Saltar al contenido

Divi Discount 2020: ¡Obtenga un 20% de descuento en temas elegantes!

Divi Discount 2020: ¡Obtenga un 20% de descuento en temas elegantes!

Divi es sin duda uno de los temas de WordPress más poderosos que existen. Combinado con su generador visual, Divi tiene todo lo que necesita para crear un sitio impresionante de WordPress.

Si planea comprar Divi Theme o Builder, está en el lugar correcto. Aquí compartiré dos enlaces promocionales que lo ayudarán a obtener hasta un 20% de descuento en Divi Theme & Builder.

Oferta Especial Divi

Use este enlace promocional y obtenga un 20% de descuento en el plan anual Elegant Themes.


Más
Menos


Cómo aprovechar el descuento Divi

Para comprar Divi, deberás convertirte en miembro de Elegant Themes. La membresía le permite acceder a todos los temas y complementos de Elegant Themes, incluido Divi.

Así es como se ve el precio de membresía de Elegant Themes:

Como puede ver, los costos de acceso anual $ 89 por año y los costos de acceso de por vida $ 249. Si bien puede pensar que estos planes de membresía son caros, es importante saber que Elegant Themes tiene una gran colección de complementos de WordPress como Monarch, Bloom, Extra y, por supuesto, Divi.

Ahora hablemos de descuentos. Puedes conseguir un 20% de descuento en el plan anual y acceso de por vida.

Yo personalmente recomendaría el plan de membresía de por vida ya que es mucho más barato a largo plazo. Además de eso, puede usar Divi en sitios web ilimitados sin preocuparse por renovar su licencia cada año.

Cualquiera sea el plan que elija, haga clic en el botón de registro para continuar.

El siguiente paso es crear su cuenta de Elegant Themes. Ingrese los detalles solicitados en el formulario y haga clic en el botón de registro completo.

Una vez que haga clic en el botón, aparecerá una ventana emergente pidiéndole los detalles de su tarjeta para completar el pago. Ingrese los detalles para completar el pago.

Después de completar el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación. Luego puede iniciar sesión en su cuenta de Elegant Themes.


Cómo instalar Divi en WordPress

Después de iniciar sesión con éxito en su cuenta de Elegant Themes, puede ver su panel de control con todas las descargas. En la parte superior, puedes ver el tema Divi. Haga clic en el botón de descarga para descargar el tema.

Ahora, dirígete a tu panel de control de WordPress, ve a la sección de temas y haz clic en «Agregar nuevo».

Haga clic en el botón Cargar tema y elija el archivo de tema Divi que acaba de descargar. Haga clic en el botón de instalación para instalar el tema Divi en su sitio web.

Una vez que el tema se haya instalado correctamente, actívelo. Después de activar el tema, es hora de ingresar su clave de licencia para recibir actualizaciones para el tema.

En su panel de WordPress, vaya al menú del tema Divi y haga clic en Opciones de tema.

En la página Opciones de tema, haga clic en la pestaña Actualizaciones. Debe pegar su clave junto con su nombre de usuario aquí.

Para encontrar su clave, vuelva a su tablero de Elegant Themes. En el panel de control, vaya a la configuración de la cuenta y haga clic en la pestaña Clave API.

Aquí está tu clave API. Copie la clave y péguela en las Opciones de tema en su sitio web y guarde los cambios.

¡Has instalado y activado correctamente tu tema!

Ya que hemos llegado tan lejos, ¿qué tal un poco más?

Ahora, puedes usar Divi Builder cuando editas tus páginas y publicaciones.

Verás un botón para alternar Divi Builder en tu publicación y editor de página.

Al hacer clic en el botón, se alternará el constructor y verá algo como esto:

Ahora, puede comenzar a construir páginas y publicaciones. Puede agregar cualquier elemento de contenido o usar plantillas si lo desea.

¡Es así de simple!


Conclusión

El tema Divi es uno de los temas de WordPress más potentes. Si duda en comprar el tema Divi, aquí hay otra buena noticia. Elegant Themes ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero. Sin embargo, estos descuentos son válidos por tiempo limitado. Así que obtenga el descuento antes de que sea demasiado tarde.

Además, si tiene alguna pregunta sobre el tema Divi o el generador visual, no dude en preguntar a continuación en la sección de comentarios.