Saltar al contenido

Cómo probar su tema de WordPress contra los últimos estándares

Cómo probar su tema de WordPress contra los últimos estándares

¿Se pregunta si su tema de WordPress cumple con el último estándar? ¿No está seguro si el desarrollador que contrató hizo un trabajo lo suficientemente bueno? En este artículo, le mostraremos cómo probar su tema de WordPress con los últimos estándares.

El directorio de temas gratuito de WordPress ha establecido altos estándares para todos los temas enviados al directorio. Los desarrolladores de temas que quieran enviar sus temas deben seguir esos estándares. Puede probar su tema con estos estándares para ver qué tan bueno es su tema.

Video Tutorial

Suscríbase a WPBeginner

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, continúe leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Comprobación de tema. Tras la activación, debe visitar Apariencia »Verificación del tema para verlo en acción.

Comprobación de temas con los estándares de WordPress

Simplemente seleccione el tema en el menú desplegable y presione el botón comprobarlo. Theme Check comenzará a probar su tema con los últimos estándares de desarrollo de temas de WordPress. Una vez hecho, le mostrará las advertencias que encontró durante las pruebas.

Nota: El complemento le recordará que active el modo de depuración para la prueba de temas. Simplemente ponga esta línea en su archivo wp-config.php para habilitar WP_Debug:

define( 'WP_DEBUG', true );

¿Cuáles son los estándares que verifica este complemento?

Theme Check fue diseñado para ayudar a los desarrolladores de temas, así como a los revisores de temas, a probar los temas de WordPress contra las pautas de Revisión de temas. Estas pautas proporcionan un conjunto estándar de requisitos mínimos para que un tema sea considerado para su inclusión en el directorio de temas gratuito de WordPress.

Tenga en cuenta que estas advertencias y pruebas pueden no ser significativas si está trabajando en un tema para un cliente o para su propio uso personal. Por otro lado, si está considerando lanzar su tema para que otros lo usen, entonces es una buena idea verificar que su tema cumpla con los requisitos mínimos de capacidades.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo comparar tu tema de WordPress con los últimos estándares. También puede consultar nuestra hoja de trucos de desarrollo de temas de WordPress para principiantes.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver videos tutoriales de WordPress. También nos puede encontrar en Twitter y Google+.

.