Saltar al contenido

Las 20 mejores aplicaciones para dispositivos Android en 2020

Las 20 mejores aplicaciones para dispositivos Android en 2020

Si contempla mantener su cuerpo en forma tomando algunos de los mejores entrenamientos, como correr, andar en bicicleta, reducir calorías y caminar, entonces está en el lugar correcto. En los últimos días, puede permitirse el lujo de tener un entrenador personal para entrenarlo y guiarlo en términos de cómo cumplir con ciertas reglas para cumplir con su ejercicio, especialmente correr. Las aplicaciones en ejecución para Android utilizan sensores integrados en sus teléfonos para medir su velocidad, distancia recorrida, ritmo y velocidad.

Ejecución de aplicaciones para Android


La ejecución de aplicaciones para Android ya no se limita a obligarlo a ejecutar solo. Aún así, también lo guían a través de su tecnología sofisticada, como una voz incorporada para instruirlo, la tabla de clasificación para mostrar su puntaje y un mapa para navegarlo. Por lo tanto, voy a discutir las 20 mejores aplicaciones para Android en esta revisión.

1. Strava: atletismo, ciclismo y natación


Strava- Track Running, Cycling & Swimming - Aplicaciones de carrera para AndroidStrava es una de las aplicaciones más avanzadas para monitorear su habilidad para correr, andar en bicicleta y nadar simultáneamente. Básicamente, toma métricas cruciales de ejercicio, como la distancia, la velocidad, el ritmo, el tiempo, la elevación ganada y las calorías quemadas. Para cada desafío, las tablas de clasificación le permiten ver quién lidera la competencia local en cualquier evento importante. Una opción de «Segmento» te deja con un mapa de un desafío único que tuvo lugar en un radio particular, y puedes completarlo para comparar y analizar tus esfuerzos.

Características importantes

  • Únase a la membresía premium de Strava Summit, que le brinda características habilitadas para la seguridad utilizando su ubicación con los contactos específicos.
  • Esta membresía también le proporciona un análisis más detallado y específico de sus ejercicios al involucrarlo con estadísticas relevantes.
  • El «rastreador de distancia» le permite observar la mejora de sus métricas al permitirle seguir su carrera, ciclismo y natación.
  • «Mile Counter» utiliza dispositivos Android para registrar sus millas totales del viaje y adaptar sus técnicas para triatlón y maratón.
  • Únase a los clubes y amigos de Facebook para mostrar las actualizaciones de su ruta ciclista, puntaje, experiencia y actividades futuras.
  • Sus actualizaciones de red de senderos más amplias de cualquier ruta que seleccione para aprovechar al máximo su esfuerzo en la carrera.

Descargar

2. Adidas Running App de Runtastic – Running Tracker


Aplicación adidas Running de Runtastic - Running TrackerAnteriormente conocida como Runtastic, la aplicación Adidas Running, con la ayuda de Google Earth, rastrea sutilmente su ubicación, así como métricas importantes, como 5k, maratón, pérdida de peso, velocidad y distancia para mejorar su deslumbrante experiencia. A diferencia de otras aplicaciones en ejecución para Android, los detalles completos y completos del análisis de las estadísticas de su rendimiento producidas por Adidas lo ayudan a establecer y alcanzar su objetivo en varios desafíos. Aunque esta aplicación es gratuita, la versión premium ofrece planificación de rutas, consejos de ejercicio personalizados y entrenamiento por intervalos.

Características importantes

  • Es una aplicación todo en uno que incluye características como características de la comunidad, desafíos y objetivos para que su experiencia de carrera sea divertida.
  • Esta aplicación se conecta con su soporte interno integrado de Google Earth para ayudarlo a descubrir nuevas ciudades y ubicaciones.
  • El entrenador de voz en vivo garantizará una experiencia de carrera mejor y mejorada con más consejos, comentarios de audio y entrenamiento.
  • Para sumergirte en el mundo de la carrera sin desviarte, se sincroniza con Spotify y Pandora para la transmisión.
  • Recibir vítores en vivo de sus amigos y competidores ayuda a transmitir una motivación para evitar una experiencia abrumadora.
  • Manténgase conectado con los blogs publicados en el suministro de noticias, lo que le ayuda a mantenerse actualizado sobre su ejercicio y bienestar.

Descargar

3. RunKeeper – GPS Track Run Walk


Runkeeper - GPS Track Run WalkRunkeeper desarrollado por ASICS ha permanecido invariablemente como una de las mejores aplicaciones para Android entre los corredores dedicados. Ya sea que haga ciclismo, carrera, senderismo, bicicleta de montaña o remo, su último GPS rastrea su ubicación, así como sus actividades generales. Esta aplicación admite la fusión con otras aplicaciones importantes, como Spotify y Apple Music. Su conexión de conectividad con Apple Watch es tan evidente que puede dejar su teléfono en casa y beneficiarse de sus características mientras se ejecuta al aire libre.

Características importantes

  • RunKeeper es compatible con aplicaciones y dispositivos portátiles, incluidos Wear OS, Apple Watch, relojes Garmin y algunos de los últimos dispositivos Bluetooth.
  • Perder peso, correr para hacer ejercicio y entrenar para una carrera son algunos de los planes de entrenamiento para adaptar su ejercicio.
  • Una voz motivadora en el fondo que ofrece actualizaciones periódicas sobre el tiempo, la velocidad y la distancia lo alegrará cuando se demore.
  • La compatibilidad con Bluetooth te permite conectarte con aplicaciones de dietas como FitBit y ANT + para controlar tu frecuencia cardíaca mientras corres.
  • En Running Groups, cree un desafío personalizado, conéctese con sus amigos e invítelos y, por lo tanto, realice un seguimiento de sus actividades.
  • Establezca una meta en la pérdida de peso, correr u otros ejercicios, y controlará su tiempo, distancia y calorías quemadas.

Descargar

4. Corre con Map My Run


Corre con Map My RunEsta aplicación es una empresa de MapMyFitness, que se integra con éxito con los corredores activos utilizando los sensores integrados de su teléfono, así como el GPS para controlar su curso, tiempo, ritmo y distancia. También puede rastrear la distancia que ha recorrido con la ayuda de las zapatillas de deporte blindadas. Esta aplicación también le recuerda la disponibilidad de un nuevo par de zapatos. La versión premium asegurará la eliminación de anuncios, lo que permitirá el entrenamiento por voz y el intercambio de su ubicación.

Características importantes

  • Sincronice con las aplicaciones portátiles y de fitness, incluidas Google Fit, Android Wear, Garmin, Fitbit, Suunto y muchas más.
  • Aproveche el progreso visual, táctil y de audio para analizar su rendimiento importado de su entrenamiento y trabajar en consecuencia.
  • Para el exceso de peso, ingrese su información nutricional, como el consumo diario de alimentos, conectándose con aplicaciones para bajar de peso como MyFitnessPal para obtener asesoramiento.
  • Diríjase a los nuevos desafíos establecidos por otros o cree un desafío especificando información para competir contra la comunidad más grande.
  • Esta aplicación puede distinguir entre diferentes géneros de carrera, como correr en un vecindario, cinta de correr o un sendero.
  • Los planes de entrenamiento personalizados le permiten cumplir con su firme dedicación hacia la capacidad física, alcanzar objetivos de manera segura y eficiente.

Descargar

5. Peleton – fitness en casa


Peloton - gimnasio en casaSi tiene la suerte de poseer una lujosa bicicleta Peloton o una cinta de correr Peloton, no se preocupe porque su aplicación dedicada se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para correr en los últimos días. Al ser de descarga gratuita, esta aplicación te obligará a que tus entrenadores profesionales te entrenen con colecciones de ejercicio curadas tanto en interiores como en exteriores. Todos estos ejercicios están respaldados por las listas de reproducción rítmicas dentro de la aplicación. Puede instalar y aprovechar esta aplicación si tiene membresía Peloton All Access. Esta aplicación ha enfatizado ampliamente las actividades relacionadas con el yoga, que solo están disponibles en aplicaciones de yoga de alta gama.

Características importantes

  • Acceda a una variedad de clases de acondicionamiento físico bajo demanda de los estudios de Peloton en Nueva York y Londres sobre carrera en trote, yoga, cardio y muchos más.
  • Las clases de acondicionamiento físico son impartidas por instructores profesionales de clase mundial que, con su talento especial y su técnica versátil, pueden motivarte.
  • Benefíciese de una combinación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza seleccionando las mejores clases de fitness adecuadas para usted.
  • Para que sus clases de gimnasia preferidas sean alegres, tiene la opción de ajustar la duración, el tiempo y su música favorita.
  • Transmita su opción de duplicación de pantalla a su televisor con Chromecast usando el dispositivo Chromecast para mirar y hacer ejercicio en una pantalla más grande de forma espontánea.
  • Únase a las próximas sesiones en vivo de un gimnasio, que le presentará la duración, el nombre del instructor y el equipo que necesita.

Descargar

6. Endomondo – Correr y caminar


Endomondo - Running & Walking - Ejecutar aplicaciones para AndroidEndomondo es considerada una de las mejores aplicaciones para Android debido a sus vastas interfaces. Su entrenador de voz incorporado lo ayuda a ejercitar su ritmo, distancia, velocidad junto con la retroalimentación de su progreso actual. Esta aplicación persigue su entrenamiento al rastrear sus actividades generales, como correr, andar en bicicleta, caminar y muchas más. Su opción de GPS en vivo te permite ver tu entrenamiento directamente y te ayuda a imaginar cuánto has corrido al día. De hecho, esta aplicación es una bendición para los corredores.

Características importantes

  • Puede rastrear hasta más de 60 deportes, como correr, caminar, andar en bicicleta y muchos más ejercicios basados ​​en el estado físico utilizando el GPS incorporado.
  • Admite y se sincroniza perfectamente con los dispositivos y aplicaciones portátiles, como Wear OS, Samsung Gear, Google Fit y MyFitnessPal.
  • Puede tomar sus fotos y videos, luego compartirlo con la comunidad de corredores muy unidos para promocionar su progreso.
  • Puede establecer su objetivo personal y luego compartirlo con su comunidad de corredores para motivarlo.
  • La versión premium le permite acceder a funciones como información meteorológica, sin anuncios, análisis de zonas cardíacas y estadísticas avanzadas.
  • Puede controlar su frecuencia cardíaca utilizando los dispositivos con Bluetooth junto con los monitores de frecuencia cardíaca ANT + para evitar cualquier accidente médico.

Descargar

7. Nike Run Club


Nike Run ClubNRC es una de las pocas aplicaciones por excelencia para corredores basados ​​en Android. Al igual que cualquier aplicación en ejecución para Android, esta aplicación utiliza el GPS para realizar un seguimiento de su ritmo, distancia, tiempo y divisiones de millas. Con una estética enérgica y poderosa del interior, este juego seguramente sirve las características esenciales de gamified, como el rastreador de carrera, el reproductor de música incorporado, el objetivo personal, las tablas de clasificación para compartir sus resultados y muchos más. Puede unirse a la comunidad enviando sus fotos y videos para monitorear el progreso de los demás.

Características importantes

  • Rastree y registre sus métricas, como la distancia, la frecuencia cardíaca y el tiempo con sus dispositivos compatibles con Android Wear OS favoritos.
  • Acepta los desafíos semanales o mensuales y muestra tus habilidades al máximo. Invita a tus amigos a superar los desafíos.
  • Lleno de alegría una vez que triunfas sobre la carrera de 5k o más tiempo al recibir las insignias y trofeos.
  • Obtenga citas motivadoras en audio y orientación de atletas de clase mundial, entrenadores de élite de Nike y artistas como Mo Farah y Kevin Hart.
  • Además de la «Canción de poder», que consolida tu fuerza, puedes disfrutar de los aplausos de tus amigos y atletas pro Nike.
  • Para un corredor principiante o veterano, los planes de entrenamiento incorporados priorizan sus habilidades y las sincronizan con los objetivos de acondicionamiento físico.

Descargar

8. PUMATRAC Home Workouts, Entrenamiento, Correr, Fitness


PUMATRAC Entrenamientos en casa, Entrenamiento, Correr, FitnessAdemás, brindando el conjunto convencional de las funciones de carrera, como el rastreo GPS, la medición de la distancia, la velocidad, el tiempo y el consumo de calorías, la aplicación Pumatrac también ofrece una serie de características innovadoras. Por ejemplo, esta aplicación puede descubrir qué obstáculo o ventaja afectará sus capacidades de carrera, como el clima, cualquier día especial, mes u hora. En función de esta información, Pumatrac decidirá si corres mejor el viernes por la mañana o más rápido con una pieza de música rock de fondo.

Características importantes

  • Únase a la comunidad de Pumatrac, agregue sus amigos personales, monitoree y motívese mutuamente, y comparta su entrenamiento pesado con ellos.
  • Si eres un fanático de la música, conéctate a las listas de reproducción de Spotify y entrénate con el ritmo de los ritmos.
  • Construya su cuerpo con una ventaja de más de 3000 minutos de videos distintivos de entrenamiento físico de entrenadores y atletas de clase mundial.
  • Acceda a más de 120 entrenamientos premium gratuitos, que lo llevarán a una nueva altura de forma física sin requerir ningún equipo.
  • Una forma holística de preparar el cuerpo para HIIT, Pilates, Correr y Boxear, y otros ejercicios lo ayudan a establecer la meta.
  • Controle su ritmo, distancia y calorías quemadas mediante el uso de un tipo de sistema operativo portátil de aplicaciones y dispositivos sin llevar sus teléfonos.

Descargar

9. Sofá a 5K


Sofá a 5KComo su nombre indica, esta aplicación está a punto de prepararte para la carrera de 5 kilómetros en un corto período de tiempo. Una de las aplicaciones de Android más avanzadas para correr, Couch to 5K, está diseñada para aquellos que son lentos y adictos al sofá para obligarlos a dejar el sofá finalmente. Puede seleccionar virtualmente uno de los cuatro entrenadores altamente capacitados que lo capacitarán durante 20-30 minutos tres veces a la semana durante nueve semanas, además de proporcionarle motivación.

Características importantes

  • Los regímenes de entrenamiento son cuidadosamente planificados y diseñados por un equipo de expertos de Active.com que entienden la importancia del entrenamiento bajo techo.
  • La voz de audio humana incorporada en el fondo lo guiará sobre cómo realizar los ejercicios de acondicionamiento físico mientras está motivado.
  • Al igual que muchas otras mejores aplicaciones para Android, Couch to 5K ciertamente puede rastrear sus métricas utilizando el soporte gratuito habilitado para GPS.
  • Si desea modificar sus listas de reproducción favoritas, esta aplicación le permitirá escuchar un reproductor de música en la aplicación.
  • Puede optar por uno de los cuatro entrenadores virtuales motivadores más destacados: Johnny Dead, Constance, Billie y Sergeant Block.
  • Puede ingresar manualmente su entrenamiento diario utilizando el soporte de Treadmill y luego establecer la meta para superar el puntaje anterior.

Descargar

10. Sofá a 5K por RunDouble C25K


Sofá a 5K por RunDouble C25KAunque el patrón y el nombre de esta aplicación son similares a los de Couch to 5K revisados ​​previamente, RunDouble desarrolló Couch to 5K y le presenta una gran cantidad de características que faltaban en otra aplicación similar. Esta aplicación explora no solo 5K, sino también 5K a 10K, medio entrenamiento de maratón y muchas otras opciones gamificadas. La versión pro de esta aplicación parece razonablemente más barata. La estética de esta aplicación no es tan estándar como otras aplicaciones en ejecución para Android, pero aún así vale la pena.

Características importantes

  • Siga su progreso utilizando el GPS para ejercer su discreción al observar su ritmo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y tiempo.
  • Sincronice sus listas de reproducción favoritas en las aplicaciones para energizarlo durante los entrenamientos, o puede usar otras aplicaciones de música.
  • Esta aplicación no se detiene mientras se ejecuta en segundo plano, a diferencia de muchas otras aplicaciones en ejecución, que se apagan cuando se apaga.
  • Única aplicación de 5K para incorporar finalmente con la legendaria aplicación MyFitnessPal para realizar un seguimiento de su consumo de calorías.
  • Establezca la meta, cumpla, compártala con sus amigos basados ​​en las redes sociales e invítelos a asumir los desafíos.
  • Mueva sus pies aburridos para aprender 5K en 9 meses, y su aplicación durará más de 9 meses después del entrenamiento.

Descargar

11. ID DEL CAMINO


ROAD iD - Ejecución de aplicaciones para AndroidLa mayoría de las mejores aplicaciones en ejecución para Android se adhieren a una serie de mejoras en su estética, interfaz, uso fácil, una gran cantidad de detalles para la ejecución, así como otras características. Sin embargo, Road ID es una de las aplicaciones de seguridad que garantiza su seguridad mientras trota o hace ejercicio fuera de su hábitat. Ya sea que esté trotando, caminando, montando bicicleta o haciendo alguna actividad al aire libre, Road ID con sus características únicas «eCrumb» y «Stationary Alert» hace que su visibilidad sea transparente para sus contactos más cercanos y más queridos.

Características importantes

  • La «ruta de navegación electrónica» se caracteriza por enviar una serie de hipervínculos como correo electrónico o texto para que su entusiasta rastree su paradero.
  • Con esta aplicación, puedes vigilar a tus hijos mientras te diriges a las escuelas o las casas de amigos como cualquier aplicación de seguridad personal.
  • La «alerta estacionaria» se activa cuando permanece inactivo durante más de 5 minutos y no detiene la cuenta regresiva en 60 segundos.
  • Las funciones de «Alerta estacionaria» enviarán mensajes de alerta a sus contactos preferidos, que ya ha configurado previamente en su aplicación.
  • Los contactos seleccionados pueden rastrearlo usando cualquier navegador web, independientemente de si tiene o no la aplicación Road ID.
  • Al igual que un brazalete de identificación de emergencia, personalice su pantalla de bloqueo con 3 contactos de emergencia junto con afecciones médicas, tipo de sangre y alergias.

Descargar

12. Millas de caridad: Rastreador de distancia para caminar y correr


Charity Miles- Rastreador de distancia para caminar y correrCharity Mile como una de las aplicaciones sin lujos le dará una plataforma para recaudar dinero para las causas nobles para ayudar a dar forma al mundo. A diferencia de muchas aplicaciones en ejecución para Android, esta aplicación lo alienta a luchar por la donación al mostrar su mejor ejecución posible. No tiene que optar por un maratón para recibir el dinero, sino que las compañías de caridad le pagarán por cada milla que suba, ya sea senderismo, ciclismo, pasear a un perro o cualquier otra cosa.

Características importantes

  • Elija entre más de 40 organizaciones caritativas de renombre como sus patrocinadores actuales, como Wounded Warrior Project, ASPCA y Autism Speaks.
  • Ya sea que use o no aplicaciones en ejecución como se mencionó anteriormente, esta aplicación le dará el privilegio de apoyar a la organización benéfica con dinero.
  • Esta aplicación se parece a un podómetro, un rastreador de carrera, un medidor de ciclismo o un cronómetro para ayudarlo a establecer su objetivo.
  • «Obtener promesas» le ofrecerá las donaciones de sus amigos. Simplemente establezca el precio por cada milla que cubra.
  • Charity Mile convertirá su difícil esfuerzo de encontrar una forma de dinero intercambiable en realidad por la donación.
  • Esta aplicación se sincroniza con otra aplicación de carrera llamada «Strava» y, junto con Strava, mejorará su ritmo de carrera.

Descargar

13. ¡Zombis, corre! (Gratis)


Zombies, Run! (Gratis)Si eres una de esas personas perezosas entre un grupo de grupos, Zombie Run se sumergirá en un mundo lleno de hordas de zombis para aumentar tu tensión persiguiéndote. Comenzará sin nada mientras lo persiguen, y luego las historias se desarrollarán a medida que avance. Tu misión es correr o trotar mientras te encuentras con zombis en el parque, campo, sendero o camino. Los estallidos de radio y los mensajes de la historia después de cada breve intervalo te harán temblar.

Características importantes

  • Cuanto más corras, más recibes suministros, como medicamentos, alimentos y baterías para salvar a la comunidad postapocalíptica.
  • La versión profesional te dará acceso a más de 300 misiones de historia, entrenamiento de intervalos y lanzamiento aéreo con muchas otras opciones.
  • Sincronice su música favorita con Spotify y Pandora mientras recibe grabaciones de voz y mensajes de radio para ayudarlo a correr.
  • Juega 4 misiones gratis y descubre una nueva misión cada semana para salvar a la gente del municipio de Abel.
  • Al igual que muchas aplicaciones de ejecución famosas para Android, esta aplicación también representa su progreso de ejecución con un gráfico detallado y estadísticas.
  • «Airdrop» te permite hacer un punto de encuentro para los suministros, y puedes soltarlos para distraer a los zombies.

Descargar

14. RockMyRun – La mejor música para entrenar


RockMyRun - Mejor música de entrenamientoYa sea que camine por el sendero o corra en una cinta de correr, la aplicación RockMyRun lo vigorizará con sus colecciones curadas de música de todos los géneros, como hip-hop, R&B, pop, música de entrenamiento o canciones de rap. Esta aplicación gratuita no solo te presentará una cantidad tan enorme de canciones, sino más bien; se mezclan de las listas de reproducción de tal manera que todas las canciones cambiadas de una a otra lo mantendrán ocupado colgando con su puntería, lo cual es un entrenamiento.

Características importantes

  • La mayoría de las listas de reproducción duran entre 10 y 45 minutos. Sin embargo, la versión premium despliega listas de reproducción de mayor duración para tus entrenamientos.
  • RockMyRun admite algunas de las mejores aplicaciones para Android, como Adidas Running, Run with MapMyRun, Runtastic, Apple Health y Strava.
  • La función BPM (latidos por minuto) incorporada ajusta automáticamente la música con sus pasos o frecuencia cardíaca para mantener su ritmo estable.
  • La función Body Driven Music TM equilibra el tempo de tus listas de reproducción o música con tus pasos o la cadencia del objetivo.
  • Elija entre un montón de colecciones de música de diferentes géneros, incluidos Hip-Hop, EDM, los años 80 y 90, Christian, Country y más.
  • Esta aplicación mostrará recomendaciones para algunas de las canciones más increíbles en función de tus preferencias de escucha o listas de reproducción.

Descargar

15. Pérdida de peso corriendo por Verv


Pérdida de peso corriendo por VervWeight Loss Running es una aplicación universal, diseñada para eliminar el exceso de flacidez y celulitis para ayudarlo a moverse espontáneamente. Teniendo en cuenta su obesidad, esta aplicación versátil es un programa que puede hacer que motiva a cualquier persona, desde un nivel principiante a un nivel profesional, para reducir calorías. Ofrece una amplia gama de actividades, que incluyen funciones de seguimiento de carreras, entrenamiento de voz, música, planes de dieta y muchos más. Sin embargo, detestará su incapacidad para alterar las listas de reproducción una vez que esta aplicación se esté ejecutando.

Características importantes

  • Amplia gama de programas de entrenamiento a intervalos, que incluyen 5k y 10k, correr, correr y caminar para bajar de peso y comenzar a correr.
  • El entrenador personalizado lo guiará con un instinto de actitud cortés hacia el afecto cariñoso, para mantenerlo encaminado.
  • Ofrece una amplia gama de música de entrenamiento, que incluye más de 1000 nuevas mezclas de listas de reproducción, desde clásica hasta hip-hop, para darle energía.
  • Establece planes de comidas de cuatro platos y recetas de comida paso a paso junto con una lista de compras para mantener su peso firme.
  • El rastreador de agua actúa como su entrenador hidro y le recuerda que debe beber agua para equilibrar la nutrición en su cuerpo.
  • Las funciones Free Run te permiten correr sin aferrarte a ninguna estrategia específica y seguir tu progreso usando el GPS.

Descargar

16. Google Fit: seguimiento de salud y actividad


Google Fit: seguimiento de salud y actividad: ejecución de aplicaciones para AndroidGoogle Fit es considerado como una de las mejores aplicaciones para Android por su simplicidad y su interfaz sencilla. Se centra principalmente en actividades para quemar calorías, pero también exhibe alrededor de 120 actividades diferentes, que incluyen correr, hacer ejercicio, entrenamiento elíptico, Pilates y muchas más. Además, cualquier actividad que realice en su mayoría aparecerá en la parte superior de las actividades para facilitar el acceso. Al rastrear las repeticiones y la serie, Fit puede estimar la quema de calorías utilizando datos como la altura, el peso y el género.

Características importantes

  • Google Fit se incorpora con MyFitnessPal y Calorie Counter, e intercambia información para producir constantemente un gráfico que muestre su pérdida de peso.
  • Google Fit se integra con varios dispositivos y aplicaciones portátiles, incluidos Nike +, Withings, Wear OS, RunKeeper, Strava, Endomondo y Sleep como Android.
  • Obtiene un punto de corazón para actividades moderadas como pasear a un perro y dos puntos para actividades intensas como correr.
  • Los sensores del teléfono o las aplicaciones portátiles como el reloj inteligente Wear OS by Google pueden medir su ritmo cardíaco, ruta, velocidad y ritmo.
  • Los sensores incluyen sus actividades como caminar, correr y andar en bicicleta en el diario Google Fit y obtener crédito por cada movimiento.
  • Google Fit se puso en contacto con la OMS y la AHA para organizar el sistema de puntos cardíacos para que su corazón se mantenga saludable mientras hace ejercicio.

Descargar

17. Fitbit


Fitbit Fitbit no lo obligará a comprar su rastreador de actividad vendido como» Fitbit » pero quedará deslumbrado al ver la compatibilidad de esta aplicación sin contar con el soporte del dispositivo. Al ser reconocida como una de las aplicaciones de ejecución más destacadas para Android, Fitbit tiene más que ver con contar sus actividades que con solo rastrear sus entrenamientos. Esta aplicación, después de cada entrenamiento, brinda retroalimentación sobre su ruta, distancia, tiempo y calorías quemadas. Esta aplicación ilustra ampliamente las estadísticas gráficas de su peso, consumo de agua y alimentos, y varios ejercicios.

Características importantes

  • Obtenga tutoriales gratuitos en audio y video, que incluyen cardio, HIIT de fuerza, zona activa, un circuito con melodía, cardio de bajo impacto y muchos más.
  • La versión premium gratuita de 90 días desarrolla más de 240 entrenamientos de marcas como barre3, Daily Burn, POPSUGAR y Yoga Studio: Mind & Body.
  • «Sleep Better» brinda una idea de su nivel de sueño, como ligero, profundo y REM, según su grupo de edad.
  • Puede acceder a su mayor base de datos de alimentos, tutoriales sobre el mérito de una dieta específica y consejos sobre cómo reducir calorías.
  • Ya sea con el rastreador Fitbit o el rastreador móvil (sin el rastreador Fitbit), registre su frecuencia cardíaca 24/7 para producir una puntuación de condición física cardiovascular.
  • Para buscar citas más motivadoras, consejos de expertos, establecer desafíos y hacer un seguimiento del progreso de los demás, únete a la comunidad de Fitbit.

Descargar

18. Zwift


Zwift Esta aplicación visualmente espectacular vale miles de veces de hecho. Zwift es notable por su amable en términos de gráficos visuales, a diferencia de cualquier otra aplicación tediosa de correr para Android. Al conectar un podómetro o un sensor de cinta de correr a la aplicación Zwift, puede embarcarse en la isla de Watopia, montañas, una jungla, un túnel subterráneo, carreteras en el centro de Londres, senderos y la futurista ciudad de Nueva York. Adjunte la tableta más grande para disfrutar de la belleza escénica de los lugares mientras corre en la cinta de correr.

Características importantes

  • Sumérgete en el mundo de la carrera usando la cinta de correr y el podómetro para correr o el entrenador de bicicleta para montar.
  • Acceda a los planes de capacitación modificados y diseñados por los entrenadores de clase mundial, cree sus planes e invite a otros a unirse.
  • Realice un seguimiento de sus entrenamientos con una cinta para correr o un podómetro para enviarlo a la aplicación y generar las estadísticas de su progreso.
  • Esta aplicación es compatible con docenas de entrenadores y dispositivos, incluidos el entrenador inteligente, el entrenador clásico, el podómetro y muchos más.
  • Para informarte mejor sobre una variedad de entrenamientos, infórmate de más de 1000 ejercicios estructurados y planes de entrenamiento.
  • Participe en cualquiera de los 2000 eventos en vivo organizados por esta aplicación, como paseos en grupo, carreras, entrenamientos o carreras.

Descargar

19. Runnin’City: correr con GPS y audioguía


Runnin'City: correr con GPS y audioguíaRunnin’City te ofrece unirte al viaje por todas las ciudades hermosas del mundo y, por lo tanto, funciona como guía local sin cobrar un pago. Caminando por las principales ciudades, esta aplicación te ayudará a alcanzar las habilidades para dominar rutas de 5K, 10K o 15km simultáneamente. El audio coach, así como las rutas completas de esos lugares, lo guiarán a través de algunos de los lugares más exóticos del mundo y le darán una sesión informativa de cualquier visita turística o monumento en ese lugar.

Características importantes

  • Descargue una copia de la ruta deseada con anticipación para evitar el uso de Internet 4G mientras corre por las ciudades.
  • Esta aplicación rastrea perfectamente sus métricas como el tiempo, la velocidad, las calorías quemadas y la elevación para analizar sus estadísticas para su progreso.
  • El GPS vocal rastreará su camino para evitar que se pierda y lo motivará mientras descubre nuevas ubicaciones.
  • Cada país le muestra el número de ciudades importantes y su distancia de carrera con el tamaño total del país.
  • Conocerá las actualizaciones de los próximos eventos en vivo.

Descargar

20. Running Heroes


Running Heroes - Ejecución de aplicaciones para AndroidRunning Heroes es la representación de cómo debería ser una aplicación moderna de funcionamiento diario. Una buena aplicación para correr se vuelve loable cuando puede rastrear con éxito sus entrenamientos, como el desafío de fitness de verano, maratón, ½ maratón, 4 × 10 km, series de carreras dominicales y muchos más. Además, una buena aplicación en ejecución le brindará la oportunidad de crear premios reales para usted. La aplicación Running Heroes ha prometido entregar ese resultado. Una interfaz gráfica atractiva combinada con facilidad ha hecho que esta aplicación sea aún más profesional.

Características importantes

  • Los premios reales se convierten en una cerveza artesanal o tostadas de aguacate. Se desbloquean más premios para andar en bicicleta o correr.
  • Cada semana gane nuevos desafíos y establezca la meta para otros mientras recibe los regalos.
  • Lea diferentes blogs sobre distribución de comidas, carreras para principiantes, manejo del dolor de espalda y muchos más con información detallada y animaciones.
  • Para cada desafío, se mencionan el nombre, el objetivo, la duración, los finalistas y los premios para cada criterio.
  • Elija su aplicación de seguimiento favorita, como Nike + Run Club, RunKeeper, MapMyRun y ​​muchas más. También conéctese con Garmin, Fitbit y TomTom.

Descargar

Finalmente, una idea


Hay más aplicaciones en ejecución para Android disponibles en Google Play Store, pero las 20 mejores que he seleccionado para servirle son, sin duda, las mejores aplicaciones en ejecución para Android en los últimos días. Mis favoritos personales y las opciones recomendadas son Strava, Adidas Running, RunKeeper, Pumatrac, Road iD, Charity Miles, Zombies run, RockMyRun y ​​Zwift. Opté por estas aplicaciones porque tienen una interfaz fácil de usar, una opción de seguimiento actualizada, compatibilidad y compatibilidad con otros dispositivos portátiles y ofrecen una variedad de entrenamientos.

¿Te ha gustado mi revisión de estas 20 mejores aplicaciones para Android? ¿Crees que me he perdido alguna aplicación importante o su respectiva información o detalles? Déjenme saber los comentarios sobre su experiencia de profundizar en mis comentarios dejando su comentario a continuación, y nos pondremos en contacto con usted.