Saltar al contenido

Anuncio de cupones de WordPress WPBeginner: forma rápida y fácil de ahorrar dinero

Anuncio de cupones de WordPress WPBeginner: forma rápida y fácil de ahorrar dinero

Hola, usuarios de WPBeginner:

Estoy muy emocionado de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva sección «Cupones de WordPress» como parte de la versión WPBeginner 2.0. Los accesorios de WordPress pueden ser caros a veces, pero usando nuestra sección de cupones, puede ahorrar cientos de $$$ en lo que necesita. Ya tenemos algunos cupones muy interesantes que flotan en la base de datos, por lo que debe consultarlos.

La idea detrás de los cupones de WPBeginner es mantener actualizada a nuestra comunidad con ofertas exclusivas que pueden estar sucediendo en la web. Seamos realistas, estamos demasiado ocupados para realizar un seguimiento de cada oferta útil de descuento. Sé que cuando pierdo un trato, me digo «maldita sea, desearía que alguien me haya contado sobre este trato antes». Pero lamentablemente, no hay un sitio de cupones dentro de la industria de WordPress que pueda hacer eso. Además, realizar un seguimiento de estas ofertas no es un trabajo de un solo hombre. Por lo tanto, nuestro personal editorial mantendrá nuestros ojos y oídos para mantenerlo informado sobre ofertas interesantes. Además, estamos lanzando esto con la esperanza de obtener muchas interacciones / consejos de la comunidad. Si conoce un acuerdo o un cupón que debería estar allí, háganoslo saber. Hay una manera muy fácil de enviar nuevos cupones en el sitio.

Además, si tiene un tema comercial de WordPress, un complemento, un libro electrónico o cualquier otro servicio de blogs, nos encantaría hablar con usted acerca de cómo obtener un cupón para nuestra comunidad. Simplemente use nuestro formulario de contacto si tiene alguna sugerencia o pregunta.

Mientras navegan por el sitio de cupones, verán que hay un formulario en el que pueden ingresar su correo electrónico para suscribirse para recibir ofertas exclusivas de cupones. Le recomiendo que se registre en eso porque enviaremos ofertas y cupones exclusivos a través de eso. Si ya está suscrito a nuestro boletín de correo electrónico, debe actualizar sus preferencias y marcar la casilla de cupones de WPBeginner.

Disfrute ahorrando enormes $$$ en sus compras relacionadas con WordPress / Blogging.

Cupones de WordPress WPBeginner

.