Saltar al contenido

Los 2 enfoques que utilizo para evaluar a los bloggers invitados (y dejar de perder el tiempo)

Los 2 enfoques que utilizo para evaluar a los bloggers invitados (y dejar de perder el tiempo)

¿Desea ampliar la salida de contenido sin escribir más contenido usted mismo? Y al mismo tiempo, ¿aumenta tu audiencia?

Aceptar contribuyentes invitados es una excelente manera de hacerlo. Obtiene contenido gratuito, y el blogger invitado obtiene tráfico y exposición a una nueva audiencia.

Y la publicación del blog se beneficiará de la promoción de dos personas, en lugar de solo una.

Si el blogger invitado tiene un embudo de ventas bien optimizado, el tráfico de ese autor se traducirá en ingresos. Así es como Daniel Ndukwu ganó más de $ 1,800 por escribir una publicación invitada en Blogging Wizard.

Entonces, es un beneficio mutuo para ambas partes.

Ahora, revisando todos esos lanzamientos de correo no deseado de invitados envejece rápidamente. Definitivamente hay algunos diamantes en bruto, pero ¿cómo se supone que los encontrarás?

¿Y cómo puede ahorrar tiempo al examinar esos lanzamientos?

En esta publicación, le mostraré exactamente cómo, para que pueda dejar de perder tanto tiempo investigando posibles colaboradores invitados.

Empecemos:

2 formas inteligentes de examinar posibles bloggers invitados

La mayoría de los lanzamientos de publicaciones de invitados que recibirá se enviarán a escala. Las personas que envíen estos lanzamientos utilizarán personajes de marketing inventados y el contenido podría ser escrito por cualquiera; estos son los que generalmente son una mala idea para publicar.

A veces estos serán fáciles de detectar. Al igual que los lanzamientos, llegaré a donde la persona quiere que publique una publicación sobre cuchillos de caza en mi blog de marketing (risas).

Pero, en otras ocasiones, los lanzamientos estarán muy bien redactados: parecerán que cumplen todos los requisitos. Y parecerá que valdría la pena perseguirlos, es decir, hasta que entreguen un artículo de basura de 500 palabras.

O bien, entregan un artículo con potencial para el que pasas tu tiempo leyendo y enviando comentarios, pero nunca responden.

Luego habrá esos «diamantes en bruto», donde obtendrás un artículo que te encantaría publicar y ayudarás con la promoción que conducirá a expandir tu audiencia.

Entonces, ahora, compartiré algunas formas de calificar este tipo de lanzamientos, para que no pierdas el tiempo que no puedes volver. He estado probando estos enfoques en algunos de mis sitios y los resultados han sido excelentes.

Enfoque 1: el calificador rápido

Este es un enfoque simple que he estado probando aquí en Blogging Wizard.

Y cuando digo simple, quiero decir ridículamente simple: agrego una declaración de calificación rápida que me permite saber de inmediato que las personas han leído mi página de contacto.

Aquí hay un ejemplo de mi página de contacto al momento de escribir esto:

Página de contacto del asistente de blogs

Entonces, aquí, les pido a las personas que solo incluyan «Hey Adam» al comienzo de su correo electrónico. Es completamente posible que algunas personas simplemente hagan eso naturalmente, así que podría mejorar esto.

Sin embargo, necesitaba algo más general para dar cuenta de otros tipos de divulgación, no solo los lanzamientos de invitados. Lo que importa es que estas dos palabras me han ahorrado muchísimo tiempo.

Y, dado que especifico en qué dirección de correo electrónico contactarme, también es más claro cuando las personas han utilizado herramientas para adivinar mis otras direcciones de correo electrónico.

Este enfoque es simple y lleva unos segundos implementarlo.

Aunque, concedido, dejo de aceptar periódicamente publicaciones de invitados en Blogging Wizard. Cuando esto suceda, actualizaré mi página de contacto porque evita que las personas pierdan su tiempo y actúa como un calificador adicional.

He aquí por qué esto funciona:

La mayoría de las personas que realizan blogs invitados a gran escala (como cuando usan herramientas automáticas para enviar correos electrónicos) rara vez prestan atención a algo que está escrito en una página de contacto.

Por lo tanto, podrá detectar cuándo las personas se toman el tiempo de leer su página de contacto.

Enfoque 2: el calificador TMI

Este es el método que uso en Funnel Overload.

La idea es lograr que los posibles bloggers invitados se anulen del proceso antes de que incluso se comuniquen, y establezcan altos estándares para el contenido que desean publicar al mismo tiempo.

Escribí un conjunto detallado de pautas para contribuyentes. Esto establece expectativas desde el principio, y elimino varios «deselectores» en toda la página.

Por ejemplo, afirmo que las publicaciones deben tener al menos 2.000 palabras. Cualquiera que lea la página que no está preparado para escribir tanto contenido saltará rápidamente en ese momento.

Aquí está la cosa:

Este método está diseñado para ayudar tanto al blogger / editor como al blogger invitado. Ayuda a todos a estar en la misma página y nadie pierde el tiempo que no tienen.

La página consta de 4 partes principales:

  • Nuestra audiencia
  • Pautas del colaborador
  • Qué incluir en tu discurso
  • Dónde enviar tu discurso

Las dos primeras secciones están orientadas principalmente a establecer expectativas de estándares / calidad de contenido, pero las dos últimas secciones son los «calificadores» reales. Entonces, vamos a desglosarlo:

El «qué incluir en tu sección de pitch:

Qué incluir en tu sección de lanzamiento

En esta sección, solicito toda la información que necesitaré para asegurarme de que un contribuyente potencial sea adecuado para el sitio. Soy protector con mi audiencia y el contenido que publicamos afecta la reputación de los sitios.

La parte sobre «Para quién trabaja» es importante. Aquí, animo a las personas a ser transparentes sobre para quién trabajan.

En el pasado, tuve un problema con los bloggers invitados que solo revelan para quién trabajan en el último momento. Y a veces esa compañía puede resultar ser algo sombrío o poco ético (¡te estoy mirando, compañías de redacción de ensayos!)

La sección «a dónde enviar su presentación»:

Dónde enviar su sección de lanzamiento

Esto es similar al método de calificación rápida que uso en el Asistente de Blogging, pero específicamente centrado en aquellos que desean escribir para Funnel Overload.

En combinación con la sección anterior, esta es una especie de cerradura de combinación para atravesar la puerta (por así decirlo).

Habrá aquellos que se desplazarán hasta la parte inferior de la página, arrojarán «Quiero escribir para la sobrecarga del embudo» en la línea de asunto e ignorarán el resto; esto es obvio cuando alguien no ha seguido completamente las pautas.

He aquí por qué esto funciona:

En lugar de tener que buscar información para examinar a los bloggers invitados, obtienes todo lo que necesitas saber en un correo electrónico. Eso, o no han leído la página, en cuyo caso, ¡sabes lo que tienes que hacer!

Las pautas para contribuyentes significan que todos conocen el puntaje, lo que ayuda a evitar problemas y ahorra tiempo durante el proceso de edición. Y ahorra el tiempo de aquellos que también nos lanzan.

¡En última instancia, esto es un gran ahorro de tiempo en todos los sentidos! Evitará que su bandeja de entrada se inunde con tantos lanzamientos, y los que atraviese probablemente serán de personas cuyo contenido se adaptará perfectamente a su audiencia.

Y una vez que un blogger invitado entrega ese artículo terminado, inmediatamente podrá saber si se han seguido sus pautas.

¿Qué enfoque debes usar?

Si tiene poco tiempo, elija el enfoque de «calificador rápido». Es simple y ahorra una cantidad sorprendente de tiempo: esas pocas palabras marcan una diferencia significativa.

Esto le dará la oportunidad de probar las aguas y monitorear el impacto en el volumen / calidad de las parcelas que recibe.

Sin embargo, es posible que obtenga más kilometraje del enfoque de «calificador TMI». Si bien necesitará pasar más tiempo desarrollando su página de contribuyente, ahorrará más tiempo a largo plazo.

Y hay beneficios clave de este enfoque:

  • Obtendrá muchos menos lanzamientos (excelente si siempre está inundado de correos electrónicos).
  • O bien, obtendrá todo lo que necesita para examinar a un nuevo contribuyente en su presentación, o sabrá que no ha leído la página.
  • Los escritores sabrán cuál es su posición porque sus pautas son públicas.
  • El contenido que obtienes al final generalmente será de una calidad mucho mayor.

Los he estado probando uno al lado del otro por un tiempo, y el enfoque de «calificador TMI» es, con mucho, el mejor. Pero, independientemente de cuál elija, usar uno de estos enfoques es mejor que no usar ninguno de ellos.

Poniendolo todo junto

Parte de la razón para adoptar estos enfoques es salvaguardar mi tiempo. No hay mucho y preferiría dedicar mi tiempo a desarrollar contenido útil para usted.

Pero, otra parte de esto es porque quiero asegurarme de que estoy entregando el mejor contenido para ti que pueda. Ya sea de mí o de otro autor, lo que publicamos importa.

También puedo ver esto desde el lado del blogger invitado también. Dedicar tiempo para escribir contenido gratuito para otra persona es un gran problema.

Por lo tanto, seguir el enfoque de «calificador TMI» tiene el beneficio adicional de establecer expectativas por adelantado.

Ahora, si tiene poco tiempo y solo quiere una manera rápida y fácil de calificar a los contribuyentes invitados, pruebe el método de «calificación rápida». Pero, en última instancia, obtendrá más kilometraje al crear una página «Escribir para nosotros» como la que creé para Funnel Overload.

Y si desea acelerar las cosas, siempre puede encontrar otros bloggers a los que pueda invitar a convertirse en un blogger invitado.