Saltar al contenido

Los 10 temas principales de WordPress para blogs de mamá para 2020

Ben Sibley

«Estos temas se seleccionan a mano por su sobresaliente calidad de diseño, caracteristicasy Opiniones de los usuarios. «

¿Estás esperando lanzar un buen e informativo blog de mamá? Luego, te inspirarás con la colección de temas de WordPress para blogs que seleccionamos para esta pieza.

Comenzar con un blog de nicho es más rápido y más cómodo cuando elige el diseño correcto de lectura. Simplemente revise la colección, verifique los temas en acción y descargue los que más se ajusten a sus requisitos.

Temas de WordPress para blogueras madres

Los temas de WordPress de este escaparate fueron diseñados y desarrollados para blogs de madres y otros tipos de proyectos en línea, hablando sobre salud y estilo de vida. Cada tema de la compilación es una solución lista para usar que incluye todas las herramientas necesarias y elementos funcionales para que pueda lanzar un blog de mamá sin preocupaciones.

Aquí están mis mejores opciones para los mejores temas de WordPress para blogs de mamá para 2020.


  • 1. GutenType por Temas de Ancora (Themeforest)

    Gutentype

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Gutentype es un tema de WordPress multipropósito que se basa completamente en el generador de páginas Gutenberg. Esta es una solución lista para usar para una variedad de blogs especializados, carteras en línea y sitios web de comercio electrónico. El tema está listo para ser utilizado como base para blogs mon informativos y funcionales. Viene cargado con estilos de bloque mejorados, listos para ser modificados en el tablero intuitivo del editor de contenido de Gutenberg.

    El diseño totalmente receptivo del tema cuenta con una preparación 100% SEO. Cumple con GRPR y presenta compatibilidad total con muchos complementos y extensiones populares de WordPress.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 2. Blog del entrenador de salud por ThemeRex (Themeforest)

    Healthcoach

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Este tema de WordPress limpio y elegante que es adecuado para el lanzamiento de una serie de blogs de temas específicos. Esta es una solución espléndida para entrenadores de salud y blogueros de estilo de vida. También funcionará bien como base de los blogs de mamá.

    Es fácil editar el diseño del tema con WPBakery Page Builder. Se basa en el sólido marco ThemeRex que facilita la mejora de su sitio web con todas las herramientas y funciones necesarias. También es totalmente compatible con las opciones de redes sociales. Por ejemplo, puede integrar su sitio web con el feed de Instagram y el Calendario de eventos para mantener a su audiencia más comprometida con su proyecto.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 3. Rosaleen por ThemeRex (Themeforest)

    Rosaleen

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El tema Rosaleen WordPress está destinado a ser utilizado para el blog de mamá, entrenadores de estilo de vida saludable, cocina, recetas y otros blogs de temas específicos. Está hecho con el generador de páginas Elementor que proporciona una modificación rápida del diseño del tema. Al elegir entre más de 3 demostraciones creativas, puede seleccionar el diseño que sería la combinación perfecta para su proyecto en línea.

    El tema Rosaleen es compatible con muchos útiles widgets y códigos cortos que le permiten mostrar sus habilidades y logros, tal como lo desea. Para mantener a su audiencia más comprometida con su marca personal y conocer el calendario de las próximas clases magistrales, el tema es compatible con Calendario de eventos y Feed de Instagram.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 4. Mamita por Temas de Ancora (Themeforest)

    Mamita

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El tema Mamita WordPress es una opción perfecta para las mamás que desean compartir sus historias de embarazo y compartir consejos útiles para padres en Internet. El tema presenta un estilo de diseño limpio y minimalista que se ve bien en todo tipo de dispositivos. Hay 3 diseños de página de inicio disponibles. Puede aplicar cualquier cambio al tema con la funcionalidad intuitiva de arrastrar y soltar de Visual Composer.

    Con la integración de MailChimp, puede aumentar su lista de suscriptores y crear atractivas campañas de correo electrónico. Gracias a la compatibilidad con Slider Revolution, creará impresionantes controles deslizantes de imagen que se verán increíbles en pantallas pequeñas y grandes.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 5. Ama de casa moderna por Temas de Ancora (Themeforest)

    Modern housewife

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El tema Modern Housewife WordPress es una opción perfecta para blogs que cuentan una historia de la vida familiar. Una paleta de colores suaves del tema le permite traer una atmósfera pacífica y tranquila a las páginas de su sitio web. La página de inicio está bien equilibrada y optimizada para presentar diferentes piezas de funcionalidad en un estilo fácil de seguir.

    El tema admite diferentes diseños de publicaciones de blog. También contiene soporte de Instagram Feed, destacando las publicaciones más recientes en un área separada en su blog. El tema también cuenta con soporte de recetas, la característica que siempre es apreciada en los blogs de mamá y proyectos de estilo de vida. Al elegir entre 2 demostraciones creativas, puede elegir la estructura de página perfecta para su sitio.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 6. Bebé feliz por ThemeRex (Themeforest)

    Happy Baby

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El tema Happy Baby WordPress es una opción perfecta para proyectos web orientados a la familia. Funcionará bien para proyectos web corporativos personales y de gran tamaño. La estructura de diseños del tema totalmente editable lo convierte en una solución espléndida para blogs de madres, preescolares, jardines de infantes y otros tipos de sitios web especializados.

    Este tema está optimizado para verse increíble en todo tipo de tamaños de pantalla gracias a su diseño receptivo. Al descargar este tema, podrá elegir entre 3 reproducciones prefabricadas, páginas interiores utilizables, muchos widgets y códigos cortos. El tema admite la funcionalidad de importación con 1 clic que le permite importar todos los elementos del paquete del tema en minutos.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 7. BamBoo por Temas de Ancora (Themeforest)

    Tema de Bamboo WordPress

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Usando un diseño colorido del tema BamBoo WordPress, puede crear un blog para madres moderno, funcional, oficina de enfermeras, niñeras o cualquier otro tipo de proyecto web específico de la industria. El tema se mejora con formularios avanzados de contacto y citas, que permiten que su audiencia se ponga en contacto con usted para hacerle algunas preguntas o solicitar una consulta.

    Cada negocio tiene como objetivo parecer confiable y profesional. Usando los perfiles, calificaciones y comentarios de las niñeras, logrará el efecto esperado en su sitio web. El tema BamBoo está listo para WooCommerce. Utilícelo para lanzar una tienda web funcional sin aplicar muchos esfuerzos. Para simplificar la modificación del diseño del tema, puede usar el Creador de páginas WPBakery.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 8. Femme por Temas de Ancora (Themeforest)

    Femme

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Femme es un elegante tema de WordPress que funcionará bien para una variedad de proyectos de moda y blogs para madres. Presenta un estilo de diseño limpio y bien equilibrado que está optimizado para un rendimiento perfecto en todo tipo de dispositivos y aplicaciones de navegación web. La disponibilidad de 3 diseños prefabricados le da la libertad de elegir el aspecto perfecto para la página principal de su sitio.

    Femme admite todo tipo de contenido. También puede instalar cualquier complemento gratuito o premium para agregar funcionalidad adicional a su sitio. Cada vez que decida vender productos y servicios en las páginas del blog de su madre, el soporte 100% de WooCommerce le será útil. Para modificar el tema en el modo intuitivo de arrastrar y soltar, no dude en instalar WPBakery Page Builder.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 9. Marcell por ThemeRex (Themeforest)

    Tema de Marcell

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    Usando un estilo minimalista del tema Marcell WordPress, puede aportar un estilo atractivo a las páginas de los blogs de mamá, así como a las noticias mundiales, un blog de viajes, un blog de entretenimiento y otros tipos de proyectos web específicos de temas. El tema está hecho con el generador de páginas Elementor y contiene muchas opciones útiles de personalización de temas. Es totalmente compatible con WooCommerce y se integra con MailChimp sin mucho esfuerzo. También incluye una colección de páginas de inicio y páginas internas multipropósito que puede personalizar en el modo intuitivo de arrastrar y soltar.

    No es necesario preocuparse por el rendimiento de su sitio web en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla debido al diseño receptivo del tema. Marcell está listo para SEO. También presenta una carga de página extra rápida para garantizar que su sitio web tenga una alta clasificación en los motores de búsqueda.

    Aprende más

    Descripción completa

  • 10. Katelyn por Axiom Themes (Themeforest)

    Katelyn

    Ver tema ahora Obtenga alojamiento

    Descripción del tema

    El tema de Katelyn WordPress es un diseño multipropósito para blogs informativos y multifuncionales. Un diseño totalmente editable del tema también funcionará bien para los blogs de mamá. El tema se basa en el generador de páginas Gutenberg, que proporciona una modificación perfecta de su contenido. El tema admite todos los bloques de Gutenberg y contiene estilos de bloque mejorados.

    Katelyn proporciona una colección de códigos cortos de temas adicionales totalmente compatibles con Gutenberg para brindar una presentación diversa a sus datos. Al descargar el tema de Katelyn WordPress, también obtendrá un montón de potentes funciones de blog. El tema se crea con los estándares contemporáneos de SEO en mente. Está preparado para Retina y es 100% receptivo.

    Aprende más

    Descripción completa

¿No encontraste un tema que te gusta?

Divi es el tema más flexible jamás creado. ¡Pruébelo hoy para su sitio web!

Prueba Divi ahora

Tema Divi WordPress

Visite la mejor colección de temas premium de WordPress para obtener más opciones excelentes o nuestra lista de los mejores temas gratuitos de WordPress para alternativas gratuitas.

¿Qué tema de blog de mamá es mejor?

¿Hay algún tema que te haya atraído más? ¿Qué características de los temas de WordPress para blogs de mamá consideras imprescindibles?

En caso de que no hayas encontrado un tema que te haya quitado el aliento, no dudes en consultar otros impresionantes diseños ya preparados del ThemeREX Marketplace. Hay muchos temas sorprendentes adecuados para muchos proyectos web específicos de nicho.

Si encontró un tema de WordPress para su blog de mamá en esta publicación, use los botones a continuación para compartir esta publicación con otra persona.