Saltar al contenido

7 de los mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress para mejorar su atención al cliente

7 de los mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress para mejorar su atención al cliente

Parte del funcionamiento de un negocio en línea exitoso consiste en proporcionar un servicio al cliente sólido. Sin embargo, manejo de preguntas, inquietudes y consultas puede ser abrumador y llevar mucho tiempo, especialmente cuando muchas de las solicitudes son repetitivas.

Como con la mayoría de las empresas, es probable que tenga un puñado de Preguntas frecuentes (FAQ) tratas con regularidad. Una forma inteligente de minimizar la redundancia de responderlas (y optimizar nuestro flujo de trabajo en el proceso) es agregar un complemento de preguntas frecuentes de WordPress a su sitio web.

En esta publicación, analizaremos algunos de los beneficios de incluir un Sección de preguntas frecuentes en su sitio de WordPress y las ventajas de usando un complemento para hacerlo Luego, le proporcionaremos siete de las mejores opciones para elegir. ¡Hagámoslo!

En este artículo ⬇️

Nuestro equipo en WP Buffs mantiene sitios de WordPress para propietarios de sitios web, socios de agencias y socios independientes para que tengan más tiempo para apoyar a sus propios clientes. Ya sea que necesite ayuda para mantener un sitio web o 1,000 sitios de clientes, le respaldamos.

Los beneficios de agregar una sección de preguntas frecuentes a su sitio web ✔️

Como propietario de un negocio, probablemente coloque muchas preguntas comunes tanto de clientes como de clientes potenciales. Ya se trate de precios, productos y servicios u otra cosa, lo más probable es que una persona necesita más información sobre cierto aspecto de su empresa, no son los únicos.

Una parte importante de la oferta. servicio al cliente de alta calidad es asegurarse de que quienes usan sus productos obtengan la información y las respuestas que necesitan cuando las necesitan. Sin embargo, responder manualmente a cada consulta no es lo más uso eficiente de su tiempo, especialmente cuando hay un método mucho más fácil. Aquí es donde entra una sección de preguntas frecuentes:

La página de preguntas frecuentes en el sitio web del Banco de América.

Agregar una sección de preguntas frecuentes a su sitio web puede ahorrarte tiempo y mejorar la experiencia del cliente. Tener un espacio dedicado donde los visitantes puedan encontrar respuestas por sí mismos les beneficia a ellos y a su negocio.

☝️Una sección de preguntas frecuentes en su sitio web ahorra tiempo y mejora la experiencia del cliente. #WordPress Haga clic para tuitear

Los visitantes pueden encontrar la información que necesitan en un accesible y eficiente manera, en lugar de tener que esperar una respuesta de su equipo. Además, puede pasar el tiempo que normalmente dedicaría a respaldar correos electrónicos y tickets enfocándose en otras áreas urgentes de su negocio.

Las preguntas frecuentes también pueden ayudar a los clientes a percibir a su empresa de manera positiva. Usted puede generar confianza mediante el uso de este contenido para establecer transparencia además de demostrar su experiencia, lo que puede infundir confianza en su marca.

Agregar preguntas frecuentes a su sitio web también puede ayudarlo a aumentar su sitio de navegacion e incluso ayuda con Visibilidad del motor de búsqueda. Presenta una oportunidad para crear contenido nuevo, fresco y relevante de forma regular y para dirigir a los visitantes a otras publicaciones o páginas clave.

¿Por qué deberías considerar usar un plugin de preguntas frecuentes de WordPress?

Decidir que desea abordar algunas preguntas frecuentes en su sitio web es una cosa. Averiguar como hacer Es otro.

Una opción es crear un página web estándar, de la misma manera que lo haría con una página Acerca de o Contacto. Sin embargo, si bien este enfoque puede ser simple y directo, también tiende a ser un poco soso y aburrido. Una opción alternativa es usar un Complemento de preguntas frecuentes de WordPress.

En general, los complementos proporcionan características y funcionalidades eso no sería posible de otro modo solo con el editor de páginas de WordPress. Por ejemplo, muchos creadores de preguntas frecuentes le permiten organizar preguntas por categoría y elige diferentes estilos de visualización, como un acordeón plegable:

Una sección de preguntas frecuentes en una demostración del complemento de preguntas frecuentes de WordPress.

Otra razón para usar un complemento de preguntas frecuentes de WordPress es que pueden hacer que su página más atractivo y funcional Puedes aprovechar funciones de búsqueda para que sea más fácil para los usuarios encontrar las respuestas y los temas que están buscando.

Puede integrar otras publicaciones y páginas en su sitio de WordPress dentro de las respuestas, así como varios tipos de medios como el video Además, una sección de preguntas frecuentes de aspecto profesional complementa muy bien un chatbot o un asistente virtual.

Además, la mayoría de los complementos de preguntas frecuentes de WordPress (o al menos los que discutiremos en esta publicación) son fácil de usar. Puede descargarlos y activarlos rápidamente como lo haría con cualquier otro, luego tener una sección de Ayuda completamente funcional en poco tiempo. La mayoría también incluye interfaces de arrastrar y soltar para que diseñar tu página sea mucho más fácil.

7 de los mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress para mejorar su atención al cliente 💎

Cuando se trata de elegir un complemento para crear la sección de preguntas frecuentes de su sitio web, hay varios factores a considerar. La capacidad de respuesta, los diseños disponibles y las opciones de personalización son solo algunos aspectos a los que prestar atención. A continuación, hemos compilado una lista de los siete principales candidatos.

  1. Preguntas frecuentes de WP Responsive
  2. Preguntas frecuentes heroicas
  3. Preguntas frecuentes finales
  4. Preguntas frecuentes sobre acordeón
  5. Preguntas frecuentes de Genesis Simple
  6. Preguntas frecuentes sobre HTML5 Responsive
  7. Preguntas frecuentes de Arconix

1. Preguntas frecuentes de WP Responsive

La gente usa cada vez más sus teléfonos inteligentes y tabletas para acceder a Internet. Por lo tanto, tener un sitio web receptivo y usar complementos optimizados para dispositivos móviles es crucial. WP Responsive FAQ es una herramienta popular y premium que puede utilizar para garantizar que sus respuestas a consultas comunes se traduzcan bien en todas las pantallas y dispositivos:

El plugin WP Responsive FAQ WordPress.

Este complemento utiliza un sistema de shortcode eso facilita y agiliza la personalización de las preguntas que incluye y dónde las muestra en su sitio de WordPress. Además de utilizar parámetros únicos, también puede crear categorías.

Uno de los mayores atractivos de este plugin de preguntas frecuentes de WordPress es que admite Integración de WooCommerce. Las características adicionales incluyen:

  • Diseños totalmente receptivos
  • Terminado 15 diseños de estilo acordeón
  • Arrastrar y soltar cambio de orden
  • Opción de categoría de inclusión / exclusión
  • Lea y mostrar más/ menos botones
  • Personalizado Editor de CSS
  • Mostrar límites para la cantidad de preguntas frecuentes

También incluye un diseño de cuadrícula opción y varios plantillas de diseño de color Para escoger de. Puede ver la demostración de forma gratuita para tener una idea de qué esperar si utiliza este complemento.

Si decide usar las preguntas frecuentes de WP Responsive, tiene algunas opciones de precios Para escoger de. Hay un gratis versión disponible, aunque las características incluidas son muy limitadas. Otra ruta es para pagar $ 79 anualmente para la versión premium, o un pago único de $ 199 por acceso de por vida.

💰 COMPRAR WP RESPUESTA PREGUNTAS FRECUENTES PREMIUM $ 79 / AÑO

2. Preguntas frecuentes heroicas

Una de las muchas ventajas de usar complementos (y WordPress en general, para el caso) es que puedes ampliar la funcionalidad de una página sin tener que hacer cualquier codificación usted mismo. Heroic FAQs es una herramienta ejemplar que proporciona características y capacidades avanzadas para crear una página de preguntas frecuentes con interfaz intuitiva de fondo:

La página de inicio del sitio web del complemento de WordPress Heroic FAQ.

Con este complemento, tendrá la opción de elegir entre cinco estilos de visualización diferentes. Luego puede arrastrar las secciones de su página de preguntas frecuentes para organizarlas como mejor le parezca. También puede incluir contenido multimedia enriquecido, como imágenes y videos.

Una de las ventajas de usar las preguntas frecuentes heroicas es la facilidad de uso en configurarlo. Después de instalar y activar el complemento, se encontrará con el Quickstart Wizzard:

El asistente de configuración del plugin de preguntas frecuentes de Heroic.

Este Wizzard te guiará por los pasos de crear un grupo de preguntas frecuentes, luego seleccionando el contenido que va dentro de él. La interfaz del complemento funciona de manera muy similar a Editor de WordPress, lo que le permite personalizar y controlar la visualización de su página de Soporte sin tener que ocuparse de los detalles técnicos.

Las características adicionales incluyen:

  • Un diverso selección de iconos
  • Soporte premium
  • Animaciones

Si decide usar este complemento premium, tiene dos opciones de precios. Lo primero es pagar $ 49 por año para usar en un solo sitio. Por otro lado, también hay un Licencia de 10 sitios por $ 149 por año. Ambas opciones brindan soporte y actualizaciones.

💰 COMPRAR PREGUNTAS FRECUENTES HEROICAS $ 49 / AÑO

3. Preguntas frecuentes finales

Crear una sección de preguntas frecuentes en su sitio de WordPress no es un trato único. O, al menos, no debería ser así. Idealmente, usted actualizarlo regularmente. Los clientes constantemente tienen nuevas preguntas y es importante agregar y expandir esas consultas a medida que su negocio crece.

Ultimate FAQ es un complemento de WordPress FAQ que hace que hacerlo sea increíblemente fácil:

El último complemento de WordPress para preguntas frecuentes.

Con este complemento, puedes crear categorías de preguntas frecuentes ilimitadas y elija entre una variedad de opciones de visualización y estilo. Al igual que con las preguntas frecuentes de Heroic, Ultimate le solicita instrucciones de configuración fáciles de seguir:

La página de configuración del plugin Ultimate FAQs WordPress.

También incluye un resumen de estadísticas para que pueda obtener un resumen de sus vistas de preguntas frecuentes directamente desde su panel de WordPress. Además ofrece funcionalidad de búsqueda, lo que puede facilitar que sus clientes encuentren lo que están buscando.

Las características adicionales incluyen:

  • Opción para preguntas de exportación y responde como un PDF
  • Código corto Generacion
  • Preguntas frecuentes individuales entradas
  • Opciones de estilo de visualización de acordeón
  • Preguntas más frecuentes analítica
  • Campo personalizado entrada
  • Tutoriales, soporte y documentación de YouTube

Este complemento viene en una versión gratuita, aunque no se incluirán todas las características que mencionamos anteriormente. A sacar el máximo provecho fuera de su sección de preguntas frecuentes utilizando este complemento, le sugerimos invertir en el versión premium, que puede obtener por menos de $ 35.

💰 COMPRAR PREGUNTAS FRECUENTES PREMIUM $ 34

4. Preguntas frecuentes sobre acordeón

En este punto, es posible que esté reconociendo un patrón: muchos plugins de preguntas frecuentes de WordPress ofrecen pantallas de acordeón. Hay una razón para esa tendencia.

Las estructuras de acordeón le permiten mostrar una gran cantidad de preguntas y respuestas sin que la página se vea demasiado abarrotado o abarrotado. Los usuarios pueden simplemente desplazarse a la pregunta que están buscando y luego expandir la respuesta que están buscando.

Section Una sección de preguntas frecuentes de estilo acordeón plegable puede ayudar a ahorrar espacio en su sitio web. #WordPress Haga clic para tuitear

Dicho esto, si todavía estás buscando una molestia flexible y potente Complemento de preguntas frecuentes, Acordeón Preguntas frecuentes sin duda vale la pena considerar:

El plugin de WordPress de Accordion FAQ.

Este complemento es perfecto si quieres crear un sección de preguntas frecuentes de estilo acordeón y mantenga los procesos de configuración y construcción lo más simple y rápido posible. Después de ti instalar y activar Preguntas frecuentes sobre acordeón, agregará un Acordeón sensible elemento de la barra lateral del panel de WordPress:

La página de configuración del complemento Accordion FAQ WordPress.

Desde allí, puede hacer clic en Añadir nuevo acordeón para comenzar su primer conjunto de preguntas y respuestas, o actualizar a las plantillas Pro. Recomendamos la última ruta, ya que ofrece más opciones.

Preguntas frecuentes sobre acordeón Características profesionales incluir:

  • Múltiples diseños de acordeón de preguntas frecuentes
  • Listas de preguntas frecuentes con códigos cortos
  • Varias plantillas de color.
  • Font Awesome íconos
  • Un generador de diseño de preguntas frecuentes de arrastrar y soltar

Uno de los mayores atractivos de Accordion FAQ Pro es que es una opción premium que también es relativamente barata. Hay una licencia de seis meses por $ 9, o puedes pagar $ 27 por uso de por vida en sitios ilimitados.

💰 COMPRAR ACORDIÓN PREGUNTAS PRO $ 9

5. Genesis Simple FAQ

Los fanáticos de Genesis Framework probablemente encontrarán el complemento Genesis Simple FAQ por StudioPress Una opción obvia para sus sitios de WordPress:

El complemento de WordPress Genesis Simple FAQ.

Este complemento te permite rápidamente y simplemente administre una lista de preguntas utilizando su sistema de código corto. Después de instalarlo y activarlo, tendrá la opción de agregar una sección de preguntas frecuentes casi en cualquier lugar en su sitio de WordPress, incluidas páginas, publicaciones y widget de barra lateral zonas

Otras características notables incluyen:

  • Respuestas expandibles impulsadas por Animación JavaScript
  • Categorías de preguntas frecuentes
  • Código corto sistema para mostrar sus preguntas y respuestas
  • Uso de lo familiar Interfaz de edición de WordPress

Si bien Genesis Simple FAQ funciona bien con cualquier sitio de WordPress, también puede configurar y personalizar a través de un Génesis tema infantil para adaptarlo aún más a tu gusto.

💰 OBTENGA GENESIS SIMPLE PREGUNTAS FRECUENTES GRATIS

6. Preguntas frecuentes sobre HTML5 Responsive

Como discutimos anteriormente, es crucial asegurarse de que su sitio de WordPress sea totalmente receptivo. Desea que sus clientes puedan encontrar respuestas a sus preguntas en cualquier teléfono u otro dispositivo. El plugin HTML5 Responsive FAQ puede ayudar:

El complemento WordPress Responsive FAQ de HTML5.

Especialmente cuando se trabaja con diseños no tradicionales, es importante que su contenido se reduzca para adaptarse a las pantallas de los usuarios. No desea que se corte la mitad de la respuesta a una pregunta popular porque su sitio no es 100 por ciento apto para dispositivos móviles.

Las preguntas frecuentes de HTML5 Responsive te permiten rápida y fácilmente personalizar el color, tamaño y diseño del tema de sus preguntas:

La página de personalización del plugin HTML5 WordPress FAQ.

El mayor atractivo de esto es que puede asegurarse de que coincida con su Tema de WordPress y marca. También podrá continuar usando el mismo complemento independientemente del diseño de su sitio en el futuro.

Con otras herramientas, es posible que deba dedicar más tiempo a editar y ajustar para asegurarse de que sus preguntas encajen bien con una nueva apariencia. Las características adicionales incluyen:

  • Clasificación personalizada opciones
  • Categorías de preguntas frecuentes
  • Títulos de categoría personalizados
  • Sistema de código corto
  • Diseños estilo acordeón

El plugin HTML5 Responsive FAQ es completamente gratuito.

💰 OBTENER RESPUESTAS HTML5 FAQ

7. Preguntas frecuentes sobre Arconix

En algunos casos, más simple es mejor. Es posible que esté buscando un complemento de preguntas frecuentes de WordPress con un pocas campanas y silbatos como sea posible. Si es así, las preguntas frecuentes de Arconix pueden ser la solución para usted:

El plugin de WordPress de Arconix FAQ.

Acronix incluye un generador de shortcode para ayudarte a crear simples, confeccionado estilos para su página de preguntas frecuentes. También hace que sea fácil crear grupos o separe individualmente cada pregunta:

La página de configuración del grupo de preguntas frecuentes del plugin Arconix FAQ WordPress.

No tiene la misma gama de opciones para personalizar la apariencia y la pantalla a la que puede acceder con algunos de los otros complementos de esta lista. Sin embargo, las preguntas frecuentes de Arconix son una gran opción si está buscando responder un puñado de preguntas en un manera rápida y concisa.

Algunos aspectos destacados a tener en cuenta incluyen:

  • Palanca o estilos de visualización de caja de acordeón
  • Preguntas frecuentes de agrupación etiquetas
  • UN volver a la cima botón

Este complemento es completamente libre y no ofrece una versión premium. Sin embargo, por su simplicidad, hace el trabajo.

💰 CONSIGA LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE ARCONIX

Terminando 🧹

Si desea proporcionar a sus clientes actuales y potenciales el mayor nivel de servicio al cliente posible, es importante responder a sus preguntas y consultas de una manera oportuna. Sin embargo, tratar de manejar cada uno manualmente puede ser ineficiente e innecesario, especialmente cuando muchos de ellos son similares.

En este artículo, discutimos siete de los mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress para considerar agregar a su sitio:

  1. Preguntas frecuentes de WP Responsive: Perfecto para llegar a los visitantes de teléfonos inteligentes, así como a los usuarios de escritorio que buscan atención al cliente en su sitio.

  2. Preguntas frecuentes heroicas: una solución de primer nivel para crear elegantes pantallas de preguntas frecuentes con íconos y animaciones premium.

  3. Preguntas frecuentes definitivas: una opción fácil de usar con una configuración Wizzard que facilita el inicio de su sección de preguntas frecuentes.

  4. Preguntas frecuentes sobre acordeón: centrándose en el estilo y la funcionalidad, este complemento es excelente para ahorrar espacio en su página de preguntas frecuentes.

  5. Preguntas frecuentes de Genesis Simple: Ideal para usuarios de Genesis Framework.

  6. Preguntas frecuentes sobre HTML5 Responsive: un complemento de WordPress asequible y altamente personalizable.

  7. Preguntas frecuentes sobre Arconix: una excelente opción para los propietarios de sitios con presupuestos ajustados que desean una solución de preguntas frecuentes sin lujos.

Además de mantener una lista de preguntas frecuentes, otra forma de proporcionar un servicio al cliente sólido y User Experience (UX) es mantener su sitio con la mejor forma posible. En WP Buffs, ofrecemos planes de atención de WordPress que pueden ayuda a que tu sitio web funcione sin problemas y ahorrarte tiempo en el proceso. ¡Míralos hoy!

¿Quieres dar tu opinión o unirte a la conversación? Añade tus comentarios 🐦 en Twitter.

Crédito de la imagen: Emily Morter.