Saltar al contenido

29 mejores temas de WordPress para artistas (2019)

Best WordPress themes for artists

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para artistas? A veces es difícil encontrar el tema perfecto que pueda mostrar su creatividad y talento. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de WordPress para artistas.

Los mejores temas de WordPress para artistas

Construyendo un sitio de WordPress para artistas

Debido a la flexibilidad y libertad que ofrece, los artistas de todo el mundo usan WordPress para compartir y promover su trabajo en línea.

Primero debe asegurarse de estar utilizando la plataforma correcta. Un sitio de WordPress autohospedado te da la libertad de usar todas las funciones de WordPress.

A continuación, debe registrarse para obtener una cuenta de alojamiento de WordPress y registrar un nombre de dominio.

Recomendamos usar Bluehost para el alojamiento porque son una de las compañías de alojamiento más grandes del mundo y un socio oficial de alojamiento recomendado por WordPress. También ofrecen a nuestros usuarios un 65% de descuento + un nombre de dominio gratuito.

Una vez que se haya registrado para el alojamiento, es hora de instalar WordPress. Dirígete a nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog de WordPress y estarás en funcionamiento en muy poco tiempo.

Ahora puede elegir un tema para su sitio de WordPress. Seleccione un tema de nuestra lista a continuación. Si necesita ayuda para instalar el tema, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para artistas.

Nota: Esta lista contiene temas de WordPress gratuitos y de pago y todos ellos son totalmente móviles.

1. Astra

Astra

Astra es un poderoso tema multipropósito de WordPress adecuado para artistas y tipos creativos. Viene con docenas de plantillas de sitio web listas para usar que le permiten crear instantáneamente cualquier tipo de sitio web.

Viene con potentes widgets personalizados, barras laterales, plantillas de página y opciones de personalización flexibles. También es un tema de WordPress listo para Gutenberg con bloques y plantillas de Gutenberg personalizados que puede instalar.

2. Breakthrough Pro

Breakthrough Pro

Breakthrough Pro se basa en el marco del tema Genesis, conocido por su rendimiento y código sólido. Este elegante tema de WordPress presenta un diseño minimalista con la cantidad justa de color.

Viene con soporte incorporado para comercio electrónico, que le permitiría vender su obra de arte en línea. Requiere una configuración mínima y la mayoría de las configuraciones de tema simplemente funcionarían de fábrica.

3. Neve

Nevé

Neve es un tema de WordPress para todo uso adecuado para artistas, tiendas de arte, fotógrafos y otros profesionales creativos. Es altamente personalizable y viene con un diseño de página de inicio flexible que puede personalizar fácilmente.

Viene con potentes opciones de personalización para elegir su propio estilo, colores, encabezados y más. Está listo para el comercio electrónico y funciona con todos los complementos del generador de páginas principales.

4. Indigo

Índigo

Indigo es un magnífico tema multipropósito de WordPress cuidadosamente diseñado con un enfoque artístico a los detalles. Viene con módulos fáciles de usar que puede arrastrar y soltar para crear el diseño de su página de inicio.

También incluye 14 plantillas listas para hacer un sitio web. Puede instalar y luego reemplazar el contenido con el suyo. Estos sitios web incluyen un tema de blog, revista, portafolio e historias que funcionaría perfectamente para un sitio web de arte.

5. OceanWP

OceanWP

OceanWP es un tema popular de WordPress para blogs artísticos, profesionales, diseñadores y aficionados. Este increíblemente poderoso tema de WordPress te ofrece toneladas de opciones de personalización para que sea tuyo.

Sus extensiones pagas le darían aún más plantillas y opciones de personalización. Está listo para el comercio electrónico y se puede utilizar para crear sitios web multilingües.

6. Nico

Nico

Nico es un tema de WordPress bellamente diseñado para artistas, fotógrafos, ilustradores y más. Incluye un magnífico portafolio filtrable con diseño de cuadrícula que lo ayuda a exhibir su trabajo con elegancia.

Nico incluye varias opciones de personalización, como colores personalizados, fondo y encabezado personalizados e integración de redes sociales. Tiene un panel de temas personalizado para ayudarlo a construir fácilmente su sitio web.

7. Garza

Garza

Heron es un tema minimalista de WordPress para artistas, blogueros y escritores. Cuenta con una hermosa tipografía, colores tierra y un diseño limpio y espacioso. Utiliza grandes imágenes y videos destacados totalmente escalables, lo que hace que sus páginas sean más atractivas.

Tiene una superposición de búsqueda en pantalla completa al lado del menú de navegación en la parte superior. También viene con el cuadro de biografía del autor para sitios de WordPress de varios autores. Es fácil de configurar y personalizar usando el panel de opciones de tema incorporado.

8. Hestia

Hestia

Si está buscando un tema versátil con características flexibles, entonces consulte Hestia. Es un tema de WordPress simple pero potente que se puede utilizar para crear una cartera de artistas.

Viene con una hermosa plantilla de página de inicio con una imagen grande en la parte superior con sus botones de llamada a la acción. Está listo para el comercio electrónico y funciona con todos los complementos principales de WordPress.

9. Ambiance Pro

Ambiente

Ambiance Pro es un tema de WordPress para artistas, blogueros y fotógrafos. Está construido sobre la base sólida de la estructura Genesis. Diseñado específicamente para exhibir bellamente sus fotos e imágenes, Ambiance Pro viene con hermosas opciones de diseño y tipografía elegante.

Tiene múltiples plantillas de página para su blog, archivos y páginas de destino. Es rápido y fácil de configurar usando el personalizador de temas en vivo. La página de inicio está completamente widgetizada para que pueda configurarla fácilmente en minutos.

10. Creativo

Creativo

Creativo es un tema flexible de WordPress adecuado para construir casi cualquier tipo de sitio web. Incluye una sección de cartera incorporada con hermosas opciones de visualización. También tiene varias opciones de diseño para su blog y página de inicio, y también se puede usar como tema de una sola página.

En su interior también encontrará secciones para agregar servicios, galerías de fotos, testimonios y más. Creativo se entrega con un generador de páginas premium extra, control deslizante y un complemento de chat en vivo.

11. Exposición

Exposición

La exposición es un elegante tema multipropósito de WordPress con sistema de gestión de cartera incorporado. Es ideal para sitios web de fotografía, moda, estilo de vida, artes y oficios.

Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar que le permite diseñar sus páginas de la manera que desee. Tiene muchas opciones de personalización integradas y es totalmente móvil.

12. Costa

Línea costera

Coastline es un hermoso tema de portafolio de WordPress con un diseño único. Incluye potentes widgets personalizados, múltiples opciones de diseño y una sección de cartera bien diseñada.

Tiene una barra lateral izquierda fija con soporte de fondo personalizado y viene con diferentes plantillas de página para blog, cartera, archivos y galerías.

13. Revive

Volver a vivir

¿Quieres contar tus historias con un diseño atractivo? Echa un vistazo a Relive. Es un tema de WordPress para narradores, fotógrafos, artistas y más. Está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario inmersiva con audio, video, imágenes y texto.

Es ideal para contenido de gran formato, carteras, galerías de fotos y videos. Tiene hermosas plantillas para publicaciones y páginas individuales, galerías de fotos y un diseño de página de inicio único. En su interior también encontrará toneladas de opciones de personalización con combinaciones de colores, barras laterales, widgets personalizados, códigos cortos y más.

14. Studio Pro

Studio Pro

Si está buscando un tema moderno de WordPress para artistas, eche un vistazo a Studio Pro. Este hermoso tema de WordPress viene con soporte para video de fondo de pantalla completa en la página de inicio.

Incluye múltiples plantillas de página, áreas de barra lateral y menús de navegación transparentes en la parte superior. Es amigable para principiantes y todas las opciones de tema están perfectamente organizadas en el personalizador.

15. Suárez

Suárez

Suárez es un tema de WordPress increíblemente hermoso y moderno para blogueros, fotógrafos, artistas y narradores. Está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario inmersiva con una deslumbrante exhibición de fotografías e imágenes.

El diseño de la página de inicio presenta una imagen de encabezado de pantalla completa en la parte superior, seguida de una cuadrícula de mampostería de su contenido más importante con un uso inteligente de las imágenes. Otras características incluyen categorías carrusel, filtros de barra lateral, cuadro de suscripción, widgets de redes sociales y más.

16. Nisarg

Nisarg

Nisarg es un hermoso tema gratuito de WordPress adecuado para artistas y bloggers. Viene con un diseño limpio con dos menús de navegación y una gran imagen de encabezado de ancho completo.

También admite fondos personalizados, colores personalizados y múltiples formatos de publicación para videos, galerías y otras publicaciones. Todas las opciones de tema se pueden personalizar fácilmente con el personalizador de temas.

17. pico

Pico

Peak es un tema moderno de WordPress con un diseño y estilo únicos. Adecuado para artistas, ilustradores y fotógrafos. Cuenta con una pantalla de imágenes basada en mosaicos en un diseño de cuadrícula sensible.

Viene con múltiples diseños para páginas y publicaciones. Otras características incluyen un mega menú en la parte superior, menú de redes sociales, widgets de barra lateral deslizable, configuración fácil y más.

18. recuerdos

Recuerdos

Memories es un hermoso tema de WordPress diseñado para estilos de vida, moda, artes y sitios web personales. Viene con una exhibición de la galería que muestra sus fotografías, diseños y otras obras de arte visuales maravillosamente.

El tema incluye múltiples esquemas de color, múltiples opciones de diseño, fondo personalizado y soporte de encabezado, así como widgets personalizados para sus perfiles de redes sociales.

19. Sanremo

Sanremo

Sanremo es un tema gratuito de WordPress para bloggers y artistas. Cuenta con un diseño espacioso minimalista con grandes imágenes destacadas. También incluye un widget personalizado para enlaces de redes sociales, un menú de navegación fijo en la parte superior y un área de widget de pie de página.

20. Mozzy

Mozzy

¿Necesita un tema brillante y animado de WordPress para sus ilustraciones? Echa un vistazo a Mozzy. Es un tema de portafolio de WordPress para ilustradores, diseñadores gráficos y fotógrafos. Incluye un diseño de página de inicio con widgets con un control deslizante y áreas de contenido destacadas.

Viene con secciones integradas para cartera, servicios y clientes. Otras características incluyen formatos de publicación personalizados, fondos, encabezados y widgets sociales.

21. Borrador

Sequía

Draft es otro tema gratuito de WordPress adecuado para artistas, ilustradores y bloggers. Utiliza imágenes destacadas para mostrar un diseño basado en cuadrícula en la página de inicio. Viene con un cuadro de mensaje de bienvenida, colores personalizados, encabezado y soporte de fondo. Todas las opciones de tema se pueden configurar mediante el personalizador.

22. Ultra

Ultra

Ultra es un tema moderno de WordPress para todo uso con hermosas demostraciones listas para usar y un generador de diseño de arrastrar y soltar. Viene con una sección integrada para la cartera y soporte completo de comercio electrónico para vender su obra de arte.

Está repleto de opciones de diseño, widgets personalizados, bloques de Gutenberg y estilos de encabezado. Es fácil de usar y perfecto para personas no expertas en tecnología que buscan un diseño web profesional.

23. Parallax

Paralaje

Parallax es un tema moderno y elegante de WordPress para sitios web de carteras, artes y fotografía. Cuenta con fondos de paralaje de pantalla completa y un diseño único. Se entrega con 40 diseños diferentes que se pueden instalar con 1 clic. También tiene un generador integrado de páginas de arrastrar y soltar.

Entre otras características, encontrará widgets personalizados para redes sociales, sección de cartera y filtros de imagen. Se puede usar como tema de una sola página, una sola página con desplazamiento infinito o como un tema de varias páginas normal.

24. presencia

Presencia

Como su nombre lo indica, Presence es un tema de WordPress para profesionales y empresas para crear su presencia en línea. Este tema de WordPress bien hecho viene con varias demostraciones listas para usar que puede instalar con 1 clic.

Viene en varios colores e incluye diferentes estilos, diseños, plantillas para elegir. Con opciones de personalización detalladas y soporte para el creador de páginas, puede crear sitios web altamente atractivos en cuestión de minutos.

25. Infinity Pro

StudioPress Infinity Pro

Si está buscando un diseño elegante, eche un vistazo a Infinity Pro. Este elegante tema de WordPress está optimizado para obtener más conversiones y mejorar la experiencia del usuario, lo que lo hace perfecto para galerías de arte, revistas de arte y otras publicaciones creativas.

Está construido con el marco Genesis y viene con un diseño de página de inicio de arrastrar y soltar. Todas las opciones de tema están perfectamente organizadas y requieren un tiempo mínimo de configuración.

26. Perfil

Perfil

¿Buscas un tema para promocionar tu marca personal? Profile es un tema de WordPress para promocionar su marca personal en línea. Se envía con integración de redes sociales a todos sus perfiles de redes sociales. También incluye una hermosa sección de cartera.

La página de inicio muestra su foto personal en la parte superior, seguida de su feed de Twitter, enlaces de perfil social, publicaciones de blog y elementos de cartera. Es fácil de personalizar y viene con varios códigos cortos, plantillas y widgets personalizados.

27. es una envoltura

Envolver

Si el video juega un papel importante en su obra de arte, entonces Wrap puede ser la manera perfecta de mostrarlo. Tiene tres diseños de página de inicio, varias funciones de descubrimiento de contenido y una hermosa ventana emergente de reproducción de medios para sus videos.

También incluye 4 estilos de encabezado creativo, carrusel de contenido destacado, integración de redes sociales y un generador de páginas visuales. Incluye varios diseños de página, widgets personalizados y opciones de personalización fáciles.

28. Eclipse

Eclipse

Eclipse es un elegante tema de WordPress para fotógrafos, artistas y bloggers. La página de inicio del tema presenta un hermoso control deslizante que muestra su último trabajo. También muestra sus páginas y publicaciones recientes en bloques en la página de inicio.

Viene con un widget personalizado para mostrar tus fotos y videos de Instagram. También tiene hermosas plantillas de galería, sección de cartera y es totalmente compatible con WooCommerce.

29. Everly

Everly

Everly es un tema sofisticado de WordPress para sitios web personales, blogs y artistas. Se necesita un enfoque minimalista para el diseño con un diseño espacioso que hace que sus imágenes destaquen. Viene con 4 diseños diferentes de homeopage y blog, plantillas de publicaciones, galerías y fuentes de iconos.

Viene con colores ilimitados, complemento de control deslizante, integración de redes sociales, espacios publicitarios dedicados y mucho más. La configuración del tema es bastante simple, lo que le permite comenzar rápidamente sin tener que luchar con la configuración.

Eso es todo por ahora. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de WordPress para artistas y diseñadores. Es posible que desee echar un vistazo a nuestro complemento Envira Gallery si desea una solución de galería de WordPress más sólida para mostrar su trabajo.

Además, no olvide consultar nuestra guía paso a paso de WordPress SEO para principiantes para aumentar su clasificación SEO.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver videos tutoriales de WordPress. También nos puede encontrar en Twitter y Facebook.

.