Saltar al contenido

9 alternativas de Hello Bar de alta conversión para sitios web de WordPress

9 alternativas de Hello Bar de alta conversión para sitios web de WordPress

Probablemente encontraste esta publicación porque te encanta la funcionalidad que ofrece Hello Bar. ¿Un complemento de barra de notificaciones genial que puedes usar para empujar a los visitantes hacia una variedad de acciones? ¡Eso es un ganador! Pero cuando vio el precio, salió corriendo hacia las colinas. Estoy en lo cierto?

O tal vez simplemente no le gusta verse obligado a renunciar a sus valiosos datos de Google Analytics solo para registrarte con Hello Bar. No importa cuáles sean sus razones, tiene muchas opciones cuando se trata de alternativas de Hello Bar.

En esta publicación, presentaré algunas de sus mejores opciones. Y porque sé que el precio es probablemente un factor, Trataré de seguir con alternativas en su mayoría gratuitas (¡aunque todavía arrojaré un par de pagados por objetividad!). Incluso para las opciones premium, solo tendrá que pagar una tarifa única, que es mucho más apetecible que el cargo mensual de Hello Bar.

Ok, creo que es suficiente introducción, ¿no? Veamos sus mejores opciones para una alternativa de Hello Bar.

1. HubSpot

HubSpot

El complemento HubSpot WordPress es una herramienta de marketing todo en uno gratuita que brinda el poder de la plataforma de crecimiento HubSpot a su sitio web de WordPress.

Sus características principales son formularios, chat en vivo y marketing por correo electrónico. El generador emergente le permite agregar hermosos cuadros modales, pancartas o diapositivas a las páginas de su sitio web. También tiene opciones de personalización para agregar una imagen, varios campos de formulario y elegir un tema de color que coincida con el aspecto de su marca.

Luego, puede diseñar su propio mensaje de agradecimiento al final y agregar un botón de llamada a la acción que puede empujar a sus visitantes a tomar cualquier medida que desee.

Banner desplegable de HubSpot

Cada contacto que captura se agrega automáticamente a su CRM HubSpot gratuito, donde puede rastrear y administrar toda la información e interacciones de su contacto con su sitio web, ya sean correos electrónicos enviados, páginas visitadas, conversaciones de chat o envíos de formularios.

2. Barra inteligente de sumo

Sumo Smart Bar es el número 1 en esta lista porque es lo que usamos aquí en WP Buffs. Smart Bar viene en dos sabores:

En la versión gratuita, puede agregar una barra en la parte superior de las pantallas de sus visitantes que los aliente a:

  • Regístrese en su lista de correo electrónico
  • Te sigo en las redes sociales
  • Lee tu última publicación de blog
  • ¡O cualquier otra llamada a la acción normal!

Una cosa buena de Smart Bar es que estas notificaciones también están optimizadas para funcionar bien en dispositivos móviles. E incluso es flexible en cómo se muestran: puede hacer que sus barras se muestren todo el tiempo o solo cuando un visitante se desplaza hacia arriba.

Si te vuelves profesional, también obtendrás:

  1. Pruebas A / B como Hello Bar
  2. Más de 15 plantillas
  3. Reglas de visualización avanzadas para elegir cuándo aparecen sus barras, p. Ej. mostrar diferentes barras dependiendo de si alguien vino de Facebook o Twitter
  4. Sin marca de sumo

Ir a la barra inteligente de sumo

3. Barras de notificaciones de WP

barras de notificaciones de wp: una de las alternativas de la barra de saludo

WP Notification Bars es un complemento de barra de notificaciones freemium del popular desarrollador MyThemeShop. La versión gratuita no coincide con el conjunto de características que ofrece Hello Bar, pero si opta por la versión pro, puede acercarse bastante por una tarifa única.

En la versión gratuita del complemento, puede crear barras de notificación ilimitadas con colores ilimitados. Sin embargo, solo puedes usar la versión gratuita para crear CTA. No hay opciones de correo electrónico ni compartir en redes sociales como puede hacer con Hello Bar.

Sin embargo, la versión gratuita tiene una característica interesante: puede orientar sus barras de notificación a páginas específicas o fuentes de tráfico para una mejor personalización.

Si opta por la versión pro por $ 29, obtendrá acceso a opciones de correo electrónico, botones sociales, temporizadores de cuenta regresiva, barras de búsqueda y más. También obtendrá opciones de orientación aún más detalladas.

La única característica central que falta en la versión pro en comparación con Hello Bar es una prueba A / B sencilla.

Ir a las barras de notificaciones de WP gratis | Ir a WP Notification Bars Pro

4. Barra de notificaciones para WordPress

La barra de notificaciones para WordPress es otra opción de freemium que te permite crear barras de notificaciones bellamente diseñadas.

Además de los hermosos estilos, también lo configura con una variedad de tipos de notificación. Puedes añadir:

  • Opt-ins de correo electrónico
  • Botones sociales
  • Texto estándar
  • Un ticker de tus últimas publicaciones

E incluso puede agregar animación a sus barras de notificación.

También hay una versión premium que agrega más estilos, opciones de orientación detalladas y algunas otras características útiles por $ 17.

Sin embargo, desafortunadamente, todavía no obtiene las pruebas A / B como lo haría con Hello Bar. Como verá a lo largo de esta lista, la falta de pruebas A / B es algo común entre la mayoría de las alternativas gratuitas de Hello Bar.

Ir a la barra de notificaciones para WordPress

5. Barra de notificaciones de WordPress

¡Agreguemos otra opción de freemium a la lista! La barra de notificaciones de WordPress le permite agregar algunos tipos diferentes de barras de notificaciones dependiendo de si tiene la versión gratuita o la versión pro.

En la versión gratuita, puede configurar una barra de notificaciones de CTA básica y personalizar su color para que coincida con su sitio.

Desafortunadamente, eso no te acerca mucho a la funcionalidad de Hello Bar (a menos que todo lo que necesites sea un CTA).

Pero si actualiza a la versión pro de $ 29, obtendrá acceso a más tipos de barra de notificaciones, que incluyen:

  • Opt-ins de correo electrónico
  • Botones sociales
  • Temporizadores de cuenta regresiva

También obtendrá opciones de orientación más detalladas, así como un personalizador en tiempo real realmente ingenioso que le permite ver una vista previa en vivo a medida que crea su barra de notificaciones.

Pero como es la tendencia … todavía no hay pruebas A / B.

Ir a la barra de notificaciones de WordPress

Actualización de contenido

Lista de verificación de seguridad gratuita de WordPress

[[4 páginas]La lista de verificación de 21 pasos para garantizar un sitio web seguro de WordPress al 99.9%

Descargar

6. Barra superior

En mi opinión, Top Bar crea las barras de notificaciones más hermosas de cualquier alternativa de Hello Bar en esta lista. Todos los bares son minimalistas y hermosos.

Entonces, ¿por qué no puse a Top Bar en una posición en esta lista acorde con su nombre (el más alto)? Porque está limitado en los tipos de barras que puedes crear.

Todo lo que puede crear es notificaciones básicas de CTA. Si eso es suficiente para ti, creo que es una gran opción debido a sus hermosos diseños.

Pero si necesita optar por correo electrónico o botones sociales, deberá usar una de las otras alternativas de Hello Bar.

Hay una versión premium de Top Bar, pero todo lo que agrega es una nueva orientación y funcionalidad. Es decir, no hay nuevos tipos de notificación.

Ir a la barra superior

7. Sleeknote

Ok, te dije que también incluiría algunas versiones pagas en la mezcla. Sleeknote no es una buena alternativa de Hello Bar porque es más barato … no, es porque Sleeknote ofrece muchas más funciones.

Ver Sleeknote lata ayudarlo a crear barras de notificación detalladas con orientación a nivel de página, integraciones de API con servicios de marketing por correo electrónico y pruebas A / B.

Pero también puede hacer mucho más por encima de eso.

En primer lugar, puede profundizar en la orientación, optando por orientar a los usuarios por fuentes de referencia específicas, o incluso etiquetas UTM específicas.

También puede ofrecer una funcionalidad diferente basada en la cookie de un usuario, que es una buena manera de evitar molestar a sus visitantes.

Ah, y ¿mencioné que no estás limitado a las barras de notificaciones? También puede crear toneladas de otros tipos de opciones o mensajes.

¿Cuál es el truco, entonces? Bueno, Sleeknote es en realidad más caro que Hello Bar, con un costo de $ 69 por mes para el plan más barato.

Ir a Sleeknote

8. Foobar – Barras de notificaciones de WordPress

Foobar es otra alternativa premium de Hello Bar. Pero no se preocupe, no es tan caro como Sleeknote.

No, Foobar solo cuesta un pago único de $ 17.

Por esos $ 17, puede crear barras de notificación ilimitadas completas con lógica condicional y marca personalizada.

Puede incluir una barra de notificaciones de CTA normal o empujar a los lectores hacia su boletín informativo o sus perfiles sociales con opciones de correo electrónico y botones para compartir en redes sociales, respectivamente.

También puede usar Foobar para mostrar las últimas publicaciones de una fuente RSS. Esto le permite crear algo parecido a un ticker de noticias en su sitio.

Pero, de nuevo, no obtienes ninguna funcionalidad de prueba A / B incorporada.

Ir a Foobar

9. Barra de notificaciones de WPFront

¡Vamos a completar las cosas con una alternativa más gratuita de Hello Bar!

La barra de notificaciones de WPFront le permite mostrar un mensaje personalizado con un botón opcional. Puede personalizar la altura de su barra, así como especificar un retraso antes de que aparezca la barra (bueno para captar la atención del lector).

Puede hacer que la barra sea pegajosa o permitir que los visitantes la cierren. Si permite que los visitantes lo cierren, también puede agregar un botón para volver a abrir la barra.

En cuanto a las opciones de orientación, la barra de notificaciones de WPFront le permite orientar sus barras a publicaciones / páginas específicas, así como a roles de usuario específicos (bueno si está ejecutando un sitio de membresía).

Y también puede agregar fechas específicas de inicio / finalización si su barra de notificaciones es para algo urgente.

En general, tiene algunas características ingeniosas, pero carece de soporte para botones de seguimiento social o opciones de correo electrónico. Tampoco tiene pruebas A / B como Hello Bar.

Ir a la barra de notificaciones de WPFront

Terminando

No tengo nada en contra de Hello Bar. Pero la versión gratuita de Hello Bar solo funciona para hasta 25 clics, lo que significa que está garantizado que pagará una tarifa mensual por siempre y cuando uses Hello Bar.

A pesar de que comienza siendo pequeño, esa tarifa aumenta rápidamente.

Puede escapar de la tarifa mensual utilizando una de estas alternativas de Hello Bar. La mayoría de las veces, lo único que está perdiendo es la prueba A / B. Si eso es un factor decisivo para ti, entonces deberías quedarte con Hello Bar.

Algunos complementos también pueden hacer que su sitio web se ralentice, pero ninguno de los enumerados aquí se ha demostrado que lo haga. ¡Entonces deberías estar listo!

De lo contrario, las barras de notificaciones de WP y la barra de notificaciones de WordPress son mis dos favoritos personales.