Saltar al contenido

Los 20 mejores juegos de ajedrez para dispositivos Android en 2020

Los 20 mejores juegos de ajedrez para dispositivos Android en 2020

Desde la antigüedad de los reyes y reinas. Uno de los juegos de interior más populares jamás jugados es el ajedrez. Este juego estratégico de transmisión mental muestra un gran atributo entre dos jugadores. La formación de este juego de estrategia se juega en un tablero a cuadros con 64 cajas cuadradas en una cuadrícula de 8 × 8. Este juego de tablero de ajedrez mental también es muy popular para los usuarios de dispositivos inteligentes. No hay un concepto de trampa ni ninguna otra formación de código para jugar con tu oponente. Para los usuarios de Android, el juego de ajedrez es una estrategia de videojuegos de estrategia abstracta para tácticas de juego más amplias.

Los mejores juegos de ajedrez para Android


Ahora puede estar pensando cómo es posible jugar un videojuego de ajedrez en su teléfono y qué tipo de aplicaciones de ajedrez están disponibles para jugar. Entonces, a partir de sus consultas, proporcionamos una lista de los mejores juegos y aplicaciones de ajedrez en este contenido. De cientos de juegos de ajedrez, hemos seleccionado algunos de los mejores juegos de ajedrez para ti de la tienda de juegos. Comencemos con el tema de los 20 mejores juegos de ajedrez para teléfonos Android.

1. Chess Free


Chess Free_Android GameMueve a tus soldados de ajedrez hacia adelante para destruir a los ejércitos de primera línea y captura al rey del oponente con tus tácticas únicas. La aplicación Chess Free todavía tiene el juego de ajedrez mejor clasificado y descargado hasta ahora en la tienda de juegos. Desde su teléfono Android, instale este juego de ajedrez totalmente gratis y disfrute de su mejor juego con esta obra maestra en su teléfono. No importa cuáles sean los dispositivos, es compatible con todos los teléfonos o tabletas con Android.

Características importantes

  • Un gran paquete de inicio para principiantes con 12 niveles de dificultad de juego para convertirse en novato para expertos.
  • Un maestro tutor de CPU que te dará las pautas de juego y aprenderá las mejores tácticas de juego.
  • Gane la calificación ELO de juegos de ajedrez dependiendo de su índice de victorias contra el oponente profesional de la computadora.
  • Juega este juego en cualquier dispositivo Android, ya que es compatible con todos los dispositivos de modo horizontal o vertical.
  • Cambie el tablero de ajedrez de la resolución 2D a la formación 3D y gire el tablero en 360 grados.
  • Puedes elegir la estadística de juego, el tiempo de juego, las pistas de juego limitadas e invertir los movimientos.

Descargar

2. ajedrez


Ajedrez Con fondos únicos, este juego de ajedrez te mostrará algunos gráficos 3D. A La resolución de video de alta definición lo conducirá, ya que ha participado en algún juego de tablero de ajedrez real. El objetivo principal de este juego de ajedrez es liderar a sus ejércitos y tácticamente hacer un jaque mate sobre el rey del oponente para terminar el juego. No permita que el rey escape de tus movimientos ineludibles.

Características importantes

  • Obtendrá 10 niveles de fase de juego para jugar y disfrutar de este juego de ajedrez para Android.
  • La asistencia de juegos fuera de línea le enseñará cómo jugar un juego de ajedrez como un entrenador profesional.
  • Tiene la capacidad de deshacer un movimiento y también puede usar las pistas de movimientos para mayor precisión.
  • Juega en el modo de dos jugadores, modo CPU, modo global en línea y otros modos alternativos para jugar.
  • Hay un total de 7 temas de juegos magníficos y dos tableros de tipo (vistas 2D y 3D).
  • Guarde el progreso del juego y modifique otras configuraciones funcionales como música visual, vista visual y tamaño de las unidades.

Descargar

3. ajedrez


Ajedrez Uno de los juegos de ajedrez de alto rango para usuarios de teléfonos Android es este juego de «Ajedrez». Los tableros de control son como tus campos de batalla para usar tu cabeza para jugar. Aquí tienes que enfrentar a tus oponentes con 8 peones y 8 tropas de lucha únicas, y cada uno tiene movimientos diferentes. Comienza tu juego desde la etapa de aprendizaje al nivel profesional y maestro Si eres un jugador prolífico, elige tu nivel de dificultad para enfrentarte al mismo nivel de oponentes.

Características importantes

  • Conviértete en el jugador casual de un jugador profesional al completar 10 niveles de etapas de juego en este juego.
  • Obtenga algunos consejos y trucos útiles del entrenador de la computadora para aprender más tácticas de juego de ajedrez.
  • Hay en total 6 tableros de ajedrez únicos y una serie de hermosos temas para el fondo.
  • Disfruta de la experiencia detallada de juego de ajedrez, mira las estadísticas y mide tu coeficiente intelectual de juego con la clasificación.
  • Hay varios modos de juego y rompecabezas de ajedrez disponibles para jugar en este juego de ajedrez.
  • Modo de visualización automática de pantalla 2D y 3D con algo de emoción de juego real y música pop.

Descargar

4. Ajedrez en vivo


Ajedrez en vivoObtenga una experiencia de juego de ajedrez real en este juego de ajedrez para Android. Este juego de ajedrez está desarrollado para jugar en modo individual y multijugador en tiempo real. Juega partidas cara a cara contra tus amigos u otros jugadores de juegos globales en el modo de juego en línea. Equípate y entrena tu motor de juego con un oponente informático. Gobierna el marcador con tu estrategia de transmisión mental en la guerra del ajedrez al ganar partidas.

Características importantes

  • Este es un juego de estadísticas de ajedrez real para jugar desde cualquier teléfono Android con funciones en línea o fuera de línea.
  • Es totalmente gratuito para descargar desde la tienda de Google Play o cualquier otra tienda en la nube compatible.
  • Sobresalientes motores para competir y probar tus habilidades de juego en 5 niveles de encuesta de dificultad.
  • Una de las mejores características de este juego de ajedrez es que puedes configurar tu nombre de juego.
  • Puedes reiniciar el partido desde el principio y comenzar de nuevo con la modificación del modo de juego de PC.
  • Deshacer o rehacer el movimiento actual para revertir los movimientos incorrectos de la unidad si es necesario.

Descargar

5. Ajedrez real


Real Chess_Android AppUna nueva y emocionante vista tridimensional del tablero de ajedrez, lo verás todo en este juego de ajedrez. Real Chess es una aplicación totalmente gratuita de Play Store para cualquier dispositivo Android. Para disfrutar de un clásico juego de mesa en tu teléfono, este juego será la opción correcta para ti. Hay muchos tableros de ajedrez con una combinación de fichas de color similar. Con esta aplicación de juego, juega con el sistema Al o contra oponentes globales con tu nivel igualado.

Características importantes

  • Obtenga la oportunidad de vencer a jugadores internacionales con sus habilidades de juego inmejorables en la batalla de ajedrez.
  • Disfruta del juego en algunos tableros de ajedrez de nivel avanzado con gráficos sobresalientes y efectos de sonido más dramáticos.
  • Este juego de ajedrez coincide con tus oponentes con el mismo nivel que el tuyo para una política justa de juegos de Android.
  • Cientos de etapas de juego de fase y muchos modos emocionantes de juego de ajedrez te esperan para jugar.
  • En el modo en línea, puedes luchar contra jugadores globales y comunicarte con ellos a través de la sala de chat.
  • El juego de ajedrez real permite el modo de juego vertical y horizontal en cualquier dispositivo según la configuración.

Descargar

6. Campeonato mundial de ajedrez


Campeonato mundial de ajedrezEl juego para Android «Campeonato mundial de ajedrez» es totalmente un juego de ajedrez en línea. Muestra tus habilidades a otros oponentes de jugadores de todo el mundo. Take participó en eventos mundiales de ajedrez en línea y una copa de campeonato de temporada para recoger insignias maestras. Completa tareas diarias y otros cientos de logros para clasificar tus posiciones globales. Una hermosa atmósfera de juego donde puedes comunicarte con tu oponente en la sala de chat en vivo. Vea el estado completo del juego de un jugador de la oposición, simplemente haga clic en el icono de la cabeza del jugador.

Características importantes

  • Muestra tu máxima pasión por el juego de batalla de ajedrez contra oponentes de todo el mundo para clasificarte en la lista global.
  • Únase al foro de diferentes continentes para hacer aliados internacionales y juegue con ellos para construir más conexiones.
  • Chatea con la oposición mientras estás en el juego o apaga el chat en vivo con jugadores aleatorios.
  • Juega juegos multijugador en línea de forma anónima como jugador de perfil de invitado sin iniciar sesión en los servicios de Google Play.
  • Revisa las estadísticas de juego de tus 100 mejores y los partidos mundiales de campeonato más apasionados más adelante en el juego.
  • Conviértete en parte de una competencia global basada en el ranking ELO y consigue que tus oponentes igualados en el tablero de ajedrez.

Descargar

7. Ajedrez en línea


Chess Online_Chess Juego de Android¿Qué pasa si puedes jugar un juego de ajedrez con tus amigos del armario mientras estás aburrido? Conéctate con tus amigos y otros jugadores globales de este juego de ajedrez para Android. Muestre su intelectualidad en el campo de batalla de ajedrez para ganar experiencia en el juego y desarrolle sus habilidades para subir de nivel su perfil. Hay varios tipos de temas de tablero de ajedrez, desbloquéalos gratis y muestra a tus oponentes lo que mereces hacer.

Características importantes

  • 20 niveles de fuerza para jugar con la computadora en el modo fuera de línea desde enfrentar niveles fáciles hasta difíciles.
  • Compite por tus oponentes en línea en muchos modos de juego de arcade como los juegos de ajedrez clásico, de bala y blitz.
  • Este juego de ajedrez en línea te ayudará a presentarte a muchos jugadores de clase magistral en un solo lugar.
  • Este juego para Android permite varios idiomas y admite chat en vivo con oposición en tiempo real.
  • Obtenga el informe estadístico real de su perfil de juego y complete varios logros para ganar más recompensas.
  • Únase a una comunidad multinacional y obtenga noticias actualizadas sobre los últimos torneos y otros eventos a través de notificaciones.

Descargar

8. Chess Master 3D Free


Chess Master 3DUna calidad de juego inmersiva en la batalla de ajedrez entre dos jugadores para convertirse en el maestro de los juegos de ajedrez. Elige tu nivel de dificultad mientras juegas con Al oponente. En este juego de nueva generación, puedes quedarte hipnotizado con la vista 3D del juego de ajedrez. Puede configurar el ángulo de la cámara 3D a 2D; incluso puedes girar la pantalla en una posición de 360 ​​grados. Además, aquí hay una opción para revertir tus movimientos dados y puede multiplicar la velocidad de los movimientos del oponente.

Características importantes

  • Obtenga gráficos realistas y calidad de imagen de alta definición dentro de este verdadero juego de ajedrez para Android.
  • Ajuste la pantalla de la cámara junto con su posición adecuada y consuélese con las opciones de la cámara.
  • Obtendrá algunos consejos para usar para movimientos más precisos en cada partida de ajedrez.
  • Puede bloquear la pantalla mientras comienza la batalla de ajedrez para evitar que aparezcan los toques no deseados.
  • Pausa el progreso de tu juego si alguna situación necesita ser manejada. Nuevamente, comienza el juego donde acabas de salir.
  • Juega al modo motor en varios niveles de dificultad y también puedes disfrutar de este juego en partidas amistosas 1 vs. 1.

Descargar

9. Real Chess 3D


Real Chess 3DEn este juego de ajedrez en 3D, disfruta de un tablero de juego realista y diferentes fondos circundantes. Este juego de ajedrez en 3D es muy popular por su diseño personalizado y sus relajantes sistemas de sonido. Controle la resolución de la pantalla al ángulo de la pantalla de 2D a 3D o al revés. Hay muchos temas de juegos gratis. Algunos pueden pagarse, pero la mayoría de ellos no son pagaderos. La característica más épica es que puedes ver los movimientos anteriores que siempre se graban automáticamente.

Características importantes

  • Personaliza tu tablero de ajedrez, tropas de ajedrez, imágenes de fondo y temas según tus gustos en el juego.
  • Hay 4 tipos de niveles de juego para jugar contra el partidario de Al para probar tu estrategia ganadora.
  • Siente la música más relajante, rica y generosa en este juego de ajedrez mientras juegas.
  • Este es un juego de ajedrez temático en 3D, por lo que definitivamente obtendrá la experiencia real de la formación en 3D.
  • Toque cualquier unidad y verá algunos posibles pasos en las marcas de iluminación para colocar su movimiento.
  • Vea los partidos grabados o el juego completo más tarde para mejorar sus habilidades de ajedrez y superar los errores comunes.

Descargar

10. Lichess- Ajedrez gratis en línea


Lichess Muchas variantes únicas en línea y fuera de línea se encuentran en este juego de ajedrez en línea para Android. Diferentes tipos de los modos de juego están disponibles como jugar bala, blitz, clásico y ajedrez por correspondencia, etc. Únase a una comunidad social, reúna sus habilidades de juego de ajedrez y salte a los torneos de arena a través de este juego de ajedrez. Puede analizar el tablero de juego y obtener una computadora entrenador para un mejor conocimiento del juego. Vea la información general de sus estadísticas personales y comparta la estadística del perfil con sus amigos.

Características importantes

  • Una de las mejores aplicaciones clásicas de ajedrez para Android en línea y fuera de línea es este juego en línea gratuito.
  • Este juego está desarrollado con varios idiomas, casi 80 idiomas están disponibles para generar el juego.
  • El explorador de apertura ilimitado y el explorador de la mesa final son contables para jugar contra el oponente de la computadora.
  • Lo mejor es que puedes ver las estadísticas de juego usando el diámetro de análisis mientras luchas en las batallas de ajedrez.
  • Este juego de ajedrez para Android está conectado a Internet, pero aún así, la aplicación está 100% libre de anuncios.
  • Use un reloj estándar para medir o aplicar un temporizador de modernización para mantener al jugador en la pista.

Descargar

11. Chess Online- Duel Friends Online


Ajedrez en líneaOtro mejor juego de ajedrez gratis en vivo es la aplicación de ajedrez en línea. Una de las versiones rápidas y modernas del juego de ajedrez está diseñada para tu teléfono Android. Convierta su Internet y juegue en línea con jugadores globales aleatorios al mismo tiempo. También puede practicar con sus amigos a través de Bluetooth o usando la misma WLAN en su tiempo libre. Juega más partidas de ajedrez con jugadores clasificados y completa varias misiones en línea para ganar más monedas.

Características importantes

  • Juega con jugadores aleatorios de otras naciones y haz conexiones con amigos globales a través de este juego.
  • A medida que completa cada misión, se le recompensa de una manera más alta según los niveles de rango.
  • Cuanto más rápido y más completes las misiones, los niveles de dificultad aumentarán según tu clasificación de juego.
  • Participe en el chat en vivo con sus amigos y miembros de la comunidad global en tiempo real.
  • Gana las partidas amistosas de ajedrez para otorgar más monedas para comprar o recoger tus avatares favoritos.
  • El modo multijugador local también está disponible para participar en los partidos de tus jugadores en línea cercanos.

Descargar

12. Ajedrez- Juego de mesa de estrategia


Chess_Android Juego de estrategiaSé más inteligente y sube de nivel tus habilidades de IQ jugando al ajedrez, que es uno de los mejores juegos mentales abstractos. Este juego de ajedrez es bastante fácil de jugar, también muy cómodo para que jueguen tus hijos. Con esto, usted y sus hijos pueden aprender el juego de tablero de ajedrez fácilmente. Aumente sus habilidades jugando partidas de ajedrez con CPU. Elija su nivel de dificultad del juego, el tiempo del juego y el tiempo de movimiento en la configuración del juego según sus necesidades.

Características importantes

  • Una excelente manera de aprender las reglas del juego de ajedrez a través de sus dispositivos Android en poco tiempo.
  • Se dan instrucciones muy simples y fáciles para dar seguimiento a los jugadores nuevos y al nivel principiante.
  • Podrás ver algunos movimientos de animación de las tropas y algunos fondos encantados.
  • En este juego, el oponente Alter tiene una respuesta excelente y rápida mientras juega.
  • Una interfaz fácil y control de usuario amigable para jugar. Simplemente toque y dé la dirección para moverse.
  • Otras características son como múltiples fondos, temas coloridos, sugerencias, botones para deshacer / rehacer y funciones más comunes.

Descargar

13. Chess Stars- Juega en línea


Estrellas de ajedrezAquí, te presentamos un juego de ajedrez en línea donde puedes convertirte en la mejor estrella entre millones de jugadores. Este juego de ajedrez en vivo gratis es muy simple en diseño pero tiene muchos juegos de tablero de ajedrez con temas de colores geniales. Sigue monitoreando tu estado actual o estacional de la jugabilidad en el perfil. La mejor manera de jugar ajedrez en línea con múltiples oponentes. Haga nuevos amigos en línea y tenga la oportunidad de interactuar con ellos en la sala de chat social.

Características importantes

  • Sumérgete en el juego rápido en una pelea de ajedrez en línea 1 contra 1 con jugadores aleatorios en línea.
  • Juega contra el jugador de la CPU enfrentando 10 pasos predeterminados de niveles de dificultad en las etapas de ajedrez para vencer.
  • Sé un jugador genial y participa con tus amigos / familiares con chat en vivo y pegatinas de emoji.
  • Apoye a la comunidad global para unirse a cualquier equipo y hacer nuevos amigos de los jugadores mundiales.
  • Haga un seguimiento de su progreso completando eventos diarios para ver las mejoras en el aprendizaje de movimientos y habilidades profesionales.
  • Puedes jugar ajedrez a largo plazo y acelerar el tiempo de juego para jugar un juego de ajedrez rápido.

Descargar

14. Juega a Magnus: juega al ajedrez gratis


Jugar magnusPor el nombre de este juego, te estarás preguntando si es posible jugar con Magnus Carlsen, el jugador de ajedrez de clase mundial. Bueno, la respuesta es sí. Puedes probar tus habilidades de ajedrez junto con este jugador campeón. Hay muchos consejos y tácticas de juego de ajedrez disponibles para mejorar su calidad de juego y habilidades alucinantes. Únase a desafíos en vivo con su jugador de ajedrez favorito Magnus de forma gratuita desde su teléfono inteligente Android. Hay otras funcionalidades y modos de juego disponibles en este juego.

Características importantes

  • Juega y gana puntos para clasificarte para la jugabilidad anual secreta en vivo con el jugador de WorldClass Magnus Carlsen.
  • Comparta el enlace del juego, los resultados del partido con sus amigos y también los consejos de juego para ganar más puntos extra.
  • Mejore sus habilidades de ajedrez junto con el motor Magnus oficial, soporte y aprenda más ideas únicas sobre el ajedrez.
  • Participa en algunos eventos semanales donde obtendrás pistas y estrategias inéditas en cada pasada de este juego.
  • Elija los niveles de dificultad en función de los años de sus experiencias de juego de ajedrez en las partidas 1 vs. 1.
  • En las opciones acerca de mí, obtenga los registros de datos profesionales de por vida de este jugador maestro de ajedrez en detalle.

Descargar

15. Rey maestro de ajedrez


Ajedrez Maestro ReyChess Master es el mejor juego de ajedrez sin conexión hasta ahora en esta lista de aplicaciones de Android. Es un juego de ajedrez perfecto para uno contra CPU y para dos jugadores. La característica más llamativa de este juego es que puedes cargar la partida guardada y comenzar la batalla de ajedrez donde dejaste el juego. Edite la superficie de su juego y juegue tropas en algunos temas personalizados y vistas 2D. Conviértete en un jugador de ajedrez profesional completando cien niveles de juego.

Características importantes

  • Forma parte del modo del torneo con 30 NPC para ganar la línea de meta o noquear.
  • Número de tableros de ajedrez y varias unidades de ajedrez con excelentes superficies personalizadas para administrar en el juego.
  • Descubre artículos especiales o compra avatares geniales y marcos de perfil en la tienda de juegos por tu cuenta.
  • Un indicador de reloj y un contador de movimientos están disponibles para configurar en cada partido en la pantalla.
  • En el modo de práctica, obtendrás 5 pasos de niveles de dificultad, desde fácil hasta súper difícil para testificar tus habilidades.
  • Guarde el progreso del juego en curso para cargarlo más tarde con el mismo juego, y este juego admite el modo Replay.

Descargar

16. DroidFish Chess


DroidFish Chess

La aplicación de ajedrez DroidFish contiene una alta definición de vista gráfica con el rico estilo de los fondos. Puede administrar el motor de ajedrez y seleccionar un tema de color sólido en la barra de menú. Guarde sus coincidencias importantes en el almacenamiento de archivos y comience nuevamente desde los movimientos restantes. Puedes abandonar o comenzar un nuevo juego y también puedes aceptar el sorteo con tu oponente en el medio del partido. Controle algunas preferencias únicas y opciones de juego UCI de este juego de ajedrez para Android.

Características importantes

  • Esta es una gran aplicación y juego de modo de análisis de ajedrez para cualquier versión de usuarios de teléfonos inteligentes.
  • Administre los motores Al de los juegos de ajedrez y cambie el tema de color según su interés en la configuración.
  • Obtenga movimientos de un toque, movimientos animados, movimientos rápidos / lentos, movimientos de deshacer / rehacer y más movimientos del juego.
  • Multijugador rápido, modo con los ojos vendados, modo para dos jugadores, modo de análisis, modo de práctica y otros modos especiales de eventos en línea disponibles.
  • Altamente configurable y uno de los mejores juegos de motores UCI de terceros hasta ahora en el mundo del ajedrez.
  • Opciones para seleccionar la apertura de libros internos, libros políglotas, libros CTG y ABK de otros archivos de importación FEN / EPD.

Descargar

17. ajedrez puro


Pure Chess_Android GameConviértete en un maestro del juego de ajedrez. Novato, el gran maestro del ajedrez y siéntete más intelectualmente mientras juegas. Disfruta de la emoción del modo de juego de ajedrez de la antigüedad con la historia artificial del juego y los fondos. Desafíe a sus compañeros de juego en línea y demuestre sus mejores habilidades y el máximo poder para mantener la posición clasificada en esta batalla de ajedrez. Aprenda los pasos básicos para movimientos altamente tácticos de este juego de ajedrez tradicional de forma gratuita.

Características importantes

  • El tema de los tiempos antiguos al estilo moderno de ajedrez renació en el siglo XXI en este juego arcade para Android.
  • Múltiples antigüedades llamativas, unidades de ajedrez antiguas y futuras son visuales para ver en este juego.
  • Los fondos realistas y los gráficos sobresalientes con efectos de sonido basados ​​en temas aparecen en cada partida para atraer más la atención de los jugadores.
  • Desafía a tus compañeros a jugar partidos amistosos cuando quieras y puedes compartir la identificación del juego para conectarte.
  • Conviértete en un jugador profesional definitivo de un jugador ingenuo dentro del juego jugando con la inteligencia informática más dura.
  • Sube de nivel tu título de Gran maestro y lidera la primera posición en la tabla de juego entre los oponentes globales.

Descargar

18. aplicación de ajedrez


Chess App_Android GamesPara un nuevo alumno, este juego de Android es muy adecuado para conquistar las habilidades. Un nivel diferente del juego de ajedrez con perspectiva 3D y tema de superficie bien diseñado. Juega diferentes niveles de dureza con inteligencia artificial y en muchos otros modos de juego. Disfruta de esta aplicación de Android y desafía a tus amigos a conectarse a la red doméstica o a través de la comunidad social en línea. Obtenga el informe estadístico de su vida de juego en la vista de perfil.

Características importantes

  • Ajuste la configuración preferible de los sistemas de música, los estilos de visualización, los problemas de brillo, el reloj temporizador de juegos, etc.
  • Logre el sabor ganador de 20 niveles diferentes de juego para enfatizar sus habilidades de juego de ajedrez contra el motor Al.
  • Tendrás 2 oportunidades de juego de demostración para jugar antes de dirigirte a partidos reales en cada nivel de dificultad.
  • Al igual que un juego de ajedrez, hay algunas características comunes disponibles, como pistas, invertir sus movimientos y luces de navegación coloridas.
  • Disfruta del juego de ajedrez con impresionantes gráficos en 3D en 5 diferentes posturas de cámara y vistas de ángulo para cualquier modo.
  • Análisis de su progreso diario promedio y observe el informe de estadísticas para aumentar su experiencia en juegos de vez en cuando.

Descargar

19. Chess Light


Chess Light_App para AndroidTe presentamos un gran juego de rompecabezas de ajedrez para cualquiera de tus dispositivos móviles. Este juego de Android ligero está creado para resolver cientos de divertidos rompecabezas de ajedrez dentro de un marco de tiempo. Ahora su trabajo es resolver los acertijos y avanzar hacia nuevos desafíos. Este es un juego de ajedrez ídolo para cualquier principiante. Pase por todas las etapas con diferentes categorías de nivel de juego. Si te quedaste atascado en el medio del rompecabezas, usa pistas para darle la vuelta al siguiente movimiento.

Características importantes

  • Pase por sus clases de aprendizaje de ajedrez resolviendo muchos acertijos intelectuales de cada clase en este súper juego de ajedrez.
  • Para cualquier principiante, esta aplicación de ajedrez es la forma más fácil de aprender de los movimientos de la pieza a los movimientos profesionales.
  • Completa tu curso en 6 tipos de niveles de dificultad y resuelve más de 180 rompecabezas para graduar la escuela de ajedrez.
  • Esta aplicación es un juego de ajedrez muy liviano y una aplicación de juegos de arcade de bajo almacenamiento con un fondo de juego simple.
  • Fortalece tu capacidad de pensamiento para jugar rompecabezas de ajedrez y utiliza pistas limitadas para resolver los misteriosos movimientos de rompecabezas.
  • Elija la luz del rompecabezas de ajedrez para mostrar en la pantalla y active los sonidos relajantes desde el menú de opciones.

Descargar

20. Análisis de ajedrez


Chess Analysis_Android AppEsta aplicación de ajedrez está desarrollada básicamente para los jugadores que están acostumbrados a jugar en servidores en línea. Como una aplicación de juegos de apoyo para juegos de ajedrez de Android, este motor de análisis te dejará boquiabierto con las instrucciones de juego. Puedes llamar a esta aplicación de ajedrez de Android como tu administrador de juegos. Hasta ahora, aquí, en esta aplicación de juegos, obtienes consejos profesionales, métodos fáciles y varias reglas de estrategia para jugar gratis. En una palabra, adquiera las habilidades de juego de ajedrez en su mano con la ayuda de esto.

Características importantes

  • Proporciona comentarios detallados en inglés de los motores de juego mientras analiza su juego de ajedrez actual para obtener mejores atributos verbales.
  • Obtenga la oportunidad de analizar los partidos de WorldClass desde el momento en que se coloca en la historia para conocer más en profundidad.
  • Guarde los mejores movimientos y variaciones por nombre de los mejores juegos de ajedrez para volver a analizarlos más tarde.
  • La reproducción automática, los motores de nivel profesional y otras excelentes funcionalidades están disponibles para disfrutar en la versión profesional de esta aplicación.
  • Recoge tu juego guardado en formato PNG, FEN. Cargue el archivo más tarde para analizarlo y compartirlo con sus amigos.
  • Se pueden generar movimientos de inteligencia automáticos sin sus comandos en esta nueva característica, que se agrega en la versión pro.

Descargar

Finalmente, una idea


Cree que puede jugar su juego de ajedrez interior favorito desde sus dispositivos Android. Sabes que cientos de juegos y aplicaciones de ajedrez están esperando para instalarse con un solo toque. Los encontrará en la tienda de Google Play para descargar de forma gratuita. Ahora el asunto es que cada juego de ajedrez tiene sus propias perspectivas y habilidades únicas. Algunos son configuraciones bien decoradas, algunos tienen gráficos realistas y algunos pueden tener excelentes sistemas de control de juegos.

Seamos francos; Es posible que no todos te atraigan. Intentamos ordenar la lista para que pueda encontrar su aplicación de ajedrez amorosa teniendo en cuenta todas las características importantes y breves resúmenes. Ahora decídase a leer el contenido detenidamente y aprenda cuál se colocará en su dispositivo móvil Android como un juego de ajedrez principal para jugar. Como amante de los juegos de arcade, prefiero jugar «Chess Free and Chee Live» de la lista dada. Ambos juegos tienen todas las características combinadas con otros juegos y muy adecuados para batallas de ajedrez en línea y fuera de línea.