Saltar al contenido

Cómo Redactar Texto en WordPress

Cómo Redactar Texto en WordPress

¿Alguna vez quisiste redactar algún texto en las publicaciones de tu blog de WordPress? Redacción es el término utilizado para editar texto al oscurecer partes sensibles del mismo. En este artículo, le mostraremos cómo redactar texto en WordPress, mostrándole al usuario que parte del texto ha sido redactado pero que no lo abandona.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Texto Redactado de Guerilla. El complemento funciona de fábrica, y no hay configuraciones para que pueda configurar.

Simplemente cree una nueva publicación o edite una existente. Elimine el texto que desea que se redacte y reemplácelo con este shortcode:

[redacted]

Ahora, cuando obtenga una vista previa de la publicación, notará que se agrega espacio ennegrecido para indicar texto redactado.

Bloques de texto eliminados en la publicación de WordPress

El tamaño predeterminado del área oscurecida es de seis espacios de caracteres. Si necesita un cuadro de texto redactado más grande, puede usar el shortcode como este:

[redacted length=»medium»][redacted length=»large»][redacted length=»extra»]

Tenga en cuenta que, en realidad, deberá eliminar el texto que desea ocultar. El propósito de este complemento no es ocultar texto, sino mostrar que parte del texto ha sido redactado.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a redactar texto en tus publicaciones de blog de WordPress. También puede consultar este tutorial sobre cómo mostrar y ocultar texto en publicaciones de WordPress con efecto de alternancia.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver videos tutoriales de WordPress. También nos puede encontrar en Twitter y Google+.

.