Saltar al contenido

El mejor alojamiento de WordPress barato – Guía 2020

El mejor alojamiento de WordPress barato - Guía 2020

Elegir el host adecuado para su sitio de WordPress es una decisión increíblemente importante. Has tomado la decisión correcta al 100% al elegir la mejor plataforma de blogs (WordPress) y ahora es el momento de asegurarte de obtener el alojamiento adecuado. El rendimiento, la seguridad y la confiabilidad de su sitio web están influenciados por su host.

Pero, como estás aquí, estás buscando el mejor alojamiento de WordPress barato disponible. Es fácil encontrar un host de WordPress increíble cuando tienes un presupuesto ilimitado. Pero, cuando intenta mantener bajos los gastos, la búsqueda se vuelve un poco más difícil.

Esto no significa que sea imposible, ni mucho menos. Pero, necesitará saber qué tipo de características debe buscar en un host de WordPress asequible que se extienda más allá del precio solo.

En general, la feroz competitividad del mercado de alojamiento ayuda a mantener los costos bajos. Los servidores web buscan obtener nuevos usuarios por cualquier medio necesario, a menudo esto significa proporcionar servicios de alojamiento web de alto nivel por la fracción del precio.

A continuación, profundizamos en el mejor alojamiento de WordPress de bajo presupuesto disponible hoy. Al final de esta publicación, sabrás exactamente qué buscar en un host de WordPress barato y estarás atento a algunos hosts que merecen tu inversión.

Aquí están mis 5 mejores proveedores de WordPress baratos

# 1 – Hostinger – $ 0.99 / pm

# 2 – Domain.com – $ 2.81 / pm (con el código de cupón aplicado – SITEHUB)

# 3 – Bluehost – $ 2.95 / pm + DOMINIO GRATIS

# 4 – Hostgator – $ 5.95 / pm

# 5 – iPage – $ 3.95 / pm

¿Qué es el alojamiento de WordPress?

En pocas palabras, el alojamiento de WordPress es un entorno de alojamiento que ha sido optimizado para WordPress. WordPress es un CMS muy poderoso. Pero, con este poder, puede tender a ser un poco más lento desde el primer momento.

Al utilizar un entorno de alojamiento de WordPress que ha sido completamente optimizado para WordPress, puede asegurarse de obtener los niveles más altos de seguridad y rendimiento posibles.

Por lo general, incluye otras características como instalaciones de WordPress con un solo clic, actualizaciones automáticas de software, atención al cliente dedicada y más. El tipo de funciones a las que tendrá acceso dependerá del nivel de alojamiento que elija.

Alojamiento compartido de WordPress vs Alojamiento administrado de WordPress

Hay algunos tipos diferentes de alojamiento de WordPress disponibles. Los más comunes son el alojamiento compartido de WordPress y el alojamiento administrado de WordPress.

Aquí hay un poco más sobre estas dos formas de alojamiento de WordPress:

El alojamiento compartido de WordPress suele ser la forma más barata de alojamiento de WordPress. Con el alojamiento compartido, su sitio web compartirá el espacio del servidor con otros sitios web de WordPress.

El servidor compartido seguirá optimizado para ejecutar WordPress, sin embargo, no tiene todo el servidor para usted. Esta será probablemente la mejor opción para la mayoría de los propietarios de sitios web.

Obtendrá acceso a un servidor que está optimizado para el rendimiento, tiene una instalación de WordPress con un solo clic y, por lo general, también viene con actualizaciones automáticas de WordPress.

Básicamente, aún obtienes todos los beneficios del alojamiento de WordPress, pero a un precio mucho más barato.

El alojamiento administrado de WordPress es la oferta de mayor nivel. El alojamiento administrado de WordPress le ofrece todo en el plan de alojamiento compartido de WordPress, y mucho más.

Estas son algunas de las características más comunes del alojamiento administrado de WordPress:

Mejor rendimiento y seguridad. El alojamiento administrado de WordPress puede ofrecerle un mejor hardware. Esto significa un mejor rendimiento y seguridad en todos los ámbitos. Además, se alojarán menos sitios en un solo servidor y, por lo general, tendrá acceso a mucho más espacio y ancho de banda.

Áreas de preparación del sitio. Las áreas de preparación del sitio son un área separada del servidor que le permite probar los cambios en su sitio antes de ponerlos en funcionamiento. Esta es una característica imprescindible para muchos desarrolladores de WordPress.

Capacidad de almacenamiento en caché del servidor. El almacenamiento en caché del lado del servidor puede conducir a aumentos masivos en la velocidad del sitio web. Por lo general, necesitará instalar un complemento en su sitio para esta función, pero con el alojamiento administrado de WordPress está integrado en el servidor.

Un equipo dedicado de expertos. La mayoría de los hosts administrados de WordPress también tienen un equipo de soporte dedicado detrás de ellos. No solo ayudarán con la optimización y administración del sitio, sino que también obtendrá acceso a soporte de nivel premium.

Por supuesto, todas estas actualizaciones tienen un costo y el alojamiento administrado de WordPress será significativamente más costoso que el alojamiento compartido de WordPress.

¿Es el alojamiento de WordPress compartido o administrado el mejor para mí?

La respuesta típica es que los principiantes deberían optar por el alojamiento compartido de WordPress, es más barato y proporciona a los nuevos propietarios de sitios más que suficiente para comenzar.

Sin embargo, hay una cosa más que deberá tener en cuenta. ¿Eres el tipo de persona que está bien manejando las tareas técnicas del sitio web?

Ahora, WordPress es bastante fácil de administrar por sí solo. Puede actualizar sus complementos, temas y núcleo de WordPress desde su panel de control de WordPress. La mayoría de los hosts compartidos de WordPress también tienen equipos de soporte bastante receptivos.

Pero, con el alojamiento administrado de WordPress, obtienes la ventaja de tener un equipo de expertos de WordPress que administra tu sitio por ti. Es una experiencia completamente sin manos.

Entonces, sí, el costo debería ser una gran consideración. Pero, considere el costo de tiempo de administrar su sitio web también. Para algunos propietarios de sitios web, pagar más por mes puede valer la pena.

¿Cómo encontrar el mejor alojamiento de WordPress barato?

Para encontrar el mejor alojamiento de WordPress barato, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Para obtener una tarifa mensual barata para el alojamiento de WordPress, deberá comprar un plan a largo plazo (sin embargo, hay algunos valores atípicos). Esencialmente, esto significa que se suscribirá al menos a un plan anual para fijar esta tarifa mensual súper baja.

Sin embargo, esto puede ser muy beneficioso. Primero, cerrará una oferta increíble en alojamiento de alta calidad. En segundo lugar, registrarse para el alojamiento a largo plazo hace que pueda evitar un lapso en el alojamiento. No hay nada peor que perder su sitio porque olvidó renovar su alojamiento.

También es importante recordar que el precio no debe ser el factor principal a tener en cuenta. Debe juzgarse por las características que lo acompañan.

Por ejemplo, muchos hosts incluirán un certificado SSL cuando se registre (lo cual es necesario para tener un sitio web en línea hoy). Pero, otros hosts harán que agregue un certificado SSL durante el registro, que puede agregar $ 9.99 adicionales a su factura.

Esté atento a los extras incluidos, como un nombre de dominio gratuito, copias de seguridad del sitio web, análisis de malware y más. Luego, evalúe todo lo que realmente obtiene por el precio total.

Estos son algunos de los factores más importantes a tener en cuenta al buscar el alojamiento de WordPress más barato:

1. Velocidad y rendimiento

Como regla general, cuanto más rápido se pueda cargar su sitio web, mejor. Si su sitio tarda más de un segundo en cargarse, se está perjudicando. Una gran proporción de sus visitantes no se quedará esperando a que se cargue su sitio.

Si está migrando a un nuevo host de WordPress, puede obtener una velocidad de referencia para su sitio ejecutándolo a través de una herramienta como GTMetrix o Pingdom.

2. Tiempo de actividad general

El tiempo de actividad es otro factor importante que es fácil pasar por alto. El tiempo de actividad de su servidor debe rondar la marca del 99.99%, si está constantemente por debajo de esto, entonces deberá actualizar a otro host.

Con un tiempo de actividad deficiente del servidor, su sitio estará desconectado la mayor parte del tiempo. Entonces, cuando los usuarios intentan acceder a él, no hay nada allí. Si su sitio está ganando dinero, entonces esto también puede afectar sus ganancias.

3. Requisitos del servidor

WordPress tiene requisitos de servidor bastante básicos, pero aún deberá cumplirlos para ejecutar WordPress correctamente. Asegúrese de que su host esté utilizando los últimos requisitos del servidor de WordPress y no los requisitos obsoletos como línea de base. Aquí están los requisitos actuales del servidor de WordPress.

4. Soporte de calidad y disponibilidad

Incluso si va con el plan de alojamiento compartido de WordPress, sigue siendo una buena idea ver cómo funciona su soporte. Asegúrese de elegir un host que ofrezca soporte 24/7, junto con múltiples métodos de soporte diferentes: chat en vivo, emisión de boletos por correo electrónico e incluso teléfono.

Tenga en cuenta que el alojamiento administrado de WordPress tendrá soporte de nivel superior, pero incluso en un plan compartido, aún debe obtener acceso a un equipo de soporte atento y servicial.

5. Precio

Con el alojamiento de WordPress, está buscando el equilibrio perfecto de precio, velocidad y funciones. Es importante que evalúe los hosts no solo por el precio, sino también por las características adicionales que acompañan a ese precio.

También querrá buscar «tarifas ocultas». Ofrecer una tarifa introductoria más barata es una práctica estándar de la industria, pero el aumento de la tarifa después del primer período aún debe ser algo que pueda pagar.

Mientras evalúa los hosts de WordPress baratos que se muestran a continuación, asegúrese de tener en cuenta los puntos anteriores.

Los mejores proveedores de alojamiento de WordPress baratos

En este momento, está bien equipado para encontrar el mejor proveedor de alojamiento de WordPress para sus necesidades.

En lugar de tener que buscar entre todas las empresas de alojamiento de WordPress, hemos compilado una lista de las mejores opciones de alojamiento de WordPress que puede obtener a un precio asequible.

Aquí hay once de los mejores proveedores de alojamiento de WordPress que existen en la actualidad, que ofrecen paquetes de alojamiento de WordPress baratos:

1. Hostinger – desde $ 0.99 por mes – regístrate aquí

Hostinger ha crecido rápidamente debido a sus precios de alojamiento de WordPress introductorios súper baratos. Ofrecen el alojamiento más barato de cualquier otro host en esta lista.

Hostinger tiene su sede en Europa, pero tienen centros de datos en todo Estados Unidos y el resto del mundo. Tienen una configuración de hardware de servidor única que ofrece algunos de los últimos hardware de servidor disponibles. Esto significa un alto tiempo de actividad y velocidades de carga súper rápidas para su sitio.

Una vez que se registre para su plan de alojamiento económico, podrá comenzar a construir su sitio de inmediato. Es muy amigable para principiantes y la plataforma intuitiva facilitará la creación y administración de su sitio de WordPress.

También obtendrá acceso a un creador de sitios web de WordPress incluido, que puede ser útil para las personas que recién comienzan con sus sitios.

¡Además, puede comenzar por tan solo $ 0.99 / mes!

En este plan súper barato, puede alojar un solo sitio web y obtener hasta 100 GB de ancho de banda. Sin embargo, el plan de alojamiento inicial no incluye un certificado SSL, por lo que es posible que deba comprar este complemento.

El plan Single es ideal para los usuarios que están lanzando sus primeros sitios, a $ 0.99 por mes, es difícil pasarlo por alto. El plan Premium comienza en $ 2.89 por mes y es ideal para las personas que desean lanzar múltiples sitios web, además de obtener un nombre de dominio gratuito. El plan de negocios de más alto nivel es de $ 3.99 (que sigue siendo increíblemente barato) y viene con un certificado SSL gratuito, copias de seguridad diarias, más un nombre de dominio gratuito.

Lea nuestra reseña completa de Hostinger

2. Domain.com – $ 2.81 / pm – Use el código de cupón «SITEHUB» para obtener un 25% de descuento (normalmente $ 3.75 pm)

Domain.com es un host todo en uno sólido como una roca. Ofrecen una variedad de servicios en línea que ayudarán a que su sitio web esté en línea. Encontrará todo lo que necesita para tener su sitio en línea, construir su sitio, registrar su dominio y más.

Obtendrá acceso a almacenamiento ilimitado y ancho de banda para su sitio, además de herramientas de seguridad avanzadas y eliminación de malware en el plan de nivel superior.

Además, ofrecen algunas características bastante únicas para los propietarios de sitios web de WordPress. Por ejemplo, una vez que elija un plan de alojamiento de WordPress, automáticamente obtendrá acceso a una colección de temas de WordPress seleccionados, además de un puñado de complementos preinstalados que mejorarán su sitio web. Finalmente, obtendrá acceso a un panel de control de WordPress personalizado que facilita aún más la administración de su sitio.

En Domain.com encontrará dos planes de alojamiento diferentes específicamente para los propietarios de sitios de WordPress. El plan más barato se llama WP Stater, que cuesta $ 3.75 por mes (se reduce a $ 2.81 / pm cuando usa mi código de cupón SITEHUB) y viene con almacenamiento ilimitado, ancho de banda y una colección de temas y complementos preinstalados. El plan de alto nivel, llamado WP Essential, cuesta solo $ 6.95 por mes ($ 5.71 pm con el código de cupón SITEHUB) y viene con características avanzadas como velocidad y optimización del tiempo de actividad, seguridad de SiteLock, soporte experto y eliminación de malware.

Si desea obtener el alojamiento de Domain.com o un nombre de dominio, asegúrese de usar nuestro código ‘Sitehub’ durante el pago.

3. Bluehost – desde $ 2.95 / pm + nombre de dominio gratis – use este enlace para obtener dominio gratis

Bluehost es uno de los proveedores de alojamiento más populares que existen en la actualidad. Si eres nuevo en los blogs y estás por comenzar un blog, entonces Bluehost es uno de los mejores anfitriones para ayudarte a hacer eso. No solo en el espacio de WordPress, sino en toda la industria del alojamiento en general. También los recomienda WordPress.org, que puede informarle mucho sobre la calidad del servicio que brindan.

Tienen todas las características que necesita para iniciar y administrar su sitio de WordPress. También encontrará un panel de control personalizado donde puede administrar su entorno de alojamiento de WordPress.

También se incluye en su plan asequible un nombre de dominio gratuito y una instalación de WordPress con un solo clic. Por lo tanto, puede comenzar a usar WordPress en unos segundos.

Ofrecen algunos planes diferentes específicos de WordPress: alojamiento compartido de WordPress, alojamiento administrado de WordPress y un plan de alojamiento de comercio electrónico de WordPress.

El plan más barato será el plan básico de alojamiento compartido de WordPress. Este plan comienza en $ 2.95 por mes.

Está equipado con características más que suficientes para ayudarlo a despegar su sitio. Por ejemplo, puede alojar un solo sitio de WordPress y obtendrá hasta 50 GB de almacenamiento del sitio. El rendimiento es muy rápido, incluso en el plan inicial.

Cuando se registre en su plan, también obtendrá un certificado SSL gratuito y acceso a Cloudflare CDN. Un certificado SSL es imprescindible hoy en día y un CDN de alta calidad ayudará a acelerar su sitio y brindarle una seguridad mejorada.

El equipo de soporte también es de primera categoría y puede responder a su sitio web y preguntas relacionadas con el alojamiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

El plan más barato con Bluehost comienza en $ 3.95 por mes y le brinda 50 GB de espacio en disco y un nombre de dominio gratuito. El plan Plus de nivel medio cuesta $ 5.95 por mes y puede admitir sitios web ilimitados y cuentas de correo electrónico, además de obtener almacenamiento y ancho de banda ilimitados. El plan de más alto nivel es el plan Choice Plus que cuesta $ 5.95 por mes e incluye copias de seguridad automáticas del sitio web.

O lea nuestra revisión más detallada de Bluehost >>

4. Hostgator – desde $ 5.95 / pm + dominio gratis – Use este enlace para obtener el trato

HostGator es otra marca muy popular en el espacio de alojamiento en línea. Son conocidos principalmente por sus planes de alojamiento compartido para principiantes. Pero también encontrarás un alojamiento de WordPress muy barato y de alto rendimiento.

HostGator ofrece una arquitectura de alojamiento bastante impresionante para una tarifa tan asequible. Los servidores tienen múltiples capas de almacenamiento en caché, un CDN incluido y una arquitectura de nube sobrealimentada.

Puede obtener todo esto por un precio barato de $ 5.95 por mes.

También obtendrá acceso al panel de administración de sitios de WordPress, lo que facilita la administración de su sitio. Además, obtienes un certificado SSL gratuito, restauración del sitio con un solo clic y copias de seguridad automáticas del sitio.

Todos los planes están equipados con ancho de banda ilimitado y herramientas de seguridad de alta calidad para ayudar a mantener su sitio a salvo de los piratas informáticos.

Puede comunicarse con el equipo de soporte de HostGator las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un ticket por correo electrónico, teléfono y chat en vivo. El equipo de soporte siempre es muy atento y servicial.

Si está migrando un sitio de WordPress existente a HostGator, puede aprovechar la migración gratuita del sitio que se incluye con su plan.

HostGator tiene tres planes diferentes de alojamiento de WordPress. El Plan de Inicio cuesta $ 5.95 por mes y puede soportar hasta 100k visitas por mes. El plan estándar cuesta $ 7.95 por mes y puede admitir 2 sitios web y hasta 200k visitantes por mes. El plan de negocios cuesta $ 9.95 por mes y puede admitir hasta 3 sitios web y 500k visitantes por mes.

O lea nuestra revisión más detallada de Hostgator >>

5. iPage

iPage es uno de los hosts de WordPress de mejor valor. No es el plan más barato en esta lista, pero incluye suficientes características que podrás seguir con este host durante bastante tiempo.

iPage ofrece tiempos de carga bastante rápidos, junto con algunas características útiles para aquellos nuevos en WordPress, como un puñado de complementos populares de WordPress que vienen preinstalados, además de que obtienes un panel de control personalizado fácil de usar.

También obtendrá acceso a las herramientas de seguridad del sitio, como un firewall personalizado y la popular suite de seguridad SiteLock.

Finalmente, el personal de soporte de WordPress es muy útil y conocedor, aunque los tiempos de espera pueden ser un poco largos a veces.

En general, iPage simplifica el alojamiento de WordPress y es perfecto para propietarios de sitios web y pequeños negocios que no desean demasiada complejidad. Este host lo ayudará a hacer crecer su sitio de WordPress a través de las etapas iniciales.

iPage simplifica las cosas y ofrece dos planes de alojamiento de WordPress diferentes. El plan WP Starter cuesta $ 3.75 por mes y es perfecto para aquellos que recién comienzan en línea, también obtienes almacenamiento y ancho de banda ilimitados. El segundo plan es el plan WP Essential que cuesta $ 6.95 por mes y ofrece un mejor rendimiento y seguridad.

O lea nuestra revisión más detallada de iPage >>

6. Cloudways: 25% de descuento con el cupón SITEHUB

Cloudways es un host de WordPress administrado de alto rendimiento. Ofrecen una solución escalable con soporte de alta calidad.

Principalmente, son una solución de alojamiento para desarrolladores que buscan implementar sus propios sitios y sitios para clientes. Sin embargo, pueden ser utilizados por principiantes. Una de las razones por las que pueden ser una excelente solución de alojamiento para principiantes se debe a su precio único de escala móvil.

Tienen un plan de alojamiento introductorio relativamente barato y, además, solo paga por lo que usa. No es necesario quedar atrapado en un contrato a largo plazo.

Más allá del atractivo modelo de precios, también obtendrá certificados SSL gratuitos, soporte 24/7/36 y tendrá la capacidad de alojar aplicaciones ilimitadas.

Son uno de los hosts administrados de WordPress de mayor rendimiento y altamente personalizados que existen.

Cloudways tiene una variedad de paquetes de alojamiento disponibles, pero como esta es una guía de alojamiento barato de WordPress, nos centraremos en sus dos paquetes más asequibles. El plan más barato comienza en $ 10 / mes e incluye 1 GB de RAM, 25 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda. El segundo plan más asequible es de $ 22 / mes e incluye 2 GB de RAM, 50 GB de almacenamiento, 2 TB de ancho de banda, y se amplía a partir de ahí.

O lea nuestra revisión más detallada de Cloudways >>

Más guías de comparación de CloudwaysCloudways VS BluehostCloudways Vs Flywheel

7. Alojamiento A2

A2 Hosting es una fuente inagotable de alojamiento de WordPress. Son uno de los proveedores de alojamiento de WordPress más rápidos que existen en la actualidad y tienen un entorno de alojamiento de WordPress altamente optimizado.

También tienen un precio único en el que puedes pagar por mes y aún así bloquear un precio mensual bajo.

Además, a ese precio mensual súper barato, obtendrá un certificado SSL gratuito, Cloudflare CDN gratis, junto con almacenamiento y ancho de banda ilimitados. Incluso puede alojar múltiples sitios web en un solo plan, que normalmente no se ofrece en el nivel introductorio de alojamiento de WordPress.

Si desea migrar a A2 Hosting, se alegrará de saber que se incluye una migración gratuita del sitio web con el plan de alojamiento de WordPress de nivel de entrada.

La instalación de WordPress ya se gestiona por usted una vez que se registra para obtener una cuenta.

Con A2 Hosting también puede personalizar su plan durante el registro. Por lo tanto, puede comenzar con la opción más barata y agregar funciones adicionales que su sitio requiere. Esto aumentará la tarifa mensual que paga, pero es muy difícil encontrar una solución de alojamiento personalizada por este precio. Incluso hay una generosa garantía de devolución de dinero incluida.

El plan más barato es el plan Lite que cuesta $ 3.92 por mes y puede soportar un solo sitio web. El plan Swift es un poco más caro a $ 4.90 por mes y puede admitir sitios web ilimitados. El plan Turbo cuesta $ 9.31 por mes e incluye todo en los planes anteriores, pero es 20 veces más rápido que los otros planes.

O lea nuestra revisión más detallada sobre el alojamiento A2 >>

8. GreenGeeks

GreenGeeks ha sido un líder en el espacio de alojamiento ecológico durante años, proporcionando una solución ecológica para el negocio de alojamiento a menudo intensivo en energía.

Más allá de sus prácticas comerciales, ofrecen una solución de alojamiento de WordPress rápida y segura. Independientemente del plan de alojamiento que elija, obtendrá un certificado SSL gratuito, un CDN incluido gratuito, junto con cuentas de correo electrónico, almacenamiento y ancho de banda ilimitados.

Su sitio web tendrá velocidades de carga súper rápidas con GreenGeeks, además de que sus actualizaciones de WordPress se encargarán automáticamente.

También puede elegir entre varias ubicaciones de centros de datos diferentes, por lo que puede alojar su sitio en la ubicación física más cercana a sus visitantes.

Las migraciones de sitios de WordPress también son gratuitas e incluidas con su plan. Lo mismo ocurre con su nombre de dominio, puede traer su dominio existente o registrar un nuevo dominio de forma gratuita.

El plan Lite comienza en $ 2.95 por mes, admite un solo sitio web y viene con almacenamiento y ancho de banda ilimitados. El plan Pro cuesta $ 5.95 por mes y admite sitios web ilimitados, además de obtener un rendimiento más rápido. El plan Premium cuesta $ 11.95 por mes y tiene cuatro veces el rendimiento general.

O lea nuestra revisión más detallada de Greengeeks >>

9. SiteGround

SiteGround es un host increíblemente de alto rendimiento. Son uno de los hosts de mayor rendimiento en la actualidad, incluidos sus paquetes de alojamiento de WordPress.

Son otro host recomendado por WordPress.org. Incluso en los planes básicos de alojamiento de WordPress, encontrará algunas características avanzadas como la capacidad de elegir las ubicaciones de su centro de datos, transferencias gratuitas de sitios de WordPress y un CDN incluido.

Pero, el punto de venta más grande del alojamiento de SiteGround es su rendimiento. Su configuración de hardware le permite proporcionar velocidades de carga súper rápidas que superan a los hosts de nivel premium.

Por ejemplo, regularmente cuenta con un tiempo de actividad de al menos el 99,99%, tiene centros de datos repartidos por todo el mundo, utiliza almacenamiento SSD y su propia tecnología SuperCacher.

El plan básico compartido de WordPress actualmente cuesta $ 3.95 por mes. Con esto, puede alojar hasta un sitio web y obtendrá otras cosas como un certificado SSL y copias de seguridad diarias del sitio web.

El plan básico es el plan Starter que cuesta $ 3.95 por mes y es perfecto para las personas que construyen sus primeros sitios web. El plan GrowBig cuesta $ 5.95 por mes y ofrece más almacenamiento y ancho de banda, y es lo mejor para aquellos que desean crear múltiples sitios web. El plan de nivel más alto es el plan GoGeek, que cuesta $ 11.95 y es más adecuado para grandes sitios de WordPress que reciben una gran cantidad de tráfico.

O lea nuestra revisión más detallada del sitio web >>

10. Namecheap

Namecheap es relativamente nuevo en el juego de hosting (originalmente comenzando como un registrador de nombres de dominio). Sin embargo, ofrecen tarifas increíblemente buenas y paquetes de alojamiento de WordPress de alto rendimiento. Además, actualmente están ejecutando un especial donde su primer mes de alojamiento es de solo $ 1.

Los paquetes de alojamiento son muy rápidos y ricos en funciones. Dado que está alojado en el alojamiento en la nube de Namecheap, obtienes niveles muy altos de confiabilidad y tiempo de actividad. También se puede ampliar fácilmente ya que se basa en la nube.

También es muy fácil de usar. El panel de control está increíblemente optimizado y su equipo administrará todos los aspectos técnicos de su alojamiento por usted. Es uno de los pocos hosts que ofrece alojamiento administrado de WordPress por el costo del alojamiento compartido estándar de WordPress.

Cuando se registra, también puede elegir entre un centro de datos del Reino Unido o de los EE. UU. Para alojar su sitio.

El personal de soporte tiene un gran conocimiento, además hay una gran biblioteca de tutoriales y una base de conocimientos para ayudarlo a resolver cualquier problema que esté experimentando.

El plan de introducción se llama EasyWP Starter, que puede obtener por $ 3.88 por mes, con esto obtiene 10GB de almacenamiento SSD y soporte para 50,000 visitantes por mes. El plan de nivel medio es EasyWP Turbo, que cuesta $ 7.88 por mes y viene con 50GB de SSD y soporte para 200,000 visitantes por mes.

El plan de más alto nivel es EasyWP Supersonic por $ 11.88 por mes, que está equipado con 100 GB de almacenamiento SSD, soporte para 500,000 visitantes mensuales y una garantía de tiempo de actividad del 99.99%.

11. GoDaddy

GoDaddy es probablemente uno de los nombres más familiares en el espacio de alojamiento. En parte debido a sus controvertidos anuncios de Super Bowl de años pasados, o su reputación como proveedor de nombres de dominio.

Aunque ha estado en el espacio de alojamiento durante bastante tiempo, no introdujeron el alojamiento de WordPress hasta 2014, por lo que es una oferta relativamente nueva para la empresa. Pero, aunque es más nuevo en el ámbito del alojamiento de WordPress, todavía ofrece un producto increíble.

Los planes de alojamiento de WordPress comienzan en $ 6.99 por mes y están equipados con todo lo que necesita para ejecutar su sitio. Incluso en este plan económico, obtendrá funciones avanzadas como actualizaciones automáticas principales de WordPress, copias de seguridad y análisis de malware. Esto ayudará a mantener su sitio lo más seguro posible, sin ningún trabajo adicional de su parte.

Algunas otras características interesantes incluyen la migración automatizada del sitio (si tiene un sitio existente que está trayendo), y un CDN incluido.

Con el plan inicial de $ 6.99, obtendrá un nombre de dominio gratuito, 10GB de almacenamiento y soporte para un solo sitio de hasta 25,000 visitantes por mes. El plan Deluxe es el plan de nivel medio por $ 12.99 por mes y puede admitir hasta 100,000 visitantes mensuales. El plan de nivel más alto es el plan Ultimate por $ 19.99 por mes, que puede admitir hasta 400,000 visitantes mensuales.

¿Qué empresa de alojamiento de WordPress es mejor para su sitio?

Desde mi propia experiencia personal, no puedes equivocarte ni con Bluehost ni con Hostinger. Estos los clasificaría como los «mejores» hosts de WordPress baratos. Aunque las necesidades y el presupuesto general de cada propietario de sitio web serán diferentes, es muy difícil recomendar el mejor host para ti personalmente

Pero, a estas alturas, debería estar equipado para tomar la mejor decisión para sus necesidades y objetivos únicos.

Al revisar toda la información anterior, debe estar bien equipado para encontrar el mejor host para sus necesidades. ¿Tal vez está tomando la decisión basándose solo en el precio? ¿O desea un plan que incluya un nombre de dominio gratuito y un certificado SSL? ¿O estás buscando el host más rápido del mercado?

Independientemente del tipo de host de WordPress que esté buscando, podrá encontrar el host perfecto para sus necesidades.

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación.

Mi nombre es Jamie Spencer y he pasado los últimos 5 años construyendo dinero haciendo blogs. Después de cansarme del 9-5, viajar y nunca ver a mi familia, decidí que quería hacer algunos cambios y lancé mi primer blog. Desde entonces, he lanzado muchos blogs de nicho exitosos y después de vender mi blog de supervivencia, decidí enseñar a otras personas cómo hacer lo mismo.