Saltar al contenido

Cómo construir sus activos en línea y fuera de línea

Cómo construir sus activos en línea y fuera de línea

En términos de marca personal, los activos son las cosas que posee que comunicarán el mensaje de su marca a su público objetivo. Los activos son cosas como su propio sitio web y blog, pero también pueden ser cosas como su nombre de usuario de Twitter y su perfil de LinkedIn. Los activos sin conexión son cosas como tarjetas de presentación o boletines tradicionales que envía.

En esta guía, le mostraremos cómo proteger los activos, desarrollarlos y protegerlos para que estén protegidos a largo plazo.

Construyendo comunidades sociales

Le hicimos a James Schramko la siguiente pregunta:

Si estuviera construyendo una presencia en línea desde cero hoy, ¿qué 3 cosas consideraría para proporcionar el mayor ROI en su tiempo y dinero?

Él respondió con notas sobre la importancia de construir comunidades sociales:

  • Podcast (rich media) porque te muestra en iTunes en programas relacionados
  • Presenta un blog para alojar medios enriquecidos (podcast + videos) para crear una lista
  • Enviar mucho correo electrónico a mis clientes para crear un vínculo y provocar acciones
  • Actualizaciones regulares de Facebook (porque todos están allí)

Los primeros activos para asegurar y construir son sus comunidades sociales. Hoy en día, es importante proteger los nombres de usuario sociales, las URL y más que se ajusten a su marca personal. Algunas personas tienen nombres únicos que probablemente estarán disponibles cuando se registren en comunidades sociales, pero otras tienen nombres más comunes que pueden no estar disponibles, lo que hace que sea más difícil encontrar nombres de usuario apropiados.

Paso uno Verificar disponibilidad de nombre de usuario

Hay dos herramientas que ayudan a reclamar perfiles sociales y ver si alguien más está usando su nombre en las redes sociales.

El primero es knowem. Es una herramienta que busca cómo otras personas utilizan su nombre o marca en las redes sociales, nombres de dominio e incluso en la base de datos de marcas registradas de USPTO.

El siguiente es NameChk. Esta herramienta verifica si el nombre de usuario deseado está disponible en cientos de comunidades de redes sociales, redes y sitios de marcadores. NameChk también le brinda una lista de nombres de dominio disponibles, de los que hablaremos en la siguiente sección.

Use estas herramientas para buscar su nombre y nombre de usuario habituales. El resultado ideal sería que su nombre completo y su nombre de usuario posterior estén disponibles en las redes sociales más grandes.

Paso dos Reclama tus perfiles de redes sociales

222

Si tiene un nombre impopular, podrá reclamar sus perfiles en la mayoría o incluso en todos los sitios de redes sociales que se muestran en knowem y NameChk. En knowem, hay un servicio premium que le permitirá reclamar rápidamente sus nombres de usuario, marcas comerciales y dominios, mientras que NameChk proporciona enlaces para cada uno de los sitios y redes para que pueda hacer sus reclamos de uno en uno.

Si tiene un nombre popular, probablemente le resulte difícil encontrar cuentas donde pueda usar su nombre habitual como nombre de usuario. Hay algunas opciones que incluyen los segundos nombres, guiones, guiones bajos y agregar marcas adicionales que pueden funcionar para su nombre de usuario.

Una buena regla general a seguir es mantener su nombre de usuario lo más corto posible cuando no pueda usar su nombre y apellido regulares completos. Nombres de usuario más cortos como más fáciles de recordar, más fáciles de escribir y más fáciles de poner en activos como sitios web.

Aquí hay algunas sugerencias para los formatos de nombre de usuario:

  • Aaronagius
  • AaronMatthew
  • AaronMatthewAgius
  • Aaron_Agius
  • Aaron-Agius
  • IAmAaronAgius
  • AAgius
  • AaronA
  • AaronPA
  • MarketingAaron

La lista podría seguir. Hay varios formatos que puede usar. Que sea breve. Conviértalo en algo fácil de escribir y fácil de recordar. También asegúrese de poder crecer con su nombre de usuario. Un nombre como «MarketingAaron» podría funcionar bien ahora, pero si se expande en el futuro lejos de la comercialización, su nombre lo limitará.

Los nombres únicos son útiles y se destacan.

Le hicimos a Yaro Starak de Entrepreneurs-Journey.com la siguiente pregunta:

¿Qué acción, decisión u opción ha tenido el mayor impacto en el crecimiento de su marca personal?

Su respuesta incluyó una nota sobre su nombre único:

La decisión de iniciar un blog (y también un podcast poco después). No tenía una marca personal antes de comenzar mi blog y desde entonces todo mi negocio se ha basado en la confianza establecida a través de blogs y podcasts, y en menor medida videos de YouTube (no hago tantos).

Paso tres Los perfiles sociales más importantes

Hay cientos de redes sociales y comunidades. Si usa knowem y NameChk, verá que puede asegurar cientos de nombres de usuario en estas comunidades sociales. Puede usar la opción premium de knowem para proteger todos los nombres de usuario disponibles a la vez, pero si desea protegerlos individualmente, tiene sentido comenzar primero por el más importante.

Le preguntamos a Yanik Silver, Fundador Maverick1000 y autor «34 Reglas para empresarios Maverick» esta pregunta:

Si estuviera construyendo una presencia en línea desde cero hoy, ¿qué 3 cosas consideraría para proporcionar el mayor ROI en su tiempo y dinero?

El respondió:

  • Centrarse en el tipo de canal de redes sociales. Sin duda, las redes sociales son enormes, pero se vuelve demasiado abrumador para que alguien lo intente y lo haga todo. Entonces, si estuviera realmente emocionado por hacer videos, usaría YouTube. Si me gustara escribir, me inclinaría hacia un blog, etc.
  • Crearía un evento icónico. Desea convertirse en el «centro» o punto de conexión tanto como sea posible para construir su presencia en una industria o mercado. Para mí, eso fue crear un evento llamado Underground®. El objetivo era lograr éxitos reales en el mundo real compartiendo lo que estaban haciendo en línea en lugar de algunos de los sospechosos habituales en el mundo en línea. Había organizado este evento durante 10 años antes de retirarlo y realmente trabajé duro para traer una combinación única de íconos y jugadores poderosos para que sea el evento que valga la pena asistir. Además, había un gran componente de experiencia que las personas me «acreditarían» por introducciones y conexiones de ese evento, incluso si yo no fuera personalmente responsable.
  • Construye tu reputación / estado de autoridad. Esto va junto con el n. ° 1 y n. ° 2, pero para mí, todavía hay una ventana abierta para escribir un libro y hacer publicaciones de blog o artículos invitados en los medios. Estas cosas todavía cuentan (mucho) para su marca personal.

LinkedIn es un buen lugar para comenzar. Es la red social más grande dirigida a profesionales. La comunidad está creciendo y si está buscando mejorar su posición laboral o incluso si está buscando clientes comerciales, entonces LinkedIn es el mejor lugar para comenzar. Asegure su nombre de usuario aquí y comience a construir su perfil.

Twitter y Facebook y los próximos dos grandes nombres en el mundo de las redes sociales, y aunque no necesariamente necesita usarlos, es bueno asegurar un nombre de usuario en ellos lo antes posible.

Sin embargo, si bien es bueno proteger los nombres de usuario en las grandes redes sociales, es importante proteger tantos como puedas. Esto protege su marca y le brinda la capacidad de examinar comunidades sociales de nicho y estar preparado si se muda para construir una comunidad en uno de esos sitios de nicho.

YouTube y otros sitios de videos son importantes y se están volviendo más importantes. Le hicimos a Brian Dean de Backlinko la siguiente pregunta:

Si estuviera construyendo una presencia en línea desde cero hoy, ¿qué 3 cosas consideraría para proporcionar el mayor ROI en su tiempo y dinero?

Su respuesta incluyó una nota sobre la importancia del video:

Haría más videos. Los videos son la mejor manera de hacer crecer su marca personal. Período. No hay otro medio que esté tan cerca. Planeo crear 25 videos de alta calidad este año para que los lectores me conozcan mejor.

Paso cuatro Asegurar los nombres de usuario en nuevas comunidades sociales

Finalmente, suscríbase a las actualizaciones en sitios como TechCrunch y Mashable. Estos dos sitios proporcionan la información más reciente sobre nuevas empresas y nuevos acontecimientos en el mundo tecnológico, incluidas las redes sociales. No todos los nuevos sitios de redes sociales lo harán. De hecho, la mayoría se lanzará y fallará, pero es bueno mantener las pestañas activadas, ya que es un hábito asegurar su nombre de usuario cuando se lanzan nuevas comunidades sociales. Nunca se sabe cuándo se lanzará el próximo Twitter o Pinterest y, si eso sucede, desea asegurarse de que su nombre de usuario preferido esté disponible.

Ejemplos:

  • @IAmAaronAgius
  • @NeilPatel
  • + AaronAgius
  • + NeilPatel

Estrategia de compra de dominios

Su sitio web personal es la parte más importante de su estrategia de marca. Asegurar cuentas sociales y hacer otras cosas en este capítulo es importante, pero asegurar su propio nombre de dominio es el número uno en la lista. La razón es que usted posee el contenido en su propio sitio y controla la plataforma.

Piense en su estrategia de marca personal en línea como un gran árbol. El tronco del árbol es el más fuerte. Es el centro de toda tu estrategia. El tronco del árbol es su sitio web personal. Puedes controlar el árbol. Puedes nutrirlo y asegurarte de que sea fuerte durante mucho tiempo.

Si desarrollara su estrategia de marca personal en torno a una página de Facebook o una cuenta de Twitter, estaría dando el control del tronco del árbol a esas entidades. Todos hemos visto los cambios que Facebook y Twitter han realizado. A menudo son para mejor, pero dejan a la gente luchando para hacer ajustes.

Y para colmo, no eres el propietario del contenido que creas en Twitter, Facebook y otras redes sociales. Cuando publica contenido en su propio dominio, usted es el propietario.

Recomendamos obtener un dominio de coincidencia exacta para su marca. Existe un sesgo general hacia dominios de coincidencia exacta para las marcas, incluidas las marcas personales. Las personas generalmente confían en la URL de un sitio web que coincide con su nombre lo más cerca posible.

Estos son los pasos para comprar su dominio personal.

Paso uno Verificar disponibilidad de nombre de dominio

Hay una serie de herramientas para verificar la disponibilidad de nombres de dominio, incluyendo Check Domain, Instant Domain Search y otras. Sin embargo, Go Daddy es otro buen lugar para verificar dominios. Si bien Go Daddy ha recibido críticas durante los años, se ha convertido en un registrador de dominio sólido, aloja e incluso proporciona otros servicios para aquellos interesados ​​en lanzar un sitio web. Su servicio al cliente y el tiempo de actividad del sitio web incluso han mejorado.

Haga una búsqueda avanzada de dominio en Go Daddy para ver qué dominios están disponibles en relación con su marca personal.

El mejor dominio posible es el que se ajusta a su nombre preferido. Por ejemplo:

Paso dos Nombre de dominio seguro y dominios similares

También desea utilizar .com, que es el dominio de nivel superior o sufijo de dominio más reconocido.

Si su nombre de dominio preferido ya está registrado, tiene algunas opciones.

Primero, puede asegurar otro dominio que sea similar a su nombre preferido. También puede optar por utilizar extensiones diferentes como .net o .co. Algunas de estas extensiones son más caras y otras están relacionadas con diferentes países.

Los registradores como Go Daddy también ofrecen opciones para comprar dominios de sus propietarios. Esto es más fácil si el propietario del dominio no lo está usando y lo tiene estacionado en el servidor sin ninguna información del sitio web sobre el dominio real cuando lo visita.

Vaya con su nombre preferido cuando sea posible. De lo contrario, vea si puede tratar con el propietario actual. De lo contrario, asegure un nombre similar y use el sufijo .com si es posible.

Finalmente, es aconsejable asegurar dominios similares a su dominio y redirigirlos a su dominio principal. Por ejemplo, proteger AaronAgius.net y reenviarlo a AaronAgius.com le brinda una propiedad más profunda de sus activos en línea. Esto protege aún más su marca.

Construye un sitio web profesional

Puedes comprar tu dominio profesional y sentarte en él, pero eso no te servirá de nada más que asegurarlo para que nadie más pueda reclamarlo. Lo prudente es crear un sitio web profesional. Esto le brinda una plataforma para comunicarse con su público objetivo en una plataforma en la que tiene control total.

246

A diferencia de las redes sociales donde los diseños cambian, las reglas cambian y las plataformas cambian, su propio sitio web es un lienzo en blanco. Puedes controlar el diseño. Usted controla el contenido y puede controlar quién lo ve a través de su promoción.

Hay muchas formas diferentes de crear un sitio web y más opiniones sobre lo que es mejor. Esta es nuestra opinión sobre la mejor manera de tener éxito en la construcción de su sitio web profesional.

Paso uno Descargar e instalar WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenido (CMS) más utilizado en el mundo. Varios sitios principales ahora usan WordPress no solo para sus blogs, sino también como el software de administración para todo su sitio web. Es el mejor CMS para su sitio web personal.

Una vez que tenga su dominio, descargue WordPress e instálelo con el host de su sitio web. Debido a que WordPress es tan popular, muchos hosts tienen configuraciones de 1 clic para alojar y usar WordPress. Go Daddy es un host donde puedes comprar un dominio y configurar un sitio de WordPress con hosting en menos de un día.

El dominio le costará alrededor de ~ $ 12 / año. El alojamiento costará alrededor de $ ~ 100 / año para el alojamiento introductorio y WordPress es de uso gratuito.

Paso dos Seleccione un tema gratis

El diseño de su sitio web es importante.

Le preguntamos a Lewis Howes la pregunta:

Si estuviera construyendo una presencia en línea desde cero hoy, ¿qué 3 cosas consideraría para proporcionar el mayor ROI en su tiempo y dinero?

Su primera respuesta fue:

Marca: más personas hablan sobre el diseño de mi sitio cada semana que cualquier otra cosa y quieren diseñar el suyo en base a él. Es halagador, pero lo que es más importante, la marca importa y aumenta tu influencia personal de marca.

Hay tres niveles entre los que puede elegir para el diseño de su sitio web:

  • Tema libre
  • Tema pagado
  • Diseño personalizado / Tema

La comunidad de WordPress ha proporcionado una buena cantidad de temas gratuitos. Este es un buen lugar para comenzar su primer sitio web. Obtiene un tema que tiene todas las funciones básicas que necesita y puede personalizarlo hasta cierto punto. La mejor forma de personalizar un tema gratuito es con fotos profesionales de usted mismo.

Los temas pagados generalmente cuestan alrededor de $ 100. Vienen con un poco más de funcionalidad y opciones de personalización. Pueden tener un poco más de mantenimiento de los proveedores, lo que puede incluir más seguridad contra las amenazas de phishing y piratería.

Los temas pagos también pueden venir con funcionalidad para facilitarle la administración de su sitio web. Dependiendo de su comprensión de la codificación y WordPress, la funcionalidad más fácil con algunos temas pagos puede ser una ventaja.

Un tema personalizado sería que un diseñador profesional creara algo para ti desde cero. El diseñador trabajará con usted para comprender su marca personal. Discutirían sus objetivos y su público objetivo. A partir de ahí, crearían su tema y probablemente incluso podrían crear un paquete completo de marca que incluyera una tarjeta de presentación, fotos profesionales, imágenes y otros artículos.

Un tema personalizado es el objetivo final de un sitio web profesional, pero no necesita uno para tener un sitio web atractivo. Muchas personas usan temas gratuitos durante mucho tiempo, mientras que otros comienzan con temas gratuitos e invierten en diseños más personalizados a medida que pasa el tiempo.

Recomendamos comenzar con el tema profesional para lanzar su sitio web profesional. Los temas profesionales generalmente cuestan en el rango de ~ $ 100 USD.

Paso tres Agregar contenido a su tema

Uno de los beneficios de una prima es que la plantilla está diseñada para un sitio web de marca personal. Al elegir uno de estos temas, está configurado con algo muy similar a un CV, que proporciona una visión general de quién es usted y qué hace.

El tema de la personalidad de Gabfire Themes es un ejemplo.

Con un tema premium como este, puede ingresar fácilmente información en la página de inicio. Cada sección es fácil de completar y de cambiar si lo desea. Necesitará poca o ninguna experiencia en codificación o desarrollo; Otra ventaja de ir con un tema premium.

Antes de comenzar con el contenido, piense en lo que quiere que un nuevo visitante de la página de inicio sepa sobre usted. Y considere cómo pueden descubrir lo que quiere que sepan en un segundo o dos.

Le preguntamos a Brian Dean de Backlinko:

¿Qué acción, decisión u opción ha tenido el mayor impacto en el crecimiento de su marca personal?

El respondió:

Para poner mi cara al frente y al centro en la página de inicio. Para construir una marca personal, la gente necesita ver tu rostro pegado en todo tu sitio.

Y no hay mejor lugar que tu página de inicio. De esa manera, cuando las personas visitan su sitio por primera vez, saben instantáneamente quién está detrás del sitio.

Primero, agregue una foto profesional de usted mismo. Discutimos su foto profesional en el primer capítulo de esta guía. Su foto debe representar la imagen que desea transmitir a su público objetivo.

Use el tipo de ropa que la gente usa en la posición que desea alcanzar. Con la ropa, es bueno combinar colores y estilos estándar con lo básico y agregar personalidad (si lo desea) con accesorios. Por ejemplo, usaría una camisa básica y tal vez agregaría personalidad con un collar (para mujeres) y tal vez un reloj (para hombres o mujeres).

Es una cosa pequeña, pero también recomendamos sonreír. Una sonrisa agradable y genuina te hace parecer amigable y accesible, que es lo que a la gente le gusta ver.

Luego, agrega tu nombre. Esto es obvio, pero en ocasiones aterrizará en el sitio web de un individuo y no sabrá al instante quién es el sitio. Cuando alguien visita tu sitio, quieres que vea tu nombre y tu foto. Eso es reconocimiento instantáneo.

En algún lugar por su nombre, quiere escribir lo que es o lo que hace. Por ejemplo, el sitio AaronAgius.com tiene la información:

Aaron Agius El | Comercializador en línea, estratega web, emprendedor

Tan pronto como un visitante mira esa información, sabe lo que hace Aaron Agius.

Una nota con títulos, descripción y lemas: puede ser creativo, pero tenga en cuenta el hecho de que no desea confundir a las personas. Desea que las personas sepan instantáneamente lo que hace o quién es usted. Mantenlo lo más simple y descriptivo posible. Puede describir más detalladamente lo que hace más adelante en la página de inicio o en la página acerca de.

En este punto, tienes un par de opciones diferentes para organizar tu contenido. Una tendencia con sitios web y sitios web personales hoy es poner toda la información en una página que tiene diferentes secciones.

La configuración más tradicional sería tener páginas separadas en su sitio. Puede configurarlo de cualquier manera y lograr el mismo efecto. Describiremos el contenido que necesita como si estuviera creando páginas, pero esta información se puede usar si también está creando secciones en una sola página.

Paso cuatro Configurar la página Acerca de

La página acerca de es donde cuenta su historia. Ir en orden cronológico. Puede comenzar con el lugar donde nació y se crió, pero no entre en demasiados detalles hace más de unos años. Desea centrarse en dónde está ahora y adónde irá en los próximos años.

Al escribir quién es ahora y qué hace ahora, use palabras descriptivas en lugar de palabras de relleno. Use palabras que su público objetivo entienda. No querrás confundirlos con títulos elegantes o explicaciones complicadas. No te hace ver más importante. Solo confunde a las personas.

Paso cinco estudios de caso

No necesariamente necesita una página de estudios de caso, pero puede ser muy útil si está buscando nuevas oportunidades de trabajo. Los estudios de casos son historias de proyectos en los que ha trabajado. Desea contar la historia comenzando con el problema o desafío inicial y describir cómo usted o cómo su equipo encontró una solución.

Aquí hay ejemplos de cómo desarrollar estudios de casos: Gawker, Timothy Sykes y TechCrunch.

Las empresas utilizan estudios de casos para mostrar su capacidad de resolver problemas para sus clientes objetivo. Puede hacer lo mismo para mostrar su capacidad y hacerse más atractivo para los posibles empleadores.

Paso seis Configurar la página de contacto

Finalmente, una página de contacto o formulario de contacto en su página de inicio es clave. Su sitio trata de atraer a las personas, ganar su interés y hacer que se comuniquen con usted con posibles oportunidades. Un formulario de contacto es profesional y es una forma segura de que las personas se comuniquen con usted.

Paso siete dirección de correo electrónico profesional

Es hora de retirar esa dirección de correo electrónico que se parece a crazeegurl6345@yahoo.com. Ahora que tiene su propio sitio web, puede crear un correo electrónico profesional. Simplemente use su primer nombre y el dominio de su sitio web para algo como aaron@aaronagius.com.

Esta es una dirección de correo electrónico que puede poner en el sitio y en otros activos como sus tarjetas de visita.

Crea un blog

Junto con el hecho de que es el CMS más popular, recomendamos usar WordPress para su sitio web personal porque tiene la funcionalidad de blogging.

Con un blog, puede proporcionar contenido nuevo y relevante que atraiga a su público objetivo. Puede mostrar su experiencia, experiencia y personalidad de forma continua. Con una estrategia de blog específica completa con promoción de blog, puede atraer a su público objetivo a las publicaciones de su blog y a su sitio web donde pueden leer su contenido, conocerlo e interesarse por lo que hace.

No somos los únicos que creemos en los blogs.

Le hicimos la pregunta a Rand Fishkin de Moz:

Si estuviera construyendo una presencia en línea desde cero hoy, ¿qué 3 cosas consideraría para proporcionar el mayor ROI en su tiempo y dinero?

Su respuesta fue:

Invertiría en un blog donde produje regularmente información única y útil, una serie regular de videos y una fuerte presencia en las redes sociales en al menos Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn (y posiblemente otros como Pinterest o Instagram dependiendo del enfoque de mi trabajo).

Estos son los pasos para construir tu blog. Con WordPress, se configurará un blog en su sitio para que no tenga que hacer mucho, si es que lo hace, configuración técnica. Puedes comenzar con la estrategia de contenido.

Paso uno Desarrolle una estrategia de blog

Su objetivo es atraer la atención de las personas que pueden darle dinero, ya sea un empleador potencial o un cliente potencial.

Una estrategia de blog o de contenido debe ser realmente simple: aborde las preguntas y resuelva los problemas que tiene su lector objetivo y que él o ella pregunta en línea.

Un buen lugar para encontrar las preguntas que su público objetivo está haciendo es ir a Quora. Es un foro popular donde se hacen todo tipo de preguntas de calidad. Encuentra las que te preguntan las personas que se ajustan al perfil de tu público objetivo.

En su blog, proporcionará las respuestas a estas preguntas.

También puede buscar en sitios web y publicaciones de la industria artículos populares. Busque widgets en estas publicaciones que enumeren «artículos populares» o algo similar. Vea lo que su público objetivo está leyendo y escriba sobre esos temas.

Otro buen formato para su blog es proporcionar información sobre los eventos actuales. Cuando algo sucede en su industria, proporcione su punto de vista sobre lo que significa para su público objetivo.

También puede entrevistar a personas influyentes de la industria. La mayoría de las personas están abiertas a ser entrevistadas para blogs, especialmente si tienen su propio blog. Contacta a otros bloggers y contacta a personas influyentes. Pueden ser periodistas, consultores o incluso ejecutivos.

Jon Morrow de Boost Blog Traffic tuvo una buena aportación en la construcción de una estrategia de blog. Le hicimos la pregunta:

¿Qué acción, decisión u opción ha tenido el mayor impacto en el crecimiento de su marca personal?

Él respondió con:

Blogging, sin duda, pero no cualquier tipo de blogging. Quería ir más allá de las pequeñas publicaciones sin sentido que la mayoría de los bloggers publican y crear contenido que conmovería a las personas con tanta fuerza que se quedaría con ellos para siempre, y se encontrarían volviendo a leerlo una y otra vez durante décadas. El resultado es que no publico mucho, pero las publicaciones que publico reciben una TONELADA de tráfico. Este ahora tiene más de un millón de visitas a la página por sí solo, y muchos otros están en el rango de seis cifras.

Paso dos Sindicación de contenido

La sindicación de contenido es cuando comparte el contenido de su blog (en su totalidad o en parte) en otros sitios. Una forma simple de sindicación es compartir el título de su publicación de blog en Twitter junto con un enlace a la publicación completa.

Gran parte de la sindicación de contenido se trata de devolver el tráfico a la fuente original del contenido. Es por eso que compartir un enlace junto con el título o el primer párrafo de una publicación de blog es bueno para los sitios que desean tráfico.

Desea tráfico a su sitio personal, pero su objetivo general es elevar su perfil personal. Desea ser reconocido en toda su industria. Para construir esa reputación, no es necesario que traiga tráfico a su sitio.

Para usted, compartir más contenido fuera de su sitio puede funcionar porque elimina un paso y proporciona gran información justo donde su público objetivo está gastando su tiempo.

Por ejemplo, en lugar de compartir el título y el enlace de su publicación en un foro, puede compartir una sección completa o incluso la publicación completa en un foro de la industria (con un enlace de origen en la parte inferior).

Puede hacerlo en Grupos de LinkedIn, Grupos de Google+ y en otros lugares.

Guy Kawasaki cree que Google+ ha ayudado mucho a su marca. Le hicimos la pregunta:

¿Qué acción, decisión u opción ha tenido el mayor impacto en el crecimiento de su marca personal?

Aquí estaba su respuesta:

La acción que tuvo el mayor impacto en el crecimiento de mi marca personal fue saltar a Google+ durante su período de lanzamiento y verter recursos en ella mucho antes de que se demostrara que era más que «otro Google Wave». Esto condujo al éxito temprano y a la visibilidad del servicio, lo que llevó a Google a «bendecirme» como usuario sugerido que generó más de seis millones de seguidores.

El concepto con sindicación es compartir toda la riqueza de información que posee. Su sitio web y su blog son importantes, pero no necesariamente necesita traer personas para aumentar su reputación.

Paso tres: compartir contenido con buffer

Buffer le permite compartir o sindicar fácilmente el contenido de su blog en varios perfiles sociales desde una ubicación. Puede compartir un título de blog y una URL o un fragmento en Buffer y publicarlo en sus cuentas sociales, incluidos Twitter, Facebook, LinkedIn y más.

Guy Kawasaki es fanático. Le preguntamos:

Si estuviera construyendo una presencia en línea desde cero hoy, ¿qué 3 cosas consideraría para proporcionar el mayor ROI en su tiempo y dinero?

Él respondió con:

Las tres cosas que proporcionarían el mayor ROI hoy son:

  • Pinterest
  • Google+
  • Usando Hootsuite o Buffer para programar publicaciones

En otras palabras, enfocaría mis esfuerzos en estos dos sitios y usaría Hootsuite o Buffer para implementar mis publicaciones diarias. En cuanto al contenido, usaría Alltop para encontrar historias y Canva para crear un gráfico para cada publicación que no fuera un video incrustado o cuya fuente no tuviera una gran imagen de al menos 500 píxeles de ancho. (Nota: soy el cofundador de Alltop y el principal evangelista de Canva).

Por cada publicación de blog que publique, puede crear muchas actualizaciones para compartir en las redes sociales. Dedique una hora a su semana para crear fragmentos para compartir durante toda la semana en sus perfiles sociales. Buffer lo hace fácil y será una de las herramientas más importantes que use para su estrategia de marca. Es un poco más de $ 100 anuales para publicaciones en cola ilimitadas.

Paso cuatro automatización con IFTTT

IFTTT es una herramienta inteligente que le permite realizar múltiples acciones en función de una ocurrencia. La terminología en IFTTT incluye acciones y consecuencias para hacer recetas. Por ejemplo, su acción es una nueva publicación de blog publicada en su blog de WordPress. La consecuencia es compartir un fragmento de esa publicación en Twitter o LinkedIn o Google+.

También puede usar IFTTT para obtener ideas para las publicaciones de su blog y muchas otras cosas, pero nos centraremos en automatizar el intercambio del contenido de su blog.

Con Buffer, puede concentrarse en el nuevo contenido, pero el verdadero poder con Buffer es el contenido antiguo que desarrollará con el tiempo.

Y si bien puede usar IFTTT con su contenido anterior, el verdadero poder de IFTTT está en las nuevas acciones y el nuevo contenido que cree.

Configure las siguientes acciones como mínimo con su cuenta IFTTT:

  • Nueva publicación de WordPress en Twitter
  • Nueva publicación de WordPress en Facebook
  • Nueva publicación de WordPress en Google+
  • Nueva publicación de WordPress en LinkedIn

Estas recetas lo ayudarán a comenzar a usar IFTTT para promocionar sus publicaciones de blog. A partir de ahí, puede llevar las cosas al siguiente nivel agregando múltiples capas a sus recetas y utilizando IFTTT para obtener ideas para su blog de WordPress.

Incluso podría usar IFTTT para ayudarlo a obtener el tipo de trabajo que está buscando utilizando los canales RSS para búsquedas específicas en Craigslist que se envían a su bandeja de entrada, pero eso es para otra guía.

Paso cinco herramientas de blog adicionales

Aquí hay algunas herramientas adicionales para ayudarlo con sus esfuerzos de blog.

Flickr Creative Commons 2.0 tiene una gran colección de fotos que puedes usar siempre que proporciones atribuciones (un enlace a la página de fotos en Flickr). No desea utilizar ninguna foto que encuentre en una búsqueda de Google.

Aweber, MailChimp o un proveedor de correo electrónico similar; una lista de correo electrónico es algo que usted posee y un blog es un excelente vehículo para comenzar una lista de correo electrónico. Puede crear una plantilla básica y crear una transmisión de blog para automatizar correos electrónicos regulares a sus seguidores utilizando sus publicaciones de blog.

El correo electrónico es muy importante. Le hicimos esta pregunta a Brian Dean de Backlinko:

Si estuviera construyendo una presencia en línea desde cero hoy, ¿qué 3 cosas consideraría para proporcionar el mayor ROI en su tiempo y dinero?

Su respuesta incluyó una nota sobre la importancia del marketing por correo electrónico:

Invertiría mucho tiempo comunicándome con suscriptores de correo electrónico. Me sorprende que las personas hablen con personas aleatorias en las redes sociales … y envíen boletines de suscriptores por correo electrónico desde las direcciones de correo electrónico «noreply @». Su lista de correo electrónico es el activo número 1 de su empresa. Y puede aumentar el valor de esa lista al establecer relaciones con las personas que se suscriben. Cuando las personas se suscriben a mi boletín, les pregunto «¿me dicen algo con lo que están luchando?» y responde a CADA uno solo. De esa manera, está haciendo crecer su marca personal al hablar personalmente con su público objetivo.

Synthesis es el hosting para WordPress. Le proporcionan la configuración de alojamiento que hará que su sitio de WordPress sea increíblemente rápido. Es más costoso que el alojamiento compartido habitual, pero si desea impresionar a sus visitantes, quiere un sitio que sea rápido y siempre disponible.

Finalmente, tu blog puede incluir todo tipo de contenido. Le hicimos la siguiente pregunta a Rand Fishkin de Moz:

¿Qué acción, decisión u opción ha tenido el mayor impacto en el crecimiento de su marca personal?

Su respuesta fue:

La creación y promoción de una serie de videos semanales llamada “Whiteboard Friday” en la que explico los conceptos de marketing web frente a una pizarra cada viernes fue probablemente el mayor esfuerzo de impacto individual para mi marca personal. Cada vez que hablo en el escenario o asisto a una conferencia o aparezco en cualquier lugar en línea en el mundo del marketing, la gente conoce y ha visto Whiteboard Friday. Pocas personas miran cada episodio, pero con ~ 10K vistas únicas por episodio, es común que muchos profesionales en el campo hayan visto al menos algunos de ellos. El video, en particular, es poderoso porque crea una conexión mucho más personal con la audiencia, y desde el punto de vista de la marca, estar en esos videos me hace alguien con quien recuerdan y sienten una conexión.

Además, un blog podría no funcionar para todos. Le hicimos la pregunta a Pat Flynn:

¿Qué acción, decisión u opción ha tenido el mayor impacto en el crecimiento de su marca personal?

His response was:

I started my podcast. In a survey (with a 7,500 person sample), I discovered that the #1 way people first hear about me or my brand is through my podcast (21%), followed by YouTube (19%) and links & mentions on other sites (18%). Not only has the podcast given me more exposure, but it has also allowed me to connect on a much deeper level with my audience. Whenever I go to conferences and talk to people in my audience, they always mention the podcast and how much they enjoy it—they hardly mention the blog anymore.

Get More Traffic With Ideas From The Content Marketing Guide

The guide you’re reading on personal branding is part of a series of advanced guides on a variety of topics including a The Advanced Content Marketing Guide.

This guide is packed with information about how you can use content to grow a business or in your case, your personal brand.

The parts that will apply most are:

  • Creating A Planning Document For Your Content
  • Generating Ideas For Your Blog
  • Templates For Easy Content Creation
  • Optimizing Your Content For Search (SEO)
  • Promoting Your Content

We’ve covered a few of the early steps and a few of the promotion steps, but this guide has more in-depth information for this part of your efforts especially the information about building connections with influencers in your industry and being comfortable including them in your articles and emailing them to help you promote your content.

Traffic and clicks drive the Internet. In order to grow your brand online you need to have the ability to drive traffic to your blog content through clicks. You now have the steps to get your blog setup. This guide can help you create amazing content and promote that content to get traffic.

We asked Yaro Starak of Entrepreneur-Journey.com the question:

If you were building an online presence from scratch today, what 3 things would you consider to provide the biggest ROI on your time and money?

His response included another great tip for traffic:

Assuming I’ve done these tests and I know I have a buying audience, then my focus is simple—improve traffic and conversion. I expand what is already working, add more traffic sources, make more offers and run split tests to improve results.

Get More Blog Followers FromThe Complete Guide To Building Your Blog Audience

In addition, The Complete Guide To Building Your Blog will show you how to build an audience for your blog. When you’re starting out, you have zero followers. That’s obviously not going to help you achieve your personal branding goals.

Some of the best strategies include:

  • Writing about influencers and getting them to share your posts
  • Implementing the right social sharing buttons on your blog
  • Joining the right online communities
  • Syndicating your content
  • Repurposing your content

A blog is the way you can reach your target audience. The strategies in the guide above can help you build your audience so that your stature in the industry grows, which will lead to the opportunities you’re seeking.

A great way to build your personal brand is to guest post on influential websites. The guide above discusses guest blogging and we discuss it more in the next chapter.

You gain access to the best websites by providing amazing content that readers love and in return you get to grow your brand by exposing your personality, expertise and story to the audience.

What kind of content connects with your audience?

We asked Brian Dean of Backlinko the question:

If you were building an online presence from scratch today, what 3 things would you consider to provide the biggest ROI on your time and money?

His response included a great bit about blogging:

I’d write blog posts like Neil. Neil’s writing style is compelling because it reads like he’s having a conversation with you. And he sprinkles in anecdotes from his life and business. When people read copy like that they feel like they’re getting to know you.

Business Cards And Other Offline Assets

The first part of this chapter has focused on building your online assets, which are incredibly important, but don’t forget about your potential offline assets. These can be just as important to your personal brand especially when you’re meeting people in person.

Collection Of Amazing Business Cards

Here are some examples of great personal business cards:

Source: neatdesigns.net via Lloyd on Pinterest and Mashable

Source: A Card With Good Fornt Style and slodive

Source: The Black Chef Card via slodive

Source: Creative Bloq

Source: Stav Garts—Photographer via 1st Web Designer

Source: Steven Whitely via 1st Web Designer

You’ll notice that each of these cards is unique, creative and original. For your personal brand, it’s about standing out from the crowd and being different from the competition. We touch on standing out in more detail in the last chapter of the guide.

Step One Build Intrigue With Your Business Card

Keep business cards on you at all times. You never know when you’re going to run into someone that has an opportunity.

As you can imagine, meetings like this are often spontaneous and the person you see will look at your card for about two seconds before they put it in their pocket or bag. Your card has to communicate who you are and what you can provide within that two-second window.

Your business card design should follow the same basic formula as your website. Your name, title and short description should be included. These answer the basic questions of who you are and what you do.

Your contact information should be easy to find on the front of the card and it should include your professional email address, which you created when you started your website. Also include the address for your personal website. And include your phone number because some people prefer to make phone calls to sending emails.

On a high quality business card, your photo can work well. Instead of using a business logo for a business card, you can use your professionally taken photo as your personal brand logo.

The back of your business card is another asset that is often overlooked. For pennies more you can add a nice bold pattern to the back of your card with a benefit for your targeted audience listed.

For example, a salesperson looking for better opportunities will put the benefit statement—Get more sales. Visit salesperson.com. Make the saying on the back about the person you hand the card to, which is your target audience member.

To recap, the front of your card should have a white background with black or dark text and your professional photo, title and contact information.

The back should have a dark, bold color background with white type that highlights a benefit statement with your website URL listed.

Your card gives your audience a way to contact you, but it also intrigues them and gets them to take action by visiting your website or by calling you.

Step Two Improve Your Appearance With Proper Diet, Exercise And Sleep

Don’t negate the importance of your appearance for your personal brand. Your appearance is highly important for how people perceive you. When you’re building your career you’re having a lot of first impressions and the way you look has an instant effect on people.

Studies show that if you dress nicely, brush your hair, maintain your skin and look alert that you’ll be more likely to succeed and make positive connections with people. The only way to do these things is to take proper care of yourself.

Take control of your diet by limiting your carbs and sugars. They can give you a rush of energy, but that energy quickly fades and you will feel sluggish. Carbs and sugar also contribute to fat growth throughout your body including around your vital organs like your brain. You want to stay sharp. Eat healthy fats, proteins and vegetables.

Exercise regularly. This doesn’t mean that you have to become a body builder. Make walking a regular part of your routine. Walk outside for 20 minutes at least four days per week and do it during peak sunlight hours. Sun is great for your body and so is regular walking. It also gives you time to think and ponder your life. Also do body weight workouts like push-ups and sit-ups. And try spring exercising 2-3 times per week.

Finally, get at least seven hours of sleep per night. This is not easy especially for business professionals, but it’s essential.

A recent study found that getting a good night’s sleep allows the brain to flush toxins and makes it more likely that you’ll learn and retain information.

If you don’t allow yourself to sleep you’re robbing your brain of its ability to function and you won’t be operating at peak performance. Turn the world off in the evening. Don’t check your email after 5:00 PM. The evening is a time to wind down and get ready to sleep. Seven hours is great. Eight is even better. Even if there is an emergency you’re better off dealing with it in the morning when you’ve had a full night’s sleep.

Do these things and you’ll be healthier, happier and in a much better place mentally to grow as a person. This leads to more confidence and better performance on the job, which leads to advancement.

There are other offline activities you can do to improve your personal brand. We asked John Chow:

What one action, decision, or choice has had the single biggest impact in the growth of your personal brand?

He responded with:

The action with the biggest impact on my personal brand has been to write my own book. I’m talking about a real book, not an eBook. My published books include Make Money Online: Roadmap of a Dot Com Mogul and Blogging Secrets. Both are available at Amazon.com and major book stores. Nothing scream expert status than being published. It is the ultimate business card.

If I were starting from scratch today, I would use Amazon Create Space to get my first book published. Then I would leverage that book to get Tier 1 media exposure. Having my own book was how I got featured on Entrepreneur magazine.