Saltar al contenido

7 alternativas confiables para prosperar leads (gratis y premium)

7 alternativas confiables para prosperar leads (gratis y premium)

Thrive Leads es una excelente solución para recopilar clientes potenciales de su sitio web, de eso no hay duda. Sin embargo, algunos de ustedes podrían preguntarse qué otras alternativas están disponibles para ustedes.

Si ese es el caso, has venido al lugar correcto. En la publicación de hoy, te presentaré algunas alternativas confiables para ayudarte a construir tu lista.

Aquí está la lista de las 7 mejores alternativas de Thrive Leads (gratis y premium) para construir su lista.

OptinMonster es una solución increíblemente popular para recopilar direcciones de correo electrónico de su sitio de WordPress. Ofrece un poderoso constructor de arrastrar y soltar eso le permite crear formularios de suscripción altamente convertibles. También es posible elegir cualquiera de los Más de 65 plantillas preparadas y comenzar de inmediato.

Puede mejorar aún más las ventanas emergentes utilizando el 26+ animaciones y efectos de sonido. Gracias al diseño optimizado para dispositivos móviles, puede estar seguro de que sus ventanas emergentes y opciones funcionarán correctamente en todas las resoluciones de pantalla.

El complemento le permite crear diferentes tipos de campañas a partir de las ventanas emergentes básicas de lightbox, formularios de barra lateral, formularios en línea a los avanzados como el tapete de bienvenida de pantalla completa, barra flotante, bloqueador de contenido, etc.

Hay varias opciones de activación disponibles para que pueda elegir. Entre estos, intento de salida capturará a los visitantes que abandonan, mientras que el disparador de desplazamiento y la opción de visualización programada le permitirán mostrar las opciones basadas en la actividad del visitante. La característica exclusiva del sensor de inactividad también le permitirá dirigirse a sus visitantes inactivos.

Gracias a la variedad de opciones de orientación, puede asegurarse de que está mostrando el tipo apropiado de campaña a su audiencia. Puede mostrar mensajes específicos según la página que están visitando, su referencia, ubicación, el dispositivo que están utilizando, las cookies almacenadas en su navegador, el uso de AdBlock, etc.

OptinMonster ofrece información detallada e informes para ayudarlo a detectar el rendimiento de sus campañas. También es posible realizar Pruebas A / B para mejorar aún más su rendimiento. Como el complemento funciona perfectamente con todos los servicios populares de marketing por correo electrónico, no tendrá que preocuparse por almacenar las direcciones de correo electrónico.

Bloom es otro plugin de colección de leads ampliamente utilizado desarrollado por Elegant Themes. Le permite mostrar los formularios optin y las ventanas emergentes como la caja de luz tradicional, fly-ins, formulario en línea dentro del contenido, después del formulario de contenido, formulario de área de widget, bloqueador de contenido, etc.

Cuando se trata de crear las ventanas emergentes reales, puede elegir cualquiera de los 115 diseños prefabricados o crea tu propio diseño desde cero. También es posible personalizar cualquiera de los diseños existentes según sus requisitos. Para todas las formas, puede elegir la orientación, los bordes y el estilo del borde, la orientación de la imagen junto con el texto, el botón y los colores de fondo.

El complemento viene con lo necesario opciones de activación para ayudarlo a mostrar el tipo correcto de formularios optin en el momento adecuado para sus visitantes. Por ejemplo, puede elegir mostrar el formulario después de un período específico, cuando el visitante llegó al final de la publicación, después de desplazarse por un área específica, después de dejar un comentario, después de realizar una compra, después de un período de inactividad predefinido, etc.

También es posible mostrar sus opciones en publicaciones específicas, páginas, categorías y tipos de publicaciones personalizadas. Puede incluir o excluir publicaciones o páginas también.

El panel de control de Bloom, rico en funciones, ofrece información detallada sobre todas sus opciones. Encontrará el número de impresiones, la conversión y la tasa de conversión promedio para cada opción. Opciones de prueba A / B incorporadas le permitirá mejorar aún más sus mejores formas de optin. Además, el complemento funciona correctamente con todos los servicios comunes de marketing por correo electrónico.

Alerta de trato: Obtener 20% DE DESCUENTO En acceso de por vida y 10% DE DESCUENTO En acceso anual.

Ninja Popups es el complemento creador de pop-ups más vendido en CodeCanyon. Cuenta con un intuitivo editor visual de arrastrar y soltar para ayudarlo a crear diferentes tipos de formularios y ventanas emergentes optin. Existen 73 ventanas emergentes listas para usar temas para que pueda comenzar con la ventana emergente rápidamente. Puede personalizar estas ventanas emergentes para que coincidan con sus requisitos exactos.

Haga que su ventana emergente sea más llamativa eligiendo cualquiera de los 74 impresionantes efectos de animación. Es posible colocar sus ventanas emergentes en la parte superior, central o inferior de la pantalla en el área izquierda, derecha o central. Encontrará muchas opciones de activación que incluyen intento de salida, desplazarse por un porcentaje de la página, después de un período específico de inactividad, etc.

Gracias a los incorporados Pruebas A / B función, puede ajustar fácilmente sus campañas existentes para mejorar su rendimiento o probar nuevas variaciones. Como el complemento viene con la integración completa de Google Analytics, puede realizar un seguimiento de los clics, las conversiones y otras métricas importantes para sus opciones o ventanas emergentes.

El complemento funciona perfectamente con todos los servicios populares de marketing por correo electrónico, incluidos MailChimp, AWeber, GetResponse, Constant Contact, iContact, Mad Mimi y Drip. También es posible ampliar las opciones del complemento utilizando el complementos adicionales. Al estar completamente listo para la traducción, también puede usar el complemento para recopilar clientes potenciales de su sitio multilingüe.

Sumo es bien conocido por construir productos orientados al marketing. Y List Builder es su solución para recopilar direcciones de correo electrónico de su sitio de WordPress. Le permite crear ventanas emergentes profesionales y formularios optin con un período corto. Puede mostrar las ventanas emergentes definiendo un tiempo específico o mediante el uso de la exclusiva tecnología Smart Mode para mostrar la ventana emergente justo antes de que los usuarios abandonen su sitio.

El avanzado interfaz de arrastrar y soltar viene con muchas opciones para permitirte crear diferentes tipos de ventanas emergentes y formularios optin. Puede personalizar el color, la fuente, el fondo y todos los demás elementos de estilo para las ventanas emergentes. En caso de que no tenga tiempo para crear una ventana emergente desde cero, no dude en comenzar eligiendo cualquiera de las plantillas prediseñadas.

Como el complemento es totalmente optimizado para dispositivos móviles, puede estar seguro de que sus ventanas emergentes y formularios optin se verán geniales en todos los tamaños y resoluciones de pantalla. El integrado Pruebas A / B Las funciones serán útiles para optimizar sus campañas de mejor rendimiento y probar diferentes variaciones para optimizar aún más el rendimiento.

Mostrando ventanas emergentes dirigidas es otra característica notable de Sumo List Builder. Le permite mostrar ventanas emergentes específicas dependiendo de varios criterios. Como resultado, disfrutará de una mejor tasa de conversión de sus visitantes. Su integración con un solo clic con todos los servicios populares de marketing por correo electrónico lo ayudará a almacenar los datos necesarios automáticamente.

Convert Pro podría ser otra alternativa adecuada de Thrive Leads para ayudarlo a recopilar direcciones de correo electrónico y generar leads para su negocio. Similar a otras soluciones, este complemento también viene con un editor de arrastrar y soltar para permitirle diseñar varios tipos de ventanas emergentes y formularios optin. Sin embargo, ofrece algunas características únicas como la edición en tiempo real y la edición de vista móvil para proporcionarle más control.

Hay una gran biblioteca de plantillas de alto rendimiento que puede usarse para comenzar de inmediato. Todas estas plantillas están optimizadas para dispositivos móviles, lo que significa que sus ventanas emergentes también se verán muy bien en dispositivos móviles. El complemento utiliza codificación profesionalmente optimizada para reducir el número de solicitudes y mejorar el tiempo de carga.

Puede usar Convert Pro para crear diferentes tipos de opciones y ventanas emergentes, incluyendo lightbox, barra de información, deslizamiento, bloqueo de contenido, contenido en línea, barra lateral, tipo sí / no, formulario de varios pasos, campos de formulario personalizados, antes del contenido y pronto.

Los potentes disparadores de comportamiento le permitirán mostrar las ventanas emergentes en función de diversas actividades del usuario, como la duración, el desplazamiento, el tiempo, el clic, el período de inactividad, las ventanas emergentes de bienvenida, llegar al final del contenido, etc. También es posible detectar el referente del visitante , navegador, principiantes, estado conectado para mostrar la ventana emergente más adecuada para ellos.

Convert Pro ofrece una serie de Pruebas A / B opciones también. Puede usar estas opciones para crear diferentes variaciones de sus campañas y descubrir cuál tiene el mejor rendimiento. El complemento también se integra perfectamente con todas las plataformas populares de marketing por correo electrónico.

MailOptin es una poderosa herramienta de generación de leads para WordPress. Le permite crear formularios de suscripción optimizados para la conversión que puede mostrar en cualquier parte de su sitio, como ventanas emergentes, barra de notificaciones, diapositivas activadas por desplazamiento, widgets de la barra lateral, in-post y formularios integrados. Es fácil de usar e intuitivo porque usa el Personalizador de WordPress que ya conoces y amas.

A diferencia de otras alternativas, MailOptin va un paso más allá para garantizar que sus suscriptores estén constantemente involucrados utilizando su conjunto de correos electrónicos automatizados y activados por eventos, como la nueva notificación posterior y el resumen del correo electrónico.

Muchos especialistas en marketing y empresas utilizan constantemente el método de prueba y error para adivinar cuál será la estrategia de generación de leads más efectiva. No debería tener que hacerlo porque su prueba de división A / B le permite ver qué campaña de suscripción se convertirá mejor antes de compartirla con su público más amplio. No más conjeturas.

Incluye una función de LeadBank que almacena todos los envíos de formularios en WordPress. También almacena datos importantes y el comportamiento del suscriptor que normalmente no se pueden pasar a su servicio de marketing por correo electrónico, como el referente principal, el momento de la conversión y el lugar donde se realizó la conversión en su sitio.

Hay una tonelada de objetivos de nivel de página y activadores de suscripción para crear listas de correo electrónico hipersegmentadas, como EXIT INTENT, detección de Adblock, orientación de visitantes nuevos y recurrentes, detección de referencias, orientación por dispositivo, etc.

MailOptin funciona de forma inmediata con todos los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico populares, incluidos MailChimp, AWeber, Constant Contact, Campaign Monitor, Sendy, MailerLite, ConvertKit, ActiveCampaign, Drip, SendinBlue, Klaviyo, GetResponse.

Viniendo de MyThemeShop, WP Subscribe Pro es otra alternativa popular de Thrive Leads. Este complemento no requiere ninguna experiencia en codificación para crear y mostrar las ventanas emergentes y los formularios optin. Más bien, ofrece todas las opciones necesarias para personalizar su ventana emergente y ver las vistas previas instantáneas sin salir de la pantalla de edición.

Su incorporado intento de salida La función lo ayudará a capturar a los visitantes que abandonan, mientras que los otros desencadenantes serán útiles para mostrar los formularios optin a sus visitantes existentes. Hay muchas animaciones y efectos hermosos para captar la atención de tus visitantes. Gracias a la codificación totalmente receptiva, sus opciones y ventanas emergentes se verán geniales en cualquier resolución de pantalla.

El complemento le permite elegir la duración de vencimiento de la cookie, que puede ser útil para mejorar la experiencia del usuario. Es ligero, codificación de velocidad optimizada no tendrá ningún impacto en el rendimiento del sitio web. El complemento ofrece varias formas de mostrar el formulario optin, incluidos códigos cortos, widgets personalizados y código HTML.

WP Subscribe Pro presenta una integración completa con todos los servicios populares de marketing por correo electrónico, incluidos MailChimp, AWeber, GetResponse, Mad Mimi, Mailpoet, Drip y SendGrid. Además, el complemento funciona perfectamente con los populares complementos de SEO y almacenamiento en caché para WordPress.

OptiMonk podría ser otra solución efectiva para recopilar direcciones de correo electrónico de su sitio web. Ofrece varias formas de convertir a sus visitantes y construir la lista de correo electrónico. Puede usar el complemento para crear ventanas emergentes o formularios optin para promocionar las últimas ofertas o proporcionar incentivos para impulsar su campaña de recolección de leads.

Similar a los otros complementos, OptiMonk ofrece una solución inteligente para convertir a sus clientes salientes. Puede atraer a estos visitantes ofreciendo un descuento especial u otros privilegios a cambio de su dirección de correo electrónico. También es posible mostrar un barra de notificaciones adhesiva en la parte superior de la parte inferior de su sitio web para construir su lista de correo electrónico.

La superposición de varias páginas es otra característica interesante que le permite dividir la oferta en varias partes y mantener al visitante interesado. Tendrá control total sobre el texto y la apariencia de los formularios. Gracias a los poderosos características de segmentación y orientación, puede mostrar fácilmente las ofertas y ventanas emergentes más relevantes para el visitante.

Los análisis en tiempo real de OptiMonk lo mantendrán informado sobre el rendimiento general de sus campañas. También encontrarás las opciones necesarias para realizar Pruebas A / B y optimice aún más sus campañas de mejor rendimiento. El complemento funciona correctamente con todos los servicios de comercio electrónico y marketing por correo electrónico de uso común.

Conclusión

Recopilar direcciones de correo electrónico es imprescindible para cualquier propietario de un sitio web. La lista de correo electrónico funciona como una fuente de monetización de hoja perenne que puede usar una y otra vez. Ahora que ha leído esta publicación detallada, sabe cuáles son las mejores alternativas de Thrive Leads.

Si quieres mi sugerencia, te sugiero que vayas con OptinMonster o Ninja Popups. Ambos ofrecen editores emergentes potentes junto con opciones de orientación robustas para entregar su mensaje al público adecuado. También proporcionan informes detallados para ayudarlo a realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas.

Entonces, ¿cuál de estos complementos vas a probar en tu sitio web? Déjame saber abajo en los comentarios.