Saltar al contenido

14 Temas de currículum gratuitos de WordPress para CV y ​​sitios web de currículums.

ThemeGrill

La competencia es dura en el mercado laboral actual. Sobresalir En un mar de personas talentosas es realmente difícil y el éxito a menudo puede reducirse a pura suerte. Si te reconocen por tu habilidad y destreza puede depender completamente de cómo tus empleadores te vean a primera vista. Pero la idea de un currículum personalizado ha facilitado un poco este proceso. La gente está cada vez más en crear sus propios CV personal y sitios web de CV. Uno que se puede compartir con las personas en cualquier momento y uno que puede representarse completamente a sí mismo y a sus obras.

Pero encontrar un diseño de sitio web para sus propias necesidades puede ser difícil y muy confuso. Más aún si tiene cero conocimientos de codificación y no puede construir su propio sitio web desde cero. Por eso te presentamos Reanudar temas de WordPress. Estos temas están completamente equipados con todas las herramientas necesarias para ayudarlo a competir en el mercado actual. Desde lujosos estilos de presentación hasta diseños únicos de publicaciones, carteras creativas y diseños profesionales. Puedes elegir entre todos.

Además, para ayudarlo a comenzar, hemos compilado múltiples opciones de Reanudar gratis temas de WordPress. Estos temas están diseñados para ayudarlo a configurar un CV personal con sin gastos a tener en cuenta.

Entonces, ¿por qué no sigue adelante e instala y prueba algunos de nuestros currículums de WordPress gratis? No tiene nada de malo probar una opción, si le conviene. Además, también puede comentar sobre sus experiencias con ellos para que pueda ayudarnos a mejorar aún más esta lista. ¡También puede comentar sobre las adiciones dignas a esta lista también!

De todos modos, sin más preámbulos, vayamos directamente a nuestra lista de temas de WordPress de reanudación gratuita:


Curriculum vitae gratis Temas de WordPress


Cartera mínima de Zakra

wordpress-resume-themes-free zakra minimal

Zakra es un tema de WordPress multipropósito muy flexible y también es una excelente opción para sitios web personales. Aún más para currículum en sitios web. No solo obtienes una demostración dedicada para tu sitio web de currículum de WordPress, sino que también obtienes una cartera mínima dedicada para mostrar tus proyectos. El uso de una página de blog dedicada y toneladas de opciones de tipografía sirve para ayudarlo a definir sus proyectos, experiencias pasadas y blog sobre una amplia gama de actividades. Además, también puede usar íconos de redes sociales personalizados, así como un formulario personalizado que funcione para su sitio web de currículum. Proporcione fácilmente medios para que sus futuros empleadores y clientes se comuniquen con usted sin complicaciones.

Características clave:

  • Ligero y flexible.
  • Compatible con Gutenberg.
  • Opción de color primario y tipografía avanzada.
  • Toneladas de opciones de diseño para publicaciones y páginas.
  • Demostración dedicada para reanudar con una función de cartera mínima.

Descargar + DetallesVer demo

Reanudar

Cree un sitio web de CV / CV limpio y profesional sin necesidad de conocimientos de codificación. Reanudar es un personalizador completamente en vivo amigable que viene con toneladas de elementos de portada para obtener una vista previa. Muestre sus habilidades y servicios, en un diseño de página limpio y muy fácil de leer. Su editor Trumbowyg incluido le permite formatear fácilmente su texto de una manera que lo mantenga muy profesional. Además, también puede usar el generador de fondo SVG del tema y más de 22 widgets para agregar más textura a su sitio web de currículum.

Características clave:

  • Diseño de tema limpio y profesional.
  • Incluye formulario de contacto 7, formulario Ninja y compatibilidad de formulario de contacto rápido y seguro.
  • Incluye editor de texto fácil de usar.
  • Generador SVG y toneladas de personalización de temas.
  • Más de 22 widgets de portada, 9 áreas de widgets y toneladas de opciones de widgets relacionadas con temas.

Descargar + Demo + Detalles

Oziz

Oziz es un tema de WordPress basado en bootstrap que viene con un encabezado de video de pantalla completa receptivo que es el medio de exhibición perfecto. Habilite un currículum interactivo en línea para ayudar a su carrera con este tema de WordPress fácil de personalizar. Oziz viene con una página de inicio configurable que cuenta con varias secciones para ayudarlo a proporcionar a sus socios comerciales información sobre usted. Esto incluye cronogramas laborales y educativos, proyectos y más. Además, Oziz funciona perfectamente para los trabajadores independientes, ya que también puede habilitar tablas de precios, así como una página de contacto y un formulario para el sitio web de su currículum.

Características clave:

  • Página de inicio personalizada con encabezado de video.
  • Secciones flexibles construidas para necesidades de currículum.
  • Marco Bootstrap accionado.
  • Compatible con dispositivos móviles y compatible con plataforma cruzada.
  • Redes sociales listas y ligeras.

Descargar + Demo + Detalles

Currículum Vitae en línea

El nombre lo delata, pero este tema de Currículum vitae de WordPress le proporciona todos los elementos necesarios para ayudarlo a obtener la atracción que se merece. Currículum vitae en líneaEl diseño creativo y las opciones de diseño lo convierten en una opción excepcional para artistas, diseñadores y fotógrafos. El tema viene con secciones predefinidas para enumerar su educación previa, habilidades y experiencias. Muestre varias secciones de currículum como páginas sobre mí, testimonios, listas de clientes, cronogramas e incluso una cartera de trabajo. La adición de un personalizador en vivo optimizó las opciones de tema y los códigos cortos personalizados y el complemento Elementor también es bastante útil.

Características clave:

  • Colores y fuentes ilimitados.
  • 4 formatos de publicación y toneladas de opciones de blog.
  • Toneladas de secciones predefinidas para CV y ​​para currículums.
  • Más de 6 códigos cortos personalizados y opciones de página / barra lateral.
  • Paquetes o complementos y complementos incluidos.

Descargar + Demo + Detalles

Perfil

perfil de wordpress-resume-themes-free

Preséntese con un aire de profesionalidad y claridad utilizando este excelente tema de WordPress para currículum gratuito. Perfil es un tema de currículum completamente listo para blog que viene con excelentes características de cartera. Muestre sus proyectos utilizando un diseño web limpio que sea completamente compatible con dispositivos móviles de abajo hacia arriba. El diseño de perfil compatible con dispositivos móviles y compatible con varios navegadores de Profile hace que sus espectadores puedan ver fácilmente a través de su perfil de CV en línea. Además, para ayudarlo a venderse mejor, Profile viene con toneladas de contenido personalizado y elementos creados específicamente para sitios web de currículums. Esto incluye compartir en redes sociales y enlaces de perfil, widgets personalizados, diseño de sitio listo para widget y listo para WooCommerce.

Características clave:

  • Totalmente sensible y amigable para dispositivos móviles.
  • WooCommerce y bbPress amigable.
  • Toneladas de áreas de widgets y elementos de currículum personalizados.
  • Opciones de color ilimitadas.
  • Blog listo con iconos impresionantes de fuente.

Descargar + Demo + Detalles

Cvee

CveeEl trabajo es simple; Ayudarle a crear el sitio web de currículum más amigable que pueda crear con cero costos adicionales. Este tema gratuito de WordPress para currículum vitae está diseñado para brindarte la mejor experiencia de creación de currículums que puedas tener. Utilice widgets de portada cuidadosamente diseñados, todos diseñados para currículums y currículums. Cvee incluye más de 20 widgets de portada diseñados a medida, con opciones de diseño flexibles y funcionalidades. Cvee incluso viene con estilos de impresión codificados para que los visitantes de su sitio web puedan imprimir directamente su currículum y CV. Además, Cvee también viene con más de 10 áreas de widgets, plantillas de 9 páginas e incluso un generador de SVG para su uso. El importador de demostración incluido también le permite crear fácilmente su sitio web de currículum sin comenzar desde cero.

Características clave:

  • Toneladas de widgets de CV personalizados y currículums diseñados.
  • Completamente listo para imprimir.
  • Importador de demostración amigable para el usuario.
  • Más de 9 plantillas de página, más de 10 áreas de widgets y generador SVG.
  • Fácilmente personalizable y ligero.

Descargar + Demo + Detalles

York-lite

Expande al mundo del trabajo independiente o abre áreas de empleo con este excelente tema de WordPress diseñado para currículums. Este tema de WordPress creado de forma creativa funciona excepcionalmente bien como una plantilla de currículum para fotógrafos, autónomos y diseñadores gráficos. Su diseño único con una combinación de elementos basados ​​en currículums, cronogramas e integración de redes sociales lo convierte en un tema excepcionalmente bueno si está tratando de salir en el mundo de la fotografía profesional, obras de arte y diseños. establece un diseño de cuadrícula con un estilo minimalista enriquecido. El uso de elementos animados audaces, el diseño creativo de la galería y el menú de la barra lateral diseñado por el material también es todo un placer.

Características clave:

  • Diseño de página único con clic para que aparezca el menú de la barra lateral.
  • Diseño de cuadrícula descentrada para exhibir proyectos.
  • Enlaces personalizados de redes sociales y galería listos.
  • Blog de elementos de tipografía amigables y audaces.
  • La transición creativa y el efecto de animación permitieron el diseño de la galería.

Descargar + Demo + Detalles

Mcluhan

Wordpress resume temas gratis mcluhan

Mcluhan es otra gran opción para temas de WordPress de aspecto profesional para sitios web de currículums. El diseño limpio centrado en texto y texto es un factor clave en las opciones de diseño de este tema. El uso de un menú de barra lateral fija de color también es una adición bienvenida. Además, puede cambiar individualmente las opciones de color para la barra lateral y configurar el menú que desee. Además, también puede agregar una barra de búsqueda mínima y enlaces a redes sociales. El menú de búsqueda alimentado por ajax también es completamente amigable para dispositivos móviles y el efecto de transición agregado también es un toque bastante ingenioso. Además, McLuhan también es completamente amigable para gutenberg, por lo que organizar y construir nuevo contenido para su currículum también es bastante fácil.

Características clave:

  • Gutenberg / Editor de bloques amigable.
  • Diseño de currículum limpio y completamente profesional.
  • Barra lateral totalmente personalizable con opciones de color.
  • Funciones de integración de redes sociales.
  • Barra de búsqueda móvil con tecnología Ajax.

Descargar + Demo + Detalles

Portafolioo

WordPress Currículum Temas Gratis portfoliooo

Portafolioo Es otra gran opción para los fotógrafos y artistas creativos. Es importante que los artistas creativos y los autónomos presenten sus proyectos y trabajos para atraer clientes, y Portfolioo lo entiende muy bien. El uso de páginas de blog y una cartera simplista agrega un toque más profesional a su sitio web de currículum. Este aura de belleza es una propiedad compartida por casi todos los elementos del tema. Esto incluye la sección de encabezado, el menú mínimo y el formulario de contacto limpio.

Características clave:

  • Diseño web minimalista y llamativo.
  • Currículum libre de desorden y diseño de CV.
  • Funciones de importación de demostración con un clic.
  • Funciones amigables de blog con múltiples diseños de blog.
  • Fácil carga de logotipos, más de 25 widgets de la página principal y peso ligero.

Descargar + Demo + Detalles

Tarjeta CV

Tarjeta CV te ayuda a crear un sitio web funcional para ayudarte a compartir currículums y tarjetas de CV con una actitud deslumbrante. Construido en el marco de Twitter Bootstrap, la tarjeta CV garantiza el mejor rendimiento en todos los navegadores y plataformas móviles. El uso del diseño de página de pantalla completa con efectos de paralaje sirve como el punto de partida perfecto para el sitio web de su currículum. Además, la tarjeta CV también viene con una sección de página de inicio minimalista. La página de inicio hace uso efectivo de botones e iconos creativos, así como enlaces de redes sociales para mayor funcionalidad. Para las necesidades de exhibición de proyectos y logros, la tarjeta CV también viene con una cartera completamente filtrable completa con efectos de desplazamiento personalizados.

Características clave:

  • Tema basado en vCard totalmente personalizable.
  • Opciones de fondo personalizadas y menú personalizado.
  • Toneladas de opciones de tema que incluyen opciones de color, diseños de blog, desplazamiento suave.
  • Plantillas de página personalizadas para currículum, tarjeta CV y ​​páginas de cartera.
  • Botón de llamada a la acción habilitado, página de inicio creativa.

Descargar + Demo + Detalles

Portafolio limpio

Temas de currículum de WordPress Cartera limpia gratis

Complete su sitio web de currículum con inspiración y textura utilizando este tema de currículum gratuito. Portafolio limpio le proporciona un diseño de currículum basado en una cartera eficaz con un diseño moderno y mínimo. Su combinación de diseño de página creativo y reanudar elementos optimizados lo ayuda a destacarse en medio de la competencia. Clark se asegura de que cada parte del sitio web de su currículum funcione con un fuerte propósito en mente. Esto incluye la sección de servicios, sobre mí, la sección de habilidades y proyectos. La cartera limpia también viene con una navegación web fácil en mente. El menú simplificado y el encabezado con enlaces personalizados de redes sociales también son bienvenidos.

Características clave:

  • Diseño de currículum limpio y simplista.
  • Optimización SEO y herramientas de gestión de sitios web.
  • Deslizadores de publicaciones destacadas y características de exhibición.
  • Diseño limpio de menú y encabezado con enlaces de redes sociales.
  • WooCommerce listo.

Descargar + Demo + Detalles

Hamilton

Hamilton presenta un diseño elegante que se enfoca en tu habilidad y talento de creatividad personal. Su enfoque limpio y elegante para un diseño de currículum, combinado con el primer diseño del sitio del proyecto, lo convierte en una opción excepcional para artistas creativos, diseñadores gráficos y fotógrafos. El diseño de cartera limpio pero audaz se destaca bien y con el uso de publicaciones dedicadas, puede mostrar sus proyectos bastante bien. Además, el uso de Hamilton del menú limpio y de pantalla completa combina la navegación del sitio web y los enlaces a las redes sociales en un solo lugar. Cada parte del sitio web, desde el portafolio hasta el formulario de contacto, es completamente amigable para dispositivos móviles.

Características clave:

Diseño limpio y elegante. Impresionante presentación de proyectos y características de portafolio. Hermoso menú habilitado para efectos de transición. Diseño único de portafolio con efectos de desplazamiento. Ligero y amigable para dispositivos móviles.

Descargar + Demo + Detalles

Enmarcador

WordPress Currículum Temas Free framer

Enmarcador hace uso de un diseño eficaz basado en la cuadrícula con toneladas de toques ingeniosos y creativos. Esto agrega mucha pasión y actitud al diseño de tu currículum. Lo cual, a todos los efectos, es crucial para destacar en el actual mercado laboral sobresaturado. Su diseño de encabezado grande y listo para imágenes funciona perfectamente como la parte introductoria de su sitio web. Personalice el texto de introducción, los enlaces de las redes sociales y los botones de llamada a la acción de la manera que desee. Framer también viene con toneladas de opciones de personalización para el tema del currículum. Esto incluye widgets personalizados, opciones de color de acento, opciones de diseño y superposiciones de color.

Características clave:

  • Ligero y personalizador en vivo amigable.
  • Sección de encabezado creativo con iconos de redes sociales.
  • Completamente personalizable.
  • Se agregaron widgets personalizados y áreas de widgets.
  • Iconos incluidos FontAwesome y fuentes de Google.

Descargar + Demo + Detalles

Excelente

Cerrar nuestra lista de temas gratuitos para reanudar WordPress es Excelente. Excelente es un tema de WordPress multipropósito muy flexible y puede funcionar para blogs y tiendas. Pero también funciona excepcionalmente bien para los CV, con su demostración de CV dedicada que se puede instalar para su sitio web de WordPress en cuestión de minutos. Su uso de un diseño limpio con una implementación mínima de un diseño de currículum es extraordinario. Enlaces de redes sociales, secciones de imágenes destacadas limpias, habilidades y exhibición de proyectos. Excelentes manos, todo para ti. Además, también puede usar su panel de opciones de tema personalizable en vivo, completo con opciones de color ilimitadas. Excelente también responde completamente y garantiza que su currículum se muestre perfectamente en cualquier navegador web.

Características clave:

  • Altamente flexible con múltiples diseños de publicaciones.
  • Demo de CV dedicado.
  • Ligero y SEO optimizado.
  • Opciones de color ilimitadas.
  • Integración de redes sociales preparada, con enlaces de redes sociales personalizados.

Descargar + Demo + Detalles

Terminando:

Y eso termina nuestra lista de increíbles temas gratuitos para reanudar WordPress. ¿Encontró la elección para usted? Si es así, cuéntenos sobre su experiencia con él. Si no, bueno, estamos seguros de que podríamos tener algunas otras opciones para elegir, ¿por qué no preguntar para que podamos ayudarlo?

Además, tenemos algunas otras listas de increíbles temas gratuitos de WordPress creados para ayudarte. Entonces, ¿por qué no probar algunos de nuestros otros artículos?