Saltar al contenido

¿Cuándo actualizar a un plan de alojamiento VPS?

¿Cuándo actualizar a un plan de alojamiento VPS?

(Última actualización: 16 de abril de 2018)

¿Es hora de actualizar a un plan de alojamiento VPS?

Su sitio web finalmente está ganando terreno, sus visitantes se han disparado, pero su sitio web parece incapaz de mantenerse al día. ¿Puede ser que su plan de alojamiento actual no tenga los recursos que necesita para ejecutar su sitio web en crecimiento?

El alojamiento compartido es un punto de partida fantástico para la mayoría de las pequeñas empresas y sitios web. Pero, a medida que su sitio web crece y requiere más recursos, puede interrumpir los servicios de otras cuentas y es posible que le falten algunos recursos muy necesarios. ¿Ha llegado el momento de actualizar a un plan de alojamiento VPS?

Aquí hay seis razones por las que debe actualizar a un plan de alojamiento VPS:

1. Apoyo a usuarios simultáneos

Cuando su tráfico crece, los recursos compartidos pueden agotarse. Operaciones tales como usuarios simultáneos que acceden a páginas web, envían y reciben correos electrónicos, compran productos, usan webchat, descargan archivos, publicaciones en foros, etc. pueden poner a prueba su sitio web.

Estos se llaman «puntos de entrada».

La mayoría de los planes de alojamiento compartido admiten 40 puntos de entrada o menos por microsegundo. Si se supera ese límite, los usuarios comenzarán a ver una página en blanco. Esto puede ser frustrante y hacer que los usuarios abandonen su sitio web. Los estudios han demostrado que más del 60% de los visitantes esperan que una página se cargue en menos de 5 segundos.

Para ayudar a los usuarios con sitios web en crecimiento, algunos planes VPS están disponibles sin limitaciones de puntos de entrada, eliminando pantallas en blanco y permitiéndole servir a muchos más usuarios al mismo tiempo.

2. Cree sitios y aplicaciones más sofisticados

Un sitio web simple puede funcionar sin problemas en servidores compartidos. Sin embargo, el rendimiento del servidor puede reducirse considerablemente cuando se manejan muchas solicitudes al mismo tiempo. A medida que crecen los sitios web o las aplicaciones web, requieren más potencia de procesamiento para mantener el rendimiento.

Los paquetes de alojamiento VPS aseguran que su sitio web se ejecute lo más rápido posible, incluso cuando maneja muchas solicitudes a la vez. Los planes VPS mantienen su velocidad al usar varios núcleos de procesamiento para sus tareas. No importa cuánto crecimiento vea, un plan de alojamiento VPS asegurará que su sitio web continúe funcionando sin problemas.

3. Mantenga el tráfico fluyendo suavemente

Si la CPU del servidor es el cerebro de la operación, piense en las E / S (Entrada / Salida) como las venas y arterias que mantienen sus datos y las solicitudes de los usuarios fluyendo sin problemas. Los entornos VPS permiten a los administradores del sistema «expandir» esas arterias en los momentos de mayor actividad, escalando los recursos de E / S para manejar mayores volúmenes de tráfico.

En un plan de alojamiento compartido, su sitio web puede atascarse y ralentizarse a medida que se presente cada vez más tráfico. Un paquete de alojamiento VPS asegurará que su tráfico fluya sin problemas y que su sitio web funcione a velocidades óptimas.

4. Reduzca la carga de la página y los tiempos de espera

En un servidor de alojamiento compartido, muchos sitios compiten por una cantidad limitada de memoria. Como la memoria del servidor contiene todos los procesos de un sitio web, si su sitio web no puede acceder a la cantidad de memoria que necesita, los tiempos de carga de la página y otros procesos seguramente disminuirán.

La mayoría de los paquetes de alojamiento VPS son compatibles con hasta 24 GB de RAM, lo que reduce el tiempo de espera y garantiza que su sitio responda. Luego, los usuarios se benefician de tiempos de carga de página rápidos, procesamientos de transacciones más rápidos, descargas más rápidas, cargas y mucho más.

5. Almacenar más datos

Muchos paquetes de alojamiento compartido ofrecen cantidades generosas de espacio en disco, pero tenga cuidado con las restricciones subyacentes (cantidad de archivos y carpetas que puede almacenar). Compartir recursos con varios otros sitios web puede causar problemas rápidamente cuando los recursos se vuelven limitados.

A diferencia de los paquetes compartidos, los planes de alojamiento VPS son escalables y le permiten almacenar una cantidad significativa de archivos. Ya sea que aloje galerías con miles de imágenes o una biblioteca multimedia de alta definición con archivos de video enormes, los planes VPS tienen los recursos para garantizar que tenga el almacenamiento que necesita a medida que su sitio web crece.

6. Maximice la disponibilidad a medida que crece el tráfico

Una señal segura de la creciente popularidad de un sitio es recibir notificaciones de su proveedor de alojamiento sobre exceder los límites de visitantes. Es una precaución que garantiza que los recursos del servidor estén disponibles para todos los sitios alojados en el servidor compartido.

Si su sitio excede los límites, es posible que se apliquen cargos adicionales o que el acceso a su sitio esté deshabilitado por completo. Ninguno de los resultados es particularmente deseable y puede dañar el crecimiento de su sitio web.

El alojamiento VPS le permite transferir grandes cantidades de datos cada mes, asegurando que su sitio esté siempre disponible cuando sus usuarios lo necesiten.

Los planes de alojamiento compartido son un excelente lugar para comenzar. Puede aprender a ejecutar un sitio web, pero a medida que crece, debe aplicar los recursos adecuados que su sitio web necesita. Los planes de alojamiento VPS son la solución perfecta para su sitio web en crecimiento, ya que puede escalar sus necesidades en consecuencia. HostPapa ofrece varios planes VPS para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños. Si tiene alguna pregunta sobre el alojamiento de VPS, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos de PapaSquad. Además, asegúrese de consultar el blog de HostPapa para obtener más consejos comerciales útiles.