Saltar al contenido

Cómo crear un sitio web de comercio electrónico en 9 sencillos pasos

Sitio de comercio electrónico - Shopify Buy Domain

Nuestro contenido es compatible con el lector, lo que significa que si hace clic en algunos de nuestros enlaces en esta publicación, podemos ganar una comisión.

Hemos cubierto la estrategia de alto nivel de construir una tienda en línea que haga dinero real aquí.

Pero, ¿cómo se crea el propio sitio web de comercio electrónico?

En esta guía, cubriré los 9 pasos que debe seguir para crear un sitio de comercio electrónico en esta guía. He dividido esta guía en cuatro secciones:

  1. El trabajo de preparación – Estas son las cosas que deberá hacer antes de comenzar a personalizar su tienda real
  2. El marco – En esta sección, te ayudaré a elegir el tema adecuado para tu tienda en línea
  3. La construcción – Realmente personalizará y creará el sitio web de comercio electrónico en esta fase
  4. Recibir salario – Conecte un procesador de pagos a su tienda y establezca los precios correctos

Más específicamente, esta guía incluye:

  • La única herramienta de comercio electrónico que utilizamos para construir nuestros sitios
  • La configuración de pago que puede reducir accidentalmente sus ingresos al aumentar los reembolsos y las devoluciones de cargo
  • El mayor mito de los precios y cómo los propietarios reales de sitios web de comercio electrónico establecen sus precios
  • Qué poner en su página de inicio para convertir más clientes
  • Qué es un certificado SSL y por qué lo necesita (también cómo obtener uno gratis)
  • Cómo crear un sitio web de comercio electrónico que sea rentable

No es necesario que termine las cuatro fases en un día, aunque podría adoptar un primer enfoque preliminar y pasar rápidamente por ellas en un día, y luego repetir desde allí. ¡Tu elección! Vamos a construir.

El trabajo de preparación: antes de construir su sitio web de comercio electrónico

Antes de comenzar con el trabajo real, necesito hacer una nota rápida: voy a suponer que estás creando un sitio web de comercio electrónico desde cero. Si ya tiene una tienda de comercio electrónico y desea transferir esa tienda a Shopify, tenemos una guía detallada para eso aquí. De lo contrario, si mi suposición era correcta y recién está comenzando su tienda de comercio electrónico, siga leyendo para aprender cómo construir su sitio web de comercio electrónico en solo 9 simples pasos.

Hay un poco de preparación antes de comenzar a construir su tienda Shopify (recomendamos encarecidamente Shopify sobre cualquier otro software de comercio electrónico). No se salte estas cosas: es la base de su negocio en línea y si se equivoca, su negocio de comercio electrónico no tendrá éxito.

Paso 1: busca tu dominio

Antes de continuar, asegúrese de que el nombre de su empresa tenga un buen dominio que pueda obtener.

He comenzado varias tiendas en el pasado, elegí el nombre de una empresa y luego pasé un tiempo terrible tratando de encontrar mi dominio. Finalmente, elegí un nombre completamente diferente, así que tuve que retroceder y cambiar un montón de configuraciones, o incluso recrear mi tienda desde cero.

Todo el proceso es mucho más sencillo si se asegura de que el dominio que desea esté disponible desde el principio. Entonces no tendrás que rehacer nada.

Mi recurso de referencia para verificar qué dominios están disponibles es Domain.com, que es nuestra elección para el mejor registrador de dominios. Un registrador de dominios es solo un nombre elegante para una empresa que registra dominios en su nombre.

Domain.com no solo es nuestro registrador de dominios favorito, sino que también tiene una búsqueda rápida de dominios. Incluso cuando no planeo comprar un dominio, siempre los uso para buscar dominios disponibles.

No compre su nombre de dominio todavía

¿Por qué? Shopify tiene la opción de comprar tu dominio por ti. Si usa Shopify para comprar su dominio, también configurarán todo el dominio. No hay nada que necesite configurar o configurar, es muy fácil.

Uso Domain.com como nuestro registrador de dominios y para administrar todos nuestros dominios. Creo que es lo mejor que hay. Tiene sentido para nosotros porque tenemos muchos sitios y dominios que administramos. Una vez que está administrando docenas de dominios, mantenerlos todos en una ubicación ayuda mucho. Es más fácil evitar que caduquen, actualizar su configuración y venderlos si lo desea.

Pero si solo planea tener un par de dominios para su sitio de comercio electrónico, comprarlos a través de Shopify es la opción más fácil. Por lo tanto, espere a comprar por ahora y solo verifique para asegurarse de que su dominio no esté en uso.

Paso 2: crea tu cuenta de Shopify

Ahora que se ha asegurado de que no tendrá problemas para obtener el dominio de su empresa, diríjase a Shopify y comienza tu prueba gratuita.

¿Por qué Shopify? ¿No hay otros creadores de sitios de comercio electrónico?

Sí, hay otras opciones de software de comercio electrónico. Para ser sincero, ninguno de ellos se compara con Shopify, ni siquiera está cerca.

Hace años, los sitios de comercio electrónico solían ser bastante difíciles de administrar y construir. Entonces Shopify entró en la categoría y cambió por completo el juego. Y en los últimos años, han agregado una gran cantidad de funcionalidades avanzadas para que puedan escalar fácilmente con usted sin importar cuán grande sea su sitio.

Shopify eclipsa completamente a la competencia en facilidad de uso, profundidad de características, capacidad de escalar y precio.

Cada vez que construyo un sitio de comercio electrónico en estos días, voy inmediatamente a Shopify. No pienso en ninguna de las otras opciones disponibles.

No se requiere tarjeta de crédito para que pueda tener una buena idea de cómo funciona Shopify sin ningún riesgo por su parte. Los 14 días también son perfectos para construir su sitio. Recomiendo establecer un objetivo para poner en funcionamiento su tienda al final del período de prueba. Entonces ganarás dinero tan pronto como comiences a pagar por Shopify.

La versión de prueba le hará algunas preguntas sobre el nombre de su empresa, su dirección y otros detalles estándar. Haga clic aquí para ir a Shopify y comenzar su prueba gratuita

Paso 3: Obtenga su dominio

Con su tienda Shopify creada, es hora de tomar ese dominio que vio anteriormente. La opción más fácil es comprar tu dominio dentro de Shopify.

En Shopify, encontrará una sección de dominios que le permite buscar un dominio.

Sitio de comercio electrónico - Shopify Buy Domain

Shopify vende dominios .com por $ 14 por año. Esto es ligeramente más alto que el promedio. La mayoría de los registradores de dominios venderán un dominio disponible por $ 10 por año. Si está creando su tienda desde cero y aún no ha comprado su dominio, no me preocuparía por tratar de ahorrar $ 4 por año. La compra de su dominio directamente desde Shopify le ahorrará los varios pasos adicionales que deberá seguir para apuntar su dominio desde su registrador a Shopify.

También le recomiendo que compre las versiones .org y .net del nombre de su empresa. Por lo tanto, debe tener tres dominios en total:

  1. company.com
  2. empresa.net
  3. company.org

¿Qué sucede si desea administrar sus dominios fuera de Shopify? En ese caso, elija un registrador de dominio y compre el dominio allí.

Una vez que tenga su dominio, deberá configurar algunas configuraciones de dominio para apuntar el dominio a Shopify. Encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo hacer esto aquí.

Si estás apuntando tu dominio a Shopify, hazlo lo antes posible. La configuración del dominio puede tardar unas horas en entrar en vigor, por lo que querrá realizar los cambios y confirmar que todo funciona antes de que esté listo para lanzar su tienda.

El marco: use los temas de Shopify para crear su sitio web de comercio electrónico

Paso 4: elige tu tema

Su tema de Shopify determina cómo se verá su tienda. También es cómo las tiendas de comercio electrónico pueden marcarse a sí mismas utilizando su sitio. También puede cambiar la apariencia de su sitio sin tener que transferir Shopify, simplemente cambiando el tema.

Hay tres formas de poner su tema en su lugar:

Tema gratuito de Shopify

Shopify tiene muchos temas atractivos que también son completamente gratuitos. Se han vuelto tan buenos con los años que a menudo es difícil saber qué es un tema gratuito y qué se paga.

Tema pagado de Shopify

Shopify también tiene muchos temas pagos en su mercado. La mayoría de ellos se venden por $ 180. Ofrecen un sitio más pulido y características adicionales que los temas gratuitos.

Tema personalizado de Shopify

Sí, es posible obtener un tema creado desde cero. Si sigue esta ruta, una agencia de marketing de comercio electrónico puede construir su sitio como desee. Se puede personalizar completamente para que coincida con su marca.

Los costos de un tema personalizado variarán ampliamente. Depende mucho de cuán grande sea el negocio que tenga y sus requisitos. Los precios oscilarán entre unos pocos miles de dólares y más de cien mil dólares para un sitio de comercio electrónico empresarial.

Mi recomendación: cree su sitio web de comercio electrónico con un tema estándar de Shopify

A menos que ya tenga un negocio próspero, es mejor usar uno de los temas estándar de Shopify. Esto le permite comenzar sin tener que gastar mucho dinero. Luego, una vez que su negocio haya despegado y tenga una buena idea de cómo evolucionar su sitio y marca, puede considerar un tema Shopify para el cliente.

Cuando buscamos temas, vamos a la tienda de temas Shopify y clasificamos todos los temas por popularidad.

Luego comenzamos en la parte superior y nos desplazamos hacia abajo hasta encontrar algunos que podrían funcionar.

Idealmente, encontrará uno que tenga una buena «sensación» para el tipo de clientes a los que se dirigirá su tienda. Si se dirige a hombres que pasan tiempo al aire libre, una sensación más resistente es ideal. Si está vendiendo productos de lujo, una sensación pulida y refinada sería mejor. No se preocupe por conseguir esto perfecto: solo necesita un tema que sea «suficientemente bueno» en esta etapa.

Por lo general, no nos preocupamos por los temas gratuitos o de pago de Shopify. Estamos más centrados en encontrar el tema que se ajuste bien. Si resulta ser gratis, aún mejor. Si nos cuesta $ 180, consideramos que es un costo pequeño y no dude en comprar el tema. Si está viendo cada dólar y prefiere seguir con un tema gratuito, todavía encontrará mucho para elegir.

Una vez que haya encontrado el tema que desea, instálelo en su tienda Shopify. Eso facilitará mucho los próximos pasos.

The Build: cómo crear un sitio de comercio electrónico que sea único

Paso 5: crear páginas de productos

Aquí es donde querrás pasar la mayor parte del tiempo.

Las páginas de productos tienen un gran impacto en cuántos de los visitantes de su sitio web terminan convirtiéndose en clientes. Y es una de las partes clave del negocio que controlas. No siempre puedes controlar el tráfico. No siempre puedes controlar a tus proveedores. Pero puede controlar cuánto esfuerzo pone en hacer que las páginas de sus productos sean de muy alta calidad.

Veamos las partes clave de la página de un producto y cómo hacerlas increíbles.

Cómo elegir el nombre correcto del producto

Los grandes nombres de productos tienen un gran impacto en las ventas de productos. Solo piense en los legendarios productos infomerciales como Shamwow, Thighmaster u OxiClean. Los nombres de productos legendarios son distintivos, comunican instantáneamente el beneficio del producto y son fáciles de recordar.

He nombrado mi parte de productos y todo lo que tengo que decir es que esto es mucho más difícil de lo que parece.

Cuando intenté nombrar mis primeros productos, fue muy fácil caer en la trampa de hacer que el nombre fuera demasiado lindo. Hay una delgada línea entre un nombre legendario que resuena en su mercado y un nombre lindo que todos ignoran.

Esta es la razón por la cual generalmente es mejor centrarse en nombres claros en lugar de tratar de ser demasiado creativos. Hasta que tenga mucha experiencia en nombrar, es realmente fácil elegir un nombre que se quede sin formato.

Un nombre claro y aburrido para un gran producto aún generará toneladas de ingresos. Un lindo nombre lo destruirá. Así que enfóquese en nombres claros que su mercado comprenderá instantáneamente.

Cómo escribir una descripción del producto que vende

Esta es su presentación de uno o dos párrafos para el producto. Realmente dedique tiempo a esta copia.

Aquí hay una buena estructura para usar en una descripción de producto estándar:

  1. Una o dos oraciones que describen el problema que resuelve su producto
  2. Una o dos oraciones que pintan el sueño de cómo será cuando se resuelva el producto
  3. Dos o tres oraciones que explican cómo su producto logra ese sueño y las características específicas que ayudan a lograr ese objetivo.

Este es un script de redacción muy común que se utiliza para muchos productos, particularmente cualquier producto que resuelva un problema distinto.

Dicho esto, no todos los productos resuelven problemas. La ropa es un gran ejemplo. Si compro una camisa de moda, ¿qué problema estoy tratando de resolver? Ninguno realmente En cambio, mi compra es aspiracional. Aspiro sentirme más seguro, refinar mi identidad y cambiar mi aspecto. En este caso, se trata menos de la descripción del producto en sí y más de cómo se ve y me hace sentir la camisa. Las fotos del producto terminan teniendo más peso que la descripción del producto en sí.

En otras palabras, si la plantilla de descripción del producto anterior no funciona para su producto porque no resuelve un problema distinto, no intente forzarlo. En cambio, use las fotos para pintar el sueño que sus clientes tienen lo mejor que puede.

Cómo tomar fotos de productos profesionales

Los estándares de fotografía se han vuelto súper altos en estos días. Todos tienen una cámara increíble en su teléfono inteligente y la excelente fotografía se ha vuelto súper frecuente en Instagram, por lo que los sitios web de comercio electrónico deben tomar sus fotos de productos realmente en serio.

No escatime aquí.

Configure un área pequeña para tomar fotos de alta calidad para sus productos y use la cámara de la más alta calidad que pueda tener en sus manos. También asegúrese de tomar fotos desde múltiples ángulos. Si es posible, también debe tomar algunas fotos del producto en acción. Si vende sábanas, tome una foto de las sábanas en una cama de verdad. Si vende zapatos de senderismo, tome una foto de algún lugar que los use en una ruta de senderismo.

Usa tus fotos para pintar el sueño lo mejor que puedas.

Paso 6: Cree las páginas de su empresa

Una vez que haya terminado las páginas de su producto, deberá crear algunas páginas más.

Construya una página de inicio simple con unos pocos productos populares

La forma más simple y efectiva de acercarse a su página de inicio en un sitio web de comercio electrónico es presentar sus productos más populares.

Tome su producto más popular de todos los tiempos e incluya una foto gigante junto con un llamado a la acción a su página de producto en la mitad superior de la página. Luego incluya los siguientes 3–5 productos más populares en el resto de la página de inicio. Esto garantiza que los nuevos visitantes del sitio estén expuestos a sus mejores productos de inmediato, lo que aumenta el porcentaje de personas que compran.

Cada seis meses más o menos, verifique la popularidad de su producto y rote los productos según sea necesario.

Los grandes sitios web de comercio electrónico rotan sus productos destacados a un ritmo mucho más rápido. ¡Como deberían! Tienen muchos más clientes y un catálogo de productos que cambia constantemente. A medida que crezca, también querrá aumentar el ritmo con el que cambia su página de inicio. Comience a hacer cambios trimestrales, luego mensualmente, luego semanalmente, y así sucesivamente.

Escriba una página convincente sobre nosotros

Muchos visitantes irán a su página acerca de para averiguar quién es usted y qué está haciendo. Esta es una oportunidad perfecta para contar su historia e inspirar a sus clientes a unirse a usted en su misión.

Aquí hay algunas preguntas y temas que querrá cubrir en su página acerca de:

  1. Si hubo un momento particular que cambió su vida y lo puso en el camino para crear este negocio, cuente esa historia.
  2. Incluya cualquier valor o principio que use para construir o seleccionar sus productos.
  3. Si hay un objetivo o hito que está tratando de lograr, compártelo.
  4. Si estás comprometido a vivir un cierto estilo de vida, pinta ese sueño.
  5. Defina claramente el tipo de persona para la que ofrece productos.

Sea auténtico y escriba su copia lo más claramente posible. Cuanto más pueda hacer que esta página resuene con su mercado objetivo, mejor.

Agregar una página de contacto

Esta página es bonita y fácil. Sea simple: incluya su número de teléfono, dirección y un formulario de contacto para que las personas puedan comunicarse.

Lo más importante es asegurarse de que el formulario de contacto vaya a una dirección de correo electrónico que se esté monitoreando activamente. Si es la única persona que trabaja en su sitio web, haga que vaya a su correo electrónico en ese dominio. Por ejemplo, si tuviera un sitio llamado Sprout Candles, crearía un correo electrónico para lars@sproutcandles.com y pediría a mi formulario de contacto que envíe mensajes allí. De esa manera puedo responder a las solicitudes de cualquier cliente realmente rápido.

Una vez que gane fuerza, una de las primeras áreas del negocio en las que querrá ayuda será la atención al cliente. Muchos sitios web de comercio electrónico contratan a personas a tiempo parcial o durante unas horas cada día para revisar todos los mensajes de los clientes del día. En ese momento, envíe su formulario de contacto a un correo electrónico de soporte genérico que cualquiera de su equipo pueda administrar fácilmente. Si llego a ese punto con mi negocio hipotético, cambiaría el correo electrónico a support@sproutcandles.com.

Grasshopper es una forma fácil y económica de configurar un teléfono para su negocio. Le dan un número de teléfono público que puede enrutar a cualquier número de teléfono que elija. En los primeros días, lo redireccionará directamente a su teléfono celular. Eso le permite responder a cualquier llamada telefónica directamente sin tener que publicar su número de teléfono personal públicamente.

Obtenga pagos: conecte pagos y establezca precios en su sitio de comercio electrónico

Vender cosas, y recibir pagos, es el objetivo de crear un sitio web de comercio electrónico. De lo contrario, sería un blog o una página web personal, o incluso un sitio de pasatiempos. No importa cuántas horas de trabajo invierta en su sitio web, si no está haciendo ventas y cobrando, su tienda no es un negocio; Es un pasatiempo caro. Esta sección se trata de vincular su procesador de pagos y establecer precios.

Paso 7: configure sus pagos

Una de las mejores partes de la construcción de su sitio en Shopify es lo fácil que es configurar pagos. Shopify hace casi todo por usted: todo lo que necesita hacer es configurar algunas opciones y decirle a Shopify cuándo enviar su dinero. Realmente es así de fácil.

Esas configuraciones de pago se encuentran en la sección Configuración en su cuenta de Shopify.

Siga adelante y configure Shopify Payments:

Sitio web de Ecommcer - Proveedores de pago

La mayor parte de la información que se requiere es bastante estándar. Incluye información comercial básica, información personal y su cuenta bancaria para que Shopify pueda transferirle dinero.

Hay una configuración a la que debe prestar mucha atención para sus pagos: su estado de cuenta del cliente.

Sitio de comercio electrónico - Declaración de facturación

¿Alguna vez revisó el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, vio un cargo y pensó: “¿Para qué fue eso? ¿Me cobraron por algo que no compré? «

Nos pasa a todos. Con la cantidad de compras en línea que hacemos en estos días, es fácil olvidar lo que compramos.

Como propietario de una tienda de comercio electrónico, lo último que desea es que sus clientes se confundan cuando vean su información de facturación en los extractos de sus tarjetas. Si hay alguna duda o confusión, su reembolso y las devoluciones de cargo aumentarán. La mejor manera de evitar esto es dejar lo más claro posible de qué almacén proviene la carga. Use el nombre principal que sus clientes reconocerán de su sitio. Esto te ahorrará dinero y frustración más adelante.

Además, recomendamos configurar PayPal en su sitio también. Algunos clientes prefieren usar PayPal ya que no tienen que ingresar la información de su tarjeta de crédito todo el tiempo. Especialmente en dispositivos móviles, es mucho más fácil pagar.

Si aún no tiene una cuenta de PayPal para su empresa, son muy fáciles de crear. El único cargo es el pequeño porcentaje de cada venta que mantendrá PayPal, que es estándar en toda la industria. Revise la configuración de PayPal en Shopify y conéctela a su tienda y aparecerá una opción de PayPal en su pago.

Ahora que puede aceptar pagos, ¿cómo sabe que está cobrando las cantidades correctas?

Cómo establecer los precios correctos del producto

El mayor mito sobre los precios es cómo las empresas establecen los precios.

Como consumidores, siempre asumimos que una empresa calcula cuánto cuesta algo, agrega un porcentaje justo para obtener alguna ganancia y así es como obtenemos el precio final.

En realidad, nunca funciona así.

Los consumidores están dispuestos a pagar ciertos precios y si ese precio tiene un buen margen, hay un negocio. Si no hay un buen margen, el modelo de negocio cambia o no hay buenos negocios en esa categoría.

Las aplicaciones móviles son el mejor ejemplo de esto. Independientemente de lo que cueste desarrollar una aplicación, las personas solo están dispuestas a pagar alrededor de $ 5 por ella. La aplicación podría hacer cosas increíbles y literalmente cambiar vidas, pero no importa, el límite es de aproximadamente $ 5.

Entonces, ¿cómo calculan los consumidores lo que están dispuestos a pagar?

Comparaciones de precios. Como consumidores, solo entendemos los precios relativos. Cuando intentamos evaluar si un precio es justo, encontramos la comparación más cercana y juzgamos en función de eso.

“Después de todo, como saben los cazadores de gangas, la comparación de compras es muy fácil en línea. El resultado es que los comerciantes desconfían de aumentar los precios. La facilidad para ingresar al mercado, independientemente de su ubicación, aumenta aún más la competencia. Al mismo tiempo, los minoristas de Internet a menudo pueden operar a un costo más bajo que sus competidores físicos «. – El comercio electrónico podría ayudar a resolver el misterio de la baja inflación, Los New York Times

¿Por qué es posible cobrar solo $ 5 por una aplicación móvil? Todas las otras aplicaciones cuestan alrededor de $ 5.

¿Por qué está bien cobrar $ 5 por un café con leche? Starbucks cobra alrededor de $ 5.

Si intenta venderme una camiseta, compararé su precio instantáneamente con los estándares que he llegado a conocer. Las camisetas baratas y sencillas cuestan alrededor de $ 5, las más bonitas alrededor de $ 20 y las camisetas de marcas de moda de lujo $ 70–100. Dependiendo del tipo de empresa de ropa que tenga, me compararé con esos puntos de referencia.

Pero si hay una necesidad sentida y un precio razonable, compraré. Este es uno de los factores clave para el éxito del comercio electrónico.

La conclusión es que cada negocio necesita tener en cuenta el precio comparativo. Sí, puedes estirarlo un poco si estás entregando más valor. Por ejemplo, algunas aplicaciones móviles cobran $ 10 y hacen que funcione. Pero hay límites.

Encuentre el mejor precio de comparación para su producto, aumente o baje el precio según su valor, luego establezca su precio.

Y como propietario de un sitio web de comercio electrónico, dependerá de usted decidir si su negocio funciona a ese precio.

Paso 8: Obtenga su certificado SSL

Los certificados SSL le permiten decir que su sitio es más seguro. Han existido por un tiempo y se han convertido en estándar para cualquier sitio que maneja información privada como direcciones de correo electrónico e información de pago.

En los últimos años, Google ha hecho que los certificados SSL sean más prominentes en su navegador Chrome. Así es como se ve un sitio con un certificado SSL:

URL HTTPS

Así es como se ve sin él:

URL HTTP

Existe una tendencia muy clara de que los sitios con certificados SSL se destacan mientras que los sitios sin ellos reciben advertencias sutiles. Si bien los certificados SSL solían ser una característica «agradable de tener», en estos días se consideran un requisito para cualquier sitio de comercio electrónico.

Lo último que desea cualquier propietario de un sitio de comercio electrónico es hacer que un cliente dude porque no hay un certificado SSL en el sitio.

Le recomendamos que configure su certificado SSL cuando cree su sitio.

¿La mejor parte?

Shopify te ofrece un certificado SSL gratuito para tu tienda. Así es, está 100% incluido con tu tienda.

Algo a tener en cuenta para más adelante: hay diferentes niveles y tipos de certificados SSL. Al obtener un certificado SSL gratuito, solo obtendrá las opciones básicas. Los certificados SSL más avanzados vienen con monitoreo adicional, seguro y seguridad adicional. Los precios varían de $ 150 a $ 2,000 por año, dependiendo del paquete exacto.

Las únicas personas que deberían preocuparse por las opciones de certificado SSL más avanzadas son aquellas que manejan las tarjetas de crédito por sí mismas (usted no; Shopify lo está haciendo por usted) o administran sitios empresariales muy grandes.

En otras palabras, el certificado SSL gratuito de Shopify es más que suficiente en este momento. Si su sitio de comercio electrónico es muy grande, puede consultar las otras opciones de certificado SSL más adelante.

Después de comprar o conectar su dominio en Shopify, encontrará una opción para agregar un certificado SSL en su área de Dominios.

Paso 9: Inicie su tienda

El gran día ha llegado!

Todo está en su lugar y ahora es el momento de lanzar su tienda.

Las tiendas Shopify están protegidas por contraseña de forma predeterminada, por lo que nadie ha podido ver su tienda hasta ahora. Si alguien intentó visitar su tienda hasta este punto, esto es lo que vieron:

Sitio web de comercio electrónico: página de contraseña de Shopify

Tan pronto como elimine la protección con contraseña, las personas irán directamente a su tienda real sin necesidad de ingresar una contraseña.

Antes de que Shopify te permita lanzar tu tienda, requieren que comiences uno de sus planes pagos. Todavía obtendrá crédito completo por su prueba; el período de facturación no comenzará hasta que finalice la prueba. Pero necesita configurar su cuenta paga antes de poder abrir su tienda.

Si aún no ha elegido un plan pago, continúe y hágalo ahora.

Luego vaya a la configuración de su tienda y busque la sección de contraseña:

Sitio web de comercio electrónico: contraseña de Shopify

Todo lo que tiene que hacer es desmarcar la casilla «Habilitar contraseña», guardar la configuración y se iniciará su tienda.

¡Felicidades!

A partir de aquí, se trata de aumentar el tráfico a su sitio web de comercio electrónico, mejorar sus productos y encontrar nuevos productos para ofrecer. Cuanto mejor sea, más grande será su negocio.

Paso de bonificación: Agregar una búsqueda personalizada

Una búsqueda personalizada ayuda a sus usuarios a encontrar el producto que desean lo más rápido posible. WordPress viene con su propia búsqueda, pero el problema es que es muy limitado, especialmente si tiene un sitio web de comercio electrónico grande y complejo.

Una buena búsqueda personalizada proporcionará múltiples filtros para que sus usuarios puedan limitar la búsqueda hasta que encuentren lo que están buscando. Por ejemplo, si está vendiendo casas, puede tener filtros para la cantidad de habitaciones, el precio, la ubicación, el tamaño y muchas otras características.

Hay otros complementos de búsqueda que puede necesitar, como actualizaciones de AJAX, para que pueda obtener nuevos resultados sobre la marcha y paginación que divide sus resultados en páginas.

No solo es importante la búsqueda en sí, sino también la forma en que muestra sus resultados. Es posible que desee presentar sus resultados como una lista, una cuadrícula o incluso en un mapa.

Búsqueda de conjunto de herramientas es una excelente opción para construir su búsqueda y personalizar sus resultados ya que no necesita codificación PHP. Los desarrolladores experimentados ahorrarán tiempo construyendo una búsqueda, mientras que los principiantes podrán agregar una característica importante de comercio electrónico que no creían que fueran capaces de crear. Toolset también ofrece un Curso de entrenamiento de tipos personalizados que le enseñará cómo crear su búsqueda, así como otras características importantes para sitios web de comercio electrónico.

Empezar

Dirígete a Shopify y comienza tu prueba gratuita para comenzar a construir su sitio web de comercio electrónico en minutos hoy.