Saltar al contenido

Cómo agregar un botón de seguimiento de Facebook para autores en WordPress

Facebook Follow Button

No todos los blogs necesitan una página de fans en Facebook. Si tiene un blog personal, puede usar fácilmente su perfil de Facebook y la función de suscripción para permitir que los usuarios lo sigan en Facebook. Similar al cuadro Me gusta, Facebook ofrece un botón de seguimiento para que los usuarios lo usen en sus sitios web. Recientemente, uno de los usuarios nos preguntó cómo agregar un botón de seguimiento de Facebook en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo agregar un botón de seguimiento de Facebook para autores en WordPress.

Para blogs de un solo autor, puede obtener el código de la página de complementos de Facebook Social y pegarlo en sus plantillas o un widget. Por otro lado, los sitios con múltiples autores tienen que dar algunos pasos más.

Botón de seguimiento de Facebook

Video Tutorial

Suscríbase a WPBeginner

Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, continúe leyendo.

Agregar botón de seguimiento de Facebook para un blog de WordPress de autor único

Para un sitio web de WordPress de un solo autor, la forma más sencilla de agregar un botón Seguir de Facebook es obtener el código del sitio web de Facebook Social Plugins y pegarlo en su plantilla de tema de WordPress, widget o página.

Agregar manualmente el botón de seguimiento de Facebook desde el sitio web de complementos sociales de Facebook

Simplemente proporcione la URL del perfil de Facebook del usuario, y Facebook generará automáticamente una vista previa del botón de seguimiento a la derecha. Elija un diseño y configure la apariencia del complemento, y luego haga clic en Obtener el código botón. Copia el código en