Saltar al contenido

Cómo construir un sitio web afiliado de Amazon

Make A Website Hub

Cuando se trata de ganar dinero en línea, tendrá muchas opciones a su disposición. Francamente, puede ser bastante abrumador simplemente elegir un tipo de negocio en línea para ejecutar. Hay blogs, sitios especializados, que venden sus servicios de trabajo independiente, y así sucesivamente. Sin embargo, muchas personas se sienten atraídas por el modelo de afiliados de Amazon Associates.

Algunas personas incluso deciden agregar elementos en una estrategia de afiliación de Amazon en sus blogs o sitios web existentes. Realmente depende de ti. Sin embargo, para mantener esta publicación al punto, le mostraremos cómo construir un sitio afiliado de Amazon desde cero.

Si ha estado tratando de poner en marcha un negocio o está pensando en comenzar un negocio, ahora es su oportunidad. Cubrimos todo lo que necesita saber para comenzar su propio y rentable sitio web afiliado de Amazon y, en última instancia, el trabajo en línea de sus sueños.

Beneficios de construir un sitio afiliado de Amazon

Antes de saltar, es importante llegar al núcleo de por qué desea iniciar un sitio afiliado de Amazon en primer lugar. Para comenzar, Amazon tiene un pago muy bajo para los afiliados, que generalmente ronda el 1-3%.

Sin embargo, no dejes que esto te disuada. Hay algunos artículos muy caros que puede vender que aún le proporcionarán una cantidad decente de ingresos por venta. En algunos casos, solo necesita vender 2-3 artículos al día para cruzar al umbral de $ 100 / día.

Dicho esto, hay muchas razones por las que las personas decidirán iniciar un sitio afiliado de Amazon, las más comunes se enumeran a continuación:

  • Son relativamente fáciles de comenzar, por lo que es una excelente manera de comenzar y aprender las cuerdas del marketing en Internet.
  • Tienen un camino claro desde la creación hasta el beneficio.
  • La «cookie» de Amazon le permite obtener ingresos de otros productos además del que está promocionando
  • Amazon ya tiene autoridad incorporada, por lo que hay menos «ventas» de tu parte
  • Hay muchas oportunidades si elige el producto correcto
  • Las publicaciones de revisión pueden obtener un buen tráfico y son relativamente fáciles de crear
  • Estos sitios pueden ser fáciles de escalar si elige el nicho correcto
  • Puede hacer buen dinero a largo plazo

Dicho esto, también hay algunas desventajas en la configuración de un sitio web afiliado de Amazon que es posible que desee tener en cuenta.

  • Las comisiones de Amazon a menudo son más bajas que otros programas de afiliación.
  • Crear contenido orientado a la revisión puede volverse bastante repetitivo con el tiempo
  • La construcción y clasificación de enlaces requiere tiempo y energía
  • Hoy en día, los sitios de nicho de Amazon deben planificarse eficazmente para durar a largo plazo

¿Es la pasión un ingrediente necesario?

Al crear un sitio web, siempre surge la siguiente pregunta: ¿Debo crear un sitio web sobre lo que me apasiona? Esta es una pregunta difícil de responder, porque no tiene una respuesta corta y seca. Depende completamente de lo que realmente te apasione.

Por ejemplo, si su pasión es tejer canastas bajo el agua, probablemente no exista un mercado lo suficientemente grande como para generar ingresos mediante la venta de productos afiliados (podría estar equivocado). Por otro lado, si te apasionan los perros y te encanta comprar los últimos accesorios para mascotas de alta gama, entonces es posible que tengas un nicho con el que puedas trabajar.

Al considerar un nicho, asegúrese de que esté en un área en la que no le importaría escribir a largo plazo. Pero también, tenga en cuenta que a menudo es fácil apasionarse por algo una vez que comienza a ingresar dinero en su cuenta bancaria mes tras mes.

A continuación, nos sumergimos en un proceso de descubrimiento de nicho que lo ayudará a comenzar a elegir el mejor nicho para sus objetivos comerciales.

Cómo elegir el nicho correcto

Antes de comenzar a construir su sitio, tendrá que elegir un nicho para apuntar. Crear un sitio que revise todos los productos de Amazon bajo el sol no le hará ningún bien a nadie. Para tener un sitio exitoso, necesitará reducir su mercado y los productos que va a vender.

Para que un sitio afiliado de Amazon realmente funcione, necesitará dos cosas:

1. Tráfico dirigido sólido

La mayor parte del tráfico para su sitio web afiliado provendrá de búsquedas relacionadas con productos y revisiones de productos. En general, estos serán términos más largos como «Blendtec 570 vs Vitamix 5300» o «cortacésped greenworks vs black and decker». El tráfico proveniente de palabras clave como estas será muy específico, ya que el buscador tiene la intención de comprar algo.

Este tipo de búsquedas sugiere que la persona solo está buscando más información para poder tomar una decisión de compra informada.

Es mejor evitar palabras clave (en su investigación inicial) como «cómo construir una casa en el árbol» o «cafetera casera», ya que estas palabras clave son más informativas y no se traducirán directamente en una venta. Sin embargo, mostramos cómo puede incorporar este tipo de palabras clave en su estrategia general de contenido.

La cantidad de tráfico necesaria para tener un sitio exitoso dependerá del precio de los productos que está promocionando y de la tasa que su sitio convierta a los visitantes en compradores. A veces, ni siquiera necesita una gran cantidad de tráfico para tener un sitio muy rentable.

2. Una serie de productos de alto precio para promover

Si va a promocionar principalmente productos de Amazon, es importante elegir un conjunto de productos que tenga un precio relativamente alto. Después de todo, es difícil obtener un ingreso sólido de la promoción de productos de $ 1-5, ya que la comisión en Amazon es muy baja. Los artículos que tienen un precio más alto, como electrodomésticos de alta gama, muebles, barbacoas, licuadoras y exprimidores, o bicicletas pueden generarle al menos más de $ 50 por venta.

Sin embargo, si no puede encontrar una serie de productos de alta gama que le gustaría promocionar, no deje que esto lo desanime. Todavía puede obtener ingresos decentes promocionando productos más baratos si el volumen es lo suficientemente alto. También destacamos un ejemplo a continuación que solo promueve libros a través de Amazon y que aún hace buenas comisiones.

Recuerde, la cookie de Amazon permanece activa durante 24 horas. Por lo tanto, recibirá una comisión de afiliado por cualquier producto que compre durante ese período de tiempo.

Cómo verificar su nicho de sitio web

Odiaría elegir un nicho solo para descubrir más tarde que la competencia es demasiado dura o que no hay suficiente tráfico para mantener su sitio web. A continuación, destacamos un proceso repetible que le permitirá analizar el tráfico general de su nicho y determinar el nivel de competencia del mercado.

1. Investigación de palabras clave

Para comenzar con el proceso de reducir nuestros nichos, vamos a utilizar el viejo y confiable Google. A estas alturas ya deberías tener algunas ideas de nicho en mente.

Utilice la Búsqueda de Google para palabras clave de semillas

Navegue a Google y escriba sus palabras clave de nicho. Por el bien de este ejemplo, vamos a utilizar el nicho de parrillas y barbacoas de alta gama.

Primero, escribiremos «Amazon de parrillas de alta gama» en la barra de búsqueda. Esto nos dará una serie de productos que podemos pensar en revisar y promocionar.

El segundo producto que se destaca es la parrilla Weber Summit 7170001.

Este producto tiene un alto precio, se encuentra en un nicho relativamente pequeño y tiene un número sólido de comentarios, lo que significa que el producto es de alta calidad y la gente ya lo está comprando.

Puede repetir esta búsqueda para encontrar productos en su nicho, hasta que encuentre una serie de productos que vale la pena investigar más a fondo.

Utilice la Herramienta de palabras clave de Google para el desglose de palabras clave

Para la fase de investigación de palabras clave, utilizaremos el Planificador de palabras clave de Google. Para empezar navegar a la herramienta, y crea una cuenta si aún no lo has hecho.

Haga clic en «Herramientas» y accederá a la pantalla de inicio de búsqueda de palabras clave. Ingrese las palabras clave relacionadas con su producto en el cuadro, como se muestra a continuación.

Haga clic en «Obtener ideas» y luego navegue a la pestaña titulada «Ideas para palabras clave». Esto le dará una idea del volumen de búsqueda que recibe cada palabra clave por mes. El volumen de palabras clave no es increíblemente importante. Solo queremos asegurarnos de que haya un volumen lo suficientemente decente para traducirse en al menos algunas ventas al mes.

Como puede ver, ahora tenemos varias palabras clave que podemos investigar para ver el nivel de competencia de cada producto. Todas las palabras clave en este mercado tienen un gran volumen de búsqueda para el tipo de sitio que estamos creando.

2. Análisis de competencia

Tome algunas de las palabras clave del nombre del producto e introdúzcalas en la barra de búsqueda de Google. Para este ejemplo, utilizaremos la palabra clave «weber summit s-470» que encontramos en nuestra investigación de palabras clave.

Los resultados de búsqueda para este término nos dieron algunos listados de Amazon y algunos sitios de revisión. En la primera página hay un sitio llamado Costillas increíbles. Esto llamó mi atención, así que decidí investigar más a fondo.

Este sitio puede parecer autorizado, pero en realidad no atiende al visitante. Como puede ver, el sitio contiene una tonelada de anuncios y no hace mucho para proporcionar una buena experiencia de lectura. El contenido es largo, pero también es muy difícil de leer. Puede crear fácilmente un sitio que revise este producto y proporcione una mejor experiencia de lectura y una revisión de mayor calidad.

El siguiente paso es verificar el perfil de vínculo de retroceso de la página.

Esta también es una buena noticia. Esta página tiene cuatro vínculos de retroceso que apuntan a ella, todos desde una sola fuente. Esto es algo que fácilmente podría superar por su cuenta.

Al analizar el contenido, deberá tener en cuenta dos cosas.

Calidad del contenido del ranking

Si hay un sitio con un ranking que tiene contenido de baja calidad, lo que significa que está mal escrito, tiene un recuento bajo de palabras y en realidad no proporciona valor al lector, entonces esta es una buena señal.

Simplemente pasar más tiempo en la creación de contenido puede ayudarlo a crear un sitio de mejor calidad.

Número y relevancia de los vínculos de retroceso

El indicador número dos es el perfil de vínculo de retroceso. Estamos buscando un sitio que tenga un bajo número de vínculos de retroceso de fuentes no relevantes. Cuantos más vínculos de retroceso tenga el sitio, más difícil será superarlo. Para analizar el perfil de vínculo de retroceso del sitio, use una herramienta como MajesticSEO.

Continúe repitiendo este proceso para las palabras clave de sus productos, para asegurarse de tener una serie de productos que puede comenzar a promocionar y que tengan un nivel relativamente bajo de competencia.

Cómo configurar un sitio afiliado de Amazon con WordPress

Una vez que haya hecho todo el trabajo pesado de selección de nicho, investigación de palabras clave y análisis de competencia, finalmente puede comenzar a construir su sitio. Es importante no omitir todos los pasos anteriores. Odiaría pasar meses en un sitio, solo para saber que no será rentable en absoluto. Todo ese trabajo duro por nada. Puede leer más sobre por qué uso WordPress para mis sitios de Amazon.

1. Elija un nombre de dominio

Cuando elija un nombre de dominio, querrá elegir un dominio autorizado, que no limite el potencial de su sitio web. Por ejemplo, topoutdoorgrillreviews.com puede sonar como una buena opción, pero se limita a escribir sobre parrillas al aire libre. Algo como theultimatebackyard.com le permitirá expandir su sitio en diferentes nichos a medida que su sitio se vuelva más establecido.

Esto ayudará a garantizar que no se vea limitado por su nombre de dominio en el futuro. El éxito en línea hoy en día se trata de pensar a largo plazo.

Puede comprar su dominio de varias fuentes, le recomendamos, Namecheap, Hostgator o Bluehost y muchos otros registradores de dominios.

No recomendamos GoDaddy.

Por el bien de este ejemplo, asumiremos que compró su dominio de Namecheap.

Una vez que compre su dominio, deberá apuntarlo hacia su proveedor de alojamiento web. Entonces, en realidad necesitarás comprar tu hosting antes de configurar esto, pero lo hemos incluido aquí como referencia.

Navega a tu panel de control

Su panel de control NameCheap mostrará todos los nombres de dominio que compró a través de su servicio. Vamos a editar el servidores de nombres, por lo que apuntan a su proveedor de alojamiento web (comprado a continuación).

Haga clic en el botón «Administrar» en el extremo derecho de su nombre de dominio. Esto mostrará toda la información relevante sobre su dominio. Navega hacia abajo donde dice «Servidores de nombres»

Haga clic en «Agregar servidor de nombres» e ingrese la información del servidor de nombres que recibió de su proveedor de alojamiento. Debería verse como se muestra a continuación:

1er servidor de nombres: ns3097.hostgator.com

Segundo servidor de nombres: ns3098.hostgator.com

Esto hará que su nombre de dominio apunte hacia sus servidores.

2. Elija un proveedor de alojamiento web

Su proveedor de alojamiento web es responsable de alojar todos los archivos necesarios para que su sitio funcione. Al elegir un proveedor de alojamiento web, tendrá una variedad de opciones para elegir. Algunos se dedicarán a sitios con grandes volúmenes de tráfico, mientras que otros alojarán específicamente sitios de WordPress. Ofrecemos un desglose detallado de las opciones de alojamiento aquí.

Para guiarlo a través de la instalación, asumiremos que decidió seguir con HostGator para alojamiento de sitios web.

Si decide ir con HostGator para configurar su sitio afiliado de Amazon, entonces puede obtener hosting + a Nombre de dominio GRATUITO de hostgator por solo $ 3 por mes usando este enlace.

Cuando se registre para el alojamiento, le enviarán un correo electrónico que le dará acceso a cPanel, junto con sus credenciales de inicio de sesión.

Si ya tiene su nombre de dominio asociado con su cuenta de hosting, puede omitir este paso. Si no, entonces sigue leyendo.

Dentro de su cPanel navegue a la sección «Dominios» y haga clic en el dominio «Complemento».

Cuando se abre esta pantalla, puede ingresar el nombre de dominio que compró anteriormente. Solo tienes que preocuparte por ingresar al Nuevo nombre de dominio y el Contraseña cajas

Haga clic en «Agregar dominio» y esto asociará el dominio con su cuenta de alojamiento. Una vez hecho esto, finalmente podemos comenzar a instalar WordPress.

3. Instalar WordPress

Afortunadamente, la mayoría de los servidores web facilitan la instalación de WordPress en su nuevo sitio. La mayoría ofrece una instalación con un clic que lo guía a través de todo el proceso.

Una vez más, las instrucciones a continuación se refieren al alojamiento de HostGator.

Dentro de su cPanel navegue a Software y servicios y haga clic en «Instalación rápida».

En la página QuickInstall, navegue hasta el enlace de WordPress en la barra lateral izquierda, debajo de Instalaciones populares. Desplácese un poco hacia abajo y verá un formulario que se parece al siguiente.

Seleccione su nombre de dominio del menú desplegable. Inserte su dirección de correo electrónico, el nombre de su blog y el nombre del usuario administrador (esto se utilizará para iniciar sesión). Luego haga clic en «Instalar WordPress».

Una vez que haya terminado, recibirá un correo electrónico con sus credenciales de inicio de sesión enviadas a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el formulario. Mantenga esto cerca, ya que lo necesitará para los próximos pasos.

Recomendaciones de temas de Amazon Affiliate WordPress

Cuando elija un tema para su nuevo sitio de WordPress, querrá uno que se adapte fácilmente a su sitio afiliado. A continuación, destacamos cinco de nuestras opciones de tema favoritas y cómo puede instalar el tema después de la compra o descarga.

1) Zenón

Este tema está completamente orientado a la venta de productos en el mercado de Amazon. Este tema le permite crear y publicar una página de afiliados en cuestión de minutos. El panel del tema le permite buscar fácilmente productos relevantes para promocionar y obtener toda la información necesaria en cualquier momento.

2) REHub

REHub es un tema multipropósito que se puede usar fácilmente para crear un hermoso sitio web afiliado. Este tema viene con una amplia gama de características que se pueden usar para crear una multitud de diferentes tipos de contenido.

Este tema también es fácil de personalizar, ya que viene con un compositor visual que le permite ver cómo se verá la publicación antes de presionar publicar.

3) Junta de afiliados

Este tema está dirigido a afiliados de todo tipo. Hace que sea muy fácil vender y promocionar una amplia gama de productos. Affiliate Board también viene equipado con un software incorporado de seguimiento y análisis. Esto le permite ver fácilmente qué funciona y qué no funciona cuando se trata de su estrategia de promoción.

Puede elegir entre una variedad de opciones de página, como páginas de destino, blogs de autoridad e incluso páginas de seminarios web.

4) Comparar precios

Price Compare es uno de los temas más elegantes del mercado cuando se trata de crear fácilmente hermosas publicaciones de revisión y comparación. Si presenta productos con muchas funciones, puede crear fácilmente tablas y controles deslizantes para cada revisión.

Este tema es completamente receptivo y permite a sus usuarios arrastrar y comparar productos sobre la marcha. Este tema crea una gran experiencia de usuario para un sitio web orientado a la comparación.

5) Repensar V2

Este tema es muy simple y minimalista por naturaleza. También tiene una función de revisión incorporada que le permite crear fácilmente publicaciones destacadas de revisión. Este tema es muy rápido y receptivo, por lo que se cargará rápidamente y se verá bien en cualquier tamaño de pantalla.

Este tema tiene el estilo tradicional de blog del sitio web, que podría ser el tema perfecto para su estilo de sitio afiliado.

Instalando su nuevo tema

Para instalar su nuevo tema, vaya a su panel de control, vaya a «yourdomain.com/wp-admin». Ingrese su nombre de usuario y contraseña desde su instalación y será llevado a su panel de WordPress. Se verá algo así como la imagen de abajo.

Una vez dentro, navega hasta Apariencia> Temas. En la página Temas, haga clic en «Agregar nuevo» y luego en «Cargar». Desde aquí puede cargar los archivos de temas que vinieron con su compra. Por lo general, será un archivo .zip titulado algo así como «yourthemename.zip».

Complementos imprescindibles de WordPress

Hay una serie de complementos de WordPress que beneficiarán a su sitio web de varias maneras. Hay literalmente miles de complementos para elegir. Afortunadamente, no necesita tantos para que su sitio funcione correctamente. A continuación destacamos nuestros complementos favoritos que son gratuitos y de pago.

Para instalar complementos en su sitio de WordPress, vaya a Complementos> Agregar nuevo. Desde aquí puede cargar el complemento descargado o buscar complementos para instalar.

1) EasyAzon

Revisión fácil de Azon

Este complemento le permite crear fácilmente enlaces de afiliados de Amazon desde su editor de publicaciones de WordPress. Esto puede ser un gran ahorro de tiempo. La versión Pro de este complemento también incluye una serie de características adicionales, como la capacidad de crear enlaces de Amazon basados ​​en imágenes, llamadas a la acción y bloques de información sobre productos en los que se puede hacer clic.

Echa un vistazo a mi revisión de EasyAzon para ver realmente qué puede hacer este complemento para tus sitios de nicho de Amazon.

2) Yoast SEO

Yoast SEO es un complemento muy intuitivo que te ayudará a optimizar cada contenido para mejorar la clasificación de los motores de búsqueda. Incluso si no sabe nada sobre SEO, este complemento tiene todo lo que necesita para comenzar e incluso ofrece recomendaciones para mejorar cada publicación.

3) Revisión de WP

WP Review agrega otra capa de profundidad a tus publicaciones de revisión. Con este complemento, puede crear un sistema de revisión para varias características del producto. Este complemento también es muy fácil de usar y le permitirá crear un sistema de revisión elegante muy rápidamente.

4) Enlace bonito

Pretty Link te ayudará a ocultar tus enlaces para que se vean menos spam. Por ejemplo, si tiene un enlace que se parece a «amazon.com/product-one/76/dprertet4454354rwefsrer43545», es menos probable que las personas hagan clic en él. Con este complemento puede transformar ese enlace en algo como «yoursite.com/go/product-one». Este complemento también proporciona datos e información de seguimiento.

5) W3 Caché total

Los sitios más rápidos proporcionan una mejor experiencia de usuario e incluso funcionan mejor en los motores de búsqueda. Los complementos de almacenamiento en caché ayudarán a acelerar su sitio web. Es fácil que su sitio web se atasque y funcione mucho más lento una vez que tenga un sitio grande con una tonelada de contenido y medios.

Cómo crear contenido sólido para afiliados de Amazon

Su sitio afiliado de Amazon es tan bueno como su contenido. Si recuerda de su investigación inicial, uno de los indicadores de que podríamos asumir un nicho fue cuando un sitio de la competencia tenía contenido de baja calidad. A continuación, aprenderá sobre cuatro tipos de contenido comunes que utilizará para completar su sitio.

1. La publicación de revisión en profundidad

Una de las piezas de contenido más frecuentes que creará para promocionar productos son las publicaciones de revisión en profundidad. Debería dedicar mucho tiempo a estas publicaciones, ya que esencialmente actúan como una copia de ventas para convencer a su visitante de que se dirija a Amazon.

Esta publicación le proporcionará a su comprador todo lo que necesita saber sobre el producto para tomar una decisión de compra informada. Le damos algunos ingredientes que querrá incluir en cada publicación a continuación:

  1. Conéctese a su viaje y hable sobre los puntos dolorosos que este producto remediará
  2. Responda cualquier objeción de producto
  3. Destaque los beneficios de cada característica del producto
  4. Encuentre información que la descripción del producto de Amazon no cubre
  5. Mencione cualquier inconveniente del producto.
  6. Dé su veredicto final y dígales dónde comprar el producto (a través de su enlace de afiliado)

2. El puesto de comparación

Para una publicación de comparación, generalmente comparará y contrastará dos o más de los productos más vendidos en su nicho. Es posible que su objetivo ni siquiera sea tener un producto en primer lugar, sino mostrar cómo cada producto se adapta mejor a diferentes personas.

Para estas publicaciones, incluirá los mismos elementos de la publicación de revisión anterior, pero también resaltará las diferencias entre los dos productos y desglosará qué producto funciona mejor bajo ciertas condiciones.

3. La publicación de procedimientos

Además de crear contenido de revisión, puede ser beneficioso publicar publicaciones útiles que existen solo para servir a su mercado objetivo. Por ejemplo, si su sitio está dedicado a muebles de jardín, puede crear publicaciones que cubran temas como:

  • 5 impresionantes comidas de barbacoa de 10 minutos
  • 10 juegos familiares para el patio trasero
  • La guía definitiva para organizar una comida al aire libre
  • Cómo determinar cuándo es el momento de comprar una parrilla nueva

Piense en este tipo de contenido como puramente informativo. Su único propósito es servir a su mercado objetivo sin mencionar ninguno de los productos que está promocionando.

4. Resumen y publicaciones de listas

Las publicaciones en listas son increíblemente populares. Dado que estos generalmente se comparten de manera muy amplia, tienen la oportunidad de atraer mucho tráfico a su sitio web. Estas publicaciones también pueden verse como recursos masivos, lo que significa que pueden atraer enlaces relevantes para ayudar a mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

Para continuar con el ejemplo anterior, algunas publicaciones de la lista en la lista de muebles del patio trasero podrían ser:

  • 100 de los patios más impresionantes del mundo
  • 50 expertos en diseño evalúan lo que hace que el patio trasero sea perfecto
  • 30 BBQ Kings te muestran cómo hacer el kebab perfecto

Ejemplos de sitios afiliados de Amazon bien hechos

Sé que esta publicación contiene mucha información, por lo que puede ser útil ver algunos ejemplos de la vida real de sitios que están haciendo esta estrategia correctamente. A continuación encontrará tres ejemplos de sitios afiliados exitosos a Amazon que existen en verticales completamente diferentes.

1) Grifos de cocina Divas

Este sitio revisa cientos de diferentes tipos de grifos de cocina. También proporcionan guías prácticas y una gran cantidad de otros contenidos útiles. Su contenido de reseñas está lleno de reseñas destacadas y detalles de productos que solo puede obtener de ellas.

2) Pick My Shaver

Pick My Shaver ofrece revisiones en profundidad sobre las afeitadoras eléctricas. Esto muestra que los sitios afiliados se pueden construir alrededor de cualquier nicho. Su contenido es muy profundo y ofrecen publicaciones comparativas, por lo que puede asegurarse de obtener la afeitadora adecuada para usted.

3) Brain Pickings

Dudé en incluir este sitio como ejemplo, ya que es una versión diferente de un sitio afiliado de Amazon. Pero sí muestra la diversidad en el tipo de sitio afiliado de Amazon que puede construir. Solo estás limitado por tu propia creatividad.

Este sitio principalmente promueve libros, lo que no generará una tonelada de ingresos de afiliados, pero también obtienes una comisión por cualquier otro producto comprado dentro de ese período de 24 horas.

La creación de un sitio afiliado exitoso de Amazon requiere mucho trabajo. Pero, incluso si es un principiante, es una excelente manera de aprender los fundamentos de trabajar en línea. Los pasos anteriores le dieron todo lo que necesita saber para comenzar a crear su propio sitio web. ¡Ahora es el momento de ponerse a trabajar! Recuerde, el éxito solo vendrá con un esfuerzo constante y sostenido.

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación.

Mi nombre es Jamie Spencer y he pasado los últimos 5 años construyendo dinero haciendo blogs. Después de cansarme del 9-5, viajar y nunca ver a mi familia, decidí que quería hacer algunos cambios y lancé mi primer blog. Desde entonces, he lanzado muchos blogs de nicho exitosos y después de vender mi blog de supervivencia, decidí enseñar a otras personas cómo hacer lo mismo.