Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones web móviles para propietarios de pequeñas empresas

Las mejores aplicaciones web móviles para propietarios de pequeñas empresas

(Última actualización: 25 de julio de 2017)

Soy como un niño en la tienda de dulces cuando miro las aplicaciones de pequeñas empresas para mi teléfono inteligente. ¡Quiero probarlo todo! Cada aplicación promete facilitarme la vida, mi empresa funciona mejor y mis clientes están más felices. Algunos han estado a la altura de las expectativas, mientras que otros me han dejado rascándome la cabeza. Estos son algunos de mis favoritos y sus mejores características para pequeñas empresas.

Google Apps

Google Apps de HostPapa son increíbles desde una oficina y las necesidades de negocios potenciales. Es una ventanilla única y es una de las razones por las que esto es, con diferencia, el primero de mi lista de favoritos.

Con una cuenta de Gmail y estas aplicaciones de Google para pequeñas empresas, se mejorará sustancialmente la comunicación interna y externa, la productividad y la colaboración de la oficina, la accesibilidad, las reuniones, las integraciones de calendario y la seguridad. Puede crear, editar y compartir fácilmente sus documentos, compartirlos en la nube y usted y los miembros de su equipo pueden acceder a ellos desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil.

La configuración es fácil y HostPapa lo ayudará a través del proceso, por lo que la ayuda de TI tampoco es necesaria con la ayuda del equipo de Papa.

¡El precio tampoco podría ser mejor! Por solo $ 10 / mes obtienes Google Apps for Work, con almacenamiento ilimitado para todos los usuarios y acceso a Google Vault, que es perfecto para ayudarte a buscar, localizar y proteger correos electrónicos, chats, documentos y archivos para proteger tu negocio legalmente situaciones

Evernote

Evernote es un «freemium» aplicación de productividad y colaboración, lo que significa que tiene una versión gratuita y versiones de pago. Comience con la versión gratuita y, si descubre que necesita acceder a ella sin conexión, guardar correos electrónicos y buscar documentos de Office, opte por la suscripción premium a $ 49.99 / año. Lo uso para lanzar proyectos, facilitar tormentas de ideas y compartir notas, ideas y recursos entre mis equipos. Es una aplicación de productividad popular; en 2014, pasó el Marca de 100 millones de usuarios.

Mejores características:

  • Organizar con listas de verificación
  • Etiquete sus documentos y notas
  • Busque fácilmente archivos y notas
  • Permita la colaboración compartiendo notas, agendas y debates en la aplicación

Bonificación: tiene un asistente digital que crea contactos desde tarjetas de visita, realiza un seguimiento de los gastos y simplifica la planificación de viajes.

Ultimo pase

No recuerdo todas las contraseñas de mi teléfono, computadoras, cuentas de redes sociales, banca en línea y los cientos de otros sitios protegidos con contraseña que frecuenta. Yo uso LastPass, que es un aplicación de gestión de contraseñas que usa la última tecnología de encriptación. Le permite crear sus propias contraseñas utilizando una combinación intrincada de letras, números y símbolos sin tener que memorizarlas.

Mejores características:

  • La cuenta LastPass se sincroniza en todas partes, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles.
  • Los datos y los archivos se almacenan con una clave que nunca abandona su dispositivo, lo que garantiza que solo usted pueda acceder a sus datos.

Nota: En junio de 2015 la empresa anunció que descubrió actividad sospechosa en sus servidores, y debido a que LastPass no tiene acceso a las contraseñas de sus clientes, sus cuentas no estuvieron expuestas. (Consejo: Incluso los mejores algoritmos de fortalecimiento de contraseña no impiden que los hackers intenten acceder a sus datos. Nunca use contraseñas fáciles de adivinar como «contraseña1», «12345678» o «iloveyou»).

Registro cuadrado

Si su pequeña empresa trata con puntos de venta, depósitos o facturación, Registro cuadrado es una aplicación móvil fácil de usar que funciona con todas las principales tarjetas de crédito. Me gusta porque viene con un lector de tarjetas gratuito que se conecta a mi teléfono inteligente, y el 2.75% por transacción deslizada se aplica a todas las tarjetas de crédito. No incurro en cargos adicionales de las compañías de tarjetas de crédito.

Mejores características:

  • Los clientes en las industrias de servicios pueden dar propinas con cálculos fáciles y sin matemáticas.
  • Puede enviar recibos digitales por mensaje de texto o correo electrónico (o conectarse a una impresora).
  • Acepta pedidos en línea.
  • Administre su inventario en tiempo real.

Bonificación: Square es un CRM para pequeñas empresas que proporciona datos y seguimiento de clientes, por lo que puede automatizar la participación del cliente, realizar un seguimiento de su flujo de ventas y tomar decisiones comerciales basadas en datos.

Charlie

¿Haces lo que hago antes de reunirme con un cliente potencial o un nuevo proveedor? Busco en Internet para obtener materiales de antecedentes sobre la compañía, sus líderes y las personas con las que me reuniré. Encontré una aplicación que me busca.

los Aplicación Charlie es una herramienta de datos que ayuda a los propietarios de pequeñas empresas y empresarios a aprender más sobre un cliente potencial antes de una reunión. La magia de Charlie crea automáticamente un localizador de un solo escaneo sobre la persona con la que tiene previsto reunirse, antes de la reunión.

Mejores características:

  • Se conecta con su calendario de Google, Twitter y Facebook
  • Descubre intereses comunes, para que puedas hablar sobre otras cosas que no sean negocios
  • Muestra sus artículos de blog, su competencia, estadísticas de la compañía e incluso una lista de personas que podría tener en común.

Prima: Es móvil solo para iPhones, pero acepta beta testers para la versión de Android. Póngase en contacto con ellos en Charlie@charlieapp.com.

menta

Necesitar administrar mejor sus finanzas en la operación de su pequeña empresa? La aplicación Mint es una forma segura para que las pequeñas empresas realicen un seguimiento de los costos y el flujo de caja, paguen facturas y simplifiquen los presupuestos. Es un producto de Intuit, por lo que se integra fácilmente con TurboTax, QuickBooks y Quicken.

Mejores características:

  • Ofrece alertas móviles y por correo electrónico junto con recordatorios de pago de facturas.
  • Funciona con cuentas comerciales y personales.
  • Configure el pago de facturas y administre sus facturas desde una aplicación fácil de usar.

Persona fácil de convencer

¿Estás tratando de administrar mensajes y notificaciones desde múltiples dispositivos? Para aquellos propietarios de pequeñas empresas con más de un teléfono, el Aplicación Pushover puede hacer malabarismos con múltiples dispositivos más fácilmente.

Mejores características:

  • La aplicación toma mensajes de todos los dispositivos (incluidos los androides, iPhones, iPads y computadoras de escritorio) y los organiza en una bandeja de entrada.
  • Puede enviar hasta 7,500 mensajes gratis cada mes.
  • Ofrece complementos para varias plataformas de uso común (WordPress, GitHub, eBay, Drupal, Adium e IFTTT, por nombrar algunas)

Prima: Pushover ofrece una API abierta, para que pueda integrarla con sus propias aplicaciones.

¿Cuáles son sus aplicaciones móviles favoritas para pequeñas empresas?

Nos encantaría saber cuáles son sus aplicaciones móviles favoritas para pequeñas empresas. Incluso podemos considerar hacer sus favoritos nuestros favoritos, así que asegúrese de dejar sus comentarios y sugerencias o envíenos sus comentarios.