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Landing Page SEO: Cómo clasificar las páginas de dinero para que las ventas sean más rápidas

Landing Page SEO: Cómo clasificar las páginas de dinero para que las ventas sean más rápidas

Imagínate esto:

Después de seguir las mejores prácticas de la página de destino e incluir las imágenes correctas, ha creado una página de destino que convierte.

Pero como
planea escalar el tráfico a la página de destino?

Un embudo PPC es un juego fantástico para imprimir dinero.
Considera esto:

  1. El costo promedio por clic (CPC) de los anuncios de Facebook oscila entre $ 0.22 – $ 1.21. Para este ejemplo, usaré el promedio de $ 0.72.

  2. La tasa de conversión promedio de la página de destino es entre 2.6% y 6%. Usaré el promedio de nicho de consultoría de negocios del 5%. Eso significa que el plomo promedio costará $ 14.40 ($ 0.72 ÷ 0.05 = $ 14.40).

  3. Supongamos también que el 5% de esos clientes potenciales obtienen sus servicios de consultoría. Esto significa que compró un nuevo cliente por $ 288 ($ 14.40 ÷ 0.05 = $ 288).
  4. Si invierten $ 3,000 en sus servicios o productos, eso significa que pagó $ 288 por un cliente de $ 3,000. ¡Eso es un retorno de 10.4x en la inversión publicitaria (ROAS)!

¿Qué pasa si en cambio
de gastar $ 288 en anuncios de Facebook para obtener un cliente de $ 3,000, optimiza su
páginas de aterrizaje para SEO?

Así es como dupliqué los ingresos anualizados de Decibite en 6 meses.

SEO mayo tomar
más tiempo para «imprimir dinero» que los anuncios de Facebook. Pero una vez que hayas creado el SEO
volante, no cuesta más dinero obtener tráfico cada mes.

Supongamos que su página de destino atrae a 100 personas por
mes a través de SEO, que es razonable. En lugar de pagar $ 72 por 100 Facebook
clics, obtienes ese tráfico gratis. Esto significa que irás a la par con SEO en
cuatro meses.

Si construyes 96 páginas de aterrizaje como hice con Decibite,
eso equivale a $ 6,912 / mes de tráfico a 100 clics / mes por $ 0.72 por clic.

En este articulo,
Voy a compartir algunos trucos del oficio para clasificar las páginas de destino que obtienen
Más tráfico.

Y si sigues leyendo, he incluido un bono para dar
Tienes más tácticas y estrategias como esta.

¡Hora de abrocharse el cinturón! Este va a ser un viaje salvaje …

Mejores prácticas de SEO para páginas de aterrizaje: cómo las páginas de aterrizaje de mayor rango en Google, rápido

Permítanme comenzar haciendo esto simple.

Si piensa que una página de destino es como un artículo, apuesto a que podría descubrir cómo clasificar una página de destino en Google. Claro, el formato que elija usar es probablemente diferente. Y es posible que desee probar diferentes elementos de la página de destino.

La magia que soy
vamos a compartir con ustedes cómo encontrar las palabras clave adecuadas para convertir clientes
Más rápido.
En el camino, es probable que aprendas algunas tácticas sobre cómo hacerlo
SEO de página de aterrizaje de manera más efectiva a escala.

Principios de investigación de palabras clave

Entonces.

Si está leyendo este artículo, supongo que conoce los principios de la investigación de palabras clave.

Esto significa que tienes una comprensión básica:

  1. Que palabra clave
    las frases son
    (por ejemplo, temas sobre los que sus clientes desean obtener más información).
  2. Qué fácil o difícil
    es para clasificar
    una página en Google evaluando los SERPs.
  3. Cómo
    priorizar palabras clave.
    Si todo es igual, es mejor clasificar para alto
    palabras clave de conversión, con alto potencial de tráfico y fáciles de clasificar en Google.

En este artículo, le enseñaré cómo encontrar palabras clave de alta conversión, alto tráfico y fáciles de clasificar. Pero si está perdido, le recomiendo leer «Investigación de palabras clave: la guía completa para principiantes».

Importancia del SEO en la página

Usted sabe que el SEO en la página aumenta sus probabilidades de que su página se clasifique en Google.

Debe tener una buena comprensión de:

  1. Cómo un lector
    La experiencia mejora el tráfico de búsqueda.
    Su página de destino se carga rápido porque
    Tiene un servidor web rápido, complementos limitados e imágenes optimizadas. Tu contenido
    coincide con la intención de búsqueda del lector. Y su información es exhaustiva, útil,
    y legible
  2. Creando contenido
    para lectores y Google.
    Sí, tiene su palabra clave en su H1, H2s, URL,
    meta descripción e introducción. Pero el contenido también se lee naturalmente.

Pronto aprenderá algunos trucos del siguiente nivel para mejorar el SEO en la página. Pero si todo esto le parece extraño, le recomiendo leer, «SEO en la página: la guía definitiva».

Conceptos básicos de la construcción de enlaces para aumentar lo orgánico
tráfico

Sabes cómo obtener enlaces para aumentar el tráfico orgánico más rápido.

Es posible que no sepa cómo crear enlaces a páginas de destino porque
Es un arte y una ciencia diferente a la construcción de enlaces de blog. Te daré el
flaco en conseguir enlaces de página de destino.

Pero debe conocer los conceptos básicos de la construcción de enlaces. De lo contrario, recomiendo leer, «La guía esencial para crear vínculos sin arriesgar su clasificación».

Ahora que los supuestos están fuera del camino, quiero mostrar
cómo encontrar palabras clave con alta intención de compra.

Maneras rápidas de encontrar palabras clave con alta intención de compra
para sus páginas de destino: apunte a las 5 etapas de conocimiento del cliente

El mayor error que cometen los especialistas en marketing es tratar de crear demanda.

Eugene Schwartz

En 1966, el ejecutivo de redacción Eugene Schwartz escribió «Publicidad revolucionaria». Podrías leer este libro en el año 2066 o 1066 aC, el hecho es que los principios del comportamiento humano son los mismos.

En este libro, Schwartz identificó las 5 etapas del cliente.
conciencia.

¿Cuáles son las 5 etapas?
de conciencia del cliente?

  1. Más consciente:
    Su cliente conoce su producto o servicio, y está listo para comprarlo correctamente
    ahora. Si le das las razones correctas para comprar ahora, como ofertas exclusivas o
    testimonios relevantes, ella se registrará hoy.
  2. Consciente del producto:
    Su cliente está aprendiendo sobre su solución. Él sabe lo que vendes y a menudo
    lo que vende la competencia. Pero no está seguro de que sea adecuado para él. Usted debería ser
    aclare por qué debería comprar su producto en lugar del producto de la competencia. Si
    tienes éxito, él comprará hoy.
  3. Solución:
    Su cliente sabe el resultado que desea y está revisando soluciones. Pero ella
    Es posible que no sepa que su producto existe. Si ella conoce tu solución, no sabe
    Sabe que proporciona el resultado que ella quiere.
  4. Consciente del problema:
    Su cliente siente que tiene un problema porque está experimentando dolor. Pero él
    no sabe cuál es la solución correcta al problema.
  5. Inconsciente:
    Aunque tenga un problema, su cliente no sabe de su dolor. Pensar en
    esta perspectiva como alguien que tiene cáncer, pero el médico no ha diagnosticado
    que tiene cáncer de piel melanoma en etapa dos.

Como un producto
especialista en marketing, utilizo las 5 etapas de concientización para encontrar palabras clave con alta intención de compra.

Los clientes más conscientes son leales lectores de su
contenido y probablemente en su lista de correo electrónico.

Como todo lo que necesitan es una buena razón para comprar hoy, uso
palabras clave conscientes del producto para dirigirse a los clientes más conscientes.

Los clientes conscientes del producto son su comparación
compradores

Durante el Super Bowl 2020, Pizza Hut hizo un gran y audaz
desafío: obtener alitas de pollo un 25% más grandes.

Del «Bing it on Challenge!» Para los anuncios «Soy una Mac y una PC», los especialistas en marketing han utilizado anuncios comparativos para ayudar a los clientes que conocen los productos.

Incluso las empresas más pequeñas y los blogs afiliados están apuntando
Compradores de comparación.

Aquí hay un ejemplo de Intercom que compara su producto con Drift:

Intercomunicador comparando sus productos

Al aplicar su
habilidades de marketing de contenido, puede educar a estos clientes para ayudarlos a decidir
Su oferta es adecuada para ellos.

Aquí es donde brillan las palabras clave de anuncios comparativos. Estas palabras clave incluyen:

  1. {Competidor 1} vs {Competidor 2}. Ejemplo: Ahrefs vs SEMrush.
  2. {Competidor} Alternativa. Ejemplo: Alternativas de Moz.
  3. {Competitor} Precios. Ejemplo: Precios Ahrefs.
  4. {Competitor} Revisión. Ejemplo: Revisión de SEMrush.
  5. {Competidor} {Tipo de producto}. Ejemplo: Ahrefs backlink checker.

Si usa su herramienta de SEO favorita, encontrará Intercom
clasificación de páginas en el top 20 para una variedad de términos de palabras clave también:

Clasificación de la página de intercomunicador para palabras clave

Consejo profesional: Las palabras clave de alto tráfico no siempre son más difíciles de clasificar.

El «chat de deriva» obtiene 1.500 búsquedas / mes y tiene una palabra clave
puntaje de dificultad (KD) de 25. «Chat de intercomunicador» tiene 700 búsquedas / mes y un KD
puntaje de 54. Con un nuevo sitio, puede que le resulte más fácil apuntar a la «aplicación de deriva» (KD
7), luego cambie a una palabra clave de mayor volumen como «chat de deriva». Un simple
La forma de hacerlo es cambiando su meta título.

¿Cómo debe crear su página de inicio de comparación?

Mi enfoque favorito es crear una venta única
propuesta (USP), luego use su USP para dibujar sus líneas de batalla.

Comercializar un USP es en gran parte por qué:

  1. Anacin triplicó los ingresos de $ 18 millones a $ 54 millones en 18 meses.

  2. GEICO ha tenido el mayor crecimiento en participación de mercado durante casi 20 años para el seguro de automóviles.
  3. El presidente Eisenhower se convirtió en el 34º presidente de los Estados Unidos, ganando 442 a 89 en la votación electoral.

Este no es un artículo sobre la creación de USP. (Puede obtener una introducción a la creación de USP aquí). Dicho esto, este gráfico sobre mensajes de marca puede ayudarlo a comprender por qué los USP son poderosos:

Gráfico sobre mensajes de marca

En resumen, su USP viene por …

  • Hablar con los clientes y usar su idioma para informar los mensajes de su marca.
  • Usando los mensajes de tu marca para aclarar el posicionamiento de tu marca. En términos más simples, el posicionamiento ayuda a los clientes potenciales a comprender por qué usted es diferente de sus competidores.
  • Aplicando el posicionamiento de su marca a su propuesta de valor. Su valor de apoyo le dice a sus clientes el valor que obtienen cuando hacen negocios con usted.
  • Refinando su propuesta de valor para crear su USP. Una propuesta de valor se convierte en USP cuando incluye un reclamo utilizando un punto de datos específico. El USP de Decibite es «Obtenga un 15% o más de alojamiento web, garantizado».

Una vez que tenga su USP, puede usarla como punto de partida
para hacer tu comparación

Aquí hay un ejemplo de Decibite usando su propuesta de venta única para comparar GoDaddy con Decibite con una página de destino:

Decibite una propuesta de venta única

Hay muchas maneras en que Decibite podría compararse con
Ve papi. Dado que la USP promete un alojamiento un 15% más rápido, el aterrizaje
La página educa al cliente sobre cómo proporcionan un alojamiento más rápido.

Si no tiene un USP, hay otras oportunidades para crear una página de comparación. Después de hablar con sus clientes, los clientes de Teachable se cambiaron a Podia porque su software tenía errores. Entonces Podia hizo esta comparación con Teachable:

Podia haciendo ejemplos

Este acercamiento a
la investigación de palabras clave también funciona bien para el contenido regular del blog.

¿Tu blog está recibiendo tráfico, pero te faltan leads o
¿ventas? Intenta crear contenido para prospectos conscientes del producto.

Login Lockdown revisa diferentes herramientas de administrador de contraseñas. Aquí hay un artículo que hicieron para comparar LastPass con 1Password:

Login Lockdown revisando diferentes herramientas de administrador de contraseñas

Supongamos que ha creado páginas de destino para cada uno de sus
competidores. El siguiente paso es crear páginas de destino que se orienten
Palabras clave y clientes conscientes de la solución.

Los clientes conscientes de la solución buscan aprender
Más información sobre lo que puede hacer para resolver sus problemas.

Los prospectos conscientes de la solución conocen la solución que necesitan. Como un
resultado, el siguiente tipo de página de destino para clasificar en Google debe describir el
Soluciones que ofrece.

Si ofrece un servicio, le recomiendo que cree una página de destino que describa lo que hace para resolver los problemas de sus clientes. Aquí hay un ejemplo de Powered By Search, que tiene una página de servicio de marketing:

Ejemplo de Powered By Search para resolver problemas de clientes

Hacen un excelente trabajo indicando claramente quién es su cliente.
es (B2B SaaS). También ofrecen dos opciones de llamado a la acción:

  1. Programe una sesión gratuita, que es útil para las perspectivas
    Casi listo para convertirse en cliente.
  2. Echa un vistazo a sus ingresos recurrentes mensuales (MRR)
    calculadora. Esto ayuda a las perspectivas que son conscientes de los problemas y se toparon con el
    página equivocada

También te recomiendo que proporciones un mini estudio de caso. Esto ayuda a sus clientes a saber que puede brindar la solución que desean lograr. Aquí hay un ejemplo de Elumynt usando estudios de casos en su página de servicio PPC:

Elumynt usa estudios de casos en su página de servicio

Finalmente, si ofrece muchos servicios, puede crear una página dedicada para cada servicio. Por ejemplo, Blueprint Digital tiene una página de destino dedicada para sus servicios de SEO:

Página de servicios de SEO dedicada a Blueprint

Si vende un producto, ¿cómo crea páginas de destino para clientes conscientes de la solución?

Una oportunidad común aquí es orientar las palabras clave del producto relacionadas con las características de su producto.

Supongamos que desea que el alojamiento web de alto rendimiento se acelere
su sitio web. Un cliente que conoce la solución que desea iría a
Google y busque «alojamiento web de alto rendimiento».

Cuando lo haga, puede encontrar la página de Decibite en alojamiento de alto rendimiento:

Página de decibite en hosting de alto rendimiento

Aquí hay otro ejemplo.

Close CRM tiene un marcador de energía para automatizar las llamadas de ventas. Cuando un representante de ventas busca un marcador automático integrado en su CRM de ventas, encontrará esta página:

Cerrar marcador de potencia CRM

Una vez que haya terminado con los clientes conscientes de la solución, es hora de
atiende a clientes conscientes de problemas.

Los clientes conscientes de los problemas necesitan ayuda para comprender
¿Cuál es la solución a su problema?

Las perspectivas que son conscientes de los problemas generalmente hicieron una transición
En su vida. Ella pudo haber comenzado un nuevo pasatiempo, fue ascendida como directora
de marketing, o se convirtió en un profesional independiente.

Con su nuevo cambio de estilo de vida vienen nuevos problemas.
Desafortunadamente, ella no es consciente de lo que aliviará su dolor.

Como directora de marketing, es posible que no sepa si los anuncios son un canal de marketing valioso. Entonces va a Google y escribe «Calculadora de ROI de anuncios». Como resultado, se encuentra con esta calculadora de ROI publicitario de Hubspot:

Calculadora de ROI en Hubspot

Contenido tradicional
El marketing también juega un papel importante para ayudar a los prospectos conscientes de los problemas.

Eso incluye crear podcasts, videos de YouTube, artículos,
y otro contenido más top-of-funnel.

Perspectivas que desconocen por completo, puede
Sería mejor ignorarlos.

Como regla general, los clientes ignoran por completo
toma mucho trabajo para convertir. Y puede ser costoso hacerlo.

Porque incluso antes de venderlos en una solución, necesita
educarlos que tienen un problema. Una vez que los haya ayudado a darse cuenta de su
dolor, puedes contarles sobre una solución. Finalmente, después de explicar una solución,
debes mostrar pruebas sociales para que te compren.

Debido a que los clientes inconscientes son más difíciles de convertir, quizás
Es por eso que nunca he visto una página de destino para ellos. Así que veamos un
ejemplo de un artículo para prospectos completamente inconscientes.

Wordstream es una herramienta y agencia de PPC. Escribieron un artículo sobre cinco habilidades de marketing digital:

Artículo de Wordstream sobre habilidades de marketing digital

Este tema no es directamente relevante para PPC. Pero quizás
alguien que quiera mejorar sus habilidades de marketing digital puede querer mejorar
sus habilidades de PPC Alguien que quiera mejorar sus habilidades de PPC puede usar un PPC
herramienta. Y si quieren una herramienta PPC, pueden encontrar que Wordstream es la herramienta correcta
para el trabajo.

Las palabras clave completamente inconscientes tardan más tiempo en crear un
venta, pero puede funcionar en las circunstancias correctas.

BONIFICACIÓN: Páginas de destino locales: cómo clasificar las páginas de ciudades locales en SEO

Me encanta o lo odio, a algunos clientes les encanta comprar productos locales. Y
existe evidencia de que las búsquedas locales tienen una mayor probabilidad de compra.

Según un estudio de Think with Google, el 18% de las búsquedas locales de teléfonos inteligentes llevaron a una compra en un día. Cuando compara eso con el 7% de las búsquedas no locales que conducen a una venta, ¡eso representa un 157% más de ventas!

Piensa con el estudio de Google

Tal vez eres
pensando: “Sirvo a clientes nacionales e internacionales. ¿Por qué debería crear
páginas locales?

A un cliente puede no importarle si usted es local. Más a menudo que
no, quieren que se resuelva el problema.

Si tuvo cáncer y el médico le promete curarlo
cáncer en 30 días, ¿te importa si lo hace a través de su cámara web? Probablemente no.

Uber tiene una página dedicada para cada ciudad en la que se encuentran. Así es como se ve su página para mi ciudad de Spokane:

Página dedicada de Uber en cada ciudad

Thrive es una agencia de marketing. Su oficina central se encuentra en Texas, pero tienen páginas de ciudades locales para Miami, Seattle, Portland y otras 22 ciudades. Aquí hay un ejemplo de su página de Seattle:

Prospere las páginas locales de la ciudad

Si no estás en una ubicación específica, hay una línea muy fina
necesitas caminar para representar la verdad. Una forma de mantenerte honesto es
mostrar estudios de casos de clientes en ciudades específicas.

He construido
Mis páginas de destino optimizadas para SEO. ¿Ahora que?

El SEO puede ser un juego de prisa y espera.

Si tiene una página de destino rápida, sus palabras clave son
fácil de clasificar, y su contenido coincide con la etapa de conocimiento del cliente, es
Más fácil de clasificar más rápido.

La creación de enlaces a páginas de destino suele ser más difícil, pero aún así
posible. Además de vincular internamente páginas de su sitio web al aterrizaje
página, recomiendo hacer publicaciones de invitados. Si escribes sobre lo que les hiciste a esos
páginas de destino, puede usarlas como ejemplo en su artículo.

Por supuesto, PPC y SEO no son mutuamente excluyentes. Ahora tu
Si sabe cómo iniciar el volante SEO, puede usar PPC para aumentar la velocidad más rápido.

El tráfico de SEO es más lento, pero gratuito. El tráfico PPC es
más rápido, pero cuesta más dinero. Pon los dos juntos y encontrarás una coincidencia
hecho en el cielo.

Con dos volantes girando, se vuelve mucho más fácil
cree un embudo que se adapte a su negocio.