Saltar al contenido

Cómo arreglar el error de publicación de horario perdido en WordPress

Missed Schedule Post

WordPress tiene esta maravillosa característica que te permite programar publicaciones para que se publiquen automáticamente a una hora específica. Esta característica es una bendición completa para bloggers de viajes y bloggers que se van de vacaciones. Cuando se encuentre en una zona horaria diferente, no debe preocuparse por levantarse en horas extrañas para publicar una publicación. Simplemente puede relajarse y disfrutar de sus vacaciones mientras la función de publicación de horarios de WordPress hace el trabajo por usted. Todo está bien hasta que te des cuenta de que todo tu horario de publicación estuvo en mal estado y que ninguna de tus publicaciones se publicó cuando estabas fuera. Si esto le ha sucedido antes, o si es alguien que usa la función de publicación de programación regularmente, entonces desea implementar este truco para evitar el error de programación faltante. En este artículo, le mostraremos cómo solucionar el error de publicación de programación perdida en WordPress.

Mensaje de horario perdido

Video Tutorial

Suscríbase a WPBeginner

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, continúe leyendo.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento WP Missed Schedule fix posts fallidos. El complemento está disponible en GitHub, es posible que desee ver nuestra guía sobre cómo instalar complementos de WordPress desde GitHub.

¿Cómo funciona WordPress Missed Schedule Plugin?

El complemento busca publicaciones que hayan perdido su hora programada. Si encuentra una publicación que no se encuentra en su agenda, la publicará correctamente. Para ahorrar recursos en su servidor, lo hace cada 5 minutos y repara 5 elementos en cada ciclo.

Recientemente, algunos de nuestros lectores nos dijeron que la función de publicación programada no les funciona. Tras una investigación adicional, descubrimos que también hay algunas quejas sobre publicaciones de programación faltantes y errores de publicación de programación en WordPress Trac. Descubrimos que en realidad es un problema con WordPress 3.5. Se planea parchar en la próxima versión de seguridad 3.5.1.

Probablemente se esté preguntando si este problema es nuevo en WordPress 3.5, entonces, ¿cómo es que el complemento tiene más de 37,000 descargas? Bueno, el complemento ha existido desde hace algún tiempo porque este problema no es solo con WordPress 3.5. Ocurre cuando la configuración de su servidor no funciona bien con el WP Cron predeterminado. Sin embargo, un grupo de personas se ven afectadas por este error en WordPress 3.5 que debe corregirse en la versión 3.5.1. Para otros que tienen este problema, probablemente sea un problema de alojamiento web.

¿Te ha afectado este problema? Si es así, entonces con suerte esta solución solucionó el problema. Si aún tiene el problema o si encontró otra solución, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

.