Saltar al contenido

10 mejores complementos de calculadora para su sitio de WordPress

Best WordPress calculator plugins

¿Estás buscando un complemento de calculadora para tu blog de WordPress? Hay muchos tipos de complementos de WordPress para calcular precios, medidas, fechas, campos de formulario y más. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores complementos de calculadora para WordPress.

Los mejores complementos de calculadora de WordPress

1. Formulario de campos calculados

Formulario de campos calculados

Formulario de campos calculados le permite crear formularios y hacer cálculos matemáticos entre campos de formulario. Viene con un generador de formularios y lógica que puede usar para agregar campos, asignar valores a esos campos y definir operadores matemáticos para ejecutar.

Es bastante flexible y se puede utilizar para una amplia gama de casos de uso. La interfaz de usuario del complemento puede parecer un poco áspera en los bordes, pero no deje que le impida probar las potentes funciones incluidas en el interior.

2. Calculadora de hipotecas CT

Calculadora de hipotecas CT

CT Mortgage Calculator le permite agregar fácilmente una calculadora de hipotecas simple a su sitio web. Funciona bien con otros complementos inmobiliarios populares de WordPress y viene con un widget fácil de usar que puede agregar a su barra lateral. Puede ingresar un título para el widget e ingresar un nombre o símbolo de moneda.

Utiliza JavaScript para hacer los cálculos y permite a los usuarios ingresar el monto de la hipoteca, la tasa de interés, las cuotas y las opciones de anticipo para calcular su pago mensual.

3. Calculadora hipotecaria receptiva

Calculadora hipotecaria receptiva

Responsive Mortgage Calculator es otra calculadora de hipotecas fácil de usar para sitios web de bienes raíces. Viene con un widget de barra lateral y código corto que puede usar dentro de sus publicaciones, páginas de WordPress y debajo de sus listados.

También viene con esquemas de colores claros y oscuros, sin embargo, puede deshabilitar el estilo del complemento y usar los colores de su tema o agregar CSS personalizado para diseñar la calculadora.

4. Calculadora de precios de medición

Calculadora de precio de medición

Si está ejecutando una tienda en línea con WooCommerce que tiene artículos disponibles en tamaños de medición flexibles, entonces este es el complemento que necesitará. Le permite agregar el precio del artículo según la medición seleccionada por el cliente.

Viene con un método de cálculo basado en la cantidad que calcula automáticamente los precios a partir de la cantidad seleccionada por el usuario. El otro método está definido por el usuario, lo que permite a los clientes seleccionar diferentes medidas para calcular el precio y el envío. Se ha probado que funciona bien con otros complementos y complementos de WooCommerce.

5. Opciones de productos de WooCommerce y fórmulas de cálculo de precios

Opciones de productos de WooCommerce y fórmulas de cálculo de precios

Este complemento proporciona opciones adicionales de productos WooCommerce y fórmulas de cálculo de precios. Viene con un generador de diseño de producto personalizado que le permite agregar y mostrar más opciones de producto para cada artículo.

Incluye lógica condicional y fórmulas para calcular los precios en función de la selección. Puede usarlo para mostrar, ocultar o cambiar completamente el precio del producto según la selección del cliente. También puede usar fórmulas matemáticas para calcular el precio del producto y otras opciones de visualización.

6. Precio de WooCommerce basado en el país

Precio de WooCommerce basado en el país

El precio de WooCommerce basado en el país hace exactamente lo que dice. El complemento utiliza la función de geolocalización de WooCommerce para adivinar la ubicación del cliente y luego muestra los precios en la moneda local.

Puede calcular automáticamente los precios según el tipo de cambio, o también puede configurarlo manualmente para cada moneda. También incluye un widget de cambio de país que permite a los usuarios cambiar el país y la moneda por su cuenta. Este complemento funciona bien con sitios multilingües de WordPress.

7. Calculadora TimeZone

Calculadora TimeZone

TimeZoneCalculator le permite calcular la diferencia horaria entre diferentes zonas horarias. Puede seleccionar las zonas horarias que desea mostrar y luego agregarlas a su barra lateral de WordPress utilizando un widget de barra lateral.

El complemento también viene con códigos cortos que le permiten mostrar la hora con la calculadora de zona horaria en cualquier página o publicación.

8. Calculadora de fecha

Calculadora de fecha

Date Calculator es un complemento simple que le permite calcular fechas y mostrarlas usando códigos cortos. Puede calcular fechas sumando o restando días. También puede usar un código corto simple para mostrar la fecha de hoy.

El shortcode también funciona con complementos de formulario de contacto como Contact Form 7.

9. Calculadora de reembolso y formulario de solicitud de préstamo

Calculadora de préstamo

El formulario de Solicitud de Préstamo y Calculadora de Pago es un complemento flexible de WordPress que se puede utilizar para varias empresas. Permite a los usuarios seleccionar un monto de préstamo, plazo y calcular sus pagos mensuales.

Viene con varios estilos con bordes, colores y fondos. Se puede usar con cualquier moneda y también viene con el formulario de solicitud de préstamo.

10. Calculadora CC BMI

CC BMI Calculator

La calculadora CC BMI es una calculadora de índice de masa corporal simple que se puede utilizar en sitios web de salud y estado físico. Permite a los usuarios ingresar su información de altura y peso para ver su puntaje de índice de masa corporal.

El complemento le permite elegir diferentes estilos cambiando los colores, sin embargo, el uso de esta función requiere que agregue un enlace al sitio web del autor del complemento. Está disponible en sistemas imperiales y métricos, por lo que también puede elegir qué unidad se usará como opción predeterminada.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir los mejores complementos de calculadora para WordPress. También es posible que desee ver nuestra lista de complementos imprescindibles de WordPress para sitios web comerciales.

Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver videos tutoriales de WordPress. También nos puede encontrar en Twitter y Facebook.

.