Saltar al contenido

21 mejores temas de WordPress para bodas

Best wedding themes for WordPress

¿Estás buscando un tema de boda para tu sitio de WordPress? Para los sitios web de bodas, necesita un tema que pueda mostrar los mejores momentos del evento. En este artículo, hemos elegido algunos de los mejores temas de bodas de WordPress que puedes usar.

Los mejores temas de boda para WordPress

Hacer un sitio web de bodas con WordPress

WordPress es una opción popular para crear blogs familiares, eventos y sitios web de bodas. Principalmente porque es muy fácil de usar y administrar.

Hay dos tipos de sitios web de WordPress disponibles. WordPress.com y WordPress.org, que también se conoce como WordPress autohospedado. Vea nuestro artículo sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org

Recomendamos usar WordPress.org porque le da libertad para usar todas las funciones de WordPress de fábrica.

Necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento de WordPress para iniciar un sitio web de WordPress autohospedado.

Recomendamos usar Bluehost. Son una de las mejores empresas de alojamiento de WordPress en el mundo y un proveedor oficial de alojamiento de WordPress.

Una vez que haya comprado el alojamiento, estará listo para instalar WordPress. Siga las instrucciones paso a paso en nuestra guía sobre cómo iniciar un blog.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de bodas de WordPress que puede instalar en su sitio web.

1. Ultra

Boda ultra

Ultra es un tema de WordPress para todo uso que incluye diseños listos para todo tipo de sitios web. Incluye una hermosa plantilla para sitios web de bodas, con imágenes de fondo de pantalla completa y una tipografía elegante.

Incluye nuestra sección de historia para presentar a los novios, hermosas galerías de fotos y una sección de RSVP. Viene con un poderoso generador de páginas de arrastrar y soltar y un panel de opciones de tema súper fácil para configurar su sitio web.

2. Recién casados

Recién casados

Just Married es un magnífico tema de boda de WordPress. Presenta un diseño elegante con imágenes de fondo de pantalla completa, una página de inicio de una sola columna e impresionantes galerías de imágenes.

Incluye colores personalizados y viene con 4 esquemas de color. En el interior también encontrará secciones para agregar padrinos de boda, dama de honor, alojamiento, reservas, formulario de contacto y más.

3. Boda meridiana

Boda Meridiana

Meridian Wedding es un tema de WordPress bellamente diseñado con un diseño elegante y funciones personalizadas incorporadas. Su página de inicio presenta un control deslizante de ancho completo para mostrar fotos de la pareja afortunada en la parte superior con botones de llamada a la acción para confirmar su asistencia y registro de regalos.

Incluye hermosas galerías de fotos, formulario de RSVP, ubicación, fecha y sistema completo de programación de eventos. Es fácil de configurar con el personalizador de temas donde puede ver una vista previa en vivo de su sitio web mientras lo configura.

4. Inspiro

Inspiro

Inspiro es un tema de WordPress diseñado para crear una impresión duradera. Es perfecto para sitios web de fotografía, video y bodas. Incluye hermosos videos y galerías de fotos, fondos de video de pantalla completa y soporte para ventanas emergentes lightbox para fotos y videos.

Se entrega con un instalador de 1 clic y 5 diseños listos para usar, incluido uno para sitios web de bodas. Viene con un simple generador de páginas de arrastrar y soltar para editar sus páginas. Todas las opciones de tema se pueden configurar fácilmente con el personalizador en vivo.

5. Amore

Amore

Amore es un elegante tema de boda de WordPress con un hermoso diseño para que su sitio web se destaque. Su página de inicio presenta un control deslizante de pantalla completa con cuenta regresiva de eventos animados.

Es fácil de personalizar y le permite crear y usar cualquier combinación de colores que desee. Todas las opciones de tema se pueden configurar con el personalizador de tema. También viene con el generador de páginas de arrastrar y soltar para crear sus propios diseños personalizados.

6. Lense

Lense

Lense es un tema de fotografía de WordPress con un diseño único que lo hace perfecto para los sitios web de bodas. Su página de inicio presenta una hermosa galería de fotos con desplazamiento horizontal. También le permite agregar fotos en columnas, tipos de cuadrícula, desplazadores y presentaciones de diapositivas.

Puede tener diferentes configuraciones para cada una de sus galerías. Tiene colores ilimitados, widgets personalizados, experiencia móvil única y fácil personalización.

7. Emma

Emma

Emma es un tema de boda elegante y modesto para WordPress. Con una tipografía nítida, hermosos colores e imágenes de pantalla completa, este tema tiene todo lo que necesitas para un hermoso sitio web de bodas.

También incluye un formulario de RSVP y complementos gratuitos para agregar funciones de registro, uso compartido en redes sociales e Instagram. Está listo para la traducción y viene con una configuración fácil con datos de demostración incluidos.

8. Selfie

Selfie

Selfie es una excelente opción para un tema de boda de WordPress. Diseñado para exhibir fotografías maravillosamente, este tema viene con un hermoso diseño que se ve impresionante en todos los dispositivos.

Tiene una barra de navegación y una barra lateral plegables que se salen del camino tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. También tiene una sección de blog separada con galerías táctiles habilitadas. La configuración del tema es bastante sencilla y la mayoría de las opciones funcionan de forma inmediata.

9. Nayma

Boda Nayma

Nayma es un tema de WordPress para todo uso con múltiples diseños creados para varios propósitos, incluido uno para sitios web de bodas. Esta plantilla de boda presenta una imagen grande a pantalla completa con el anuncio de su boda encima.

Tiene hermosos efectos de fondo de paralaje para diferentes secciones, hermosas galerías de fotos y un área para mostrar detalles del evento como la hora, el lugar, el horario y más. Es súper fácil de usar y viene con módulos que puede arrastrar y soltar para ajustar su diseño.

10. Alianza de boda

Alianza de boda

Wedding Band es un tema de boda gratuito de WordPress con funciones simples y una configuración más fácil. Cuenta con un magnífico control deslizante de ancho completo en la parte superior seguido de diferentes secciones.

Todas las opciones de tema son fáciles de configurar con el personalizador de temas en vivo. También incluye un estilo para agregar un formulario de contacto y una plantilla de página de ancho completo que puede usar con cualquier complemento de generador de páginas de WordPress.

11. Zoro

Zoro

Zoro es otra excelente opción para un sitio web de bodas de WordPress. Cuenta con galerías de fotos de gran tamaño para mostrar los mejores momentos del día de la boda. Puede cambiar los diseños de la galería de fotos en diferentes tipos de cuadrículas con dos o tres columnas.

Incluye 4 muestras de página de inicio, 4 estilos de encabezado, colores ilimitados, fuentes de Google y un generador visual de páginas. La configuración del tema es más fácil con el importador de contenido de demostración y un panel de opciones de tema personalizado.

12. Truelove

Amor verdadero

Truelove es un tema simple y gratuito de WordPress para crear instantáneamente un hermoso sitio web para bodas. Incluye un control deslizante simple en la parte superior seguido de diferentes secciones. La configuración del tema se realiza a través del personalizador y le permite agregar encabezado personalizado, fondo, widgets y menús de navegación.

13. obturador

Obturador

Shutter es un poderoso tema de fotografía de WordPress con impresionantes plantillas que incluyen un diseño de sitio web para bodas. Pone sus fotografías al frente y al centro y ofrece una experiencia de usuario elegante y altamente atractiva.

Se entrega con múltiples demostraciones, opciones de diseño, diferentes combinaciones de diseño que puede mezclar y combinar, colores ilimitados e integración integrada en las redes sociales. Se entrega con un generador de páginas de inicio amigable para principiantes y un instalador de temas fácil.

14. Recién casados

Recién casados

Si está buscando un diseño clásico y elegante, eche un vistazo a Newlyweds. Este tema gratuito de WordPress utiliza un diseño clásico antiguo con colores sutiles y una hermosa tipografía. Utiliza las fuentes Cormorant Garamond y Great Vibes para la tipografía elegante y nítida.

Incluye un temporizador de cuenta regresiva del evento, hermosas galerías de fotos, fotos de novios y soporte de logotipo personalizado. Todas las opciones de temas son súper simples y se pueden configurar fácilmente usando el personalizador de temas en vivo.

15. módulos

Módulos

Módulos es un tema de WordPress para todo uso bien diseñado. Se necesita un enfoque modular para el diseño que le permite utilizar bloques integrados para arrastrar y soltar en un lienzo para crear páginas hermosas.

Se entrega con 16 diseños llave en mano para diferentes industrias, incluidos sitios web de fotografía, personales y de eventos. Además de eso, incluye elementos de diseño listos para usar que puede agregar instantáneamente. Es muy fácil de usar y personalizar y perfecto para sitios web de bodas.

16. Selkie

Selkie

Selkie es un tema de blog de WordPress creado para fotografías y es perfecto para sitios web de bodas. Su página de inicio presenta una imagen de encabezado grande con un botón de llamada a la acción que puede usar para confirmar asistencia en las páginas de registro.

Selkie está lleno de opciones, tiene dos opciones de diseño, múltiples estilos de menú de navegación, 10 diseños de blog diferentes y más.

17. recuerdos

Recuerdos

Memories es un elegante tema de WordPress adecuado para fotógrafos, sitios de moda y estilo de vida. Su diseño presenta un diseño único, lo que lo convierte en una excelente opción para los sitios web de bodas. Viene con una hermosa exhibición de la galería para mostrar lo mejor de sus fotografías.

Funciona con todos los complementos populares de WordPress para que pueda agregar nuevas funciones a medida que avanza. La configuración del tema es bastante fácil con toneladas de opciones.

18. Focussity

Enfoque

Focussity es un hermoso tema de WordPress para fotógrafos de bodas. Incluye una sección de cartera personalizada con hermosas galerías de imágenes. Admite imágenes y fondos de encabezado de pantalla completa.

También viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar para crear sus propios diseños. Focussity es multilingüe y viene con hermosos efectos de paralaje y soporte de video de fondo.

19. Gallery Pro

Gallery Pro

Gallery Pro es un tema elegante y minimalista de fotografía y estilo de vida de WordPress. Está construido sobre el marco del tema Genesis, que está altamente optimizado para una velocidad más rápida de WordPress.

Ofrece un diseño minimalista y limpio para exhibir el día de su boda con estilo. Las características del tema le permiten agregar fácilmente encabezado personalizable, diseño de arrastrar y soltar, y usar plantillas de página para agregar una sección de blog también. Es súper simple de usar y la mayoría de las funciones funcionan desde el primer momento.

20. Jen + Ben

Jen + Ben

Jen + Ben es un tema de WordPress simple y bellamente diseñado para sitios web de bodas. Cuenta con una imagen destacada grande en la parte superior, que también se puede reemplazar con un control deslizante. Viene con un conjunto de complementos complementarios que puede habilitar para agregar funciones a medida que configura el tema.

Incluye estilos de encabezado personalizados, navegación hermosa, mapas de Google, formulario de contacto y funciones de redes sociales. Dentro encontrará un panel de opciones de tema personalizado que lo guiará a través de la configuración.

21. Enganchado

Enganchado

Hitched viene como parte de un mega tema multipropósito de WordPress. Obtendrá no solo un tema de boda, sino también temas para construir otros sitios web. Tiene un instalador de demostración con 1 clic, que le permite importar contenido y luego simplemente reemplazar elementos con sus propias fotografías e información de bodas.

En su interior encontrará todas las funciones habituales que esperaría del tema premium de WordPress. Las características notables incluyen controles deslizantes, galerías de fotos, formulario de contacto, traducción y soporte multilingüe, gestión de eventos y más.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores temas de bodas de WordPress para tu sitio web. También es posible que desee ver nuestra lista de complementos WordPress obligatorios para todos los sitios web.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver videos tutoriales de WordPress. También nos puede encontrar en Twitter y Facebook.

.