Saltar al contenido

Cómo instalar WordPress en Bluehost en 2020 (con fotos)

Cómo instalar WordPress en Bluehost en 2020 (con fotos)

¿Desea crear una presencia en línea creando su propio sitio web? Si está buscando la forma más rápida de configurar un sitio web, ¡está en el lugar correcto!

Puede tener un sitio web listo con solo unos pocos clics. Esto se puede hacer configurando un sitio web que aloja e instalando WordPress en él.

Hay cientos, si no miles, de servicios de alojamiento por ahí. Algunos son realmente buenos y otros no tan buenos. Pero hay un sitio web que destaca entre la multitud.

Y este servicio de alojamiento de sitios web es Bluehost. Considero Bluehost como el mejor alojamiento para iniciar un sitio web. Es muy simple y ofrece funciones que pueden ayudarlo a poner en funcionamiento su sitio web rápidamente.

Además de eso, Bluehost también es recomendado por WordPress. Entonces, si está comenzando un sitio de WordPress, ¿por qué buscar otras alternativas cuando tiene Bluehost?

Esta guía mostrará en detalle Cómo registrarse e instalar WordPress en Bluehost en 2020. Además, tenemos un exclusivo cupón de descuento solo para ti.

Vamos a empezar.

Siga los pasos que se detallan a continuación para registrarse e instalar WordPress en Bluehost:

Paso 1: visita Bluehost.com

Al principio, debes ir a Bluehost. (enlace promocional)

Si sigue nuestro enlace de promoción especial, obtendrá el mejor descuento en Bluehost con un nombre de dominio gratis.

Una vez que esté en Bluehost.com, notará un precio con descuento de $ 2.95 / mes, mientras que el precio normal es de $ 7.99 / mes.

Ahora solo haga clic en el botón «empezar ahora».

Otra razón por la que recomiendo Bluehost es que es un proceso fácil de registro.

Paso 2: elige un plan de alojamiento Bluehost

A continuación, debe elegir un plan de alojamiento. Hay 4 planes disponibles y debe elegir uno según sus requisitos.

Déjame desglosar cada plan para ti. (Haga clic en el plan para saber más al respecto)

  • Plan basico
  • Plan plus
  • Plan principal
  • Vaya PRO

El plan básico de Bluehost le permite alojar solo un sitio web. Obtendrá 50 GB de espacio, lo que es mucho si solo está comenzando su primer sitio web.

El ancho de banda no se mide, lo que significa que puede hacer crecer su sitio web sin tener ningún problema. Si no sabe qué significa ancho de banda, permítame explicarle:

El ancho de banda es simplemente la cantidad de datos que puede transferir a la vez. Este ancho de banda depende de la cantidad de datos transferidos en su sitio web. Por lo tanto, si recibe mucho tráfico a su sitio web, el ancho de banda será alto y viceversa.

Por lo tanto, Bluehost proporciona un ancho de banda no medido en su plan básico, lo que significa que su alojamiento puede manejar mucho tráfico sin ningún problema.

Además de estas características, el plan básico le permite tener 1 dominio, 5 dominios estacionados y 25 subdominios. Puede tener 5 cuentas de correo electrónico cada una con 100 MB de almacenamiento.

Si está iniciando un sitio web por primera vez, este es el plan que debe seguir. Es súper barato y ofrece todas las funciones necesarias para ejecutar un sitio web.

El plan Plus es el plan definitivo si desea ejecutar sitios web ilimitados en un solo alojamiento. Esto también significa que el plan plus proporciona espacio ilimitado, ancho de banda no medido, dominios ilimitados y subdominios.

También obtienes cuentas de correo electrónico ilimitadas con almacenamiento ilimitado para cada cuenta.

El plan plus de Bluehost también proporciona un crédito de $ 200 por ofertas de marketing. Puede gastar estos $ 200 en la publicación de anuncios para promocionar su sitio web.

Este plan es ideal para usted si está comenzando un sitio web que desea crecer rápidamente y convertirlo en un negocio.

Este es el plan recomendado por Bluehost. Y es porque no solo proporciona todas las características del plan plus, sino que también obtiene privacidad de dominio para 1 dominio, 1 SpamExperts y SiteBackup Pro para crear copias de seguridad del sitio.

Si está listo para invertir más dinero para iniciar su sitio web, no lo dude. Este es el último plan de Bluehost para iniciar su sitio web y hacer que crezca.

Este es el plan más avanzado. Tiene todas las características de Prime Plan.

Si necesita IP dedicada, Certificado SSL, Privacidad de dominio y Copia de seguridad del sitio para todo su sitio, este plan es para usted.

Lo que recomiendo es comenzar con un plan básico o plus y actualizar a otro plan si es necesario. Una vez que haya elegido el plan, simplemente haga clic en «seleccionar».

Paso 3: elige tu nombre de dominio gratuito

Después de elegir el plan deseado, debe elegir un nombre de dominio.

Bluehost ofrece un nombre de dominio gratis. Puede aprovechar esta oferta de inmediato si ya ha decidido el nombre de dominio. Simplemente ingrese el nombre de dominio en la sección «nuevo dominio». (1)

Si aún no ha decidido el nombre de dominio, simplemente haga clic en «Elegir más tarde» (2)

Y si ya posee un nombre de dominio que desea alojar en Bluehost, ingrese su nombre de dominio en la sección «Tengo un nombre de dominio». (3)

Luego pasa al siguiente paso.

Paso 4: Crea tu cuenta de Bluehost

Ahora es el momento de ingresar la información de su cuenta. Para ingresar la información de su cuenta rápidamente, puede hacer clic en el botón ‘Iniciar sesión con Google’. (1) Ingresará su información de testamento automáticamente.

Si desea hacerlo manualmente, simplemente ingrese su nombre, país, estado, ciudad, dirección, código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. (2) Vuelva a verificar la información que está ingresando.

En el área de información del paquete, verá el plan que ha seleccionado. El plan de cuenta por defecto está configurado en 36 meses. Puede cambiarlo y configurarlo en el período de tiempo deseado.

Hay una casilla de verificación llamada Protección de privacidad de dominio eso ya está encendido. Lo que esto hace es que protege la información de su dominio para que las personas no puedan encontrar el nombre de la persona que compró el dominio.

Cuesta $ 0.99 adicionales por mes y puede desactivarlo si no desea la protección de la privacidad del dominio.

Aparte de esto, hay otras dos características adicionales llamadas SiteLock Security y Codeguard Basic que están activadas de manera predeterminada. Estos cuestan un extra de $ 1.99 y $ 2.99 por mes. Puede desactivarlos si no los desea.

Pero es importante saber qué hacen estos antes de apagarlos.

Seguridad de SiteLock escanea automáticamente su sitio web en busca de malware, evitando así cualquier amenaza de seguridad. También realiza varios escaneos que incluyen XSS Scripting, App Scripting e inyección SQL.

Conceptos básicos de CodeGuard realiza copias de seguridad diarias de su sitio web y monitorea su sitio en busca de cambios. También proporciona una función de restauración con un clic que se puede utilizar para restaurar su sitio web a su versión anterior.

Si realmente se preocupa mucho por la seguridad de su sitio, debe verificar estos elementos, ya que ayudan a proteger su sitio web. Sin embargo, no creo que sean muy importantes, ya que utiliza un Complemento de copia de seguridad de WordPress para mantener todo bajo control.

Hay otra opción llamada Inicio de Bluehost SEO Tools que incluye un conjunto de herramientas para ayudar a su sitio a posicionarse bien en los motores de búsqueda. No recomiendo esto, ya que hay muchos terceros Herramientas de SEO de WordPress por ahí que puede hacer esto por ti.

Después de elegir estas opciones, es hora de pagar su alojamiento. Notarás que solo hay una opción para pagar con tarjeta de crédito. Pero eso no es cierto.

Al hacer clic en el enlace Más opciones de pago (1), podrá ver la opción de pago con PayPal.

Elija la opción de pago que desee y haga clic en enviar para comprar su alojamiento.

Paso 5: Cree su contraseña e inicie sesión

Después de completar el pago, debe elegir una contraseña para su cuenta. Simplemente haga clic en el botón «crear su contraseña».

Luego ingrese su contraseña.

Después de ingresar su contraseña, verá este mensaje:

Paso 6: Instalar y construir un sitio de WordPress con Bluehost

Ahora inicie sesión en su cuenta de Bluehost. Puede iniciar sesión desde My Bluehost.

Lo mejor de Bluehost es que instala automáticamente WordPress por usted.

Después de iniciar sesión en Bluehost, se le pedirá que elija un tema de WordPress. Puede elegir cualquier tema que desee, ya que puede cambiarlo más tarde.

Después de elegir el tema, Bluehost instalará WordPress y verá este mensaje cuando haya terminado:

Haga clic en el botón Iniciar construcción y ¡listo! Este es tu panel de WordPress. Verá un mensaje de bienvenida en el que debe elegir el tipo de sitio que está configurando: comercial o personal.

Después de su selección, podrá ver el panel de Bluehost en WordPress. Puede iniciar su sitio directamente, agregar una nueva publicación, agregar nuevas páginas y más.

Haga clic en el botón Iniciar sitio e ingrese el Título y la Descripción del sitio.

Ahora se le presentará una opción para elegir el diseño de su sitio. Puede configurar una página estática o una página de noticias / actualizaciones recientes.

Esto es lo que significan estas páginas:

Página estática: Si desea configurar un sitio cuya página de inicio permanezca estática o no se cambie con frecuencia, elija esta opción. Las páginas estáticas generalmente incluyen información sobre el sitio web, información de contacto, etc.

Página de noticias recientes: Si desea agregar publicaciones (artículos) a su blog, entonces es más preferible. Si desea configurar un blog, elija esta opción.

Una vez que complete todos estos pasos, regrese a su cPanel de Bluehost y verá que WordPress está instalado. Puede ir a su WordPress haciendo clic en el botón Iniciar sesión en WordPress.

Hay una sección con muchos enlaces útiles. Puede buscar temas, complementos, ir al administrador de archivos, etc. directamente desde la sección de enlaces útiles.

Conclusión

Así es como puedes instalar WordPress en Bluehost. Bluehost proporciona un proceso de instalación sin interrupciones para que cualquiera pueda instalarlo sin tener ningún problema.

Después de instalar WordPress en Bluehost, hay tantas cosas que puedes hacer. Puede instalar complementos para diferentes propósitos.

Dedique un tiempo a explorar WordPress y lo que tiene para ofrecer. Hay tantos disponibles que se sentirá abrumado, pero no se preocupe. WordPress es muy fácil de usar y, a medida que explore, notará lo fácil que es crear páginas, diseñar su tema y cambiar varias configuraciones.

Además, explore su cPanel Bluehost. Si optó por comprar SiteLock y Codeguard, podrá acceder a ellos desde su cPanel de Bluehost.