Saltar al contenido

Cómo deshabilitar las páginas de archivos adjuntos de imágenes en WordPress

Disable attachment pages and redirect users to parent post

WordPress por defecto crea una sola página para cada archivo adjunto que tiene en su sitio. Esto incluye imágenes, archivos de audio / video, archivos PDF, etc. Esta funcionalidad es excelente para los fotógrafos, pero no tanto para el resto de nosotros. A menudo recibimos quejas de principiantes que vincularon accidentalmente sus imágenes a las páginas adjuntas, y no les gusta cómo se ve. Ese es un gran problema porque muchos temas no tienen plantillas especiales para las páginas de archivos adjuntos de imágenes. A veces, una imagen en su sitio web puede hacerse popular y las personas pueden comenzar a aterrizar en la página de archivos adjuntos directamente desde Google. Lo ideal es que desees que lleguen a tu publicación y vean la imagen en el contexto en que la has usado. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar las páginas de archivos adjuntos de imágenes en WordPress.

Si ya está utilizando el complemento WordPress SEO by Yoast, vaya a su SEO »Permalinks página de opciones. Todo lo que tienes que hacer es marcar la casilla junto a «Redirigir URL de archivos adjuntos a la URL de publicación principal». Esto redirigirá a los usuarios que lleguen a las páginas adjuntas a la publicación principal.

Deshabilite las páginas adjuntas y redirija a los usuarios a la publicación principal

Para aquellos que no usan el complemento WordPress SEO by Yoast, aún pueden deshabilitar las páginas de archivos adjuntos de imágenes y redirigir a los usuarios a publicaciones principales usando otro complemento llamado Redirección de páginas de archivos adjuntos. Todo lo que tienes que hacer es instalar y activar el complemento. Tras la activación, el complemento comienza a redirigir a los usuarios que llegan a las páginas adjuntas a la publicación principal. Si no se encuentra ninguna publicación principal, los usuarios son redirigidos a la página de inicio. Este complemento funciona de fábrica y no tiene página de configuración. Simple y fácil.

Si se encuentra entre aquellos a los que no les gustan los complementos, entonces también hay una opción para usted. Cree un nuevo archivo en su carpeta de temas de WordPress y asígnele el nombre image.php. Si su tema ya tiene un archivo image.php, entonces debe editarlo. Todo lo que tiene que hacer es agregar este código como la primera línea en su archivo image.php:

post_parent)); ?>

Guarde el archivo image.php y cárguelo en su directorio de temas. Ahora, cuando un usuario llega a la página de archivo adjunto de la imagen, será redirigido a la publicación principal.

Por último, solo quiero enfatizar que no hay nada de malo en usar buenos complementos. Consulte nuestro artículo sobre cuántos complementos debe instalar en su sitio. Recomendamos que todos usen WordPress SEO por el complemento Yoast, por lo que hacer esto es tan simple como hacer clic en una casilla de verificación.

En nuestro sitio, no hemos deshabilitado los archivos adjuntos de imágenes por completo porque hay algunos casos en los que queremos enviar personas a un cuadro o imagen específicos que tenemos en el sitio. En cambio, lo que hemos hecho es que lo excluimos de nuestro mapa del sitio. Además, hemos agregado un texto de meta robots noindex, nofollow a todas nuestras páginas individuales adjuntas usando el complemento SEO de Yoast. También puede hacer esto yendo a la pestaña Títulos y Metas y yendo a Tipos de publicación. Simplemente revise la etiqueta noindex, nofollow para SOLO el tipo de mensaje adjunto.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a deshabilitar las páginas de archivos adjuntos de imágenes en WordPress y redirigir a los usuarios a publicaciones principales. Si tiene alguna pregunta o comentario, háganoslo saber dejando un comentario a continuación.

.