Saltar al contenido

Cómo agregar títulos en el menú de WordPress sin vincular a una página

Creating a menu item without link

Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó si había una manera de agregar títulos en el menú de WordPress sin agregar un enlace. Por defecto, el menú de WordPress requiere que cada elemento del menú esté vinculado a una página o enlace personalizado. Sin embargo, al crear un menú desplegable, es posible que desee agregar un título para los submenús sin vincularlo a una página específica. Por ejemplo, puede tener un menú desplegable de categorías donde desea que las categorías de texto sean el título del menú. En este artículo, le mostraremos cómo agregar títulos en el menú de WordPress sin vincular a una página.

Crear un elemento de menú sin enlace

Lo primero que debe hacer es agregar un nuevo elemento de menú en su menú. Puedes hacerlo yendo a Apariencia »Menús. Desea agregar un enlace personalizado, así que dele la etiqueta que desee. En el campo URL, ingrese el # # firmar. Una vez hecho esto, haga clic en el Agregar al menú botón. Guarde su menú una vez que este enlace personalizado se agregue al menú.

Agregar un enlace personalizado al menú sin URL

Ahora haga clic en la flecha desplegable junto a este enlace personalizado para editar este elemento del menú. Continúe y elimine el signo de libra del campo URL y guarde su menú. Si va a su sitio web en vivo, verá un elemento de menú sin enlace. Puede agregar submenús a este elemento de menú y vincularlos a cualquier página o vínculo personalizado que desee.

Eliminar el signo # y crear un menú sin ningún enlace

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a agregar títulos en el menú de WordPress sin vincularlo a una página o cualquier URL. Si tiene algún comentario o pregunta, deje un comentario a continuación.

.