Saltar al contenido

Las mejores tarjetas de crédito comerciales

Chase Ink Business Cash

Nuestro contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces en esta publicación, podemos ganar una comisión.

Una tarjeta de crédito de una pequeña empresa puede ofrecer más que una forma de pagar las compras diarias. Muchos propietarios de negocios usan estas tarjetas como una forma alternativa de asegurar el financiamiento si no califican para un préstamo para pequeñas empresas.

Esto se debe a que las tarjetas de crédito comerciales generalmente tienen límites de gasto más altos en comparación con las tarjetas de crédito de consumo tradicionales.

En muchos casos, ni siquiera necesita una estructura comercial formal para solicitar una tarjeta de crédito para pequeñas empresas. Si usted es un profesional independiente o empresario sin una LLC registrada, aún puede solicitar tarjetas con su número de seguro social en lugar de una identificación fiscal o EIN.

Las mejores tarjetas de crédito comerciales ofrecen recompensas excepcionales, desde reembolso en efectivo hasta millas aéreas y otros beneficios para ahorrar dinero.

Esta guía es perfecta para cualquier persona interesada en una tarjeta de crédito para pequeñas empresas. Le mostraré las mejores opciones y le explicaré cómo encontrar la mejor tarjeta de crédito comercial para su situación.

Las 8 mejores tarjetas de crédito comerciales para 2020

Hay cientos de tarjetas de crédito comerciales en el mercado hoy. Parece que todos afirman ser «los mejores» para algo. Pero dicho esto, solo hay ocho tarjetas de crédito comerciales que recomendaría con confianza.

Destacaré las principales características, beneficios, costos y otras consideraciones para cada una de las siguientes.

Las mejores reseñas de tarjetas de crédito comerciales

Chase Ink Business Cash

Chase Ink Business Cash

Chase Ink Business Cash es la mejor tarjeta de crédito comercial general. Ocupa el primer lugar en nuestra lista debido a sus beneficios y flexibilidad para una amplia gama de fines comerciales.

Esto se debe a que Chase ofrece recompensas sobresalientes en esta tarjeta por cosas en las que ya está gastando dinero.

  • 5% de reembolso en efectivo en los primeros $ 25,000 en compras combinadas por Internet, cable, servicios de telefonía comercial por año
  • 2% de reembolso en efectivo por los primeros $ 25,000 gastados en restaurantes y estaciones de servicio
  • Reembolso ilimitado del 1% en todas las demás compras

Obtendrá hasta $ 1,750 de reembolso en efectivo cada año si maximiza esas dos primeras categorías.

Chase ofrece protección integrada para instancias que utilizan su tarjeta Ink Business Cash. Puede rechazar el seguro de colisión ofrecido por las compañías de alquiler cuando alquila un automóvil; Chase Ink Business Cash lo tiene cubierto.

La tarjeta también proporciona protección de compra contra robo o daño a artículos durante 120 días, hasta $ 10,000 por reclamo y $ 50,000 por cuenta. También extiende las garantías del fabricante calificado en compras por un año adicional.

Puede obtener tarjetas adicionales para sus empleados sin costo alguno y establecer límites de gastos individuales para cada titular de la tarjeta.

Chase actualmente ofrece un bono de $ 500 de reembolso en efectivo si gasta $ 3,000 en los primeros tres meses de abrir una nueva cuenta. Hay 0% APR durante los primeros 12 meses usando la tarjeta. Después de eso, hay un 14.74% – 20.74% APR variable.

La tarjeta Ink Business Cash no tiene una tarifa anual.

Capital One Spark Cash

Capital One Spark Cash

Capital One Spark Cash ofrece un reembolso ilimitado del 2% en todas las compras. La oferta para nuevos titulares de tarjetas es un bono en efectivo de $ 500 cuando gasta $ 4,500 en los primeros tres meses de abrir una cuenta.

Hay una tarifa anual de $ 95 para esta tarjeta, pero no se aplica durante el primer año.

Algunas de las principales características y beneficios de Capital One Spark Cash incluyen:

  • Tarjetas de empleado gratis
  • Alertas de fraude y protección
  • Sin tarifas de transacción en el extranjero
  • Crédito de $ 100 para Global Entry o TSA PreCheck
  • Cobertura de colisión de autos de alquiler

Me gusta el hecho de que puede bloquear inmediatamente una tarjeta de la aplicación móvil si la pierde o la roban.

También se beneficiará de un informe detallado de resumen de fin de año que es perfecto para la elaboración de presupuestos y la preparación de impuestos. Es fácil integrar sus registros de compras con Quickbooks para simplificar sus tareas de contabilidad.

Hay una APR variable de 18.49% con esta tarjeta.

Capital One ofrece reemplazo de tarjeta de emergencia, así como efectivo de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana en lugares de todo el mundo.

No todos serán elegibles para esta tarjeta. Para presentar una solicitud, necesitará una excelente calificación crediticia y una empresa registrada en los EE. UU.

Tarjeta de efectivo comercial azul de American Express

Blue Business Cash Amex

Si desea todos los beneficios asociados con American Express, sin pagar una tarifa anual, la Blue Business Cash Card será su mejor opción.

Obtendrá un reembolso del 2% en efectivo en compras de hasta $ 50,000 en un año calendario. Después de eso, recibirá un reembolso del 1% en efectivo en sus compras. Las recompensas se acreditarán automáticamente en su estado de cuenta, por lo que no tiene que preocuparse por el canje manual.

Una característica única de esta tarjeta son los términos de capacidad de gasto. Tiene la capacidad de gastar por encima de su límite de crédito con el mayor poder de compra de Amex.

Esto no significa necesariamente que tendrá libertad de gasto ilimitada. La cantidad disponible por encima de su límite varía en función de su historial de pagos, uso y otros factores.

American Express ofrece excelentes beneficios de viaje y transporte con esta tarjeta. Además del seguro de daños y pérdidas de alquiler de automóviles, también tendrá acceso a servicios las 24 horas, los 7 días de la semana, con asistencia de línea directa global cuando esté a más de 100 millas de su hogar.

Este programa le brinda acceso a la coordinación de servicios de emergencia legales, financieros, médicos y de otro tipo, como ayudarlo a viajar con un pasaporte perdido.

Otros aspectos destacados de Blue Business Card incluyen:

  • Sin cargo por tarjetas de empleado
  • Resumen detallado de fin de año con categoría de gastos e informes de gastos
  • Alertas de cuenta y monitoreo
  • Integración con el proveedor Pay by Bill.com
  • Extienda la garantía del fabricante en compras
  • Compra de protección

American Express tiene una larga historia de proporcionar un servicio excepcional a sus titulares de tarjetas. Sus servicios de resolución de disputas son insuperables.

Puede solicitar en línea la Blue Business Cash Card de American Express y obtener una decisión en 30 segundos.

Chase Ink Business Preferred

Chase Ink Business Preferred

La tarjeta Chase Ink Business Preferred tiene mejores beneficios y recompensas que la tarjeta Ink Business Cash que revisamos anteriormente. Sin embargo, esta tarjeta tiene una tarifa anual de $ 95. Es una mejor opción para los dueños de negocios que gastan más dinero y prefieren puntos de recompensa en lugar de devolución de efectivo.

Gane 3 puntos por cada $ 1 gastado en los primeros $ 150,000 en compras combinadas en:

  • Tarifa aérea
  • Hoteles
  • Alquiler de autos, boletos de tren y taxis
  • Compras publicitarias en redes sociales y motores de búsqueda
  • Internet, cable y factura telefónica

En resumen, puede ganar hasta 450,000 puntos por año si gasta dinero en esas categorías. Obtendrá 1 punto por cada $ 1 gastado en todas las demás compras, ilimitado.

Si canjea sus puntos de viaje con Chase Ultimate Rewards, los puntos valen hasta un 25% más. Por ejemplo, 80,000 puntos le darán aproximadamente $ 1,000 para viajar.

Incluso puede transferir puntos calificados a sus programas de viajes frecuentes favoritos a un valor de 1: 1.

Chase Ink Business Preferred le brinda protección en caso de colisión de alquiler de automóviles, protección de teléfonos celulares, así como seguro de cancelación o interrupción de viaje. Si se pierde un viaje de negocios o necesita acortarlo debido a enfermedad, clima u otras situaciones, Chase le reembolsará hasta $ 5,000 por gastos prepagos y no reembolsables. Esto incluye hoteles, pasajes aéreos y tours.

Si refiere a otros propietarios de negocios a una tarjeta Ink Business Preferred, puede ganar hasta 100,000 puntos de bonificación por año (20,000 por referencia aprobada).

Capital One Spark Miles para negocios

Capital One Spark Miles

Si viaja con frecuencia por negocios, las tarjetas Capital One Spark Miles lo recompensarán con millas en lugar de efectivo o puntos.

En realidad, hay dos opciones para elegir aquí. Una tarjeta es gratuita con beneficios decentes, y la otra tiene una tarifa anual de $ 95 con mejores recompensas. Más allá de eso, las dos cartas son básicamente idénticas. Aquí hay una descripción general de cada uno:

Capital One Spark Miles

  • Cuota anual de $ 95 (no se aplica el primer año)
  • Ilimitado 2x millas por $ 1 dólar gastado en todas las compras
  • Ilimitado 5x millas por $ 1 dólar gastado en reservas de hotel y alquiler de automóviles a través de Capital One
  • 18.49% APR variable
  • Gane un bono de 50,000 millas ($ 500 en viaje) cuando gaste $ 4,500 en los primeros tres meses de abrir una cuenta

Capital One Spark Miles Select

  • Tarifa anual de $ 0
  • Ilimitado 1.5x millas por $ 1 dólar gastado en todas las compras
  • Ilimitado 5x millas por $ 1 dólar gastado en reservas de hotel y alquiler de automóviles a través de Capital One
  • 0% de APR de introducción durante los primeros 9 meses, 14.49% – 22.49% de APR variable después
  • Gane un bono de 20,000 millas ($ 200 en viaje) cuando gasta $ 3,000 en los primeros tres meses de abrir una cuenta

La tarjeta Spark Miles Select será mejor para aquellos de ustedes que no quieren pagar la tarifa anual. Pero si viaja con la frecuencia suficiente, los $ 95 son justificables para la tarjeta Spark Miles.

CitiBusiness AAdvantage Platinum Select World Mastercard

CitiBusiness AAdvantage

La tarjeta CitiBusiness AAdvantage Platinum Select World Mastercard es la mejor tarjeta de crédito comercial para los viajeros frecuentes de American Airlines. Si usted o sus empleados vuelan con frecuencia con American, definitivamente debe considerar esta tarjeta.

Beneficios de viaje:

  • Primer equipaje documentado gratis para usted y hasta cuatro personas en su itinerario
  • Embarque preferido
  • 25% de descuento en alimentos y bebidas en vuelo
  • 25% de descuento en Wi-Fi en vuelo

Beneficios de recompensas:

  • 2x millas por cada $ 1 gastado en cable, telecomunicaciones, gas y alquiler de autos
  • 2x millas por cada $ 1 gastado en compras de American Airlines
  • Gane 1 milla por cada $ 1 gastado en todas las demás compras

También obtendrá un Certificado de acompañante de American Airlines para viajes nacionales después de gastar $ 30,000 por año. El certificado vale un vuelo doméstico de ida y vuelta gratis para otra persona en su itinerario. Solo tendrá que pagar impuestos y tarifas.

Los nuevos miembros de la tarjeta pueden ganar 65,000 millas de bonificación después de gastar $ 4,000 en los primeros cuatro meses de abrir una cuenta. La tarifa anual de $ 95 no se aplica durante el primer año.

Es fácil justificar la tarifa anual si viaja con American Airlines con la frecuencia suficiente. Suponiendo que revise una bolsa cuando vuela, dos boletos de ida y vuelta normalmente costarían $ 100 en tarifas de bolsa. La tarjeta se amortiza allí mismo.

American Express Business Gold

American Express Business Gold

American Express Business Gold es una de las tarjetas de crédito comerciales más importantes del mercado actual.

La tarjeta le permite ganar 4 puntos de membresía en las dos categorías principales donde su empresa gasta la mayor cantidad de dinero en cada ciclo de facturación. Esas categorías son:

  • Tarifa aérea
  • Compras publicitarias
  • Hardware de computadora, software y tecnología en la nube
  • Gasolineras
  • Restaurantes
  • Envío

Los 4 puntos son válidos para los primeros $ 150,000 gastados por año combinados en sus dos categorías principales. Ganará un punto ilimitado por cada $ 1 gastado después de eso.

American Express tiene un excelente programa de recompensas de membresía para canjear. Sus puntos se transferirán a la mayoría de los programas populares de fidelización.

Si reserva un vuelo con American Express Travel y paga con sus puntos, obtendrá el 25% de esos puntos en su cuenta.

También obtienes todos los beneficios excepcionales de viaje de American Express, como sin tarifas de transacción en el extranjero, seguro de daños y pérdida de alquiler de automóviles, seguro de equipaje y la línea directa de asistencia global.

Además, la tarjeta Amex Business Gold ofrece mejoras de habitación y un crédito de hotel de $ 100 para comidas, spa y otras actividades del resort cuando se hospeda en una propiedad participante durante al menos dos noches consecutivas.

Amex ofrece un bono de registro de 50,000 a los titulares de tarjetas que gasten $ 5,000 en los primeros tres meses de abrir una cuenta.

La tarjeta American Express Business Gold tiene una tarifa anual de $ 295.

Chase Ink Business Unlimited

Chase Ink Business Unlimited

La tarjeta de crédito Chase Ink Business Unlimited es muy similar a la tarjeta de efectivo Ink Business que revisamos anteriormente. La diferencia más significativa entre las dos cartas es la forma en que se obtienen las recompensas.

Con la tarjeta Ink Business Cash, obtendrá un porcentaje diferente de devolución de efectivo en función de su categoría de gasto con ciertos límites y restricciones sobre cuánto se puede ganar en un año.

La tarjeta Ink Business Unlimited es mucho más sencilla. Usted gana 1.5% de reembolso en efectivo en todas las compras; sin límite.

Todas las demás características y beneficios son los mismos que para la tarjeta Ink Business Cash.

Obtendrá un bono de reembolso de $ 500 después de gastar $ 3,000 en los primeros tres meses usando la tarjeta. No hay una tarifa anual para la tarjeta Chase Ink Business Unlimited.

Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito empresarial

Ahora que ha tenido la oportunidad de revisar las principales tarjetas de crédito comerciales, deberá elegir una para usted. Pero la mejor tarjeta de presentación para mí podría no ser la mejor para usted. La situación de cada persona es diferente.

Esta es la metodología que utilizamos para crear las tarjetas en esta lista. Puede usar el mismo proceso para evaluar la mejor opción para su negocio.

Tarifa

Una de las primeras cosas que debe observar es cuánto le costará la tarjeta. Las tarjetas que revisamos oscilaron entre $ 0 y $ 295 en tarifas anuales.

Una tarifa anual es fácil de justificar si va a gastar lo suficiente para aprovechar al máximo las ventajas y recompensas. Pero si usted es un propietario único de un solo miembro que trabaja fuera de su oficina en casa, probablemente no necesite una tarjeta con una tarifa anual.

Más allá de eso, busque APR, tarifas de anticipo de efectivo, tarifas de transacción en el extranjero, tarifas de transferencia y tarifas de pago atrasado. Personalmente, siempre pago mis tarjetas en su totalidad cada mes, por lo que los cargos por mora y el APR no son realmente relevantes para mí. Pero cosas como las tarifas de transacción en el extranjero pueden acumularse rápidamente durante los viajes internacionales.

Recompensas

¿Qué tipo de recompensas quieres?

Algunas tarjetas ofrecen reembolso en efectivo, mientras que otras ofrecen puntos o millas. El reembolso en efectivo probablemente sea la mejor opción para la mayoría de ustedes. Si viaja a menudo por negocios, las tarjetas que lo recompensan con millas definitivamente deben tenerse en cuenta.

Solo asegúrese de comprender cómo se obtienen las recompensas y si hay alguna estipulación. Algunas tarjetas limitarán la cantidad de recompensas que puede ganar en un año.

Términos de calificación

Algunas tarjetas requieren que usted y su negocio tengan un excelente crédito. No obtendrá aprobación para ciertas tarjetas si su puntaje de crédito es inferior a 700.

También necesitará tener un negocio incorporado para ser elegible para ciertas tarjetas. Otras tarjetas le permiten aplicar usando solo su nombre y número de seguro social.

Programas de lealtad

Hay ciertas tarjetas de crédito comerciales que están vinculadas a un socio de fidelidad específico. Por ejemplo, la tarjeta Mastercard CitiBusiness AAdvantage Platinum Select World es una tarjeta de American Airlines.

En la mayoría de los casos, es mejor mantenerse alejado de esas tarjetas de aerolíneas u hoteles específicos porque no se le recompensará tanto por las compras con otra compañía. Por lo tanto, es mejor con millas generales, devolución de efectivo o puntos que se pueden utilizar con cualquier aerolínea u hotel.

Dicho esto, si sabe que volará con frecuencia una aerolínea específica, este tipo de programas de lealtad le brindarán los beneficios más gratificantes.

Entonces, si vuela de Chicago a Dallas una vez al mes (ambos centros de American Airlines), tiene mucho sentido obtener una tarjeta vinculada a AAdvantage.

Hábitos de gasto

Una empresa que gasta $ 10,000 por año no debería tener la misma tarjeta de crédito que una compañía que cobra $ 100,000 por año.

Sus categorías de gastos también pueden influir en su decisión al elegir una tarjeta. Ciertas tarjetas ofrecen mejores recompensas por compras en restaurantes o estaciones de servicio. Otros le darán beneficios adicionales por el dinero gastado en publicidad o en su factura telefónica.

Beneficios

Hay docenas y docenas de beneficios potenciales que podrían influir en que elijas una carta sobre otra. Algunos de estos incluyen:

  • Bonus al registrarse
  • Compra de protección
  • Garantias extendidas
  • Tarjetas gratis para empleados
  • Protección del seguro (viajes, alquiler de autos, equipaje)
  • Prioridad de embarque
  • Maletas documentadas gratis
  • Créditos de hotel

La lista sigue y sigue. Encuentre una tarjeta con beneficios que se alineen con su negocio y sus hábitos de gasto.

Por ejemplo, la tarjeta American Express Business Gold tiene un bono de registro de 50,000 puntos si gasta $ 5,000 en los primeros tres meses usando la tarjeta. Pero si normalmente no gasta $ 5,000 en tres meses, esta tarjeta no es para usted. La tarifa anual de $ 295 no valdrá la pena.

Conclusión

Todo dueño de un negocio necesita una tarjeta de crédito. Afortunadamente, las compañías de tarjetas de crédito han creado tarjetas con una amplia gama de beneficios, recompensas y ventajas para satisfacer sus necesidades.

Aquí hay un resumen rápido de las mejores tarjetas de crédito comerciales de nuestra lista:

Ya sea que desee un reembolso en efectivo, millas o puntos, me aseguré de incluir algo para todos en esta lista. Algunas de estas tarjetas son las mejores para las grandes empresas que viajan con frecuencia, mientras que otras son adecuadas para propietarios de pequeñas empresas y propietarios únicos.