Saltar al contenido

19 mejores temas de WordPress Starter para desarrolladores en 2020

Best WordPress Starter Themes for Developers

¿Estás buscando el mejor tema de inicio de WordPress para crear tu propio tema desde cero?

Un tema de inicio de WordPress ayuda a los desarrolladores a comenzar con una base sólida. Puede convertirse en la base de su proceso de desarrollo de temas y le ofrece una buena ventaja.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de inicio de WordPress para desarrolladores de temas.

Los mejores temas iniciales de WordPress para desarrolladores

¿Qué es un tema de inicio de WordPress?

Un tema de inicio de WordPress es un tema en blanco con un diseño mínimo y un diseño básico o absolutamente nulo. Estos temas generalmente vienen con las plantillas más utilizadas en un tema de WordPress.

Tienen código para mostrar publicaciones, páginas de archivo, publicaciones individuales, comentarios, pero con un mínimo o ningún estilo. Esto permite a los desarrolladores de temas comenzar a agregar rápidamente sus propios estilos y crear un tema totalmente nuevo.

Los temas iniciales son diferentes de un tema principal o un marco temático.

Los temas principales son temas de WordPress completamente diseñados diseñados para ser instalados y utilizados en sitios web en vivo. Los marcos de temas proporcionan muchos ganchos y filtros para su uso en el desarrollo de temas secundarios.

Los temas iniciales no vienen con estilo, no se supone que los uses tal como están, y no son marcos con ganchos, filtros y etiquetas de plantilla personalizados. Sin embargo, se pueden usar para hacer un tema principal.

Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas iniciales para WordPress que puede usar en su proceso de desarrollo de temas.

1. Astra

Astra Theme

Astra es un tema premium de WordPress para desarrolladores. Viene con más de 100 temas iniciales y sitios web listos para lanzar un sitio web rápidamente.

Los temas iniciales de Astra están diseñados para diferentes nichos de negocios, y lo más probable es que encuentre un sitio de demostración perfecto para satisfacer sus necesidades.

A diferencia de otros temas en esta lista, Astra puede ser utilizado tanto por desarrolladores como por principiantes. Si eres un principiante que busca algo funcional para comenzar, entonces Astra te facilitará mucho las cosas.

2. Génesis

Genesis por StudioPress

Genesis es un marco de tema de WordPress de StudioPress. Viene con una configuración de tema de 1 clic con toneladas de recursos útiles, contenido de demostración, complementos y bloques personalizados de Gutenberg.

Con muchas características de tema, puede aprovechar los 6 diseños de diseño, los widgets de contenido destacados, las plantillas de página personalizadas y el potente panel de opciones de tema. Es fácil personalizar su sitio web con unos pocos clics.

3. Guiones bajos

Guiones bajos

El subrayado es probablemente el más popular de todos los temas de inicio de WordPress. Lo mantiene Automattic (la compañía detrás del servicio de alojamiento de blogs de WordPress.com).

Es un tema inicial minimalista escrito en HTML5 y CSS. El código limpio está destinado a salirse de su camino y ayudarlo a crear rápidamente un tema estándar de WordPress compatible.

4. Sabio

Sabio

Sage es un tema de inicio moderno de WordPress basado en Gulp, Bootstrap y Bower. Utiliza un envoltorio de temas que te ayuda a evitar repetir el mismo código en cada plantilla.

Se mantiene activamente y tiene muchos seguidores entre los desarrolladores frontend de WordPress.

5. UnderStrap

UnderStrap

UnderStrap es un tema de inicio de WordPress basado en Underscores y Bootstrap 4. Viene con un diseño de respuesta móvil y un marco de cuadrícula que lo hace muy fácil de personalizar.

6. Plataforma de WP

WP Rig

WP Rig es un tema de inicio de WordPress y un kit de desarrollo que te ayuda a crear temas de WordPress que están altamente optimizados para el rendimiento. Viene con un proceso de compilación que alinea, optimiza y minimiza su código para un mejor rendimiento.

7. Captura de arranque

Catch Starter

Catch Starter es un tema de inicio de WordPress de color oscuro para desarrolladores. Viene con un conjunto de características que incluyen control deslizante de contenido, cartera, servicios y testimonios.

El tema es perfecto para iniciar su desarrollo con WordPress. También admite traducciones para crear sitios web multilingües.

8. Comience

comienzo

El inicio se basa en el tema de inicio de subrayado y el marco de Bootstrap. Hereda todo el código de subrayados y agrega magia Bootstrap para un rápido desarrollo de la interfaz.

9. Frijoles

Frijoles

Beans es un tema de inicio innovador de WordPress para desarrolladores. Es altamente flexible con contenido receptivo e imágenes adaptativas.

El tema es compatible con SEO y está construido con una biblioteca front-end para configurar y personalizar su sitio web.

10. JointsWP

ArticulacionesWP

JointsWP es un tema de inicio de WordPress sólido como una roca. Se basa en el marco de Foundation 6 y viene en sabores CSS o Sass.

11. Quark

Cuarc

Quark es fácil de personalizar el tema de inicio de WordPress. Se basa en el subrayado y el tema Veinte Doce WordPress.

Utiliza Normalize para asegurarse de que los navegadores procesen todos los elementos de manera más consistente, y Mordernizr para detectar las capacidades de navegador HTML5 y CSS3.

12. Nebulosa

Nebulosa

Nebula es un tema de inicio avanzado de WordPress que se parece más a un marco. Viene con una funcionalidad personalizada como un motor de recomendaciones para 404 y páginas sin resultados de búsqueda, Autocompletar búsqueda, etc.

13. HTML5Blank

HTML5Blank

HTML5Blank es el clásico tema de inicio de WordPress. Se basa en plantillas HTML5 y CSS3 limpias con código y etiquetas de plantilla listas para usar que puede utilizar durante el desarrollo de su tema.

14. Genérico

Genérico

Generic es un tema inicial mínimo de WordPress. El tema es ideal para crear sitios web personalizados para sus clientes o usarlo como base para crear un nuevo tema.

15. Piedra angular

Piedra angular

Cornerstone es un tema de inicio moderno para desarrolladores de WordPress. Se basa en el popular marco de Foundation y viene listo con un encabezado personalizado, una barra lateral, widgets y menús de navegación.

16. BlankSlate

Pizarra en blanco

Blankslate es un tema de inicio de WordPress simple y extremadamente flexible. Está diseñado pensando en los desarrolladores.

Es simple pero viene con una base poderosa para que sus temas dependan. El tema ofrece estilos CSS personalizados y optimización SEO.

17. Pórtico

Portal

Gantry es un potente marco de temas de WordPress para desarrolladores. Le permite crear temas amigables CMS rápidamente.

Es un software de código abierto con mucho que ofrecer, que incluye soporte de mega menú, administrador de diseño, herencia de temas, interfaz fácil de usar y más.

18. WP Bootstrap Starter

WP Bootstrap Starter

WP Bootstrap Starter es un tema de inicio de WordPress basado en subrayados y Bootstrap. Incluye Font Awesome, plantilla de página de ancho completo, plantillas de barra lateral derecha e izquierda, plantilla de página en blanco y más.

19. Air-Light

Aire

Air-Light es un tema inicial minimalista de WordPress basado en subrayados. Es un tema funcional de WordPress con opciones de diseño mínimas que deja espacio para que los desarrolladores amplíen y agreguen sus propios estilos para crear un nuevo tema.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor tema de inicio de WordPress para desarrolladores. También puede consultar nuestra guía sobre cómo agregar contenido ficticio para el desarrollo de temas en WordPress.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver videos tutoriales de WordPress. También nos puede encontrar en Twitter y Facebook.

.