Saltar al contenido

36 mejores temas de WordPress para comercio electrónico 2020

36 mejores temas de WordPress para comercio electrónico 2020

En la actualidad, cada vez más minoristas están agregando o moviéndose a tiendas en línea, y siempre están buscando formas de venderse o comercializarse en línea. La venta en línea es un rincón de Internet que está creciendo rápidamente, sin signos de desaceleración, y es una excelente manera de llegar a una amplia base de clientes.

Es posible que los pequeños vendedores no tengan la infraestructura para soportar sitios web en expansión como los principales minoristas, o el presupuesto para pagar a los desarrolladores, pero aún así quieren destacarse entre la multitud. WordPress es una opción para llenar ese nicho, ya que varios de sus temas están siendo diseñados teniendo en cuenta el comercio electrónico. Aquí hay una lista que hemos compilado de nuestros temas de comercio electrónico favoritos, que abarca desde una simple tienda en línea hasta sitios web multipropósito. ¡Seguro que encontrará algo aquí que satisfaga sus necesidades de venta en línea!

Jayla es un tema de comercio electrónico minimalista y moderno para crear tiendas en línea con WordPress.

Construido alrededor del poderoso plugin de WooCommerce WordPress, Jayla debe incluir todo lo que necesita para crear una tienda de aspecto profesional para promocionar y vender sus productos en línea. Ya sea que venda productos físicos, descargas digitales o servicios desde su sitio web, Jayla, WordPress y WooCommerce pueden proporcionarle todas las funciones necesarias, todo en un diseño totalmente moderno y elegante.

Si echa un vistazo a las demostraciones de la tienda Jayla, verá que este tema se puede utilizar para crear una amplia gama de tiendas en línea con WordPress. Algunos ejemplos incluyen la demostración de la tienda de muebles, las plantillas del sitio para vender zapatos en línea y la opción de tienda de tecnología. Independientemente de la demostración que elija, podrá importar todo el contenido y la configuración en su sitio web con solo unos pocos clics. Una vez que la tarea de importación se ha completado, puede comenzar a agregar sus propios productos a su tienda en línea.

Además del contenido de demostración, Jayla también te ofrece muchas opciones de personalización. Una de las formas más fáciles de personalizar un sitio web de WordPress es utilizar un editor de contenido de página de arrastrar y soltar y Jayla incluye WPBakery Page Builder, una de las herramientas más populares de este tipo disponibles para WordPress. Sin embargo, todo el contenido de demostración de este tema se ha creado para ser compatible con la herramienta de creación de páginas Elementor, ofreciéndole aún más opciones de personalización. Otra forma de personalizar su tienda en línea cuando usa la tienda de comercio electrónico Jayla es la herramienta de creación de encabezados y pies de página. Gracias a esta función, es fácil crear diseños de encabezado y pie de página personalizados para su tienda y cualquiera de sus páginas individuales.

Si está buscando un tema de comercio electrónico elegante que se vea genial desde el primer momento, pero que también tenga una gran cantidad de posibilidades de personalización, Jayla podría ser adecuado para su proyecto.

Más información / Descargar demo

Más información / Descargar demo

En el mercado competitivo de hoy, un sitio web de comercio electrónico tiene que hacer más que simplemente presentar un escaparate funcional; También debe ser impresionante a la vista. Con la asombrosamente popular Divi (revisión), hay un montón de poder a mano para crear una tienda en línea de aspecto magnífico.

Divi es un tema inmensamente popular, adecuado para todo tipo de aplicaciones. Sin embargo, cuando se combina con el complemento WooCommerce incluido, se transforma en una bestia de comercio electrónico. El generador de páginas nativo de arrastrar y soltar (llamado Divi Builder) le permite ensuciarse las manos al diseñar diseños, con una variedad casi ilimitada de opciones a su disposición. Para aquellos que desean comenzar a trabajar de inmediato, hay una serie de diseños preconstruidos, que cubren páginas de inicio, carteras, escaparates de comercio electrónico y mucho más.

En pocas palabras, la versatilidad de Divi es su mayor activo, y hay miles de clientes existentes que sienten lo mismo. Si está buscando un tema potente y popular para su sitio web de comercio electrónico, es uno de los mejores del mercado.

Más información / Descargar demo

Shoptimizer es un tema de WooCommerce de CommerceGurus creado en torno a los objetivos gemelos de velocidad y conversiones.

La investigación ha demostrado que incluso un retraso de un segundo da como resultado una reducción del 7% en las conversiones, por lo que es genial ver que Shoptimizer obtiene puntajes increíblemente buenos en todos los principales servicios de evaluación comparativa de velocidad. Para ayudar a mantener la carga de su tienda lo más rápido posible, Shoptimizer tiene la capacidad de minimizar automáticamente su hoja de estilo, brindando una mejora dramática en los tiempos de carga. Las páginas clave se cargan casi al instante y, como resultado, el tema se siente muy receptivo. Combinado con un buen proveedor de alojamiento web, este tema debería reducir las posibilidades de que sus visitantes presionen el botón Atrás debido a los largos tiempos de carga.

CommerceGurus también ha agregado una serie de funciones centradas en la conversión, incluida una opción de pago sin distracciones, insignias de confianza junto a los botones clave de llamada a la acción y una opción de devolución de llamada.

Además, este tema ha sido diseñado para ser «móvil primero» para garantizar que los usuarios de teléfonos inteligentes puedan comprar con facilidad en su tienda. Este enfoque basado en dispositivos móviles se está volviendo cada vez más importante cuando se trata de SEO, ya que los motores de búsqueda como Google dan preferencia en sus listados a sitios que son compatibles con dispositivos móviles.

Cuando se trata de diseñar sus propias páginas, se implementa el creador de páginas Lean Elementor, lo que permite a los usuarios crear fácilmente diseños hermosos. Puede usar esta herramienta para agregar sus propios diseños de página personalizados a su tienda de comercio electrónico, así como personalizar el contenido existente. También hay numerosas opciones de tema dentro del personalizador que facilitan el cambio rápido de fuentes, colores y otras configuraciones, y ver los resultados al instante.

Una función de importación de demostración con un solo clic significa que estará en funcionamiento en muy poco tiempo. Shoptimizer tiene un precio más alto que otros temas en esta lista en $ 99 pero viene con 1 año de soporte y actualizaciones de por vida.

Más información / Descargar demo

thegem-trendy-shop-theme

Casi todos los propietarios de tiendas de comercio electrónico conocen el valor de usar las imágenes correctas para promocionar productos. Sin embargo, las ventas dependen tanto del diseño de su sitio web como de la calidad de la fotografía de su producto. Afortunadamente, TheGem lo tiene cubierto.

Si bien este tema se comercializa como una solución multipropósito, TheGem ofrece una integración de diseño completa con WooCommerce. Se incluyen varios diseños preconstruidos, y al emplear el complemento Visual Composer incluido, puede crear casi cualquier diseño para satisfacer sus requisitos únicos.

TheGem exhibe productos maravillosamente. Un efecto de desplazamiento ordenado revela una imagen alternativa cuando un visitante del sitio pasa el mouse sobre la miniatura del producto. Además, las páginas de productos incluyen una sección de revisión, contadores para mostrar las estadísticas del producto y un botón Agregar a la lista de deseos.

Para crear su tienda de comercio electrónico, TheGem realmente brilla. ¡Agrégalo a tu lista de deseos y no te sorprendas si la búsqueda de tu tema te devuelve directamente!

Más información / Descargar demo

Hongo es un tema de WordPress de comercio electrónico multipropósito que puede ayudarlo a vender cualquier tipo de producto en línea.

Con muchas tiendas prefabricadas y estilos de plantillas, Hongo debería funcionar para casi cualquier tipo de proyecto de comercio electrónico y ser adecuado para enumerar todo tipo de productos. Las 10 demostraciones de la tienda son una mezcla de opciones especialmente diseñadas que se centran en un tipo particular de producto, como joyas, lencería o muebles, así como algunos diseños más de propósito general que son adecuados para una amplia gama de artículos. . Sin embargo, incluso las demostraciones de tiendas especialmente diseñadas pueden ajustarse y reutilizarse fácilmente para vender otras categorías de productos.

Además de la selección de demostraciones de tiendas preconstruidas, los usuarios de Hongo también pueden elegir entre siete estilos de página de productos. Gracias a esto, cuando se trata de publicar un producto en su sitio web, puede seleccionar rápidamente el diseño que funcione mejor para ese elemento en particular. También hay varias plantillas de blogs para trabajar, por lo que si desea anunciar nuevas líneas de productos o compartir otras noticias con sus visitantes, es fácil hacerlo con Hongo.

Las funciones de comercio electrónico no son escasas con Hongo. Además de todo el contenido preconstruido, también puede asegurarse de que su tienda funcione como los otros grandes minoristas en línea que existen, al mismo tiempo que busca la parte. Algunos ejemplos de estas útiles funciones de comercio electrónico incluyen un poderoso filtro de productos para ayudar a sus clientes a encontrar lo que están buscando y una vista rápida del producto para inspeccionar sus artículos sin esfuerzo. Como es de esperar de un popular tema de WordPress de comercio electrónico, todo lo relacionado con Hongo es fácil de ajustar, personalizar y mejorar según sea necesario.

Si desea una gran biblioteca de plantillas de comercio electrónico para elegir, así como muchas funciones, Hongo es una buena opción.

Más información / Descargar demo

Artemis es un tema flexible de WooCommerce para crear tiendas en línea de alta calidad con WordPress.

Por lo tanto, si necesita asegurarse de que su tienda en línea tenga un aspecto altamente profesional, eso permitirá que sus visitantes sepan de inmediato que sus productos son confiables y que su marca es confiable, Artemis podría ser el tema para usted. Aunque Artemis es un tema de WordPress WooCommerce multipropósito, que incluye una variada selección de demostraciones de tiendas en línea, todos los diseños comparten una apariencia elegante y con clase que hace de este tema una buena opción para tiendas que ofrecen productos premium, o al menos quieren atraer clientes de alta gama. Como puede ver fácilmente todas las demostraciones de la tienda Artemis en la página de inicio del tema, puede tener una idea rápida de qué tipo de tienda en línea podría crear con esta plantilla.

Una vez que haya elegido un diseño, se puede importar rápidamente a su sitio web de WordPress. Todas las funciones útiles de comercio electrónico en el paquete Artemis están habilitadas de forma predeterminada, incluida la búsqueda rápida de productos que facilita a los compradores encontrar lo que están buscando. También puede subir videos de productos a cada listado, brindando a sus compradores otra forma de revisar su inventario, junto con la galería de fotos tradicional. Como es de esperar de uno de los mejores temas de WordPress para WooCommerce, todo lo relacionado con Artemis es amigable para dispositivos móviles para permitir que sus compradores realicen compras desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo que utilicen para acceder a su sitio web.

Las características de personalización están bien representadas en la lista de características de Artemis. El complemento premium de Visual Composer, ahora conocido como WPBakery Page Builder, se incluye para proporcionarle las herramientas de diseño web para realizar cualquier cambio en el contenido prediseñado. También se incluye Slider Revolution, lo que facilita agregar presentaciones de productos y otras presentaciones interactivas a su tienda.

Artemis cubre todos los elementos esenciales y más cuando se trata de temas profesionales de WordPress para WooCommerce.

Más información / Descargar demo

shopkeeper-ecommerce-theme

Shopkeeper es un magnífico tema de comercio electrónico multipropósito, sorprendente por su simplicidad y diseño audaz. La página de inicio contiene un control deslizante en pantalla completa, cortesía del complemento Slider Revolution incluido, que hace de este tema la opción perfecta para sorprender a sus visitantes.

Si el control deslizante de página completa tiene un impacto demasiado grande para su gusto, puede cambiarlo fácilmente: Shopkeeper viene con 10 diseños de página de inicio diferentes, además de una página pre-construida «próximamente». Además, proporciona docenas de diseños para páginas de tiendas, demostraciones de productos, cartera, blog y otros (incluso una lista de deseos). Y con una amplia gama de estilos de encabezado y opciones de diseño totalmente personalizables, no tendrá problemas para crear la apariencia que desea para su sitio.

Al igual que muchos otros temas, Shopkeeper está completamente integrado con el complemento WooCommerce y admite la traducción con el complemento WPML. Es extremadamente fácil de navegar y también responde al tamaño de la pantalla. Y es fácil para usted, el propietario del sitio, obtener ayuda con la extensa documentación, actualizaciones periódicas y un personal de soporte comprometido.

No tiene que usar Shopkeeper solo como una tienda: también es excelente para crear un catálogo de productos, administrar el inventario o mostrar una cartera. Eso es lo que lo hace ideal para propietarios de tiendas y empresarios por igual.

Más información / Descargar demo

eLab es un tema de WooCommerce para crear tiendas en línea que venden productos electrónicos.

No importa qué tipo de productos electrónicos planee vender en línea, desde televisores y teléfonos inteligentes hasta relojes inteligentes y cámaras, eLab debería poder darle a su sitio web un diseño profesional en el que sus clientes puedan confiar. Las ocho demostraciones de tiendas de comercio electrónico en el paquete eLab se ven geniales y le brindan varias formas diferentes de mostrar sus productos. Ya sea que desee que la página de inicio de su tienda simplemente enumere sus productos, muestre sus productos destacados en un control deslizante grande o muestre información sobre su marca, debería poder encontrar una buena opción entre las demostraciones de eLab.

Además de atractivas páginas de inicio para su tienda de comercio electrónico, el paquete de temas eLab incluye una gama de plantillas para los productos individuales que incluirá en su tienda. También hay varias páginas de categorías de productos, que le dan más control sobre cómo se verá su tienda de comercio electrónico. Además, eLab incluye una poderosa herramienta de creación de contenido que le permite personalizar las plantillas preconstruidas a través de una interfaz intuitiva.

Construido con WooCommerce en mente, eLab se integra con muchas extensiones populares de WooCommerce listas para usar. Una de esas extensiones es el complemento WC Vendors que le permitirá crear un mercado de múltiples proveedores donde otros usuarios pueden registrarse y comenzar a publicar sus productos en su tienda. Como eLab incluye plantillas adicionales para este tipo de tienda, si está buscando un tema de WordPress en el mercado, este debería ser el adecuado. Incluso puede iniciar sesión en el área de administración del sitio de demostración para ver cómo funciona esta funcionalidad si está interesado en crear una tienda en línea como esta.

eLab es un tema de WordPress altamente configurable con muchas características útiles de comercio electrónico para su tienda.

Más información / Descargar demo

merchandiser-ecommerce-wordpress-theme

Tener éxito en el comercio electrónico requiere un conocimiento experto de sus productos, sus clientes y especialmente al crear un sitio web de aspecto fantástico. Existen muchos recursos para cubrir los dos primeros, y para su sitio web, el comerciante de Get Bowtied (revisión) podría ser la solución ideal.

Desarrollado por WooCommerce, este tema ha sido diseñado teniendo en cuenta la simplicidad y la funcionalidad optimizada. Los diseños se modifican directamente desde el Personalizador, con opciones de diseño que incluyen una selección cuidadosamente seleccionada de Google Fonts, un encabezado personalizable y un mega menú para una navegación rica en funciones. Si tiene requisitos de diseño más específicos, Merchandiser viene incluido con el complemento Visual Composer, lo que le permite construir sus páginas utilizando una interfaz de arrastrar y soltar.

En general, si está buscando un tema que pueda ofrecer una funcionalidad integral con potentes opciones de diseño, deberá llamar a los expertos, y con Merchandiser, se puede decir que Get Bowtied lidera el camino.

Más información / Descargar demo

Tonda es un elegante tema de comercio electrónico para enumerar productos premium y experiencias de alta gama.

Este tema de WordPress de comercio electrónico viene en seis variedades principales, lo que aumenta las posibilidades de que Tonda sea una buena combinación para el sitio web de su tienda en línea. Si bien los diseños son diferentes, el estilo elegante de Tonda recorre cada uno de ellos, lo que hace que este tema sea una opción obvia para quienes venden artículos en los espacios de artesanías, moda, accesorios y productos de joyería. Sin embargo, como el diseño general y la apariencia del tema Tonda son bastante neutrales, debería funcionar bien con una amplia gama de inventarios, marcas y audiencias objetivo.

Después de elegir una de las demostraciones de la tienda Tonda, puede importarla rápidamente a su sitio web de WordPress. Gracias a la estrecha integración con el popular plugin WooCommerce, agregar productos a su tienda es muy fácil. Puede ingresarlos manualmente o importarlos en masa en su sitio web de WordPress. Sin embargo, gracias a la gran biblioteca de complementos para WooCommerce, si desea agregar productos a su tienda de otra manera, seguramente habrá una extensión que puede ayudar. De hecho, si hay alguna característica que desee agregar a su tienda de comercio electrónico, este tema y las herramientas de WooCommerce deberían poder hacerlo posible.

Otro aspecto destacado del tema de Tonda es un widget de carrito desplegable que facilita a sus clientes ver qué artículos han agregado a su carrito de compras en cualquier momento durante su viaje en su sitio web. También hay un práctico modo de vista rápida del producto que permite a sus compradores ver al instante mejor un producto sin tener que cargar una nueva página. Extras como el widget de localizador de tiendas interactivo y el formulario de suscripción a boletines emergentes también deberían ser útiles.

La lista de características de Tonda es muy larga, así que si te gusta el diseño, este podría ser el tema para ayudarte a lanzar tu tienda en línea con WordPress.

Más información / Descargar demo

Halena es un tema moderno de comercio electrónico de WordPress que es ideal para crear tiendas mínimas en línea.

Si su marca y sus productos funcionan bien con un enfoque mínimo de diseño, entonces este elegante tema de comercio electrónico debería estar en su lista de favoritos. El diseño limpio no solo garantiza que su sitio web se cargue rápidamente en una variedad de dispositivos, sino que también le da a sus productos mucho espacio para respirar en la página. Si los artículos en su tienda se ven geniales, entonces el tema mínimo de comercio electrónico de Halena podría ser una buena combinación.

Sin embargo, eso no quiere decir que el tema de Halena no tenga un diseño interesante. Por el contrario, este tema tiene muchos pequeños toques de diseño que ayudarán a impresionar a sus visitantes y posibles nuevos clientes. Gracias al modo de vista rápida de producto personalizado, sus visitantes pueden obtener una mejor vista de sus artículos al instante, mientras que la herramienta de filtrado con tecnología AJAX hace que la reducción de su inventario sea muy sencilla. Los pines del punto de acceso son igualmente impresionantes, lo que brinda a sus compradores una forma rápida de obtener más información sobre cada artículo en su tienda.

Además, como muchos de los mejores temas de WordPress para comercio electrónico, Halena también viene con una buena selección de diseños preconstruidos para todas las páginas que necesitará su tienda. Gracias a esto, no solo obtiene una gama de opciones para mostrar sus proyectos, sino que también se ocupan de todas las páginas esenciales, como el carrito de compras, el pago y las áreas de cuentas de clientes.

Si necesita realizar cambios en cualquiera de los contenidos preconstruidos de Halena, este elegante paquete de temas de comercio electrónico de WordPress incluye el poderoso plugin WPBakery Page Builder (anteriormente conocido como Visual Composer). Con este editor de contenido de arrastrar y soltar a su disposición, puede modificar fácilmente las plantillas preconstruidas, así como crear sus propios diseños de página únicos desde cero o mediante el uso de la biblioteca de plantillas de WPBakery Page Builder.

Halena tiene una impresionante lista de características de comercio electrónico para ayudarlo a crear una tienda moderna en línea con WordPress.

Más información / Descargar demo

nitro-woocommerce-theme

Comercializado como el último tema de WooCommerce, Nitro es sin duda un tema que vale la pena echarle un vistazo. Incluye plantillas para moda, electrónica, muebles, deportes y joyería, con tres nuevos diseños lanzados cada mes. Todos los diseños son minimalistas y limpios, poniendo el foco en los productos.

Nitro complementa su atractivo diseño con una potente funcionalidad de comercio electrónico. Las características incorporadas incluyen ventanas emergentes promocionales, búsqueda en vivo, alertas de agotamiento, listas de deseos y tablas de tallas. Admite una variedad de diseños de página y es compatible con el complemento Visual Composer para todas sus necesidades de personalización de diseño.

Si vende cualquier tipo de producto con WooCommerce, entonces Nitro es un tema que debe considerar.

Más información / Descargar demo

Blance es un tema limpio y mínimo de WordPress para comercio electrónico que funciona con el popular complemento WooCommerce.

Con seis elegantes diseños de página de inicio en el paquete de tema Blance, tiene algunas opciones diferentes de cómo se ve la página principal de su tienda de comercio electrónico. Entre estas opciones de escaparate, hay un diseño que muestra una selección de sus mejores productos a los visitantes tan pronto como llegan a su sitio web. También hay un diseño que presenta una imagen grande de ancho completo que se puede usar para mostrar una foto de los productos que se usan o usan.

Al configurar su sitio web de comercio electrónico de WordPress, también puede elegir entre una selección de diferentes diseños de encabezado. Gracias a esto, tiene la opción de mostrar un logotipo grande en el encabezado de su sitio u optar por una marca más discreta de su tienda en línea. El tema Blance está repleto de otras opciones útiles de personalización y opciones de diseño para ayudarlo a que su tienda se vea de la manera que desea. Afortunadamente, todo este trabajo de personalización se lleva a cabo a través de una interfaz fácil de usar que cualquiera que pueda elegir, independientemente de su nivel de experiencia en WordPress.

Algunas de las otras características centradas en la tienda en línea que han ayudado a Blance a ganar un lugar en esta colección de los mejores temas de WordPress para comercio electrónico incluyen el widget de productos de tendencias y el modo de vista rápida de listado. Gracias a estas características, puede promocionar fácilmente sus productos más populares entre sus visitantes, tan pronto como lleguen a su sitio, así como ofrecer a sus compradores una forma de ver al instante más fotos y detalles clave de su inventario. Los compradores también pueden agregar artículos a su carrito con un solo clic, sin cargas de página, gracias a la funcionalidad de comercio electrónico con tecnología AJAX de este elegante tema de comercio electrónico de WordPress.

Mientras sus productos se adapten a un diseño elegante y minimalista, Blance podría ser una buena opción para su tienda de comercio electrónico.

Más información / Descargar demo

Un elemento clave de cualquier sitio de comercio electrónico exitoso es una experiencia de usuario sin complicaciones. Si los clientes potenciales no pueden navegar fácilmente por su tienda, probablemente irán a otro lado, lo que afectará sus ventas y ganancias. Al aprovechar las potentes capacidades de diseño de Flatsome, su sitio web puede ofrecer a los usuarios una experiencia de compra fácil y agradable.

Flatsome se basa en el complemento WooCommerce incluido y, combinado con el generador de páginas incorporado, su sitio web tendrá suficientes opciones de personalización para satisfacer a todos los diseñadores, excepto a los más exigentes. Flatsome también incorpora un elemento deslizante en su generador de páginas, en lugar de ofrecer uno como un complemento incluido, lo que aumenta aún más el poder creativo a su alcance.

La funcionalidad de Flatsome se puede ampliar aún más con dos complementos opcionales: uno que agrega una lista de deseos del usuario y el otro que incorpora una función de búsqueda en vivo en su sitio.

Si está buscando una solución impulsada por WooCommerce para su tienda, con opciones de diseño integrales que se puedan ampliar aún más, no puede equivocarse con Flatsome.

Más información / Descargar demo

La apariencia visual es muy importante al construir una tienda de comercio electrónico. Como los clientes no pueden interactuar con sus productos, todo lo que tienen que seguir es lo que pueden ver. Es por eso que Neto lo ayuda a presentar tanto su negocio como sus productos de una manera elegante y moderna.

Afortunadamente, no tiene que sacrificar el control sobre su sitio para lograr un aspecto increíble. Neto ofrece muchas funciones para ayudarlo a personalizar completamente su tienda en línea. Esto incluye soporte para varios complementos del generador de páginas, una serie de opciones de tema y un montón de opciones y configuraciones de color. También obtendrá acceso a un personalizador de página flexible y widgets personalizados que facilitan la creación de casi cualquier diseño que desee.

Por supuesto, una vez que atraiga a clientes potenciales con su diseño y productos, deberá proporcionar una experiencia de usuario fluida si desea que se queden. Neto te tiene cubierto aquí también. Este tema es compatible con SEO y está diseñado para la máxima velocidad y rendimiento. Si necesita ayuda, los desarrolladores ofrecen soporte a través de sus foros dedicados.

Si desea mostrar su catálogo en un sitio que los clientes disfrutarán usando, Neto es un tema que quizás quiera probar.

Más información / Descargar demo

Si bien el minimalismo puede no parecer inicialmente el ajuste más natural para una tienda en línea, puede ser ideal ya que se enfoca completamente en sus productos. Por ejemplo, Claue es un tema simple y minimalista orientado específicamente a las tiendas de moda.

Claue se trata de mostrar sus productos a los visitantes y alentarlos a comprar. Puede permitir que los clientes seleccionen diferentes variaciones de productos, como el color y el tamaño, y luego ver las imágenes correspondientes. Además, puede crear fácilmente paquetes de productos y promocionar artículos que frecuentemente se compran juntos, para alentar a los visitantes a agregar más a su carrito. Para atraer a más clientes a su tienda en primer lugar, puede integrarlo con las redes sociales y promocionar sus productos a través de sus feeds.

Además, hay muchas opciones que lo ayudarán a crear y personalizar su tienda según sus requisitos exactos. Para empezar, hay muchas demos para elegir y numerosas opciones de temas para personalizar su sitio. Puede usar Visual Composer para incluir detalles del producto e incluso videos, y si lo desea, puede agregar fácilmente filtros que permitan a los clientes buscar artículos con atributos específicos.

En general, Claue es un tema flexible y altamente personalizable que incluye bastantes funciones para ayudar a crear una experiencia de navegación fluida para sus clientes. Si está buscando un tema moderno y minimalista que se adapte perfectamente a una tienda de ropa u otro sitio de moda, Claue podría ser para usted.

Más información / Descargar demo

Más información / Descargar demo

atelier-ecommerce-theme

Atelier ofrece un aspecto de alta gama que esperarías de un tema premium de comercio electrónico. Como su nombre lo indica, este tema sirve como estudio para crear y mostrar sus productos o servicios. Viene equipado con una variedad de herramientas que puede utilizar para diseñar su sitio de la manera que desee.

Atelier incluye y admite varios complementos populares, como Yoast, BuddyPress, Visual Composer, Gravity Forms, Revolution Slider y Go Responsive Taking Pricing Tables. También tiene una gran cantidad de diseños para elegir, con siete demostraciones, tres páginas de productos, 10 encabezados y más. También se incluyen códigos cortos y un tema secundario para una fácil personalización.

Con sus elegantes efectos de paralaje y su diseño receptivo y listo para la retina, Atelier aporta un giro del siglo XXI al taller de un artesano. Es excelente para vender casi cualquier tipo de producto, desde impresiones artísticas hasta alimentos y revistas. Y como está construido con HTML5, las páginas son limpias y rápidas de cargar.

Atelier le ofrece lo que necesita para una tienda en línea de diseño elegante y aspecto moderno.

Más información / Descargar demo

hugo-woocommerce-theme

Seamos realistas: usted es el dueño de una tienda, no un diseñador web. Hay innumerables temas por ahí con amplias opciones de personalización, pero todos esos ajustes potenciales le quitan un tiempo valioso al verdadero fabricante de dinero: vender sus artículos. Los desarrolladores de Hugo lo reconocen y han creado un tema simple con un aspecto «hipster» que le permite poner en marcha su tienda rápidamente.

Las páginas de inicio están diseñadas utilizando un generador de páginas de arrastrar y soltar, y junto con una fuente predeterminada moderna y fácil de leer, hay múltiples esquemas de color para elegir. Al igual que otros temas en esta lista, el escaparate de Hugo se centra en el complemento WooCommerce incluido, lo que significa que todas las capacidades de esa plataforma también están a su completa disposición.

En pocas palabras, Hugo se enfoca en el trabajo de vender sus artículos en lugar de una personalización interminable, y sin duda atraerá a aquellos que quieran pasar más tiempo vendiendo y menos tiempo jugando.

Más información / Descargar demo

Cuando crea una tienda en línea, es clave elegir un tema que proporcione simultáneamente la funcionalidad que necesita mientras elimina todo lo superfluo. Eva logra un excelente equilibrio a este respecto: es un tema de comercio electrónico con muchas funciones útiles, pero no te abruma con las opciones.

No importa qué tipo de tienda esté construyendo o qué esté vendiendo, puede aprovechar fácilmente las ofertas principales de Eva. Por ejemplo, hay una función de carrito de compras personalizada que brinda una experiencia de usuario fluida, así como una barra de búsqueda rápida con muchas opciones avanzadas. Puede crear páginas de productos individuales e incluir texto, imágenes y más, e incluso puede crear una versión de «vista rápida» de cada producto.

También hay muchas opciones de personalización para ayudarlo a diseñar un sitio que cumpla con sus requisitos exactos. Estos incluyen un generador de páginas de arrastrar y soltar (cortesía de Visual Composer) y un panel de opciones avanzadas, además de un montón de opciones de fuente y color incorporadas. Si lo desea, incluso puede diseñar menús personalizados y barras laterales o agregar un «encabezado adhesivo» a su sitio.

Eva no lo limita a un tipo particular de tienda o nicho, pero está optimizado para las necesidades de los sitios de comercio electrónico. If you want a flexible theme that helps you design a minimalist, user-focused online store, it could be the perfect theme for you.

More Info / Download Demo

north-woocommerce-theme

North is an impressive eCommerce theme, with all its focus on a beautiful customer experience. It sports clean, minimalist layouts with plenty of white space and greets visitors with a full-page slider on the home page. A few tastefully designed parallax effects mesh well and create an elegant overall look.

This theme pulls out all the stops on integration with the WooCommerce plugin by including several plugins intended to maximize what WooCommerce can do, such as Table Rate Shipping, PDF Invoice, Product Filter and Dynamic Pricing & Discounts. The Visual Composer plugin is also included, so you can easily customize your site’s look and feel. And, to easily market your products to any customer in the world, North supports the WPML plugin and is multilingual ready with WooCommerce.

North is a fantastic theme for showcasing your products. It’s highly responsive and easy to use, and you can install the demo with just one click. For a well-designed online store and blog that looks professional and modern without being busy, North will guide you in the right direction.

More Info / Download Demo

aurum-minimalist-woocommerce-theme

Aurum is another excellent eCommerce theme for showcasing your products. While it does have blog pages, it really shines in its store design. You can feature products right on the home page by using content blocks; possibilities include – but aren’t limited to – showing off what’s popular, what’s on sale and what’s top rated.

Aurum is packed with demos, page layouts and header styles, so it’s very easy to customize your look. Using the Visual Composer plugin gives you access to a number of shortcodes and other customization options as well. The sticky menu is a nice touch for easy navigation. The design is responsive and retina-ready, and supports several popular slider plugins. It also integrates well with social media platforms, and is compatible with the WPML plugin, making it easy to share your products.

This theme has a clean, bright, minimalist look that will serve you well in displaying your offerings. Its parallax effects add a dash of pizzazz to what is already a beautiful theme.

More Info / Download Demo

walker-woocommerce-theme

There’s nothing wrong with an understated look, as evidenced by a number of other themes on this list. However, their humble design may not suit your own requirements – so if you’re looking for an ultra-cool design powered by WooCommerce, Walker could be ideal.

This theme looks bold and trendy, with 15 homepage layouts and five header types to choose from. Further layout customizations can be made using the bundled Visual Composer plugin, so Walker certainly doesn’t scrimp on customization options. Overall, this theme has a chunky aesthetic, with bold default font choices and a monochrome color scheme, topped off with some stylish animations and parallax scrolling functionality.

In a nutshell, there’s much to like about Walker. It’s ideal for those seeking both a penetrating look and flexible design options for their storefront.

More Info / Download Demo

More Info / Download Demo

kalium-store-theme

A lot of e-commerce themes focus solely on presenting a simple and functional look. However, there are subsections of sellers out there requiring more of a unique, relaxed feel for their websites, and Kalium looks to be the theme that caters to them.

This theme is simply presented, and geared towards those selling products such as homemade arts and crafts, or creatives looking for a non-formal vibe. It’s lovely to look at, with a good use of white space giving enough room for each element, and a playful looking default font to further increase the calming vibe.

Finally, there are over 30 portfolio layouts to choose from – ideal for those who need to showcase their work as well as their products, wrapped up in beautiful design.

Kalium is gorgeous to look at and simple to use, and it’s well worth your consideration if you’re a creative looking for a welcoming atmosphere for your website.

More Info / Download Demo

The quicker you get your e-commerce website set up, the sooner you can begin making a profit. Fortunately, Depot enables you to get your online store live in no time, without sacrificing quality in the process.

The main way Depot accomplishes this is by providing a wide variety of demo content to get you started. You can simply import the content you’d like to try out via a single click, then use it as-is or customize it to your tastes. There are 12 homepage styles to choose from, as well as multiple layout options for your shop pages. In addition, there are many header, footer, and menu choices at your disposal. If you do decide to personalize the starter content, you’ll benefit from access to useful widgets, shortcodes, and other tools.

Of course, while an easy design process is helpful, it’s just as important to ensure an excellent user experience. Depot enables you to create a store that’s easy to search and navigate, and also shows off your products. You can feature new products, include various search filters, and make use of carousel sliders. If you want, you can even let customers create accounts to save their information and preferences.

Overall, Depot is a theme offering almost everything you’ll need to create an e-commerce site. It’s easy to use, flexible, and packed full of useful features – and it enables you to create an online store that’s visually appealing and user-friendly.

More Info / Download Demo

gear-ecommerce-theme

Effortless style is a solid goal for many – both for fashion-conscious people and those running an e-commerce website. For a design that looks gorgeous with little effort, Gear could be the theme for you.

This theme’s developers promote the concept of minimalism which sums Gear up well. Other than some well-chosen default fonts and color schemes, and parallax scrolling for background images, Gear has few other design options. Other flourishes such as borders are also minimal, which means focus is on the important elements – your products.

Overall, there’s little lurking under the hood with Gear – however, rather than this being a negative, it’s going to be an overwhelming positive for those who need a stylish website, but have little time to customize.

More Info / Download Demo

More Info / Download Demo

basel-ecommerce-theme

If you’re looking to own a car, you don’t attach an engine to a skateboard. However, when it comes to choosing an e-commerce theme, many simply settle for one adapted to the task at hand. For those who want a theme built from the ground up, solely with e-commerce in mind, consider Basel.

Built around WooCommerce, Basel offers ten different storefront demo layouts (all installed with one click), covering all manner of niches. Each page can contain a lot of content, but none of it feels cluttered or overwhelming – a testament to the clever use of white space and the smart default typography choices.

Product collections can be displayed in a number of different ways (though our favorite is the masonry view), and product page descriptions could almost be described as mini landing pages. Each description can display full-width images, hero sections, calls to action, and much more besides, to immerse the customer in their potential purchase.

Finally, Basel bundles a number of thoughtful plugins – the standout of which is WishList, which (as you would expect) enables customers to create and manage wish lists on your site.

In a nutshell, Basel is one of the front runners when it comes to e-commerce WordPress themes, offering a stylish look and superb functionality for creating your website.

More Info / Download Demo

oxygen-woocommerce-wordpress-theme

A number of themes on this list look to offer streamlined functionality, but this is sometimes at the expense of great-looking design. If you’re searching for a theme that looks cool and modern with minimal tweaking needed, breathe easy and consider Oxygen.

The design focus of Oxygen is space – font sizes are dainty, and the black on white color scheme offers a ‘widescreen’ feel. There are six header styles to choose from, and a number of default layouts – and for further design requirements you can press the bundled Visual Composer plugin into service.

Furthermore, Oxygen supports a number of other plugins, such as the YITH WooCommerce Zoom Magnifier plugin to enable users to view products up-close, and two plugins to let users build product wish lists.

Overall, while many themes offer minimal functionality by design, not many can also offer the look of Oxygen – and because of that, it’s well worth your consideration.

More Info / Download Demo

herringbone-woocommerce-theme

WooCommerce is now the world’s most popular e-commerce solution, which is one reason why Herringbone is an excellent choice for your online store – it was developed specifically for WooThemes’ flagship e-commerce platform.

But that’s not all. As all good e-commerce websites should be, Herringbone is HTML5 and CSS3 compliant, fully responsive and retina-ready. To put it another way, it will look fantastic on all screen sizes and devices.

Herringbone comes complete with the powerful CSSIgniter Settings Panel, which enables you to easily create your homepage, change color schemes and more. And as with all CSSIgniter themes, you can expect comprehensive support via their well-staffed forum.

More Info / Download Demo

the-retailer-wordpress-theme

The Retailer is a very popular e-commerce theme with lots of great features.

The Retailer’s design is positively stunning. It comes with several unique animations, including thumbnail flipping and another one that makes a slide’s featured image move along with your mouse. The site-wide call to action has a revolutionary design.

Packaged along with the theme are the Revolution Slider and Visual Composer plugins. You get 1-click demo content import, free lifetime support, and solid documentation, plus video walk-throughs. 2 layout options — boxed and wide, are built into the theme along with 650 Google Fonts for the choosing. A child theme is included in the purchase package.

More Info / Download Demo

savoy-minimalist-woocommerce-theme

This theme’s namesake is a five-star establishment in central London. It’s apt, therefore, that Savoy is a high-quality theme for classy e-commerce websites.

There are plenty of customization options at hand with this attractive, minimalist theme. You can select from seven different headers styles, and six store layouts including the popular infinite scroll option. If these designs aren’t what you had in mind, the bundled Visual Composer plugin can help you create almost any design imaginable.

In addition, by employing the bundled Slider Revolution plugin, you can prominently showcase any of your products and create high-converting calls to action.

Given its functionality and customization, Savoy is no slouch. It’s a quality, minimalist theme for e-commerce stores with class, and should be added to your shortlist pronto!

More Info / Download Demo

More Info / Download Demo

storebox

Storebox is a stunning retail theme from Templatic.

Storebox has a very structured design. Designed particularly to host websites selling clothing goods, Storebox comes with sliders and various other options to feature products. The home page is completely widgetized.

For each product, you can set specific attributes (color, size, etc.) and allow visitors to easily choose which variation of the product they want. Multiple payment gateways are integrated, along with the ability to set shipping rates, catalog products, and setup promotions.

Demo | Purchase