Saltar al contenido

Los 17 mejores temas de blog de viajes de WordPress para 2020

Los 17 mejores temas de blog de viajes de WordPress para 2020

Ben Sibley

«Estos temas se seleccionan a mano por su sobresaliente calidad de diseño, caracteristicasy Valoración de los clientes. «

¿Necesitas un nuevo look para tu blog de viajes?

WordPress es una gran plataforma para bloguear, pero no garantizará un sitio increíble por sí solo. El diseño completo de su sitio y gran parte de la funcionalidad depende completamente de su tema.

Hay docenas, si no cientos, de temas de WordPress creados específicamente para sitios web de viajes. Tienen mapas incrustados, controles deslizantes de imágenes y hermosas pantallas de blog.

Si desea destacar y «sorprender» a sus visitantes, consulte estos temas principales para blogs de viajes.

También disfrutarás de nuestras listas de temas de agencias de viajes y temas de WordPress para blogs.

Temas de blog de viajes

Todos los temas enumerados a continuación responden, lo que significa que son aptos para dispositivos móviles. También están actualizados con la versión más reciente de WordPress.

Utilice estos temas para un diario de viaje personal, blog de fotos o incluso un sitio de agencia de viajes.

Aquí están mis mejores opciones para los mejores temas de WordPress para blogs de viajes para 2020.


  • 1. Trawell por Meks (bosque temático)

    Trawell

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El tema de Trawell es una opción increíble para un blogger de viajes. Este tema tiene toneladas de diseños diferentes y un estilo consistentemente hermoso que hace que sea fácil crear un hermoso sitio web de WordPress en un tiempo récord.

    Una gran característica de Trawell es que evita en gran medida la complejidad de las integraciones del creador de páginas. En cambio, le permite personalizar su blog con opciones de diseño simples. Incluso puedes elegir diferentes diseños para cada publicación para darle el impacto que deseas. El logotipo, las imágenes, las fuentes y los colores son totalmente personalizables.

    Trawell también tiene compatibilidad completa con WooCommerce, lo que significa que puede agregar una tienda en línea a su sitio. No necesitará un tema de comercio electrónico separado para comenzar a vender productos físicos y / o digitales en su sitio. Trawell también juega bien con otros complementos populares de WordPress como Yoast SEO, WPForms y Jetpack.

    Como tema creado profesionalmente, Trawell cumple con GDPR, está listo para la traducción y es totalmente receptivo. En general, es una plantilla increíble y seguramente uno de los mejores temas de blog de viajes.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 2. Diario de viaje por DJMiMi (Themeforest)

    Travelog

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Travelog es un tema de blog de viajes hermoso y fácil de usar. El área del encabezado tiene una increíble incrustación de Google Maps que le permite agregar pines a las ubicaciones que ha visitado. Los visitantes pueden hacer clic en cualquier pin para leer una publicación completa sobre la ubicación.

    El tema Travelog funciona muy bien como un blog con énfasis en la ubicación. El mapa incrustado en pantalla completa aparece en la parte superior de cada página. Los archivos de categoría incluyen múltiples ubicaciones, y cada publicación destaca un lugar en particular.

    En cuanto a las personalizaciones, obtienes mucha flexibilidad con este tema de viaje. Las características incluyen cuatro estilos de encabezado, áreas de widgets listas para anuncios y tres diseños de listas de blogs.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 3. Gnar por Theme Blvd (Themeforest)

    Gnar

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Gnar es extremadamente elegante y tiene una calidad de diseño de nivel superior. El excelente uso de imágenes, tipografía y pequeños toques lo convierten en una excelente opción para los bloggers de viajes.

    Gnar no tiene el mismo énfasis en los blogs que otros temas en esta lista. El creador de páginas le permite crear cualquier tipo de página, ya sea para crear una página detallada «sobre mí» o incluso para agregar una tienda al sitio. Incluso puede crear un foro integrando bbPress. Eso no quiere decir que no puedas bloguear con Gnar. De hecho, los diseños de los blogs son hermosos y facilitan agregar imágenes grandes para mostrar sus viajes.

    El generador de páginas es increíblemente completo e incluye 80 diseños de muestra. Cuando se trata de colocar logotipos y colores personalizados, Gnar también los maneja fácilmente.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 4. WorldMap por Monstruo de plantilla

    WorldMap

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    WorldMap se creó específicamente para sitios web de viajes y tiene un diseño magnífico y llamativo. Como se puede ver en la captura de pantalla, este tema sobresale en la narración visual.

    Como tema de Elementor, encontrará WorldMap extremadamente flexible. Si desea un tema que sea realmente fácil de usar, probablemente preferirá Apex o Shift, pero la integración de Elementor hace que esta plantilla de viaje sea altamente personalizable. Hay docenas de bloques prediseñados que puede arrastrar y soltar en su página. Esto le permite crear plantillas de página completamente personalizadas desde cero. Mejor aún, puede crear una plantilla una vez, guardarla y luego reutilizarla para tantas páginas en su sitio como desee.

    En general, WorldMap es un tema hermoso y una opción sólida para cualquiera que quiera tener control total sobre el diseño de su sitio web.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 5. Turno por Competir temas

    Shift WordPress tema

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Shift es un tema de blog limpio y minimalista para WordPress. Puede instalarlo y usarlo para siempre en su sitio de forma gratuita. Existe una actualización paga, Shift Pro, para cualquier persona interesada en opciones de personalización avanzadas, como colores personalizados, cientos de opciones de fuente y nuevos diseños.

    El tema Shift se creó con una filosofía de diseño de primer dispositivo móvil, por lo que verá que funciona tan bien en teléfonos inteligentes y tabletas como en computadoras de escritorio. El diseño se creó utilizando un sistema de cuadrícula que garantiza que su contenido siempre se presenta de una manera estéticamente agradable. Este mismo nivel de atención se trajo a la tipografía y al uso de tamaños de fuente en toda la plantilla.

    Shift tiene una variedad de opciones de personalización fáciles de usar. Puede escribir extractos de publicaciones personalizadas, agregar iconos sociales vinculados a sus perfiles en el encabezado y mover la barra lateral fácilmente.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 6. GoExplore por Paralelo (Themeforest)

    Ir Explorar

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    GoExplore está lleno de diseños únicos y emocionantes. Este tema seguramente capturará y mantendrá la atención de los visitantes mientras exploran su sitio.

    GoExplore hace un uso intensivo de imágenes que las muestran en anchos pequeños y de pantalla completa. También se puede usar para mucho más que simples blogs de viajes. Cree un directorio completo de ubicaciones completo con reseñas de puntos de referencia locales, hoteles y restaurantes. Esta funcionalidad proviene del complemento «Destinos de viaje» que le permite agregar lugares como agregar publicaciones.

    GoExplore viene con muchos diseños, encabezados personalizados, un sistema de revisión y mucho más. Es un tema altamente personalizable y rico en funciones para sitios de viajes.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 7. Challenger por Competir temas

    Challenger

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Si desea que las personas se centren en su escritura, Challenger es una excelente opción. Este tema receptivo tiene un diseño de una sola columna que pone todo el énfasis en su contenido.

    Challenger tiene soporte completo para el editor Gutenberg en WordPress. Esto facilita la inclusión de imágenes, galerías e imágenes de portada en sus publicaciones. No tendrá problemas para compartir sus mejores fotografías de viaje con este tema moderno.

    El tema Challenger también incluye muchas opciones de personalización en Live Customizer. Sin embargo, la característica más práctica incluida es el encabezado de generación de leads altamente personalizable. Puede usar el título para promocionar una oferta y vincular el botón a un formulario opcional en su sitio. Los colores, el texto y la imagen de fondo se pueden cambiar. Además, tiene control total sobre las páginas de su sitio en las que se muestra.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 8. Travelista por BloomPixel (Themeforest)

    Travelista

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Travelista es un tema general de blogs con una estética que se adapta bien a los blogs de viajes. Si está buscando un tema minimalista con una configuración fácil, Travelista podría ser su mejor opción.

    Como tema de blogging, Travelista hace un gran uso de los formatos de publicación. Más allá de las publicaciones regulares, también puede publicar audio, video, citas, galerías y más. Cada publicación se agrega al blog independientemente del formato utilizado.

    Travelista tiene ocho opciones de diseño, configuraciones de color personalizadas y es completamente compatible con dispositivos móviles.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 9. Apex por Competir temas

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El tema de Apex tiene una versión más moderna del diseño clásico de un blog. Encontrará un uso generoso del espacio en blanco y una tipografía limpia en este diseño de la barra lateral derecha.

    El estilo minimalista de Apex ayudará a que las fotografías coloridas salten de la página. Al mismo tiempo, la barra lateral está disponible para incluir widgets para su feed de Instagram, una sección Acerca de mí o cualquier otro contenido que desee incluir.

    El menú en la parte superior del sitio es completamente personalizable, al igual que los iconos de redes sociales y el título en el centro. Si su objetivo principal es publicar historias, le encantará el tema de Apex para su blog de viajes.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 10. Interactivo por MyThemeShop

    Interactivo

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    ¿Estás planeando bloguear? mucho? ¿O tendrá un equipo de escritores en su sitio? Si es así, Interactive podría ser la mejor opción para su blog de viajes.

    Interactive es un tema de blog rico en contenido con un diseño limpio y receptivo. Es compatible con blogs de varios autores, en particular. El tema es fácil de configurar y usar tanto para el administrador como para los visitantes del sitio.

    Como tema de MyThemeShop, puede esperar un conjunto extremadamente completo de opciones. Puede personalizar todos los aspectos del sitio, desde colores y fuentes hasta diseños e íconos sociales. Este tema se carga rápidamente y también se ve muy bien en dispositivos móviles.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 11. Travelop por Monstruo de plantilla

    Tema del blog de viajes de Travelop

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El tema Travelop WordPress es profesional y espacioso. Hay mucho espacio para las imágenes y la exposición.

    Travelop tiene un conjunto bastante estándar de plantillas que le ofrecen excelentes diseños para el blog, publicaciones, páginas y páginas de archivo. La apariencia limpia facilita la navegación y el enfoque en el contenido de cada publicación.

    En cuanto a las características, Travelop viene bien equipado. Cambie todo, desde los colores y el fondo hasta los widgets y el diseño del encabezado. Las personalizaciones imprescindibles incluyen el logotipo personalizado, los colores y los íconos de redes sociales.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 12. El viajero por MeridianThemes

    The Traveler

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    The Traveler es un tema basado en la red diseñado para los bloggers de viajes en mente. Le permite mostrar sus últimas fotos de Instagram al importarlas automáticamente en la pantalla de alimentación incorporada del tema.

    Fuera de la caja, The Traveler viene con cinco diseños de archivo diferentes que le permiten mostrar sus entradas de blog de viajes de la manera que desee. Tiene opciones de diseño con y sin barras laterales. Las páginas del blog del tema están diseñadas para poner sus imágenes de viaje y fotografías en el centro del escenario. Con el diseño de cuadrícula, puede publicar toneladas de publicaciones que hacen de The Traveler un buen tema para escritores activos.

    Y en lo que respecta a la personalización, el tema se puede personalizar a través del Personalizador nativo de WordPress y viene con el complemento Meridian Styler que le permite ajustar elementos de página individuales en su sitio en una vista previa en vivo.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 13. La vuelta al mundo por Monstruo de plantilla

    Alrededor del mundo

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Around the World coloca las imágenes al frente y al centro en la página de inicio. Es un diseño sensato para los bloggers que tienen una gran cantidad de fotos de sus viajes.

    El uso de fuentes escritas a mano en todo el diseño proporciona a Around the World una estética más lúdica y aventurera. Aunque, la fuente de la publicación es pequeña y podría ser más grande para facilitar la lectura.

    Este tema de viaje incluye plantillas de galería especiales que facilitan la visualización de imágenes. Con el soporte de formato de publicación, puede publicar fácilmente citas, actualizaciones de estado, videos y más, además de publicaciones estándar de blog.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 14. TripTastic por Monstruo de plantilla

    Tema de viaje TripTastic

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    ¿Listo para algunas historias audaces?

    TripTastic es un tema limpio y vibrante para bloggers de viajes. Publique publicaciones ricas en medios cortas y largas de todos sus viajes. Es un tema de blog simple con todas las opciones esenciales necesarias.

    El tema TripTastic utilizó el Personalizador en vivo de WordPress para permitirle modificar su sitio y ver cómo se actualiza al instante. Las opciones de personalización incluyen colores, tipografía, diseños de página, imágenes de fondo y más. Con la integración de Google Fonts, tiene acceso a cientos de fuentes para su sitio.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 15. El viaje por ThemeFuse

    El viaje

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El viaje es un gran tema de viaje para los blogs de larga duración. Puede crear diseños de página personalizados, pero como verá en el sitio de demostración, es el más adecuado para un blog de viajes clásico.

    Al bloguear, es importante que pueda mostrar sus imágenes. El viaje le permite agregar imágenes de paralaje en pantalla completa que son hermosas y muy modernas. Agregar galerías de fotos a las publicaciones también es fácil.

    El viaje funciona bien para sitios simples, pero también tiene una personalización profunda. Con el creador de páginas, los colores personalizados, los controles deslizantes y la integración de WooCommerce, no hay mucho que no puedas hacer con The Trip.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 16. El Greco por CSSIgniter

    El Greco

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El Greco es un tema minimalista para blogs de viajes. El diseño es limpio y profesional sin sentirse corporativo o empresarial.

    El Greco logra un equilibrio perfecto entre contenido escrito y medios. Si le encanta llenar su sitio con fotografías, o si prefiere escribir un diario, este tema de viaje se adaptará bien a sus necesidades.

    El tema El Greco tiene un generador de páginas que le permite personalizar el diseño de la página de inicio. Los esquemas de color, la compatibilidad con Jetpack y un puñado de widgets personalizados vienen con este tema receptivo.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 17. Revive por Temas Tesla

    Revive

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Revivir es un tema de viaje fotográfico muy visual. La estética nítida ofrece una sensación moderna y profesional.

    Relive hace un gran uso de las imágenes destacadas. Cada publicación resalta una imagen principal en el blog y la página de publicación junto con una imagen de encabezado de ancho completo arriba. Las galerías se pueden agregar rápidamente a publicaciones y páginas.

    Relive viene con códigos cortos para agregar contenido especial y el complemento Visual Composer para la construcción de páginas. Otras características incluyen cientos de fuentes provenientes de Google Fonts y la integración del botón de compartir en redes sociales.

    Aprende más

    Descripción completa

¿No encontraste un tema que te gusta?

Divi es el tema más flexible jamás creado. ¡Pruébelo hoy para su sitio web!

Prueba Divi ahora

Tema Divi WordPress

Visite la mejor colección de temas premium de WordPress para obtener más opciones excelentes o nuestra lista de los mejores temas gratuitos de WordPress para alternativas gratuitas.

¿Qué tema de viaje es el adecuado para usted?

Entonces, ¿qué te parece?

Trawell se destacó gracias a su diseño de alta calidad y opciones simples, pero también hay temas más robustos disponibles.

Considere el tema de Travelog a continuación si desea una mayor flexibilidad para su sitio.

Todos estos temas son bastante flexibles, así que concéntrate en elegir un tema que tenga las características que necesitas. ¿Quieres vender productos o publicar miles de publicaciones? ¿O funcionará mejor un simple tema de blog?

Deje la estética como factor secundario en su decisión. Las apariencias son importantes, pero siempre puedes personalizar el tema.

Si esta publicación te ayudó a encontrar un gran tema para tu blog de viajes, asegúrate de compartirlo con tus seguidores antes de irte.