes.
  • Menú desplegable totalmente personalizable.
  • Encabezado y logotipos personalizables.
  • Opciones de tema fáciles de administrar, función Breadcrumbs y compatibilidad con navegador cruzado.

Descargar + Demo + Detalles

Eatershop lite

Tema de wordpress de bar - eaterstop lite

Desarrollado por GraceThemes, Eatershop lite es un tema de WordPress para restaurante, pub y bar dedicado a fines comerciales y publicitarios. Como tal, contiene todas las características que necesita para crear una impresión positiva en sus espectadores. Esto incluye un impresionante control deslizante de imagen de pantalla completa, un diseño increíble de la página de inicio y elementos únicos para bares y restaurantes. Estas incluyen secciones de menú especiales personalizables, secciones de listado de servicios, páginas sobre nosotros y una integración completa de redes sociales.

Además, Eatershop lite también tiene una estructura de sitio web limpia y atractiva que está respaldada por una optimización SEO adecuada. Esto garantiza que se mantenga al tanto de las listas de clasificación de Google y obtenga un flujo constante de nuevos visitantes en su sitio web. Y para que no lo olvidemos, Eatershop también es completamente amigable para dispositivos móviles y tiene funciones listas para la retina, lo que significa que su sitio web se ve perfecto en todos los tamaños y resoluciones de pantalla.

Características clave:

  • Totalmente compatible con WooCommerce.
  • Diseño simple, minimalista y atractivo.
  • Iconos personalizados, logotipo y funciones de menú.
  • Iconos de Font Awesome y widgets personalizados.
  • Integración de redes sociales.
  • SEO optimizado y listo para Retina.

Descargar + Demo + Detalles

Restaurante

tema bar wordpress - restaurante

Restaurante es un tema de WordPress Bar and Restaurant completamente realizado que viene con todos los complementos y widgets necesarios para cualquier sitio web relacionado con negocios de alimentos. Use el atractivo diseño del sitio web de Restaurante que usa un carrusel de encabezado de pantalla completa, completo con botones de llamado a la acción. Sus características amigables para el blog son definitivamente una característica necesaria que mejora su calidad general. Bloguee sobre recetas de bebidas y cócteles sin alcohol y mejore la comprensión de los espectadores sobre la comida y la bebida con Restaurante. ¡Puedes hablar sobre una interesante selección de bebidas o recomendar nuevos cócteles sin alcohol a tus espectadores también!

En cuanto a ayudar a su negocio a propagarse, Restaurante también viene con una atractiva galería de isótopos con funciones de visualización a pantalla completa. Además, también puede configurar y personalizar secciones definidas para menús de comida y bebida, próximos eventos, platos / bebidas de hoy en su menú de inicio de una manera impresionante.

Características clave:

  • La Galería de isótopos y la Cartera están diseñados explícitamente para una atracción masiva
  • Completamente Blog amigable y SEO optimizado.
  • Carrusel de encabezado de pantalla completa y sección única de platos de hoy.
  • Lista de menús personalizables, eventos futuros y galerías de platos.
  • Completamente ligero con varias opciones de color y opciones de diseño.

Descargar + Demo + Detalles

Restaurantz

tema de wordpress bar - restaurantz

RestaurantzLa presentación visual hace que su sitio web se vea muy profesional sin dejar de ser agradable a la vista. No necesita colores llamativos ni características de diseño extrañas e incómodas; La plantilla limpia y atractiva de Restaurantz hace que su sitio web sea ridículamente hermoso y sin apenas esfuerzo. Además, Restaurantz también viene con el beneficio de un Control deslizante de pantalla completa para su encabezado, así como un menú desplegable complementario que se puede personalizar completamente. En cuanto a ayudar a su propio negocio, puede usar su menú dedicado y listado de ofertas para ofrecer ofertas lucrativas en varios servicios de bebidas y alimentos.

Las listas de servicios se mejoran aún más con los cuadros de iconos de texto únicos de Restaurantz y el llamado a la acción. Sin mencionar que Restaurantz también viene con un excelente formulario de Reserva en línea creado para ayudar a sus clientes a configurar su sesión en su bar / restaurante sin ningún problema. Además, Restaurantz es totalmente compatible con dispositivos móviles, lo que significa que sus clientes pueden configurar fácilmente sus reservas directamente desde sus teléfonos.

Características clave:

  • Diseño visual limpio y profesional.
  • Formulario de reserva en línea amigable y directo.
  • Diseño receptivo con opciones de tema fácilmente configurables.
  • Menú y logotipo personalizables.
  • 4 opciones de diseño diferentes, widgets de pie de página personalizados y opciones de paginación.

Descargar + Demo + Detalles

Terminando:

Por lo tanto, eso termina nuestra lista de los mejores WordPress Pub y Bar temas Disponible en el mercado. Todos estos temas están perfectamente ajustados a las demandas de cualquier propietario de Pub y Bar y están diseñados para ser fácil de usar y principiante amigable como sea posible. Tenga la seguridad de que tendrá la mejor experiencia con estos excelentes temas de WordPress. Además, si alguna vez se encuentra con algún problema, siempre puede usar la documentación adjunta de los temas o consultar a su equipo de soporte.

Además, si tiene alguna recomendación para esta lista, ¿por qué no considera dejar algunas a continuación? Nos encanta leer sus comentarios y siempre podríamos usar más adiciones a nuestras listas. Además, ¿por qué no comenta sobre su experiencia con respecto a estos temas? Estaremos encantados de saber lo que piensa sobre nuestras listas de temas.

Del mismo modo, si desea ver más de nuestras colecciones de temas basados ​​en nichos, ¡considere revisar estos artículos!