Saltar al contenido

Los 20 mejores navegadores web para dispositivos Android en 2020

Los 20 mejores navegadores web para dispositivos Android en 2020

Como usuario habitual de Internet, debe estar familiarizado con muchos navegadores web para dispositivos Android. Ahora puede estar pensando en cuál es el propósito de tener navegadores web en su teléfono móvil. Bueno, ¿no es demasiado obvio tener una conexión a Internet todo el tiempo a través de sus navegadores web Android? Entonces, ¿por qué no activarse con la ayuda de sus dispositivos Android?

Hoy en día, para el acceso más rápido y fácil a internet. La gente elige sus dispositivos Android para navegar. Todos los días, de alguna manera, te comprometes a usar el navegador móvil para muchos aspectos. Desde la búsqueda para recopilar información o descargar cualquier cosa, el uso de un navegador es un hecho común.

Los mejores navegadores web para Android


Aquí, estamos contando algunos de los mejores navegadores de Android para una mejor experiencia. Puede descargarlos de Play Store y otras tiendas de Android. En este artículo, los detalles de los navegadores web Android más valorados se dan en forma descriptiva. Entonces, sin más introducción, volteemos el tema sobre los 20 mejores navegadores web para dispositivos Android.

1. Google Chrome: navegador rápido y seguro


Google ChromePara obtener mejores funciones y prestaciones para la navegación web. Un buen navegador de internet es necesario para dispositivos Android. Esta aplicación es compatible con todos tus dispositivos Android. Este es el navegador web más seguro y rápido desarrollado para cualquier dispositivo Android hasta ahora. Google Chrome ha sido diseñado con un traductor de Google incorporado. Además, este navegador ayuda a fijar su favorito sitio web en la página de inicio y muy bueno con otras características.

Características importantes

  • Captura palabras de búsqueda del historial de navegación anterior sin escribir en forma completa.
  • Tus actualizaciones de Chrome guardan marcadores guardados. Las contraseñas guardadas se sincronizarán automáticamente en todos sus dispositivos Android cada vez que inicie sesión.
  • En lugar de escribir, puede usar su voz al instante diciendo ir a google y hacer un comando para buscar en google.
  • Chrome mantiene una navegación segura para asegurar un cifrado de extremo a extremo de su dispositivo Android.
  • En el modo de transmisión de incógnito, para mantener el acceso a la privacidad desde su dispositivo. Su historial de navegación no registra ningún dato.
  • Chrome optimiza sus datos de navegación y muestra sus intereses en la página de inicio.

Descargar

2. Brave: navegador web rápido y seguro


Brave-Web BrowserComo bloqueador de ventanas emergentes y anuncios, esta aplicación es el navegador web más confiable para Android. Esta aplicación se equilibra con la mayoría de los dispositivos Android para una navegación privada rápida y segura. Mantiene su navegador protegido contra malware y sitios emergentes. Sin ser rastreado por los anunciantes. El Brave Privacy Browser se puede descargar gratis en Play Store. También disponible en la versión beta.

Características importantes

  • Tiene un bloqueador de anuncios gratuito para bloquear ciertos sitios web. Puede crear pestañas de navegación privadas para el historial de transmisión anónimo.
  • Brave es el navegador más rápido que requiere menos tiempo de carga. También aumenta con 2 veces la velocidad de descarga.
  • Puede abrir varias pestañas en su navegador. Con solo un clic, obtendrá todo en un solo lugar.
  • Tiene una protección con las últimas características de HTTPS, también incluidas en el valiente navegador.
  • Cifra el tráfico de datos, cookies de terceros y bloqueo de secuencias de comandos. La especialidad de esta aplicación es pestañas privadas de incógnito.

Descargar

3. Firefox: navegador web rápido, privado y seguro


Firefox Para una velocidad de navegación rápida segura e increíble, Firefox será una buena opción para usted. Miles de empresas de terceros desean acceder a su red para recopilar información. Esto podría reducir su velocidad de navegación. Todos los días con el navegador móvil Firefox, protege sus dispositivos Android de los rastreadores en línea. El favorito parte de esta aplicación es la función de administrador de contraseñas.

Características importantes

  • Firefox es el navegador web más rápido y potente para cualquier dispositivo Android con una opción de configuración fácil de ejecutar.
  • Este navegador web de Android ayuda a mejorar la protección de seguimiento. Da control total de privacidad a los usuarios.
  • La aplicación anticipa el motor de búsqueda junto con las necesidades e intereses del usuario a través de Internet.
  • Las funciones de complementos mantienen sus datos en línea seguros y le permiten personalizar su configuración para bloquear anuncios emergentes no deseados.
  • Para la transmisión en línea y el envío de un gran contenido multimedia a través de sus dispositivos Android, le brindará una gran experiencia.

Descargar

4. Opera mini- Navegador web rápido


Navegador OperaminiOpera mini es el navegador de usos más ligero de esta lista. Proporciona la experiencia de navegación más rápida y le permite navegar por Internet con un magnífico plan de datos bajos.. Con una conexión deficiente, la velocidad de navegación no se ralentiza. ¿Opera mini es el mejor navegador web para usuarios móviles de Android que también tienen funciones bajas en sus teléfonos?

Características importantes

  • Comprime y ayuda a ahorrar hasta 80% de sus datos sin ningún almacenamiento intermedio mientras navega.
  • Póngase al día con todas las noticias de moda de sus intereses en la página de inicio en la sección de noticias y artículos.
  • Obtenga sus archivos de descarga en cualquier momento en la carpeta de descargas. No importa si estás en línea o no.
  • En este navegador, un usuario activo puede navegar fácilmente de una pestaña a otra mientras quedan varias páginas abiertas.
  • Una función de descarga inteligente está contando en Opera mini, ya que retiene las descargas gigantes en una conexión moderada y borra el resto.
  • Una de las excelentes características es que puede compartir cualquier tipo de archivos, imágenes, videos con o sin estar en línea con otros usuarios de Android.

Descargar

5. Dolphin: navegador rápido, privado y AdBlock


Dolphin-AndroidBrowserEn poco tiempo, los navegadores Dolphin se convierten en los mejores navegadores web móviles gratuitos en el mercado de aplicaciones de Android. La última versión de esta aplicación obtiene popularidad por sus características decentes y actualizadas. Contiene control de gestos para acceder a sus sitios web personalizados. Junto con eso, ofrece las ventajas del reproductor de video HTML5, navegación de incógnito, barras laterales y más funciones únicas..

Características importantes

  • Con solo deslizar el dedo, puede obtener la característica única de muchas barras de tareas y barras laterales.
  • Para videos de calidad HD y para transmitir el juego en línea. Obtenga la mejor experiencia a través del navegador Dolphin desde sus dispositivos Android.
  • Como bloqueador de anuncios nativo, admite su impresión de navegación con sus funciones de complemento y reduce el anuncio emergente.
  • Fácilmente puede personalizar una amplia gama del fondo del tema del navegador adecuado a su gusto y estilo.
  • Puede compartir rápidamente su contenido multimedia con el navegador Dolphin en Facebook, Twitter, Pinterest y más.

Descargar

6. UCBrowser


ucbrowser Para una velocidad de navegación más ligera con un plan de datos presupuestado. El navegador UC aporta una gran eficiencia. Para recibir actualizaciones diarias de noticias, este navegador es el mejor entre los otros navegadores web. Con poca red o datos, puede transmitir o navegar a través de Internet. de este navegador son su pequeña pantalla de ventana, que sale video de la página web. Te permite hacer otras piezas libremente.

Características importantes

  • Este navegador Android es compatible con cualquier dispositivo con configuraciones bajas en una red pobre.
  • Por lo general, el amante del cricket usa este navegador para obtener noticias actualizadas del partido con las características de la tarjeta de cricket.
  • Le da al usuario un ambiente de visión nocturna para leer las páginas web cómodamente por la noche.
  • Obtendrá las noticias de series de televisión, actualizaciones de películas y otras noticias a través de la notificación habilitándola.
  • Las variedades de la etiqueta, los archivos GIFS y los contenidos multimedia están disponibles en la página del navegador UC para compartir con sus contactos.

Descargar

7. Microsoft Edge- Navegador


Navegador Microsoft-EdgeLuegoext uno regresa después de mucho tiempo; Tenemos Microsoft Edge para Android. Con el paso del tiempo, su experiencia de navegación es cada vez mejor y muy amigable. El nuevo Microsoft Edge Browser es un navegador líder y más confiable para algunos de sus dispositivos Android. Ahora obtendrá más funciones, más privacidad y podrá agregar más productividad a su teléfono Android.

Características importantes

  • En la mayoría de los dispositivos Android, el navegador Microsoft Edge se coloca como su aplicación de navegación predeterminada.
  • Microsoft Corporation ofrece recompensas por usar la búsqueda de Microsoft Edge Bing para las grandes ofertas de compras en línea.
  • En pestañas privadas, este navegador no guarda sus cookies de navegación. Mantiene guardados sus marcadores favoritos y la URL de relleno automático.
  • Obtenga una búsqueda contextual con una pestaña de palabras clave y espere los resultados sin salir del sitio web.
  • Las nuevas funciones de compra están disponibles en algunos países. Pero pronto se lanzará para cada dispositivo Android.

Descargar

8. Samsung- Navegador de Internet


Samsung-Browser¿Qué más hay que decir sobre el navegador de Internet Samsung? Casi todos los usuarios móviles de Samsung con Android están familiarizados con esta aplicación predeterminada. Puede descargar y hacer que este navegador sea más potente. Simplemente instale sus extensiones desde la tienda galaxy, que ofrece más funciones que el navegador Samsung normal. El sistema de privacidad de esta aplicación funciona para hacer que la navegación sea más segura y optimizada.

Características importantes

  • El nuevo factor sensible de esta aplicación de Android es el modo de vista de lista de Tab Manager como el escritorio.
  • El navegador Android de Samsung no permite que aplicaciones de terceros utilicen cookies y las bloquea con el filtrado de contenido ilegal.
  • Esta aplicación proporciona servicios inteligentes de anti-seguimiento para la capacidad de seguimiento entre sitios. Y bloquea el acceso al almacenamiento de navegación.
  • Obtenga el soporte de asistencia de video incorporada para las experiencias emocionantes de ver videos de 360 ​​grados con el botón flotante.
  • Puede bloquear los contenidos de adulterio y navegar a través de un estado de ánimo de navegación seguro.

Descargar

9. DuckDuckGo- Navegador de privacidad


DuckDuckGo En este momento de piratería y para obtener una distancia segura de los miles de hackers en línea. DuckDuckGo Privacy Browser ofrece un paquete completo de protección contra esos obstáculos. Esencialmente, tome el control de su búsqueda privada y anónima o enlace de navegación con esta aplicación de navegación. Para usar esta aplicación, está un paso por delante de los rastreadores ocultos y los anunciantes molestos.

Características importantes

  • Las encriptaciones inteligentes evitan su dispositivo Android mientras visita páginas web riesgosas y de malware.
  • Funcionalizado con muchas características claras, como ajustar el tamaño de página, la capacidad de palabras, el color de la pantalla, el tema de fondo, etc.
  • Las barras multitarea están disponibles para saltar de una página a otra en esta aplicación sin volver a cargar las páginas.
  • El desarrollador de esta aplicación mantiene algunas políticas de privacidad de decodificación para todos sus usuarios mientras conduce a cualquier sitio web.
  • El motor de búsqueda de filtros de esta aplicación es bastante bueno y fácil de buscar con sus intereses.

Descargar

10. Kiwi: navegador rápido y silencioso


Kiwi-BrowserPara hacer una línea de navegación tranquila, Kiwi Browser le brinda una entretenida base de navegación de medios. Con esto, recibirá una actualización diaria de los últimos contenidos multimedia, como música, videoclips, juegos en línea y noticias mundiales, etc. El navegador Kiwi mantiene la velocidad de navegación más duradera y la accesibilidad de visualización como una computadora de escritorio.

Características importantes

  • Al activar la configuración de la barra de herramientas, puede acceder rápidamente a las diversas opciones de navegación desde la pantalla de inicio.
  • Como usuario de una tableta Android, cualquiera puede cambiar la versión móvil a la versión para PC para una comprensión encantada.
  • El teclado de mecanografía es demasiado adecuado para escribir en la barra de búsqueda y escribir en un cuadro de marcación web.
  • La base más nueva del navegador Kiwi evita que el robo piratee sus contraseñas guardadas y las bloquee para extraer criptomonedas.
  • Este navegador aporta una opción de ambiente nocturno con contraste personalizable y modo de escala de grises con pantalla AMOLED pura.

Descargar

11. Maxthon: navegador web en la nube rápido y seguro


Maxthon Para obtener eficiencia, velocidad de navegación y menos consumo de datos para controlar de manera efectiva. Un navegador magnífico puede hacer una gran diferencia. Maxthon navegador diseñado y compatible solo para móviles Android. También puede probar los navegadores web en la nube Maxthon y Maxthon5 para Android para obtener un resultado más sofisticado sobre la velocidad de navegación.

Características importantes

  • La configuración de visualización de imagen inteligente ayuda a consumir menos datos que los otros navegadores web en un teléfono Android con una alta calidad de gráficos.
  • Con el sistema de almacenamiento de autocontrol, puede controlar y recopilar sus datos sin conexión en cualquier momento.
  • Se puede usar una herramienta de toma de notas incorporada predeterminada dentro del navegador con o sin acceso a Internet.
  • El administrador de direcciones de correo electrónico no requiere el reconocimiento de ninguna consulta profesional o de permiso para conectarse desde cualquier Android.
  • Existe la opción de seleccionar y usar la configuración de varios idiomas, prefiriendo su región y país.

Descargar

12. Mint- Descarga de video, Navegador rápido, ligero y seguro


Menta Con poco espacio en los dispositivos, Mint Browser es la elección perfecta para usted. Principalmente Este navegador está diseñado como un navegador predeterminado para los usuarios de teléfonos Xiaomi. Día a día, está ganando más popularidad para otros usuarios de navegadores web Android por su velocidad de lanzamiento alucinante y vertiginosa.. Aunque es una versión ligera del navegador de Android, todavía no compromete su rendimiento.

Características importantes

  • Este navegador bloquea automáticamente las imágenes de carga restringidas y los molestos anuncios emergentes para guardar los datos.
  • Puede personalizarlo para evitar que le muestre contenido para adultos, especialmente para que los niños tengan un navegador seguro.
  • En el navegador mint, la opción de descarga es más flexible en lugar de encontrar los archivos descargados de carpeta a carpeta.
  • Mantenga sus datos de navegación e información de historial de forma segura y privada con el modo de incógnito.
  • La nueva característica mejorada del navegador de Android es el traductor de páginas web con asistencia de voz.

Descargar

13. Puffin- Navegador web


Puffin ¿Desea obtener el estado de ánimo emocionante del navegador de PC en su móvil Android o tableta? Con un navegador web Puffin, se sentirá de la misma manera al activar el estado de ánimo del escritorio. Ayuda a limpiar automáticamente los archivos basura y mantiene la velocidad de representación del navegador sin su reconocimiento. El tráfico entre el navegador Puffin al servidor se cifra con la protección segura en su mejor momento.

Características importantes

  • Proporcione la mejor y más reciente versión de Adobe Flash Player para jugar desde el servidor de la nube.
  • Da una experiencia de humor teatral para un video flash y vive juegos en vivo con un sistema de música doodle.
  • Una de las mejores características es mientras juegas el juego en línea; Obtendrá un gamepad virtual y un trackpad.
  • El navegador web Puffin está diseñado principalmente en el motor JavaScript más rápido, especialmente para HTML 5 y Adobe Flash Reader.
  • Puedes poner el color diferente temas en la barra de herramientas y la barra lateral, también pueden cambiar el fondo del navegador.

Descargar

14. Phoenix- Descarga de videos, navegador privado y rápido


Phoenix La excelente definición de este navegador será un excelente navegador para descargar videos en Play Store hasta ahora. Phoenix es su mejor navegador web para Android para descargar cualquier tipo de medio de video o cualquier archivo grande. Le proporcionará una velocidad de descarga del 30% más desde su navegador normal. Además, reduzca el tiempo de carga y permita que la aplicación trabajar libremente de retraso.

Características importantes

  • Considere la aplicación de Android como un descargador de video inteligente con un reproductor de video incorporado para la mejor experiencia de visualización.
  • Este navegador tiene accesibilidad a través de su teléfono Android para administrar los medios y archivos descargados.
  • Puede crear una publicación de pasador de acceso directo de cualquier página en la pantalla de inicio del navegador.
  • Phoenix Browser tiene una opción de lista de marcado rápido para acceder rápidamente a sus sitios web habituales.
  • Puede importar su historial sincronizado de Google, información y otras cosas fácilmente iniciando sesión en la cuenta de Google.

Descargar

15. Ecosia- Árbol y privacidad


Ecosia Ecosia es un gran motor de búsqueda alternativo con una motivación única. No tiene todas las características exclusivas de Google o como otros navegadores, pero aún así, muchos usuarios encuentran cada vez más atractivo usar este navegador Android amigable con el medio ambiente. Con las características comunes, se construye con un sistema de protección de privacidad. El tema principal de este navegador es donar hasta el 80% de sus ganancias para plantar más y más árboles.

Características importantes

  • No ofrece una variedad de opciones en el motor de búsqueda, pero aun así pone mucho esfuerzo en eso.
  • Hace una publicación mensual de un informe financiero para que cualquiera pueda hacer un seguimiento de la participación en las ganancias y cómo está dando sus frutos.
  • No es un navegador de compra de dinero para usar, pero es una de una gran iniciativa del fundador de estas aplicaciones de Android.
  • El navegador Ecosia se basa en el sistema de cromo para brindarle una experiencia de navegación intuitiva.

Descargar

16. Orbot- Tor para el navegador de Android


Orbot Uno de los principales y un proxy gratuito que ofrece Internet, el navegador Orbot es el mejor navegador para Android. Este es un navegador Android personalizado con los mejores gestos de protección. Cuando haya una amenaza que enfrentar, apague automáticamente los dispositivos con fuerza sin eliminar los datos y cerrar la barra de tareas.

Características importantes

  • Ayuda a mantener una conexión a Internet privada desde su navegador con una configuración privada.
  • Con esta VPN gratuita se puede usar desde cualquier país o estado, no hay enlaces con respecto a esta aplicación.
  • Tiene una gran característica de protección de Firewall y limita los anuncios y ventanas emergentes para distraer a los usuarios.
  • Orbot es un software gratuito y abierto para que cualquier forma de red acceda de forma segura.
  • Para cualquier negocio o trabajo confidencial y otras relaciones que mantener, proporciona un alivio de cualquier rastreador secundario.

Descargar

17. Orbitum- Navegador web


Orbitum Para deshacerse del molesto tráfico de Internet, este crecimiento muestra su magia. En este navegador, tendrá las mismas características que la versión beta de Google Chrome. Se está volviendo muy popular con el flujo de tendencia por sus diseños y temas únicos y brillantes. Considera las características regulares pero proporciona una velocidad de flash de Internet.

Características importantes

  • Tiene una barra inteligente de tareas múltiples con la opción de personalizar barras de temas y barras de herramientas.
  • Un bloqueador de anuncios incorporado automático que siempre lo protege de mensajes de fraude y estafa.
  • Tiene acceso rápido y opciones de sugerencia de búsqueda automática con una opción de navegación fácil.
  • Este navegador no solicita ningún requisito especial para instalar y ejecutar en ningún dispositivo Android.

Descargar

18. Via- Navegador rápido y ligero


Via-BrowserA algunos usuarios de Internet les encanta cambiar el tamaño y personalizar el ícono o el tema de la página de inicio de acuerdo con sus gustos y preferencias. Para todos los amantes locos de las personas creativas, esta es una plataforma perfecta. Puede personalizar cada pulgada de la página de inicio con sus siguientes ideas en este navegador. Nada es nuevo en esta aplicación de navegador, pero cuenta como uno de los navegadores más ligeros hasta ahora.

Características importantes

  • Obtenga Google y Wikipedia en la barra de pestañas rápida, con solo deslizar el dedo hacia la derecha.
  • Una provincia grande y única es la pestaña de clonar para cualquier página web en un solo lugar.
  • En esta aplicación, el estado de legibilidad es una gran actualización de inculcación del navegador Via.
  • Al habilitar el estado de ánimo oscuro, este navegador ayuda a guardar datos y detener algunos sitios web atractivos para una mejor velocidad de navegación.

Descargar

19. Flynx– Lee la web inteligentemente


Flynx Junto con un navegador predeterminado, Flynx considera como su navegador secundario. Esta aplicación está especialmente diseñada para lectores de libros en línea y lectores de cómics. Sé inteligente con tu estilo de lectura con este navegador. Tiene una gran capacidad con su almacenamiento en línea también, y puede descargar cualquier libro o artículo de sitios web permitidos para almacenar.

Características importantes

  • Temas llamativos en las páginas web para aumentar la capacidad de lectura con este gigantesco navegador inteligente.
  • Comparta enlaces con acceso rápido a cualquier medio y también puede guardar cualquier enlace de página web para compartir más tarde.
  • Como solo se usa para abrir enlaces y leer con tanta facilidad, puede abrir enlaces desde cualquier medio.
  • Le ahorra tiempo, ya que puede acceder a cualquier enlace de noticias simplemente haciendo clic desde cualquier navegador.

Descargar

20. Tor- Browser


Tor-BrowserLa razón para elegir este navegador en la lista porque es el primer navegador móvil desarrollado por Tor Project, Inc. El navegador Tor sigue comprobando todos los datos de su historial de navegación para que ningún tercero pueda dañar sus dispositivos Android.. Le brinda las mejores herramientas de protección para su experiencia de navegación. Entonces. no te preocupes por usar esta aplicación.

Características importantes

  • Le proporcionará funciones de múltiples capas en protección de cifrado sin su reconocimiento.
  • Para usar una página web local y privada, este navegador aísla todos los datos que salen para diversas comprobaciones.
  • Una nueva característica acaba de entrar en el navegador Tor. Las huellas digitales acceden para mayor seguridad y protección de sus datos en línea.
  • Mantiene los rastreadores no autorizados a millas de distancia de sus actividades en línea mediante el filtrado y el bloqueo.

Descargar

Finalmente, una idea


En este contexto, tratamos de cubrir brevemente una lista de algunos navegadores web Android calificados. Con lo mínimo o lo último de esta discusión, obtuvimos que cada navegador tiene sus características y criterios únicos. Algunos pueden tener excelentes funciones en la velocidad de transmisión, o algunos pueden desarrollarse mediante el sistema de privacidad bien protegido, o algunos pueden ser geniales con la apariencia. Descubrirá que la mayoría de ellos se pueden descargar gratis desde Play Store o desde su tienda en la nube predeterminada.

Hay muchas opciones para agregar un navegador de Android en su lista. Considerando un par de cosas, puedo sugerir desde mi experiencia personal. Ese Google Chrome y Brave Browser son los navegadores web más comparables y confiables para Android. El resto de ellos son lo suficientemente buenos con cualidades y usos de supervisión individual. Entonces, junto con ellos, debes descubrir cuál será el mejor y el más adecuado para tu teléfono Android.