Saltar al contenido

¡15 temas gratuitos de WordPress para organizaciones sin fines de lucro!

ThemeGrill

Parece que WordPress es la plataforma preferida de muchas organizaciones benéficas y sin fines de lucro. La combinación de intuición y flexibilidad significa que incluso aquellos sin conocimientos técnicos podrán tener un sitio de aspecto hermoso funcionando en muy poco tiempo. Si desea crear un sitio web de WordPress para promover su causa, simplemente puede usar un tema especializado y esquivar el esfuerzo de crear un sitio desde cero. Para ayudarlo con eso, hemos enumerado algunos sorprendentes temas de WordPress gratuitos de caridad que puedes usar

Si desea un tema gratuito de WordPress de caridad que sea limpiar y mínimo tema o un vibrante y rico en funciones uno, esta lista lo tiene cubierto. Si bien todos son buenos, estos temas se han creado con diferentes prioridades y darán un aspecto diferente a su sitio. Revise la lista con sus necesidades en mente y vea si algo llama su atención. Con el tema correcto, tendrá un sitio que complementa maravillosamente su causa u organización. Entonces, sin más preámbulos, repasemos la lista de 15 mejores temas de WordPress gratuitos de caridad!

15 de los mejores temas gratuitos de WordPress de caridad para organizaciones sin fines de lucro

Zakra Charity

Zakra-Charity-WordPress-Charity-Theme

Zakra Charity es una de las mejores opciones que existen cuando se trata de temas de WordPress gratuitos de caridad. Este fantástico tema es gratuito, a la vez que es rico en funciones, altamente flexible y súper fácil de usar. Con esto, su sitio tendrá un aspecto limpio y moderno que hará que su punto se transmita maravillosamente. los Importación de demostración con un clic La función también significa que configurar su sitio será rápido y fácil. El tema también es compatible con el sorprendente Elementor Page Builder, por lo que crear páginas web hermosas será pan comido. Además, Zakra se ha construido desde cero para trabajar con el nuevo Gutenberg Editor. Tambien es Cumple con GDPR, compatible con varios navegadores, e incluso SEO optimizado.

Características clave

  • Importación de demostración con un clic
  • Elementor Compatible
  • SEO optimizado
  • Apoyo increíble
  • Bien documentada

Descargar + DetallesVer demo

Charitize

charitize-wordpress-charity-theme

Charitize hace que sea muy fácil para cualquier tipo de organización sin fines de lucro o relacionada con la caridad crear un sitio web. Flexible, altamente sensible e intuitivo de administrar, este tema puede ser utilizado por aquellos sin ningún tipo de conocimiento técnico. Además de eso, Charitize es también SEO listo y compatible con varios navegadores. Otras características útiles incluyen migas de pan, precargador avanzado, paginación y mucho más. Para hacer las cosas aún más convenientes, Charitize también está preparada para la traducción. Los usuarios avanzados podrán usar CSS personalizado para personalizar aún más el tema. Este tema es compatible con una serie de complementos útiles que incluyen Formulario de contacto 7y Jetpack también.

Características clave

  • Paginación
  • Migas de pan
  • SEO optimizado
  • Traducción lista
  • CSS personalizado

Descargar + Demo + Detalles

Benevolente

Benevolent-WordPress-Charity-Theme

Si desea que su sitio se vea limpio y moderno sin comprometer la calidad, eche un vistazo a Benevolente. Este tema receptivo y amigable para dispositivos móviles viene con una gran cantidad de características útiles para facilitarle las cosas. Como están las cosas SEO optimizado, las personas tendrán más facilidad para encontrar su sitio a través de los motores de búsqueda. Benevolente también ha sido optimizado para velocidad para que no tenga que preocuparse por retrasos innecesarios en su sitio web. El tema fue construido con un diseño limpio y código bien comentado después de todo. Sus Integración de redes sociales También significa que llegar a un gran número de personas será mucho más fácil. Si encuentra algún problema, hay un extenso documentación para ayudarte

Características clave

  • Código limpio
  • SEO optimizado
  • Integración de redes sociales
  • Botones de llamado a la acción
  • CSS personalizado

Descargar + Demo + Detalles

Revisión de caridad

Charity-Review-WordPress-Charity-Theme

Revisión de caridad es un tema increíble creado para dar a los sitios de caridad y sin fines de lucro una gran apariencia. Basado en el Marco Bootstrap, este tema permite un alto grado de flexibilidad y personalización. Incluso tienes más de 300 fuentes de Google con este tema Además de eso, su sitio también será rápido como un rayo para proporcionar a sus visitantes la mejor experiencia posible. El tema incluso viene con diferentes demos para diferentes tipos de sitios. Cuenta con un banner deslizante que puede usarse para tener un impacto inmediato en tus visitantes. También puede incluir transacciones financieras en su sitio con facilidad, ya que admite WooCommerce. Además de eso, Charity Review también es compatible con los útiles Compositor visual enchufar.

Características clave

  • Fuentes de Google
  • Listo para WooCommerce
  • Compatible con Visual Composer
  • Demostraciones diferentes
  • Marco Bootstrap

Descargar + Demo + Detalles

ONG de caridad de VW

VW-Charity-NGO-WordPress-Charity-Theme

Cualquiera que busque un tema minimalista para su sitio benéfico o sin fines de lucro debe consultar ONG de caridad de VW. Como está diseñado con limpio y código de seguridad, este tema garantiza que su sitio sea fluido y rápido. Dado que se creó específicamente para sitios relacionados con la caridad, hay características como Botones de llamado a la acción y un banner bien ubicado para ayudarte. Si desea cambiar el aspecto de su sitio, también es bastante simple e intuitivo. También se ha probado para que sea compatible con varios complementos de terceros útiles, incluidos WooCommerce. Además, este tema hace que sea más fácil llegar a un público más amplio. SEO optimizado, compatible con varios navegadores y listo para traducción.

Características clave

  • Botones CTA
  • Soporte de WooCommerce
  • SEO Ready
  • Traducción lista con soporte de lenguaje RTL
  • Integración de redes sociales

Descargar + Demo + Detalles

SKT Charity

SKT-Charity-WordPress-Charity-Theme

SKT Charity es un tema de caridad gratuito de WordPress que es hermoso de ver, altamente receptivo y muy fácil de manejar. Puede usar el intuitivo Live Customizer para cambiar las opciones de tema fácilmente con vistas previas en tiempo real. Codificado de acuerdo con los últimos requisitos del Codex de WordPress, SKT Charity se asegurará de que su sitio sea rápido y fluido. Tambien es traducción lista y ha sido probado para trabajar con qTranslate. Además, también es compatible con una serie de otros complementos útiles, incluidos WooCommerce, NextGen Gallery y el Formulario de contacto 7. Si está confundido acerca de algo, el tema se ha completado documentación que puedes consultar.

Características clave

  • Compatible con WooCommerce
  • Traducción lista
  • Documentación
  • Totalmente receptivo
  • Bien codificado

Descargar + Demo + Detalles

GivingPress Lite

GivingPress Lite es otro tema gratuito diseñado para sitios de caridad y sin fines de lucro. Creado con un diseño limpio y simple, este tema ayudará a enfatizar su contenido de manera efectiva. Sensible tanto como Retina optimizada, su sitio también seguirá siendo hermoso en dispositivos móviles. Viene con muchas opciones de personalización para ayudar a personalizar su sitio. Incluye fuentes de Google, fondo personalizado, encabezado personalizado, barras laterales múltiples, logotipo personalizado, imágenes destacadas y más. Lo mejor de todo es que los principiantes de WordPress pueden hacerlo sin ningún problema. GivingPress Lite también viene con un extremadamente útil botón de donación que se puede vincular a un sitio externo como Paypal.

Características clave

  • Altamente personalizable
  • HTML5 y CSS3
  • Paginación Numerada
  • Fuentes de Google
  • Retina optimizada

Descargar + Demo + Detalles

Idílico

Idyllic-WordPress-Charity-Theme

Si eres del tipo que prefiere los temas que te dan un montón de características para jugar, entonces echa un vistazo Idílico. A diferencia de muchos otros temas gratuitos de WordPress de caridad, este es muy versátil y funcionará para todo tipo de organizaciones benéficas. Con el Importación de demostración con un clic, crear un sitio web bellamente diseñado es pan comido. Receptivo así como Compatible con navegador cruzado, su sitio será accesible para visitantes con diferentes dispositivos y navegadores. También cuenta con Integración de redes sociales para ayudarlo a llegar a un público más amplio con mayor facilidad. También ha sido diseñado para buen SEO para ayudarlo a clasificar en los resultados del motor de búsqueda. Para colmo, este tema también es compatible con complementos populares que incluyen Formulario de contacto 7.

Características clave

  • Importación de demostración con un clic
  • SEO optimizado
  • Compatible con WooCommerce
  • Integración de redes sociales
  • Traducción lista

Descargar + Demo + Detalles

Maisha Lite

Maisha-Lite-WordPress-Charity-Theme

Maisha Lite es uno de los mejores temas de WordPress de caridad que existen. Este tema tiene un aspecto moderno y limpio y presenta un diseño personalizable imagen de cabecera para ayudar a su sitio a impresionar a sus visitantes. También puede personalizar el sitio a su gusto, independientemente de sus conocimientos técnicos. Por ejemplo, puede establecer el color de fondo o la imagen que mejor se adapte a su sitio utilizando el personalizador en vivo sin tocar una sola línea de código. Sin embargo, los usuarios avanzados pueden usar CSS personalizado para modificar su sitio a su gusto. Maisha Lite también viene con una descarga contenido de demostración para hacerte las cosas más fáciles. Todo eso es muy bien documentada, lo que lo hace muy fácil para los principiantes de WordPress.

Características clave

  • Fondo personalizado
  • Altamente sensible
  • CSS personalizado
  • Bien documentada
  • Imagen de encabezado personalizada

Descargar + Demo + Detalles

Dicha de la naturaleza

Nature-Bliss-WordPress-Charity-Theme

Dicha de la naturaleza se diferencia de otros temas de caridad gratuitos de WordPress con un diseño que se enfoca en el medio ambiente, lo que lo hace perfecto para ciertos tipos de caridades. Limpio, hermoso y bien diseñado, tiene todo lo que necesitas para crear un sitio atractivo. Utilizando la control deslizante y cabecera personalizada imagen, puede asegurarse de que sus visitantes tengan una impresión positiva de su sitio. Ya que es sensible, así como alta resolución, su sitio web se verá hermoso independientemente del tamaño de la pantalla. Nature Bliss también le brinda una serie de características para ayudarlo a crear el sitio de sus sueños, incluyendo logotipo personalizado, biografía del autor, opciones de paginación, widgets de pie de página, menú personalizado y mucho más. Este tema también es traducción lista tanto como compatible con varios navegadores.

Características clave

  • Opciones de control deslizante
  • Paginación
  • Compatible con navegador cruzado
  • Bien documentada
  • Biografía del autor

Descargar + Demo + Detalles

TS Charity

TS-Charity-WordPress-Charity-Theme

TS Charity es otro tema de WordPress diseñado para ayudar a organizaciones sin fines de lucro de todo tipo. Le permitirá construir un sitio de caridad moderno y elegante sin ningún problema. El tema también te ofrece muchas características y funcionalidades para jugar. Viene con un diseño receptivo, múltiples diseños de página, configuraciones de control deslizante y compartiendo socialmente, solo por nombrar algunos. Como están las cosas SEO optimizado, Los motores de búsqueda como Google adorarán su sitio. WooCommerce también se ha probado para que sea compatible con este tema en caso de que quiera usarlo. Además de todo eso, también viene con profundidad documentación para ayudarte en caso de que necesites algo.

Características clave

  • SEO optimizado
  • Listo para WooCommerce
  • Plurilingüe
  • Documentación completa
  • Compartiendo socialmente

Descargar + Demo + Detalles

Charitas Lite

Charitas-Lite-WordPress-Charity-Theme

Cuando se trata de temas de WordPress gratuitos de caridad, Charitas Lite destaca por su diseño audaz e impactante. Viene con un hermoso control deslizante eso le permitirá presentar su contenido importante de manera atractiva. Con este tema, podrá crear conciencia, promover su organización e incluso recaudar fondos. Como ha sido diseñado para ser extremadamente rápido, sus visitantes no se verán atascados por tiempos de carga lentos. También es compatible con el Regulaciones GDPR por su conveniencia. Además, también puede habilitar transacciones monetarias a través de su sitio web utilizando el útil WooCommerce enchufar. Todo está respaldado por soporte de alta calidadEso te ayudará si tienes algún problema.

Características clave

  • Listo para WooCommerce
  • Plurilingüe
  • Extremadamente rápido
  • Cumple con GDPR
  • Donaciones en linea

Descargar + Demo + Detalles

OceanWP

OceanWP-WordPress-Charity-Theme

OceanWP es un tema de WordPress altamente versátil y rico en funciones que le permitirá crear un sitio increíble para su organización sin fines de lucro. Construido con SEO En mente, su sitio podrá obtener buenos resultados en los motores de búsqueda. Además de eso, también responde y está listo para la traducción. Ya que es compatible con el popular Constructores de página incluyendo Elementor, Visual Composer y SiteOrigin, crear páginas web hermosas será pan comido. Si está buscando habilitar la monetización para su sitio, entonces podrá usar efectivamente WooCommerce para hacerlo Como puede ver, este tema tiene muchas características útiles. A pesar de eso, OceanWP aún logra permanecer ligero y rápido como el rayo.

Características clave

  • Preparador de página listo
  • SEO optimizado
  • Soporte de WooCommerce
  • Ligero
  • Traducción lista

Descargar + Demo + Detalles

Zeko Lite

Zeko-Lite-WordPress-Charity-Theme

Zeko Lite es otra gran opción para sitios web de caridad y presenta un diseño simple y limpio. Es adecuado para aquellos que desean expresar su punto de vista sin molestarse con campanas y silbatos. Utilizando la Importación de demostración con un clic, llevará muy poco tiempo crear un sitio web increíble. Puede colocar sus diversos artículos de una manera que sea sorprendente para sus visitantes. Es muy sensible, por supuesto, y garantizará que su sitio funcione correctamente en todos los dispositivos. Zeko Lite también ha sido diseñado para ser traducción lista. De hecho, incluso viene con soporte para Idiomas RTL. También hay dos diferentes plantillas de página para elegir aquí, el predeterminado y el ancho completo.

Características clave

  • Ultra sensible
  • Importación de demostración con un clic
  • Diferentes plantillas de página
  • Traducción lista con idiomas RTL
  • SEO amigable

Descargar + Demo + Detalles

VW Eco Nature

VW-Eco-Nature-Charity-WordPress-Theme

¿Busca un tema que se adapte mejor a su organización benéfica relacionada con el medio ambiente? VW Eco Nature podría ser para ti entonces. Este tema gratuito viene con muchas características útiles que incluyen CTA, enlaces de redes sociales y logotipo personalizado, por nombrar solo algunos. Tambien es ultra sensible para que su sitio también funcione sin problemas en dispositivos móviles. VW Eco Nature también es compatible con WooCommerce, para funcionalidad adicional. No solo eso, este tema se ha probado para admitir varios complementos de terceros útiles. Si está confundido acerca de algo, la profundidad documentación está ahí para ayudarte Todo se junta en un SEO amigable y paquete fácil de usar para su beneficio.

Características clave

  • SEO amigable
  • Compatible con WooCommerce
  • Diseño de respuesta
  • Integración de redes sociales
  • Código de seguridad

Descargar + Demo + Detalles

Envolviendolo:

Esa fue nuestra lista de temas gratuitos de WordPress de caridad que puedes usar. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el mejor. Como puede ver, no tiene que invertir en un tema premium solo para tener un sitio benéfico perfectamente funcional. Simplemente pruebe los que le interesen y díganos qué piensa. Recuerde tener cuidado y elegir el que mejor se adapte a su sitio. Si está buscando algo con una funcionalidad aún mayor que las enumeradas anteriormente, entonces es mejor que elija un tema premium de WordPress.

Mientras esté aquí, ¿por qué no echa un vistazo a algunos de nuestros otros artículos?